martes, 11 de octubre de 2011

Marta Domínguez al senado

Me gusta la idea de que Marta Domínguez sea candidata por el PP de Palencia al senado. Las listas abiertas nos permitirán darle personalmente nuestro apoyo. Se lo merece. Por lo mal que nos hemos portado –digo “nos” por no citar a nadie, que luego se molestan– durante los meses –los últimos de su embarazo– que ha durado el montaje político–policial perpetrado por el ministerio del interior, cuando era dirigido por el candidato socialista a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

A ver si con este impulso sacamos los cuatro senadores y dejamos a los socialistas sin representación en la cámara alta, para alegría de Gallego… y de Crespo y Lagunilla, también.

21 comentarios:

  1. Amigo, los 4 Senadores imposible, en la lista solo van tres, osea el máximo a sacar por el PP SON TRES eso si no pierde uno por esta cacicada.

    ResponderEliminar
  2. mira tú, decir que eso son listas abiertas, no nos jodas hombre!!!

    alguien eligió a la corredora: No, pues eso no son listas abiertas!

    NO es la mejor sin duda para sacarnos de la crisis pero me alegro por la Armisen y el galeno

    ResponderEliminar
  3. Solo falta que impongan a más conocidos de Genova, entonces estamos apañados. ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  4. Observador12/10/11 12:47

    Carriedo es el Presidente del PP más dócil y blando de España, no pinta nada y le dice Si,Si,Si Sr. a Herrera, a Rajoy ya quien sea necesario para mentenerse donde a él le gusta...¿No vendrá otro cunero por Palencia?. Sería un escándalo. ES bueno recordar que Marta no es afiliada al Partido y cuando fue concejala, la verdad poco se molestó, no iba ni a los plenos...pero en fin, popularmente es posible que quede bien, aunque no lo se muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que al enterarse Herrera que la Armisén quería ser Senadora y como no la puede ver, ha sido el impulsor de que sea Marta, corata el paso a Armisén, queda bien con Marta porque sería el primero en proponérselo y queda bien con MAriano RAjoy por dejar que parezca que lo propone él. Una jagada de billar y Carriedo diciendo la tontería que él ya dió el OK hace un tiempo. Pobre hombre, se ha enterado el mismo día que el resto de españoles. NO PINTAS NADA CARRIEDO

    ResponderEliminar
  6. VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, ¡Viva España! en la fiesta Nacional, ,pero tengo muchas dudas sobre la elección de marta Dominguez como Senadora. Está bien que se la intente ayudar a recuperar su imagen, pero ¿senadora?. Marta ni fue ni será política es política, espero que no se equivoquen.

    ResponderEliminar
  8. si te dicen que caí...13/10/11 08:30

    Me alegro por Marta Dominguez, creo que aunque no se politica ha llevado el nombre de Palencia donde nadie lo habia puesto nunca, prefiero una persona de la calle como Marta a un politica sin escrupulos como las Armisen. Tienes mi voto Marta.
    Respecto al "mea culpa" del trato que se le ha dado a la corredora Palentina, la prensa palentina debería sentirse más que avergonzada, no sólo se les olvidó la presunción de inocencia para la corredora, sino que ahora permiten que en sus periodicos los comentarios la ponga a bajar de un burro.
    Y luego la prensa "seria" se rasga las vestiduras cuando en este blog se ha insultado a la gente. "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

    ResponderEliminar
  9. "Respecto al "mea culpa" del trato que se le ha dado a la corredora Palentina, la prensa palentina debería sentirse más que avergonzada, no sólo se les olvidó la presunción de inocencia para la corredora, sino que ahora permiten que en sus periodicos los comentarios la ponga a bajar de un burro".

    Esta afirmación sólo puede responder a ignorancia o estulticia. La prensa palentina ha defendido a Marta Domínguez desde el primer día.
    Ahí están las hemerotecas para consultar y releer las noticias y artículos de opinión.
    O no las ha leído o su comprensión lectora es nula.

    El Partido Popular es tan libre de elegir a quien desee para formar sus listas al Congreso y al Senado como los ciudadanos de votarlas el próximo día 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  10. Con Marta Domínguez de candidata el PP arrasará más si cabe en Palencia. Muy buena elección. Ya se ve que escuece a muchos y eso es buena señal...

    ResponderEliminar
  11. Para el senado se pueden marcar cruces. Cada cual que elija a quien quiera

    ResponderEliminar
  12. yo ya he elegido no a Marta y No a Cerlinda ni al galeno. vayan donde vayan.

    ResponderEliminar
  13. Marta, ya no representa ni a Palencia ni a España. Marta es la atleta del PP. Más concretamente la atleta de los políticos del PP. Como política que se precie no pondría la mano en el fuego por ella. Parece que ha salido indemne por incompetencia de los investigadores.

    Siempre he respetado a todos atletas. Pero si mezclan la política (y es igual que sean del PSOE, PP, CIU, etc) con el deporte, me alegraré de sus derrotas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Es que acaso ahora un deportista no va a poder ser político? ¿Por qué un abogado, un m´dico o un iletrado sí y un deportista? ¡Cuánto aborrece la meritocracia la progresía! Prefieren de ministro de fomento no ya a uno que no sea ingeniero, sino a uno que ni siquiera ha terminado derecho y denigran la brillante trayectoria de personalidades de élite que han contribuido al buen nombre de nuestra nación y en cuyo campo estarán muchos más preparados que los "políticos profesionales" que han hecho de la política su profesión. Yo votaré a Marta Domínguez al Senado. Todo un orgullo.

