domingo, 7 de abril de 2013

Los pufos de Heliodoro Gallego

Ahora que Julio López se ha caído de la carrera por la alcaldía de Palencia… Ya sé, ya sé, que hace un par de días defendía lo contrario. Pero lo lógico es cambiar el análisis cuando tienes nueva información. ¿Qué me diríais si defendiese el comunismo tras ver la caída del muro de Berlín? Que soy bobo, ¿no? Pues es lo mismo, al día de hoy Julio López está inhabilitado para ser alcalde de Palencia por cuestiones personales, por lo tanto, afirmo que se ha caído de la carrera por la alcaldía. Para dentro de dos años, dios dirá, pero al día de hoy, inhabilitado del todo.

Volviendo al hilo del tema, ahora que Julio López se ha caído de la carrera por la alcaldía de Palencia y que dentro del circulo cercano a Heliodoro Gallego se ha instalado la creencia de que perdió las elecciones por culpa de Zapatero y que el ayuntamiento del PP está formado por unos ineptos que no saben para quien vendimian, se ven volviendo triunfalmente para el 2015. Tienen razón, Zapatero es el principal responsable del hundimiento actual del PSOE y de España; y a Alfonso Polanco, a pesar de tener catorce concejales, la lista se le ha quedado muy corta. Pero lo que olvidan estos “jóvenes” socialistas es que la principal razón por la que perdieron las municipales del 2011 fue que los palentinos estábamos hartos de las mentiras y de la prepotencia de Gallego, de los Palacios de Congresos y soterramientos en el aire que construía, de la parálisis municipal y, sobre todo, de los pufos que estaba creando. Ayer un millón de euros que tenemos que pagar los palentinos por su mala gestión. Y ni es el primero, ni será el último. Como para devolverte la alcaldía en el 2015.

El gran problema de los socialistas es que solo saben de derribos. Han dejado como un solar todas aquellas instituciones donde han mandado y tienen como un solar el partido. Porque sin Julio López ¿a quién pueden presentar para alcalde? Como no se inventen un chiguito, porque la verdad es que no tienen a nadie. Así que vuelven su mirada a Gallego y este se lo cree. Tenía razón el concejal de hacienda, cuando el otro día, afirmaba que a Heliodoro, los palentinos, le perdonan muchas cosas. Pero se las perdonan porque es un cadáver político. Por mí que se presente y verá, sin Zapatero y con Polanco de rival, si los palentinos le añoramos.

150 comentarios:

  1. Anónimo8/4/13 05:27

    Me parece a mi que ni Heliodoro ni Polanco están para esos líos otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/13 10:38

    Por orden:
    - tienes razón en que el PSOE no es alternativa seria para nada. y que por donde pasan el desastre económico está asegurado, amén de cosas bastante peores
    - no la tienes en decir que Julio L. no es candidato más que probable. A día de hoy. Te enredas. Lógicamente sus ambiciones son mayores.
    - Por último se te olvida que la gestión e imagen del PP es casi imposible de ser peor. Tanto en España como en Palencia. Un ZP siempre lo empeoraría, pero ZP murió y la capacidad de encantar serpientes de los post-zapaterinos es encomiable. Poco importará el día que se vote el desastre causado por el socialismo. Es más, surge algo mucho peor como es el auge brutal de IU. Los desencantados del PP y los moderados del PSOE migrarán hacia UPyD

    El PP está muerto como partido. Creo que no lo ves. La desgracia es que mientras UPyD es una alternativa socialdemócrata muy digna para suplantar la miseria e indignidades de PSOEIU, el PP está ante el abismo. Prueba del algodón: no se defienden del escrache que sufren (dirigido por los totalitarios de siempre), ni la sociedad les echa un cable. Iremos a mucho peor.

    -

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/13 14:29

    Heliodoro y PPolanco a casa. Uno a servicios sociales y el otro de jubileo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/13 14:59

    PP y PSOE la ruina de España y de Palencia. Creo que tienen que desaparecer ya como partidos y todos sus integrantes no volver a dejarse ver, sí tienen un mínimo de decencia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/13 18:06

    Vaya par de sinverguenzas los dos partidos.
    Si hubiera guillotina como en la revolución francesa aquí se armaba la gorda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/4/13 18:11

    Las cosas cambian, pero alguno se empeña en no verlas:
    http://blogs.elpais.com/metroscopia/2013/04/barometro-electoral-abril-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/13 18:12

    El presidente Rajoy defiende a la Corona española por ser 'muy útil y provechosa'.

    ¿Pero este pavo se cree que somos idiotas?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/13 18:14

    Politicos = corruptos, aprovechados.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/4/13 10:25

    "El encasillado evita que las elecciones se hagan, porque el día que haya elecciones de verdad, la cosa será gravísima. Para adueñarse de la voluntad del pueblo, hay que poner en circulación ideas muy toscas y asequibles; porque las ideas que pretendidamente se hacen difíciles no llegan a la muchedumbre; y como entonces va a ocurrir que los hombre mejor dotados no van a tener ganas de irse por esas calles estrechando la mano al honrado elector y diciéndole majaderías, acabarán por triunfar aquellos a quienes les salen como cosa natural y peculiar. [...] Tenemos ese ejemplo arrogante de los que se hacen llamar liberales y dicen que no necesitan para nada el auxilio público; es más, piden a los Poderes públicos que les dejen en paz, que no se metan en sus cosas. Estos mismos, cuando vienen las épocas de crisis, acuden a la benevolencia del Estado que antes veían maldito; tan desdeñosos son, tan refractarios a una posible socialización de sus ganancias, pero inmediatamente vienen las cosas mal, son los primeros en solicitar la socialización de las pérdidas".

    (Ángel Ganivet, 1887)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/13 13:00

    Al alma errante: ¿cómo van esos túneles? ¿Y el hospital? ¿Y los viveros de empresas? ¿Y qué tal están los millones de alumnos de español? Es que sólo veo algún tenderete de yogures y procesiones con poca gente y mucho ruido. Luego nos extrañamos de que León de la Riva se descojone de esa forma.

    Hay que copiar de Venta de Baños, que hasta van a tener parada importante de AVE. Y eso que mandan los sociatas.

