lunes, 11 de marzo de 2013

11M: nueve años sin verdad

Hoy veremos a muchos políticos llorando junto a las víctimas de la masacre de atocha, el atentado terrorista que nos dejó 192 muertos y más de 2000 heridos, el 11 de Marzo de 2004. Esos políticos querrán consolar a las víctimas pero las víctimas del 11M nunca encontrarán, ni consuelo, ni descanso hasta que no se les haga justicia, hasta que no sepan toda la verdad del atentado. Justicia y verdad que les niegan sistemáticamente quienes, hoy, lloran a su lado.

Pero no solo son los políticos los que traicionan a las víctimas, son también los jueces y fiscales, los periodistas, todas las instituciones del Estado, incluyendo la Jefatura, y nosotros, los españoles, que no exigimos saber toda la verdad sobre el 11M. Ahora que tanto nos quejamos de la gran diferencia que hay entre el establishment y el pueblo llano. ¿Dónde os creéis que se dinamitaron los escasos puentes que había entre estos dos mundos? ¿Por qué ha habido tanta presión, y sigue habiendo, para tapar el 11M? A nueve años vista, ¿quiénes son los mayores beneficiarios del 11M?

La libertad no nos la están robando ni los mercados, ni los banqueros, ni dios que lo fundó. La libertad se la entregamos alborozados a los asesinos cuando decidimos aceptar la versión oficial del 11M aún sabiendo que esa ponzoña no había quien se la tragase, pero preferimos seguir a nuestra bandera, aunque nos llevase por el lodazal, a pararnos a razonar. Así nos ha ido desde entonces.

11M: SEGUIMOS QUERIENDO SABER

29 comentarios:

  1. Pero Mariano ya no

    ResponderEliminar
  2. Lo que no hay quien se trague nadie son vuestras patochadas conspiranoicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba tardando. Si es que no os podéis aguantar. Todo delito hay que investigarlo hasta el final salvo el 11M, salvo el mayor atentado de la historia de Europa. ¿Por qué os molestará tanto? ¿Quizás sea por complejo? ¿Quizás ahora seáis conscientes de que os han engañado pero incapacitados para asumir la responsabilidad que supone ser libre, os duele que los demás si lo seamos? O simplemente como el PSOE ha dictado que todo está claro y vale ya; y como sois de carrilete, pues carrilete, carrilete.

      Eliminar
    2. El 11M ha sido el atentado más investigado de la historia de España, le guste a usted o no. Por todos los cuerpos de las FyCSE. Ha sido investigado bajo gobierno del PP, bajo gobierno del PSOE y nuevamente bajo gobierno del PP, con la investigación llevada a cabo por Torres-Dulce y la Guardia Civil.

      ¿El resultado de esa investigación no ha sido el que a usted le hubiera gustado? Pues ajo y agua, oiga. Si usted no tiene la suficiente hombría para reconocer que Luis del Pino y Pedro J le han estado engañando durante años, es problema exclusivamente suyo.

      Es lo que hay.

      Eliminar
    3. "El 11M ha sido el atentado más investigado de la historia de España" Se nota de lo que hablas, tres causas aún abiertas en los juzgados, la sentencia del TS que establece que aún faltan muchas cosas que investigar, un solo autor material condenado, etc. Si esto es lo más investigado, ¿cómo estarán los demás?

      Eliminar
    4. ¿Un solo autor material condenado? Claro, claro. Supongo que a Outman El Gnaoui le caerían más de 40000 años por robar motocicletas.

      Y dígame, ¿cuántos "autores materiales" han sido condenados en EEUU por el 11S? ¿Y en Londres por el 7J?

      Siga, siga, Don Jorge, me encanta que nos muestre toda su ignorancia.