    ResponderEliminar
  15. 14, no sé si eres algo torpe o te lo haces. Un deportista que represente a todos españoles no debe ser político. Cuando se retire sí. Antes es torpe. Es el caso de marta.

    Yo no soy progreta pero la derechona aborrece la meritocracia tanto como la izquierduna. Basta con fijarse en nuestra diputación o ayuntamiento. Para hacer las maletas o para coger la vara.

    Yo ni votaré a Marta ni al resto de gente carente de todo mérito. ¿O es que Celinda, Martín, Armisén, Villarrubia, Miriam, etc tienen algún mérito? Son absolutamente prescindibles. Tan prescindibles como el alcalde hernandez, político a evitar donde los haya.

    ResponderEliminar
  16. Afiliado al PP16/10/11 23:27

    A Carlos Hugo. Como periodista debería preocuparte la democracia y mira por donde, tu sabes que en el PP deciden tres personas por todos los demás. Ni los afiliados, ni los alcaldes, ni los Comités, nadie pinta nada, sólo, Armisén, Rubio y el beneplácito de Carlos Fernández Carriedo, deciden y además deciden lo mejor para ellos. Cómo es posible que Armisén haya ido hace unos meses en las listas a las Cortes y ahora al Senado. ¿Quien es esta mujer? ¿Quién está detras de ella que la da tanta fuerza?. Me parece que la prensa palentina es mucho más empresa de facturación que empresa de comunicación que tiene un componente de servicio público al ciudadano. Dinos algo si te parece bien

    ResponderEliminar
  17. Me alegro por todos los que a partir de ahora cobrarán 5.000 ó 6.000 euros de nuestros bolsillos...han logrado un sueldo para toda una vida al estilo nestcafé. ¿Su mérito? No lo sé, haber estado en las tripas de los partidos maquinando y maquinando como poder asegurarse un escaño. En lo que a mí respecta, y votante del PP desde un pueblo de Palencia (sí, del extrarradio de la política, es decir, de la provincia) cada vez nos quedan menos ganas de votarles...siempre la misma cantinela cuando llegan las elecciones locales vienen como bienvenido mister marshal, nos dan una palmadita en la espalda y hasta la próxima. La verdad que en estos pueblos es donde se hace la política CON MAYUSCULAS y es lamentable que no cuenten por lo menos para el Senado con alcaldes y concejales de la provincia. HEMOS VISTO EN ESTAS CANDIDATURAS COMO SE HAN JUGADO A LAS TABAS LOS PUESTOS GENTE QUE NO PARTICIPA EN LA VIDA DEL CIUDADANO, QUE UNICAMENTE RESPIRA OFICINA POR LOS CUATRO COSTADOS....LAS DAGAS EN TODO LO ALTO. Bueno, he aquí un elector del PP cabreado y pensando si seguir a la gaviota o emigrar a tierras más ilusinantes...

    ResponderEliminar
  18. Dice Marta, en declaraciones a la Prensa, que hasta ahora ha vivido para ella y sus éxitos. y que ahora intentará llevar la voz de los Palentinos a España.
    1º, cuando un deportista se considera de élite y nacional, debe de correr para el, para la Provincia y Nación que representa.
    Es cierto que hay que dar tiempo al tiempo, para aprender y para dar lo mejor de uno mismo, que es de lo que se trata. Y por ello sin menospreciar la valía de Marta, creo que muchos alcaldes o concejales del PP, tenían mas derecho, en este momento, a ocupar el puesto de Senador.
    2º voy a resumir mi opinión sobre los otros candidatos: alguno siniestro y otros chupópteros, gente que lucha y pelea por mirar su ombligo en lugar del de los demás.
    Espero que al menos den ejemplo y se bajen esos sueldos desorbitados y quiten esas pensiones vitalicias, mientras se siga trabajando.Es una vergüenza, que algunas personas no tengan ni un sueldo que llevar a casa y algunos políticos acumulen hasta tres.

    ResponderEliminar
  19. Afiliado al PP20/10/11 00:49

    Carlos Hogo, ¿no te has dado por enterado o es que no quieres darnos una clase de lo que debe hacer un periodista y un medio de comunicación?

    ResponderEliminar
  20. Pues diréis lo que queráis, pero de la lista al Senado Marta Domínguez es lo único potable.

    ResponderEliminar
  21. Afiliado al PP no te había leído hasta ahora...

    No hay que confundir la democracia con los mecanismos internos de los partidos políticos.

    Si no estás contento con cómo se eligen las Ejecutivas y candidatos en tu partido, puedes hacer dos cosas: aguantarte y luchar por que se cambie el sistema o irte.

    Yo no entiendo los pataleos de cara a la galería y que luego las Ejecutivas se aprueben por el 99% de los votos de los afiliados...

    E insisto en que los partidos pueden elegir a los candidatos que quieran pero que quienes tienen la última palabra son los ciudadanos con sus votos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.