    ResponderEliminar
  11. Julio López no ha sido nunca alcaldable. Lo tiros van por otro lado.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/4/13 15:23

    las fotos del radar estan manipuladas,nos estan engañando como a idiotas,cuando en la foto salen varios vehiculos no pueden multar a ninguno y lo que hacen es ampliar cada vehiculo para que no se vean los demas y mandan la multa a todos,ojo con esto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/4/13 15:28

    Carlos Hugo.
    Dá igual ninguno del PSOE ni del PP se merecen representarnos. No los queremos. ¡Fuera politicos corruptos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las generalizaciones llevan al populismo y el populismo a las dictaduras de uno u otro lado. Si estos no nos gustan ponemos otros y listo, que para eso están las urnas.
      No conozco a ningún corrupto en el Ayuntamiento, pero si tenéis pruebas ya sabéis dónde estoy :D

      Eliminar
  14. Anónimo9/4/13 16:03

    Fichaje de Urdangarín por Qatar: el Rey ha hablado en varias ocasiones con el emir.
    La ausencia de tratado bilateral con Qatar impediría su extradición y embargo.

    NO ES DE VERGUENZA?

    ¡ Fuera la corrupción!

    ResponderEliminar
  15. Carlos, yo también sé que Julito va dejando caer por ahí que será el candidato a la presidencia de la Junta. Yo, como no le quiero tan mal, espero que no le metan en esa camisa tan grande. Para un socialista palentino que sabe leer sin ayuda de un dedito, me fastidiaría que se le acabase la carrera política antes de que la empezara.

    Pero no olvides que defiendo la tesis de que ahora está inhabilitado para ser, no solo alcalde, sino para ser nada que le suponga cierta exposición pública. De todas formas hasta el 2015 queda mucho.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/4/13 22:49

    Mira hijo, si a Julito le ponen de candidato a la Junta, a mi me hacen arzobispo.

    ResponderEliminar
  17. http://www.elplural.com/2013/04/09/una-concejal-de-palencia-cobrara-los-400-euros-para-parados-aunque-gana-1-120-al-mes/

    ¿Polanco es consciente de quiénes tiene a su lado? Mira que no me caía mal esta chica, me parecía echada para adelante, con empuje y fresca juventud que hace falta. Pero cada vez nos desayunamos con algo peor, debe de ser que su parejita la pervierte, aunque las malas lenguas digan que es ella quien lleva los pantalones pues carácter, dicen, no le falta. Primero fueron los puestecitos de yogures helados o helados ayogurados que recayeron en su noviete, con fama de promiscuo, pero cobijado bajo templos clericales y ahora la ayudita para parados que denota ambición y ganas de poder y dinero sin necesidad. No tenía ninguna necesidad de caer en esto. Si a Polanco ya le jugó una mala pasada el micrófono abierto diciendo lo que todos los políticos piensan en privado, pero que a él se lo pillaron públicamente, las actuaciones de ciertos concejales suyos no son precisamente satisfactorias. Quizá con honrosas excepciones, como Toño, cuando no se deja mal aconsejar, que tiene fama de idealista, trabajador y buen chaval (aunque ya no tan chaval) o Fernández Navas que como gestor resulta ineludible, eficiente y trabajador y que incluso se atreve a ponerle los puntos sobre las íes a ciertos bocachanclas como Granda Simón y, de paso, al comelechazos o lechazero del palacio provincial. El resto, de la pollera al enterrador, pasando por Palomita o de la Fuente (ya en retirada) han resultado un fiasco. Con semejantes mimbres, poco se puede hacer y a nivel nacional tampoco ayudan los gerifaltes próximos al residente de la Moncloa. Claro que el panorama en el socialismo desnortado es todavía peor, con Oscarín entonando el mea culpa y exculpando a Rubalcaba pero no dimitiendo. Pero esos ya sabemos que todavía tienen que acalarse que no saben si apoyar los escraches antidesahucios porque temen que los próximos acorralados sean ellos (con fundada razón), no saben si quieren monarquía o república, federalismo asimétrico o carajal taifal autonosúyico. Pero a nivel local, es peor todavía. Julito López sin saber qué hacer, estrellado antes de despegar y no saben si tendrán que seguir tirando de Heliodoro por muchos años que pasen aunque ahora sea para perder sin remedio. Solo le salvan sus años de gobierno, que le otorga una mínima legitimidad en su partido, pero a nivel electoral no tiene nada que hacer. El único que ha ganado media batalla es Villarrubia que, aupándose en la secretaría general de los socialistas regionales, por lo menos ha hecho rabiar lo indecible a su archienemigo y fracasado político, eterno nostálgico, Chemita Crespo Demerzel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Gran análisis.

      Eliminar
  18. Si Alfonso Díez da el pregón de San Antolín, que la Duquesa de Alba salga con las peñas, Marujita Díaz dé el literario y Belén Esteban el de palentina ausente, si no por lo de palentina, pues por lo de ausente, qué más da. Aquí el caso es traer a joyas de la corona famosas por el faranduleo, el famoseo y todas esas cosas tan propias del socialismo que gusta del fracaso escolar y tan poco del esfuerzo, el mérito y el sacrificio. Parece que el ayuntamiento pepero quieren imitar los ejemplos del PSOE, o del GIL e inundar la ciudad de la morralla telebasurienta, aunque bueno al menos esta tiene porte aristicrático. Nada habría que objetar si el buen señor hubiera sido conocido antes por su dedicación a las antigüedades, pero no por ser un triste funcionario de la Seguridad Social, un burócrata de medio pelo que salta a la fama por contraer matrimonio con la duquesa, tan rica ella que por eso se confiesa casi siempre simpatizante de la izquierda. De la de vino, rosas y caviar, faltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PP y PSOE han demostrado ser lo mismo, el despropósito más absoluto repleto de ignorantes sin oficio ni beneficio que esperan vivir a costa de los demás. Lógico que consideren dignos del pregón a los personajes del más diverso pelaje. La degradación de la casta política está siendo de vergüenza. Solo el más puro fanatismo es capaz de defender el entramado oscuro y tan poco democrático de esos partidos y quienes lo hacen quedan en evidencia al hacer encendidas defensas de sus grupos como si de sectas se tratara. Qué pena haber llegado a esto. Cómo se echa en falta la categoría de algunos políticos, tampoco todo, de la Transición, que aun así fue manifiestamente mejorable, pero cada vez hemos ido a peor y lo de ahora ya es de juzgado de guardia. El extremismo que se está incubando tiene su razón de ser en las actuaciones de los políticos que hoy nos (des)gobiernan.

