viernes, 28 de octubre de 2011

Aznar hará campaña en Palencia

El que algunos consideramos el mejor presidente de España desde Maura, vendrá a Palencia en el principio de la campaña electoral.

Les hay que consideran que no hay que hacer mucho en Palencia en unas generales –como todo el pescado está ya vendido– y que no lo hacen por mucho que nos digan que sí. Otros en cambio si se lo curran, aunque no se gane ningún escaño más, porque: primero, es lo suyo; segundo, porque consideran que unas elecciones es algo más que un reparto de escaños; y tercero, porque tienen cierta entidad política.

Es por esto que el cabeza de cartel por Palencia del PP, Ignacio Cosidó, ha tenido relevancia política cuando su partido ha estado en la oposición y tendrá mucho más cuando su partido esté en el gobierno. En cambio, el cabeza de cartel por Palencia del PSOE, Julio Villarrubia, no ha tenido ninguna relevancia política cuando su partido ha estado en el gobierno –decían que iba a ser ministro de justicia– y tendrá mucha menos cuando pasen a la oposición. Y si es que sobrevive, claro.

Así que, todo palentino que tenga al expresidente José María Aznar como referente político o simplemente que quiera oír algo interesante en esta campaña, tendrá la oportunidad de hacerlo en directo. Que no en todos los sitios se podrá hacer.

Actualización: Exactamente será el día 8 de noviembre, martes.

14 comentarios:

  1. Promuévelo, mándalo a tu Twitter, coño!

    NOTICIA (30-10-2011)

    Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

    Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

    Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



    No

    Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail

    ResponderEliminar
  2. Los últimos días se ha venido comentando la situación de Nuevas de Palencia en este blog. Yo tuve la oportunidad de estar presente en el acto con los compañeros de Cantabria donde pasamos una vergüenza tremenda al ver la ilusión y la cantidad de cosas que hacen allí.

    Sin embargo tengo que aclarar que lo que fue más vergonzoso es como la persona que hablo en nombre de Palencia dejó en una posición muy incomoda al aún Presidente de Nuevas, exponiendo que es ahora cuando se están realizando actividades.

    Esa es la realidad, que unido a que nos convocan sólo a los que estamos en el Facebook las cosas está claro que no marchan.

    ResponderEliminar
  3. Celindo dimisión, es muy poco serio que el diputado de Alimentos de Palencia se lleva la cata a su casa al SANGAR.

    Que vergüenza Miguel Sánchez además sabe que ha metido la pezuña hasta la sobaquera.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que se mire por donde se mire lo del Miguel Sánchez al frente de Alimentos de Palencia como diputado provincial no tiene buen sabor.

    En primer lugar afirma que lo hace en Venta porque allí nunca se organiza nada de la Diputación a pesar de haber habido dos diputados provinciales concejales del PSOE, luego la Dipu del PP de toda la vida, ha marginado al pueblo.

    En segundo lugar afirma que el hotel lo hace gratis, lo que significa o bien que es una dádiva a la Diputación y se trata de un cohecho impropio o bien se trata de aprovechar el departamento de Alimentos de Palencia para promocionar su negocio familiar a cambio de hacerlo gratis.

    Algunos creen que la Diputación es su cortijo y que mientras no cueste dinero todo está bien hecho y por descontado que las cosas no son así y el que lo crea que se busque otra ocupación.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estoy entendiendo que la Diputación va a realizar una cata en Venta de Baños y en el Sangar de la familia de Celinda y su hermano Miguel Diputado Provincial?. Si es así es un escándalo de primera magnitud y debería dimitir Miguel y quien se lo haya permitido. En política hay que sacrificar algunas cosas y no aprovecharse del cargo es una de las prioridades y aunque sea gratis, está promocionando su negocio a cuenta del evento que sí tiene un coste para la Diputación. UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  6. Celindo no, Celisto

    ResponderEliminar
  7. Pero no queriais empresarios en la politica provincial, pues toma empresario. O creeis que los demas no son igual.

    ResponderEliminar
  8. Si lo que contáis de los celindos es cierto, ¿no habría que denunciar a la corporación provincial y a su jefe Hernández? ¿Es ese el tipo de iniciativas con las que Hernández va a crear puestos de trabajo y fijar población en esta provincia? Lamentable.

    El número 7 que no escriba estupideces. Empresarios los hay buenos, regulares y malos. Los celindos son hempresaurios. Con H y U.

    ResponderEliminar
  9. Suponemos que a la Feria de Gastronomía de Alicante no irá la Traserilla a servir las comidas de la Dipu, no por ser inmoral que está visto que a Hernández y sus mariachis les da igual, si no porque el diputado de Alimentos no se le iba a ver detras de los fogones.

    Desgraciadamente no será así.

    ResponderEliminar
  10. Es fustrante que la prensa no diga nada y demuestre que está más pendiente de facturar la publicidad que le encargue la Diputación que de informar y ser un poder moralizante de la sociedad. DA PENA y además sabemos que algunos periodistas entran a este foro.

    ResponderEliminar
  11. Las aguas vienen revueltas en el Cerrato, en la feria del queso y el vino muchos echamos de menos al valiente y su fiel general secretaria, María José está muy cabreada y no es la única.

    ResponderEliminar
  12. ¿A quién llamáis cerlindo?

    ResponderEliminar
  13. y quién no está cabreado? La de Baltanás llegó, la subieron a dedo, se ganó la sopa boba y ahora no cuentan con ella. Fijaros, no me da tanta pena, sobre todo cuando intentó quitar de en medio a Duque, aunque la salió rana

    ResponderEliminar
  14. No tiene sentido que se cuente con la de Baltanás. Torpe y prepotente como su mentor. Utilidad para Palencia: ninguna.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.