      Eliminar
  3. Queremos "saber la verdad" es un eufemismo de "queremos que nos digan que fueron ETA y el PSOE".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la reducción al absurdo que vendéis para no querer que se sepa la verdad. Claro, como vosotros vendisteis que “era Alcaeda, la culpa es del PP”. Hay que mirar un poquito más allá de nuestras orejeras.

      Eliminar
    2. Oye, yo no formo parte de ninguna asociación de venta al por menor.

      Eliminar
  4. recansino el chavalote

    ResponderEliminar
  5. la justicia ya ha hablado y hay que respetarla

    ResponderEliminar
  6. El PP por perder las elecciones por el atentaso y el PSOE por ganarlas quieren enterrarlo como sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, oiga. El PP llega al poder, tiene la oportunidad de demostrar que todo lo que dijo era cierto, de sacar las pruebas auténticas que el PSOE ocultó, demostrar que ETA estaba detrás del 11M, demostrar que se les arrebató la victoria en el 2004, que Aznar tenía razón con lo de las montañas lejanas y desiertos remotos, tiene ocasión de reparar a las víctimas a las cuales se habría estado mintiendo, demostrar que el PSOE ha ocultado/planificado/lo que sea (lo que aseguraría mayorías absolutas al PP durante 50 años) y... no hace nada porque "quiere enterrarlo como sea".

      Pues claro, oiga. Superlógico y normal.

      No, venga, ahora en serio, ¿ustedes son así de subnormales o se lo hacen?

      Eliminar
  7. Si es verdad que todo fue un montaje para ganar las elecciones que Cosidó lo demuestre.
    Y así se acabó el lío este.

    ResponderEliminar
  8. Parece que hay algún tonto que aún no se ha enterado de nada. En este tema PP y PSOE van de la mano. Aunque no lo parezca. Al igual que con la "negociación con ETA". Al unísono. Claro, que hay mucho tonto que ni se ha enterado ni se enterará. Ah, y sobre el tema en debate, ni moritos, ni ETA. Buscad, buscad, que por la red hay material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sí, claro.

      Está claro que de "moritos" nada de nada. Sin duda, El Chino compró explosivos a Trashorras (como éste mismo confesó) para las fiestas de su pueblo. Y los almacenó en una finca que alquiló en Morata por dejarlos en algún sitio. Y sin duda reivindicó los atentados en un video como inocentada. Y se encontraba en un piso junto con uno de los terroristas reconocido en los trenes, disparando y gritando a los GEOS justo antes de que se inmolara llevándose por delante al subinspector Torronteras pues... porque sí.

      Sí, desde luego que hay algún tonto que aún no se ha enterado de nada, anónimo. No tiene más que verse al espejo.

      Eliminar
  9. Palencia esta llena de tontos ¡que pena!

    ResponderEliminar
  10. y Polanco rompiendo con el estado laico y diciendo que hay que engalar balcones en Semana Santa

    ResponderEliminar
  11. ¡Aleluya!¡Aleluya! Tenemos un nuevo Papa y es argentino. A pesar de la cercanía de los Papas en esta ocasión creo que será más cercano. Ojalá nos conmueva para que nuestros corazones sean más generosos y prudentes en toodos los comentarios que hacemos y vivamos con la alegría que necesitamos como nos ha transmitido en su bendición Urbi et Orbi.

    ResponderEliminar
  12. Estoy conmovido.... por el partido de los sobres.

    ResponderEliminar
  13. EL PARTIDO DE filemon's band.

    muy bueno chaval!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya está, don Jorge Castrillejo? ¿Ninguna respuesta más? Le comprendo perfectamente. No quiere hacer más el ridículo. Es mejor guardarse para sí sus delirios conspiranoicos que debatirlos y exponerlos porque sabe perfectamente que no son sino humo.

    Parafraseándole, don Jorge, su sentido crítico se lo entregó alborozado a Pedro J, Luis del Pino y demás autores conspiranoicos cuando usted decidió aceptar una versión alternativa del 11M aun sabiendo que esa basura no había quien se la tragase, pero prefirió seguir esos cantos de sirena, aunque le llevase por el lodazal, a pararse a razonar. Así le ha ido desde entonces.