      Eliminar
  19. Julito Terrores López quería ser el delfín de Heliodoro, pero no se atrevía ante la derrota y apostaron a caballo... perdedor. A él le hubiera gustado ser el heredero dinástico del régimen heliodorino, pero visto cómo pintan las cosas y las nulas posibilidades, antes de que le endilguen lo que en otro tiempo soñó, ahora se apresura rauda a desmentir cualquier deseo suyo de ser o haber querido ser alcalde. Es menos tonto de lo que parece, pero bastante más de los que pretende hacernos creer.

    ResponderEliminar
  20. Hablemos de quienes gobiernan, que el abuelo ya murió después de hacerlo bastante mal.

    Ahora llega el turno de la banda del "lechazo con yogur". Dios qué esperpento. Mortadelo tiene una cualidad innata, única e insuperable a la hora de hacer equipos. Aunque él solo se basta si le dan un micro abierto.

    ResponderEliminar
  21. ¿Habéis visto el tweteer de un tal Negueruela? Pone fina a la concejala que se lucra y va diciendo que por ello quieren echarle. Anda que estas son las juventudes de Mediavilla y su caudillo, el generalillo secretario. Vaya banda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como has preguntado con esa intriga he ido a verlo y he sacado 2 conclusiones: la primera es que se necesita el diccionario negueruelo-español ( no lo he encontrado) para entender lo que dice porque con tanta falta ortográfica es más fácil intuir lo que quiere decir que ponerse a traducir; y la segunda es que twitter lo has escrito mal en el enunciado así que podría sacarse una tercera conclusión

      Eliminar
    2. Sí, podríamos sacar la conclusión de que un pedante es un estúpido adulterado por el estudio y que abundan demasiado en la mediocridad de la casta política y en la de sus defensores paniaguados que viven de la mamandurria. No conozco al tal Negueruela, ni sé quién es ni me importa. Simplemente me hacen muchísima gracia las luchas intestinas de los cachorros peperos con independencia de las redes sociales que utilicen para sus guerras particulares. Los que no son analfabetos funcionales como el tal Negueruela (a la vista de su twitter) son trepas sin escrúpulos movidas por el ansia de dinero, poder y ambición como el caso de la concejala capitalina, que cuando no está sumergida en el fango de los yogures helados sale en prensa por su deseo de enriquecerse en un contexto social cuando menos delicado. Ya no se trata de que sea legal o no, sino de si es ético y estético, por mucho que la defienda ese alcalde que tanto prometía y que ya ha visto toda España que hará lo que le venga en gana. Así nos va. Entre Sigfrid Soria y sus "ostias", las faltas ortográficas de Aguirre en sus misivas o un Rajoy que no entiende su letra, qué podemos esperar. Con Guzones y Negueruelas va llegar el PP muy lejos, sí, sí. ¡Ay, no hay peor ciego que el que no quiere ver! Pero por lo menos entretiene ver el ridículo tan espantoso que dan los "políticos profesionales" crecidos al calor del aparato de un partido desde su más tierna infancia y cómo aprenden a ser "súbditos" de sus mayores y las técnicas de ir barriendo al que no comulga con ruedas de molino.

      Eliminar
  22. ¿Ese tal Negueruela no tiene nada que ocultar? No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  23. La concejala no debió estar en las listas. Era evidente. Pero el morta y el Carri no se enteran.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, vaya con los honrados y eficades "JJestores" que tenemos, si resulta que están haciendo buenos al resto, a pesar de parecer imposible. ¿Es que en el centroderecha no hay otra cosa mejor? Ahora va y salta el escándalo de la yogurina a nivel nacional. Menuda papeleta que está haciendo el señor "halkalde" y su corte. No hay semana sin campanada.

    Por lo menos mortadelo y filemón podían ponerse a cavar el tunel soterrado que prometieron, ya que el hospital ni lo oleremos, y el AVE se lo han birlado los del PSOE de Venta de Baños. Algún día derivarán la atención sanitaria a Baltanás o a Barruelo en lugar de en el Río Carrión, que a este paso lo cierran. Qué más les da. Ellos están a la foto.

    ResponderEliminar
  25. No es la primera vez que Vanesa Guzón es protagonista de una polémica en la capital palentina. El pasado año, tanto el PSOE como la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) pusieron el grito en el cielo porque se concediesen dos puestos de venta de yogur helado al inicio y al final de la calle Mayor de Palencia al empresario Jorge Pérez, que resulta ser la pareja de la concejala de Juventud. El Consistorio defendió que “había cumplido estrictamente con los requisitos jurídicos y técnicos que marca la ley”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dices es falso. enterate primero.

      Eliminar
  26. El objetivo era doble, según la declaración del Gobierno del PP: “paliar una situación real de necesidad y reincorporar al mercado laboral a sus beneficiarios”. Para cumplir este espíritu de la ley se decretó que quienes se aprovechen de ella “deberán carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional”, que en un año supondría cobrar un máximo de 5.807,76 euros; o 483,98 euros al mes.

    1.120 euros de media
    Sin embargo, la concejala palentina, este año va camino de reventar ese límite. En febrero de 2013 cobró 787,56 euros y en marzo 1.283,74 euros. Por otra parte, si nos remontamos a 2012 encontramos que cobró 13.441,76 euros, lo que supone una media de 1.120 euros mensuales.

    ¿Y la paga de enero?
    El secreto de por qué Guzón ha recibido la ayuda estaría en que, en el mes de enero de 2013, sorprendentemente, no cobró ninguna paga del Ayuntamiento, algo que sólo hicieron otros tres concejales de los 21 que conforma el Consistorio. La concejala habría pedido la ayuda de 400 euros en febrero de este año y entre la documentación que se exige está “el justificante de los ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud”.

    ResponderEliminar
  27. Pero la que se aprovecha no es solo la yogurina, también la hermana ha sido concejala. es una familia de chupete.
    preguntad por el futbol y el papá.

    ResponderEliminar
  28. Osea que la yogurina, la hermana, el novio y el papá. Toda la saga.
    Y los curas y el Obispo que no se enteran?
    Al alcalde se la cuelan doblada. Claro como hace las cosas cuando le da la gana...
    Y Carlos Hugo dice que le digamos corrupcion?

    ResponderEliminar
  29. Una concejala de Palencia cobrará los 400 euros para parados, aunque gana 1.120 al mes
    Vanesa Guzón, del PP, defiende que la retribución del Ayuntamiento no es un sueldo sino "una ayuda por su dedicación a la ciudadanía"

    Vaya jeta! y tu alcalde qué haces?? que lo devuelva y táchala ya, que vaya a hacer negocio con los yogures!!!

    la gente parada y esta con esas!!! A la calle !!!

