jueves, 26 de abril de 2012

La socialista más socialista

Miriam Andrés nunca ha tenido un trabajo de verdad. Tiene una licenciatura en derecho como el que tiene un bocadillo de chóped colgado por una cuerda de la bombilla de la despensa. Nunca ha tenido que luchar por nada. No sabe lo que es hacer un curriculum, ni nunca ha tenido que enviarlo a una empresa. Lo que sí sabe es como ser leal al que manda hasta que deja de mandar. Sabe moverse por los pasillos de la sede del PSOE. No sabrá como funciona una empresa, pero sí como funciona un partido político. Intelectualmente es muy limitada, no tiene ni una sola idea propia, pero sabe manejar a la perfección los idearios proporcionados por el partido. Y lo hace con el desparpajado de quien nunca, nunca, los pasa por el tamiz de la sana crítica. ¿Acaso hay alguien más adecuado para liderar el PSOE palentino? La respuesta es obvia: NO.

Cuando se intenta vender que la renovación, la modernidad y el progreso ha de venir de un PSOE comandado por un señor que ya fue secretario de estado en 1986, es que algo no cuadra. Cuando la alternativa interna a Rubalcaba era una señora, que es una Zapatero con acento catalán, que se presentaba como algo diferente al fracasado gobierno anterior, es que se habían vuelto esquizofrénicos del todo. Cuando acaba de ser elegido secretario regional del PSOE, sin oposición alguna, un señor, Julio Villarrubia, que hace apenas dos días para ser elegido secretario provincial del PSOE palentino tuvo que actuar tramposamente, es que esto no es un partido, es un desgracia. Por lo tanto, ¿no es Miriam Andrés la candidata más idónea para sustituirle en Palencia?

Pero por muy campanudos que se pongan, los socialistas, son unas personas que les gusta tanto al estado de bienestar que lo estrangulan de amor. Que siempre están pensando en los trabajadores, sin serlo, pero que nunca les darán la mano para que no les estropeen la manicura. Que se identifican con las amas de casa que hacen malabarismos para llegar a fin de mes, pero cuando van a su hábitat hacen el ridículo.
Defienden a los pobres, pero no visten con ellos, ni comen lo que ellos, ni viven donde ellos y nunca se mezclan con ellos. Aman a los parados porque sus políticas generan muchos pero ellos nunca sabrán como es el estar sin cobrar un sueldo, siempre habrá una mamandurria para un socialista con carnet.

Así que no le deis más vueltas y poned a Miriam Andrés al frente del PSOE palentino, es la socialista más socialista que tenemos en esta provincia.

17 comentarios:

  1. Si tuvieran posibilidad de salir, muchos del PP se harían socialistas. Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la realidad de la política palentina. Pero, considerando que nadie es mejor, para ocupar el puesto que ocupa, que Elena Valenciano, no dudo que lo dicho en el artículo encierra una gran verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vive esta señora en Palencia?, sospecho que no. Que la puede preocupar esta tierra si ni vive ni trabaja aquí.

    ResponderEliminar
  4. Carnet del prisoe y medio cerebro,la combinacion perfecta.

    ResponderEliminar
  5. "ha de venir"

    ResponderEliminar
  6. pero como quieren que el pueblo confie en los politicos.De las 2 opciones que habia (Mirian y Julio)cualquiera que haya cruzado dos palabras..dos solo!!con ellos se da cuenta en seguida quien es el que mas vale.....pero con eso no es suficiente...vale mas que una ministra asista a tu boda.......
    Y si estos son así..los otros para que hablar verdad FF????que verguenza

    ResponderEliminar
  7. Parece una moza regordeta

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Jorge es tan válido para el PSOE como para el PP o para CIU. Mismos perros con distintos bozales. Además puede cambiar a Miriam por el comelechazos de la institución caciquil que tanto gusta a Jorge. Porque a estos falsos-liberales les gusta tanto la mamandurria y el fantocheo como a los falsos-socialdemócratas.

    Jorge, tienes de liberal lo que bambi de león. Qué nivelazo de artículos. Ni para parvulitos. No llegan ni a cortapegas. Háblanos algo de economía o de reorganización de las mierdosas administraciones públicas en las que miles de políticos y sus familias viven a nuestra costa. Algo que muestre que eres liberal de verdad y no propagandista de quinta.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo conozco a gente que puede ser muy valida en el PSOE de Palencia,y no me explico como no tienen la valentia de presentarse..... y dejar que esta trepa se salga con la suya, pues es una pena, pero el PSOE no va a crecer con este personaje al mando....pero es lo que hay, luego que nadie se lamente.

    ResponderEliminar
  10. Bravo el comelechazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Carriedin y villarrubias premian lo mismo: la sumision. Asco

    ResponderEliminar
  12. 1: Supongo que quieres decir “salir elegidos”.
    Tío: Gracias. La Leire Pajín palentina la llaman.
    3: ¿Cambiaría mucho si viviese aquí? En el caso de que no lo haga, que no lo sé.
    4: Que malote eres.
    5: Hecho.
    6: Tampoco te creas que Julito es una joya.
    7: Esta embarazada. No entremos en el físico, la crítica política es otra cosa.
    8: Te hago una propuesta, a partir de ahora me indicas de lo que tengo que hablar, o mejor, me escribes lo que tengo que decir, así os quedareis a gusto tú y los lechazos que tanto te preocupan ;)
    9: Pues si son válidas, no sirven para el PSOE. Un persona válida lo primero que tendría que hacer es volverlo como un calcetín.
    10: Cansino.
    11: Es la partitocracia, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Yo veo a esta chica tan válida como a Granda. Seguramente está más preparada. Fácil.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, si Granda puede ser Alcalde, Diputado de Hacienda, Contratación y Personal, además de todo un portavoz del Equipo de Gobierno del PP, Mirian puede ser Secretaria del PSOE en Palencia que lo único que tiene que hacer es "decir sí a los de Valladolid y Madrid" es mucho más facil y está mas preparada.

    ResponderEliminar
  15. comelechazos al poder!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/5/12 06:20

    comelechazos bajate el sueldo!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/5/12 07:08

    carriedin presidente, tiene gracia el inutil ese.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.