jueves, 13 de octubre de 2011

¡Pepiño, campeón, dimite de una vez!

Siento darle esta noticia, Sr. Blanco, pero usted está políticamente muerto. Ya no le salva nadie, si es que hay quien quiera salvarlo. Así que, para que hacer más el ridículo arrastrando su cadáver por las terminales aeroportuarias. Dimita hombre, dimita, ¿a qué está esperando?

“Lo único que deseo es poder defenderme de falsedades que están saliendo en una estrategia que es una golfería por parte de quien lo está haciendo”, declaró ayer el ministro de fomento. Que mal lo está pasado, ni que fuese un Camps cualquiera. Porque el presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia sí que tenía que dimitir, y dimitió. Se dejó regalar cuatro trajes, y además, a cambio de nada. Esa infracción, que no delito, no se podía consentir.

En cambio a Don José, ¿de que le acusan? De llevarse unas comisioncillas, de que le hayan pagado medio chalet en Las Rozas, etc. Y como es una persona agradecida, a cambio, les ha adjudicado a esos “amiguetes” unos contratillos. ¿Y por esto ha de dimitir? ¿Un dirigente socialista al que Rubalcaba le ha acusado de ser honesto y trabajador?

Anda Pepiño, déjate de gaitas gallegas, dimite y deja a Rubalcaba que haga su campaña. Si para hundirse se basta el solito.

14 comentarios:

  1. Para hacer una crítica no hace falta insultar. Este señor a quien usted critica se llama José Blanco, no Pepiño.
    ¿Cómo se atreve a asegurar lo que dice usted de esta persona? A la persona que usted alaba, Camps si cometio un delito, por eso está donde está. El señor Blanco por mucho que usted desee todavía no es culpable.
    Llame a las personas,cosas y hechos por su nombre aunque no sean de su agrado, ayudaría con ello a que usted fuese a la vez respetado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PEPIÑO DIMISIÓN!!! Basta ya de tanta sinvergonzonería... que se vuelva el "corruto" a Palas del Rey. Menudo pájaro, vaya elemento.

    ResponderEliminar
  3. ¿pepiño = napoleoncito?

    ResponderEliminar
  4. La que ha montado Ricky

    ResponderEliminar
  5. Patético. Esto es el corralito de los tres cerditos, que ya va siendo hora de que se jubilen, o que venga el lobo y se les coma. Pero es que nadie va a tener los cojones de echar a estos tres mierdas que hacen y deshacen, colocan y descolocan sin contar con nadie? Que monten una asociación para ineptos, seguro que no caben, pero al menos no actuaran bajo la excusa de unas siglas en las que todavía hay gente que cree. Aunque cada vez menos.

    ResponderEliminar
  6. De mal en peor...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo se baja el sueldo napoleoncito? Para no hacer nada mejor que se quede en casa y no gaste. Y que no coma a nuestra costa

    ResponderEliminar
  8. Napoleoncito ha sido toda una decepción. Claro que menudo equipo tiene en palacio...

    ResponderEliminar
  9. Menos fotitos, menos gasto y despilfarro y más sentido común.

    ResponderEliminar
  10. Lo raro es que al apostar por Ricky no hayan hecho hueco también a Inma, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos lo que le fastidiaba a Santoyo (lo dejó caer en su farragosa homilía)... que Marta diera entrevistas en Veo a Pedro J. antes que posar para su diario. Hoy estará contento por la "exclusiva" y antes que en medios nacionales. Si es que a veces parecen críos...

    ResponderEliminar
  12. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/economia/1319049543.html

    ResponderEliminar
  13. HIJO DE SANTAN GASOLINERO, MENTIROS, COMO RUBALCABA,DAIS ASCO TODO EL GOBIERNO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el "corruto", es tonto,pensaba,que por ser el encargado de la fotocopiadora del soe no lo iban a pillar.

      Eliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.