    ResponderEliminar
  30. La Corinna palentina.

    ResponderEliminar
  31. este comentario no va en defensa de nadie,pero opinar,o dejar caer cosas sin tener ni puta idea no es precisamente pregonar con el ejemplo ,en esa peticion de etica que alguno reclama....
    En diciembre y en enero ,no uno,sino varios concejales del ayuntamiento,no cobraron ni un euro,ya que el alcalde decidio quitar una nomina a todos los concejales,en solidaridad a la supresion de la paga extra de los funcionarios.Esa es la razon de que esta persona no cobro en enero.
    siento joderle al de antes,la teoria.Deja de ver tantas peliculas amigo.

    ResponderEliminar
  32. Morta, va de cagada en cagada. Por todo lo grande y sus hazañas salen a nivel nacional. No hace falta buscarlas en un rincón escondido del Norte "subvencionado". Está haciendo muy bueno a Heliodoro y un genio a Marcelo. El desastre es absoluto. El descontrol máximo. La imagen, pese a tanta foto tontorrona, difícil de empeorar. Cuando a la política se llega por lo que se llega, antes o después pasa lo que vemos. En este caso con una precocidaz de record Guinness.

    Para colmo les faltan los reflejos y la determinación de cesar a quien se ríe de la gente a la cara. Lógica empatía. Sólo son dos años más. Dos desgraciados años más para seguir hundiéndonos.

    ResponderEliminar
  33. Yo no lo veo así. Con cesar a quien da esa pésima imagen de la política como la concejala a la que han pillao con dos sueldos públicos y mucho yogurth, nuestro alcalde saldría reforzado claramente.

    ResponderEliminar
  34. Olvidaba: creo que se están haciendo las cosas bastante bien. Más teniendo en cuenta la herencia recibida. A la gente se le olvida pronto que ahora no hay dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay dinero sólo hay que gastar para tener a todo el mundo contento, el problema es saber utilizar el poco dinero que se tiene en momentos de crisis para tener contento al mayor numero posible de palentinos, tu creeras que estan haciendo las cosas bien, yo en cambio creo que el alcalde desde el primer momento las hizo mal, quitó el alpiste al canario, y creó dentro de su equipo 3 dedicaciones exclusivas, amen de traer asesores de fuera de nuestra provincia incrementando los gastos del ayuntamiento. Los buenos gestores se conocen en los tiempos dificiles y por mucho que digas estos lo unico que han hecho es decepcionar a los que los hemos votado.

      Eliminar
  35. La actitud de la concejala deja mucho que desear, ella sabía que aunque no hubiera cobrado un mes, todos los meses siguientes tendría unos ingresos que superarian el 75% del SMI, por lo que no era merecedora de la ayuda de los 400euros y no debería haberla solicitado. Pero más deplorable es la actitud del alcalde al denunciar, segun el Diario Palentino «un ataque personal» a su concejala. «Según la información que tengo es una situación legal», añadió. No se si será muy legal cobrar una ayuda cuando los requisitos se cumplen de manera puntual por una coyuntura especial, pero si el lo dice. De todas formas no creo que esté en condición de defender estas actitudes, a no ser que las comparta.

    Buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  36. El alcalde es el mejor político que tiene la oposición. Mejor que Felipe González y Alfonso Guerra juntos en sus buenos tiempos. Para ello se ha rodeado de un equipo ideal para esa tarea. Si el objetivo del PP era venir a pasear 4 años y preparar la silla a otro sucesor, no cabee la menor duda de que se ha cumplido con creces. Temas como el yogurtgate o el 400gate muestran el verdadero rostro de estos avezados gobernantes. Cómo nos jode a algunos la prensa que saca los trapos sucios, ¿verdad? Si hubiese pasta, Las Vegas se nos quedaría pequeño. ¿Habrá campo de golf en Las Vegas? Si eso les mandamos algún asesor de aquí...

    ResponderEliminar
  37. ALCALDE YO VOTÉ AL PARTIDO POPULAR Y TODA MI FAMILIA TAMBIÉN, AHORA NOS LIMITAREMOS A VOTAR AL PP SOLO PARA LAS CORTES GENERALES COMO NO CESE A VANESA GUZÓN, somos muchos LOS QUE VAMOS A VOTAR AL PSOE COMO CASTIGO HACIA SU EQUIPO!!

    ALFONSO POLANCO POR FAVOR ACTÚE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ESTÁ DURMIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  38. Mientras la buzón y fray perico y su obispico se comen sus yogurcitos. el pueblo pide que dimita, yo no, que viva de los 400€ y que done lo que cobre del ayuntamiento a caritas o algún equipo de fútbol que no les vendría nada mal. La buzón de sugerencias seria capaz??? No creo, el partido calla como siempre.
    Señores basta ya, no es coso a una concejala, aunque salga mas en prensa que el alcalde. Sera la única que curra??? y por eso no se la pueden cargar.
    Ole buzón buen trabajo te has buscado y los demás seguir mirando.

    ResponderEliminar
  39. Y el alcalde en vez reconocer el error, se enroca y defiende a la concejala. Si es que no aprenden. Ahora queda por ver la defensa que hagan las juventudes peperas frente a las sociatas de su concejala. Por desgracia, ya estamos acostumbrados a los circos que montan los mindundis barbilampiños de ambas formaciones para congraciarse con sus mayores e intentar ser los próximos en calentar el sillón de algún puestecillo rico que les ofrezcan.

    ResponderEliminar
  40. Dice la Guzón que en el Psoe tienen a su portavoz en el Ayuntamiento, que en su horario de trabajo como funcionario está en el Ayuntamiento desarrollando su trabajo político, sin que le descuenten las horas, y al final de año siga cobrando el sueldo de 59.000 euros. Y que a mí me pidan la dimisión por 119 euros, que me digan si esto es ético», señaló.
    Bien pues si la guzón sabe esto en vez de callarse y decirlo ahora ha estado encubriendo al portavoz del PSOE y por lo tanto también es procesable. Luego que se la procese. Y por cierto quien es el portavoz del PSOE en el ayuntamiento?
    Además la concejala se refirió también a una declaración de la secretaria provincial del PSOE, Miriam Andrés, que la acusó «indecencia política» por cobrar unas prestaciones destinadas a personas en una situación extraordinariamente precaria. La dirigente del PSOE señaló que Vanesa Guzón debe dimitir o, en su defecto, ser cesada por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco. «Y si no hacen nada, el PP debe tener altura política y tomar cartas en el asunto», manifestó Andrés.
    A ver que hace Miriam por que se destituya a la yogurina?
    Si no hace nada dimisión para la yogurina,para el alcalde, para el portavoz del PSOE y para Miriam.