    Un saludo y adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo que pienses tú me importa un pito, es más, no necesito que me des la razón para saber que la tengo. Si quieres vivir en la mentira, perfecto, disfrútala, pero yo seguiré defendiendo lo que creo que es verdad, te parezca bien o no. Y los que consideran que soy un cansino, fácil lo tienen, no me lean, en la cueva se vive más a gustito.

      Yo, como creo que nos han estafado con el 11M seguiré pidiendo que se busque la verdad, y como la mayoría de las víctimas también lo piden, pues más a más. Y los demás haced lo que os dé la gana, allá cada uno con su conciencia.

      Y otra cosa, no me importa en absoluto hacer el ridículo, lo que siempre evitaré es hacer el imbécil.

      Ala, a espigar a Valle.

      Eliminar
  15. Usted "sabe" que tiene la razón, aunque sea incapaz de demostrarlo y se le demuestre que sus argumentos son falsos, como ha sucedido desde hace ya nueve años. Tiene, además, que recurrir a victimismos como apelar a las víctimas cuando la realidad es que la mayoría de las víctimas abominan de los conspiracionistas.

    Le define perfectamente Arcadi Espada:

    "Ayer vi a dios. Es un peón negro. Una mujer buena me asalta después de que acabara la presentación de un libro de Juan Carlos Girauta.
    —Usted se equivoca con el onceme señor. Se equivoca… Hay algo. Tiene que haber algo.
    En efecto. No lo había comprendido hasta ayer. Es un movimiento religioso."

    Parafraseando a Carl Sagan: es inútil discutir con usted porque sus creencias no están basadas en evidencias sino en una enraizada necesidad de creer.

    Adios, don Jorge. Quédese en su cueva tan a gustito. Fuera, en la realidad, hace frío.

    ResponderEliminar
  16. Cómo se nota que no se cerraron las heridas tras el cierre en falso del congreso de los cachorros peperos. Tienen la suerte de que el partido tiene, de momento, cotas de poder suficientes para tenerles contentos. Todo ello almibarado con sonrisas superficiales y tensos gestos que hacen mantener el orden pre-establecido por la cuenta que les trae. A la regional no le hizo puñetera gracia que se alzara con la presidencia el legionario lechuguino y beatorro meapilas de ademanes fascistoides, pero el aparato se lo ha tenido que tragar junto con el secretario, apodado el caudillo pijotero (por la gracia del sotanas de su jefe e entrañable amigo, tan entrañable como Corinna y S.M. El Rey quizá ¿?). Bromas aparte, el ambiente está tan tenso que puede cortarse el aire con un cuchillo. Y no faltarán navajazos según transcurra el tiempo a pesar de la imagen de familia feliz que intentan dar. Por cierto, deben de estar que trinan con el Papa de los pobres, hubieran preferido al cardenal Julián Harranz o a Julián Cipriani por motivos obvios. Lo único que falta por saber es si también pasarán sobrecitos suculentos mientras elaboran sus campañas pro-recortes a la par que defendiendo las subidas de impuestos y sin mencionar a Bárcenas, el Urdanga y toda esa pléyade de ejemplos a seguir en que algunos quieren verse reflejados el día de mañana para desgracia de nuestro país.

    ResponderEliminar
  17. Y al final mucho hablar, pero de la del Sector 8 y el arquitecto nunca se supo más.

    ResponderEliminar
  18. No se trata de conspiranoia o no conspiranoia, simplemente de pensar un poco. Un grupo de moritos, delincuentes o semidelincuentes, vigilados permanentemente por la Policía y algunos confidentes de ella, podrían haber puesto una bombita casera en un café, pero no causar tal estrago. Elemental, Watson, diría Sherlock Holmes.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.