    ResponderEliminar
  41. Carlos Hugo no querías ver corrupción en el Ayuntamiento? Pues ya la tienes.

    ResponderEliminar
  42. el concejal portavoz del PSOE en el ayuntamiento es JESUS MERINO, EL MAESTRO.
    a VER QUE HACEN CON ESE.? Que paRECE un cura.

    ResponderEliminar
  43. Como ha sido la culpa de un funcionario, habrá que abrir un expediente al subsodicho y que pague con sus huesos donde sea. Lo de la Tejera habrán sido los políticos del momento y los técnicos, pues igual que la paguen. Lo de la Escuela Mariano Timón, detrás de la de Idiomas, pues que también la paguen y no sabemos cuánto nos ha costado esa ruina. También tenemos otra ruina sin ver por la valla que es la del edificio de la Junta que nos habrá costado un huevo, con perdón.

    ResponderEliminar
  44. Las ganas que tenía yo desde hace años de que le dieran un carguillo a Vanesa María.

    ResponderEliminar
  45. Polanco justifica a Guzón. Interesante y muy educativo para el día que vayamos a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palentina12/4/13 18:05

      Ayer la justificaba, hoy dice que lo que ha pasado es cosa de Vanesa y el SEPE. Ve las orejas al lobo. A mi me parece una verguenza que la justifique, y lo de ella es de pecado mortal, solicita una cosa y luego culpa a la persona que se lo ha concedido de haberlo hecho. El caso es sacar las castañas fuera.
      Bueno a los mejor estos comentarios al Señor Fernandez Navas le ofenden, pues como ayer dijo no se tiene catadura moral para decir que lo que ha hecho la concejala es inmoral. No la tendrá él que nada más salir elegido concejal exigió una dedicación exclusiva si querían que hiciera algo en el ayuntamiento, que trabajar sólo por las asistencias, es de pobres. Y habla de catadura moral, claro que él no puede hablar, pero a los demás que nos deje que para eso les hemos votado.

      Eliminar
  46. Al final la culpa es del funcionario que tramitó la petición de la consciente desverguenza política.
    Hay que ver cuanto tiempo lleva esta chica en política municipal con prebendas y quién se las ha autorizado.

    Oposición: hay que pedir la dimisión en el pleno y comunicarlo a Palencia.

    ResponderEliminar
  47. La indignación de Vanesa. ¡Qué jeta!

    ResponderEliminar
  48. Si Heliodoro, que no Merino, trabaja en el ayuntamiento estando en su horario de funcionario. ¿Donde está la inspección de trabajo y su jefe superior? todos a la calle por mamoneo.

    ResponderEliminar
  49. Los representantes políticos tienen derecho a ausentarse de su puesto de trabajo para la realización de sus funciones públicas. No lo digo yo. lo dice la ley. Sino solo tendríamos políticos millonarios o parados.

    ResponderEliminar
  50. y cobrar de los dos lados??? entonces de esta forma tenemos politicos con dos sueldos publicos.

    ResponderEliminar
  51. Al final me he quedado con la duda de porqué JULIO LÓPEZ no puede ser candidato a la alcaldia. Por favor¡¡¡¡¡ aclaradmelo.

    ResponderEliminar
  52. Oye anónimo 49, si Heliodoro en lugar de ser funcionario estuviera colocando la puerta derecha del Megane en la cadena de FASA,y se pasara cada turno de mañana o tarde en el Ayuntamiento en lugar de en su puesto (cosa que según tú se puede hacer), y los comodines estuvieran ocupados, me han dicho que lo sustituiría en el puesto el director General porque la cadena no se puede parar.
    Si tú eres político y trabajas en la privada se te aplica la ley de MISCO, eso ya te lo digo yo, porque si yo soy el jefe no se mueve de su puesto ni Cristo, o te mueves y te quito esas horas, pues sólo faltaba!!!
    Pero como en lo público todo se permite pues así estamos...pero como si no estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajes en el sector publico o en el privado, los cargos politicos tiene derecho a ausentarse de su puesto para desempeñar su cargo, sin que ello menoscabe su sueldo. Todos los politicos, sean de uno u otro partido, salvo que tengan dedicación exclusiva en cuyo caso estarían contratados con por el Ayuntamiento, tienen esos derechos. Y si es trabajador de FASA como has mencionado, lo mismo, ya ajustaran los turnos, igual que hacen con las horas sindicales de los representantes de los trabajadores.

      Eliminar
    2. jjjajjajajaaaaaaaJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA IFI ..IFIFFI..IFFF.IIIFFFF......JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....JAJAJAAJAJAJA....JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA if..if..iifff.iif JJJAJJJJAJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJAAJAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    3. jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJJJJAJAJAJAJAJAAJA...PARA.... PARA POR FAVOR 52.a no sigas!! jjajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. palentina12/4/13 21:38

      Cuanta ignorancia, xd.

      Eliminar
    5. amiga palentina, la ignorancia es del amigo que ha escrito el comentario 52.a,...que es funcionario seguro!!! y me juego el dedo meñique del pie!!! por que afirmar eso (y perdon por la expresion) ES NO TENER NI PUTA IDEA DE como va una empresa privada.Este no a pisado una empresa privada en su vida.
      "....Trabajes en el sector publico o en el privado, los cargos politicos tiene derecho a ausentarse de su puesto para desempeñar su cargo, sin que ello menoscabe su sueldo"....NO!!!! si no te van a menoscabar el sueldo no!!!! te mandan a casa a los tres dias, despido improcedente y toma la indemnizacion!! y a cardar lana!!! Estas son de las cosas que la teoria es muy bonita,EN LA PRACTICA pasa otra cosa bien distinta.


      Eliminar
  53. Oye anónimo 49, si Heliodoro en lugar de ser funcionario estuviera colocando la puerta derecha del Megane en la cadena de FASA,y se pasara cada turno de mañana o tarde en el Ayuntamiento en lugar de en su puesto (cosa que según tú se puede hacer), y los comodines estuvieran ocupados, me han dicho que lo sustituiría en el puesto el director General porque la cadena no se puede parar.
    Si tú eres político y trabajas en la privada se te aplica la ley de MISCO, eso ya te lo digo yo, porque si yo soy el jefe no se mueve de su puesto ni Cristo, o te mueves y te quito esas horas, pues sólo faltaba!!!
    Pero como en lo público todo se permite pues así estamos...pero como si no estamos.

    ResponderEliminar
  54. Con una diferencia: en la cadena de FASA tienen que sustituirle a la fuerza, porque es producción y el trabajo se ve
    Pero en la Administración es igual que esté o que no esté, porque eso es lo bueno para el trabajador de la administración, que cuanto mas ganas menos haces, y si no está nadie le va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  55. Antes era Celinda la que estaba en las juntas de gobierno unos días y otros en el parlamento, ahora es Heliodoro, la Princesa indignada Corinna y siempre estos políticos lo mismo. No nos representáís. El pueblo no quiere nada con vosotros.
    Fuera la casta!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Os va a votar Rita la Churrera. Personajes!!

    ResponderEliminar
  57. Bueno el tema es la oposición; Vaya por Dios, y que conste que no me caen bien, pero lo de esta chica es impresentable. Cámbiense las leyes, los permisos retribuidos o no, Pero mientras tanto los golfos a la cárcel. ¿No debería abrir la fiscalía diligencias con los indicios sino pruebas que ya se conocen?

    La señora Vanesa mintió en su declaración jurada ante el SEPE; Oculto la retribuciones de enero en el Ayuntamiento. Eso lo dice el Gobierno de la Nación también del Partido Popular (Nota de prensa de Dtora. Provincial SEPE, convalidada en Madrid). Y Mintió en la rueda de prensa; porque la revocan la ayuda al conocer a posteriori los ingresos no declarados, (no porque se equivocaran; sino porque no les conocían por no haberles declarado)

    Y me pregunta ¿Qué le habrá contado esta "lista" a Polanco?. ¿Puede unir su futuro el Sr. Polanco al lodo de esta tipa? La mejor operación que podría hacer el Alcalde es hacerla Dimitir. Y el mayor activo de la oposición ahora mismo es Vanesa Buzón y su golferia.

    ResponderEliminar
  58. 37.3 Del estatuto de los trabajadores (también se hace referencia a ello el la ley de bases de régimen local)
    El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:

    d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcu- sable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo.

    Lo que comentáis de la empresa privada ya lo sabemos todos... eso es como las horas extra u otro montón de cosas. Lo mismo le pasa a un autónomo.

    Por otro lado, que es de donde viene esto, ¿como se puede tener tanto morro de hacer lo que ha hecho Vanesa Guzón y encima tratar de arremeter contra un funcionario y contra la oposición??????

    ResponderEliminar
  59. Este es el PP Palentino. Echan a Enrique Martín y se meten los guzones, riveros y compañía. Lo extraño no es que pierdan la alcaldía. Lo extraño es que saquen más de 5 concejales. Guzon aprovecha que te queda poco. Polanco, terminó su carrera política. Tanto estrés para nada. Para colmo le mandan salir a defender lo indefendible.... o es que como mandan hacen lo que les da la gana? Todo apunta a lo segundo. Se les está volviendo en su contra e irá a más.

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué cuestiones personales inhabilitan a Julio López para ser alcalde? Creo que es lo normal, dar las noticias completas.

    ResponderEliminar
  61. Vanessa y Polanco a la calle. Una por jeta y el otro por salir a defender a quien no tenía defensa diciendo que el tema es de Vanessa y el Sepes.
    Y si es así ¿a que sales tú?. Listo.

    ResponderEliminar
  62. No conocéis a Vanessa.
    Esa replica a San Pedro de Alcántara, porque es una prepotente y una lista.
    Hace mucho tiempo que el PP tenía que haberla mandado a la M.
    Y Polanco la puso porque estaba seguro que ni ella ni al yerno de la Petra, el veterinario iban a salir.
    Iban de relleno, pero...
    Por eso esta buscará la boda y se dejará de trabajar para los demás según dice osea para ella.

    ResponderEliminar
  63. No hay que meterse con Polanco. El chaval sabe rodearse de buena gente.
    El año pasado trajo de pregonero al cazafantasmas. Vaya pavo!!
    Este año quiere glamour, va a emparentarse con la aristocracia trayendo al Duque y de paso Filemón pondrá una banda doradita a Celinda que nos deja y vendrán las Franco, Garzón, Becquer, Merino el del Gurtel y las amigas de toda la vida.
    Además ya veís como se acuerda del deporte palentino llamando al polideportivo Mariano Haro, el que mordió la oreja a otro de su pueblo... e íntimo de Granda.

    ResponderEliminar
  64. Polanco es un Krac. Un cracovio.

    ResponderEliminar
  65. te voy a contar yo lo de no ser alcaldable:
    julio Lopez: junta cyl + concejal ayuntamiento= cerca de 80.000€/año
    heliodoro gallego: funcionario + concejal ayuntamiento= cerca de 70.000€/año
    begoña nuñez: funcionaria+ diputación +concejal ayuntamiento +caja españa= cerca de 70.000€/año
    mirion pajin andres: senadora= cerca de 70.000€/mes
    -----------------------------------------------------
    alfonso polanco: alcalde del ayuntamiento= cerca de 50.000€/año
    miguel angel de la fuente: teniente alcalde del ayto= cerca de 42.000€/año
    isidoro navas: concejal con dedicación exclusiva= cerca de 42.000€/año
    paloma rivero: concejal con dedicación exclusiva= cerca de 42.000€/año
    vanesa guzon: concejala + subvencion= cerca de 16.000€/año
    si nos fijamos en julio y Polanco….tu querrías ser alcalde teniendo lo otro???????

    ResponderEliminar
  66. todos dicen lo mismo, que siendo alcalde ganan menos, pero estas mismas cuentas se podían hacer la legislatura anterior y serian al revés, pero al final todos quieren estar ahí. Algo tendrá...

    ResponderEliminar
  67. Podemos hacer una reflexión al márgen de la polémica de la Concejala que parece va a devolver 119 euros y que ojalá devolvieran los millones de los ERES de Andalucía...Heliodoro pide la dimisión de Griñán...Vamos a la reflexión:
    Cuando alguien que se le ha terminado el paro y solicita la PRESTACIÓN de los 400 euros:

    ¿qué documentación o información le obligan a prersentar?
    ¿se fían de los datos que aporta el solicitante?
    ¿en qué momentos conceden la prestación? en el momento de la solicitud o ¿hacen alguna comprobación?

    De ser concedida la prestación y como parece después de leer estos días los medios de comunicación, el sistema establecido es que los mismos afectados comunican al Servicio de Empleo si se modifica su situación personal. Si es así:

    ¿no tenemos un sistema que puede ser un coladero y podemos estar pagando estas prestaciones y otras a personas que no reunen los requisitos mínimos establecidos o que reuniéndoles en el momento de la solicitud pueden variar y dejar de cumplir esos requisitos y si no lo comunican ellos mismos el sistema del Servicio de Empleo no lo revisa y se sigue pagando sin derecho a éllo?.

    ALGUIEN TIENE RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS Y NO ME METO CON LOS FUNCIONARIOS Y SI CON LOS QUE ESTABLECEN EL SISTEMA DE CONCESIÓN, REVISIÓN, SEGUIMIENTO, CONTROL, ETC QUE ES DINERO PÚBLICO.

    Y PARA LOS MÁS PUNTILLOSOS NO ME METO AQUÍ LOS MILLONES MAL GASTADOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA AUNQUE HABRÁ MOMENTO PARA ELLO ¡QUE SON MILLONES DE EUROS...NO 119 EUROS! ¡Hay Heliodoro, Heliodoro...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa dimisión.

      Eliminar
    2. la has clavado. creo que es de lo más sensato que he leído hasta el momento.
      Enhorabuena

      Eliminar
  68. pues yo si me meto.en la solicitud de la subvencion se pide:ingresos del ultimo mes,declaracion de que no se tiene ingresos y la ultima declaracion.este ultimo papel es el que NADIEse digno a revisar,ya que un simple vistazo dejaria fuera la solicitud,y se dio el visto bueno .como alguien puede poner el sello de aceptada una subvencion.con un papel que demuestra que no entra en los requisitos de adjudicacion.Esto es aislado?o tiramos de sello de aceptado con alegria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave esta en si la señora concejala, realizó una declaracion jurada de que no tenía más ingresos o no, pues lo de la declaración de la renta al ser del año 2011 no es nada fiable. Y dejad ya de insinuar que la culpa la tienen los funcionarios que la han concedido, a nadie nos conceden nada si no lo solicitamos. Y ella lo ha solicido, por lo tanto yo no me cansaré de pedir que dimita y si no lo hace que el señor alcalde la cese y si no es así que dimita él. No hablemos de chusma cuando estamos defendiendo a chusma.

      Eliminar
  69. REPITO PARA LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER:
    pARA PEDIR ESTA SUBVENCION TE PIDEN,LA ULTIMA DECLARACION QUE HAYAS REALIZADO Y SI SUPERA LOS 17.000 NO TIENES DERECHO A ESTA SUBVENCION, Y ELLA ENTREGA UNA CON 25.000 EUROS DE INGRESO. SI ESTE PAPEL ALGUIEN SE HUBIESE DIGNADO EN MIRAR, LA SOLICITUD ESTARIA INMEDIATAMENTE RECHAZADA POR MUCHAS DECLARACIONES JURADAS DE QUE NO TIENES INGRESOS QUE FIRMARAS.
    NO!!SI SUBVENCIONES SIN PEDIR NO SE DAN, PERO POR LO VISTO SUBVENCIONES SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS PARECE QUE SI.

    ResponderEliminar
  70. Digáis Lo que queráis, la Corinna es una jeta como un piano y encima tiene mala leche y descarga sus culpas como la da la gana. Vanessa vete o saldrán más cosas.

    ResponderEliminar
  71. Pues no te piden el último mes, a mí me pidieron la última declaración y tampoco miraron nada, la verdad ( y eso que sólo hay que mirar una puñetera casilla!!!). Así que yo me creo todo

    ResponderEliminar
  72. Gracias Vanesa, yo que creía que venías a por mi puesto de diputada de mujer y resulta que me has quitado a casi todos de encima, Montse dixit.

    ResponderEliminar
  73. No es por nada, pero el comunicado del SEPES es claro. Dice que con la documentación que aportó si tendría derecho a la prestación. (de hecho creo que no piden declaración de la renta)

    Sin embargo, el comunicado difundido ayer por la directora del Servicio Público de Empleo de Palencia ofrece una versión distinta de las circunstancias en las que se desarrolló la concesión de la ayuda. En este comunicado se indica que la concesión de la ayuda fue conforme a la normativa vigente. «Teniendo en cuenta la documentación obrante en el expediente, así como la información facilitada en la solicitud de la propia interesada, se deduce que el derecho a la percepción de esta subvención ha sido acorde con la normativa vigente», se recoge en el texto remitido por la directora del Servicio de Empleo.
    Diario Palentino

    Creo que con esta información Vanesa no tiene excusa de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  74. Vane tía, haz memoria de quien en tu partido se ha sentido amenazado/a porque han sido esos los que te han puesto a los pies de los caballos y están dejando que los medios de declaren cadaver.

    Por cierto tu hermana dimitirá por respeto a ti, no se la ocurrirá seguir con los que te ha echado.

    Por último esto es lo que pasa por querer seguir mangoneando nngg en contra de la lista oficial.

    ResponderEliminar
  75. El PP ya ha filtrado la dimisión de Guzón a través de su canal habitual.

    ResponderEliminar
  76. El problema es que dimitida Vanessa los curas no querrán al secretario, por estar contaminado, el Ayuntamiento no le dará más puestos de yogurt, la hermana será constantemente boicoteada con el cordón sanitario y se acabaron los trabajos en exclusividad.
    Vanessa tu orgullo te aconsejó mal y el alcalde te deja para que te sacudan, aunque luego te ponga buenas caras de cariño. Ahora sabrás de lo que tu misma fuiste capaz de hacer.
    Déjalo y dedícate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  77. Heliodoro presiona que para eso te pagamos.

    ResponderEliminar
  78. heliodoro presiona?????jijiji...querido amigo, esto no va así,ahora mismo esos que mandan en los partidos de un lado y de otro y no se sabe muy bien porque, estan negociando el asunto de esta manera:
    Como sigais dando la brasa con esto , dentro de una semana saco en prensa aquello vuestro.
    Y los otros responden: como se te ocurra sacar aquello mio, saco a la luz publica aquella vez que vosotros....
    No ves que timidillos piden la dimision??La mirian lo deja caer como que si si como que si no y heliodoro lo "insinua".Al final se mete IU y el psoe le dice al pp: oye!!por lo menos dejame llavarlo a un pleno que el juanito me esta aburriendo,y luego te juro que nos olvidamos del tema.
    Heliodoro no se atreve a presionar mucho no sea que se enfaden...16 años de alcalde dan "pa mucho"

    ResponderEliminar
  79. Lo de Vane está claro y los documentos oficiales lo confirman. Que no quiere seguir, lo dudo, pues que siga dándole al Canei por la mañana y al yogourt al mediodía o al atardecer. Volvamos a los problemas que nos pesan. ¿Cuánto ha costado la obra sin terminar del edificio de la Juna en Casado del Alisal? y la del Instituto Mariano Timón junto al colegio de San Ignacio?
    Lechacero, Borjamari, Armisens...responded

    ResponderEliminar
  80. DIMITE VANESA GUZÓN¿?? Soy del PP de Palencia, pero me alegro me alegro y me vuelvo a alegrar, ella y su novio merecen retirarse por todo lo alto jajajajaj. NADIE ES QUIERE SOTANAS, NADIE OS QUIERE!!

    ResponderEliminar
  81. NO DIMITAS sigue ocultando trapos sucios de los demás que te amparan. La gran buzón que aspiraba a ser la segunda de abordo se lleno de avaricia y rompió su saco con 119€. Nunca fue tan barato fulminar la carrera política y su consorte el sotanas ejemplo a seguir. Hombre honorable rodeado de rencorosos y falsos que siga también, mas fácil para inodoro. Seguir dando que hablar es lo mejor que os puede pasar. Estar en la palestra, en la boca de los palentinos que bonito que orgullo enhorabuena pareja. Pero morir matando sera mas brillante y audaz. Como dice el dicho: de muertos al río o a todo cerdo llega su san martín. SIEMPRE LA BUZÓN Y SU SOTANAS. Y LOVE YOU

    ResponderEliminar
  82. Y el Carriedito donde está que se le alborota Paredes, Palencia con el "hago lo que me da la gana" y ahora la yogurina de los 119 euros, Ya está bien NO OS VUELVO A VOTAR.
    El PP debe marcar una línea de actuaciones correctas y cuando alguien no lo hace ponerle el escrito de dimisión en la mano.
    78, ¡Que razón tienes! son todos iguales. NO TIENEN VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  83. Carriedo dimite. Como presidente eres un blandiblue.

    vete a casa niñato!!

    ResponderEliminar
  84. ¿Qué es peor?
    1)Robar a los ciudadanos con concesiones, subvenciones, contratos a dedo, subsidios varios.
    2)Proteger y excusar al que roba y le han pillado, para que no investiguen las propias miserias
    3)Dirigir a los dos anteriores, y cobrar por ello. Aquí todos cobran y mucho.
    4)Tener como misión sacar las verguenzas de los anteriores (ser oposición) y callarte o hablar por lo bajini, para "hacer como si...". Miedo a que se descubra que se es como los 3 anteriores.
    Esto es Palencia y España 1978-2013. Paraíso de delincuentes.

    ResponderEliminar
  85. Vanesa, ahora ponte chula, como siempre. Como jode que te acosen como haces tú. Ahora vas y lo tuiteas.

    ResponderEliminar
  86. Guzón aún no ha dimitido porque Carriedo y en especial Armisén la sostienen todavía, sin embargo los segundos niveles piden su cabeza, para quitarse competencia.

    ResponderEliminar
  87. Polanco ya ha pedido a Gordo Galán que no se vaya muy lejos estos días.

    ResponderEliminar
  88. Pero qué interés tiene Carriedo en no dejar caer a la Guzón.
    A Carriedo las circunstancias siempre le atropellan y él debe ser quien dimita, él que no sabe llevar el partido.
    Con callar a todo se cree que es bastante y no se da cuenta que eso como estrategia una vez vale pero luego pasa factura.
    Parece como si defendiera a las bases para así le defiendan a él.
    El es una figura de barro. Político mediocre. Que no sabe hacer un partido limpio.
    Vanessa por el bien del PP y el tuyo propio vete ya.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Polanco o pegas el puñetazo en la mesa o vete pensando en el declive de esta aventura, que nunca debería haber sido visto las cualidades de tú equipo. Es increible que alguien como Guzón llege ni siquiera a candidata. ¿donde están los filtros del partido para que estos personajes no pasen a la primera linea? Y se han colado varios en este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  91. Aquí el único filtro que hay es la sumisión.
    Y el más sumiso es el que más necesita la pasta. Caso Guzón.
    Y hay que ser sumiso a los cuatro: Carriedín, Armisén, Filemón, y Polanco nada más.
    el vicepresidente del partido es otro que tal baila, el de la portavocía municipal, el que no quiere hacer daño al enemigo y luego no lo demostraba en los plenos. Aún está por aclarar su dimisión como portavoz, diga lo que quiera decir.
    Pero la Guzón es una rémora buena para la anterior portavoz.

    ResponderEliminar
  92. Pocas veces se vio en política tamaña inutilidad y desverguenza por parte de alguien que tenía una mayoría tan aplastante. Quizás recuerda a aquella época de Filesa, BOE, Roldán, etc, etc en la que los entonces denunciantes y exigidores de dimisiones CON TODA LA RAZÓN, ahora hacen exactamente lo mismo que aquellos que estaban salpicados por escándalos. Se enrocan, y a pillar lo que se pueda que son dos días. Vemos cómo todo un joven y fuerte alcalde no tiene arrestos para exigir que se vaya del grupo alguien con un comportamiento tan sumamente deplorable. Es el estilo de gobierno marianesco, llamado también maricomplejinesco. Un estilo en el que se dejan pudrir los problemas sin coger el toro por los cuernos. Es la ausencia de principios y valores de cualquier tipo. Encima van las cajas de ahorro y quiebran, dejando a tanto jeta: desconsolado, compuesto y sin novia. "Pa qué me metería en esto marujita, si semos más probes y no gano para aspirinas"

    ¿Y la oposición? Tocando el violón, porque son de la misma condición.

    ResponderEliminar
  93. Conozco a Vanesa, y de sumisa tiene poco o nada.Por eso no gusta, en los partidos los no sumisos no gustan y en el PP menos. Sumisos son los que cobran y bien, como la Armi, Carri, el de la Dipu, el subdelegado del Gobierno y otros varios

    ResponderEliminar
  94. Corinna es sumisa cuando se trata de defender la pasta; pero luego cuando quiere defenderse, o su lugar es chulesca, que es distinto. En las discusiones es personaje de barrio.

    ResponderEliminar
  95. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, reconoció hoy que las declaraciones de la concejala de Juventud, Vanesa Guzón, tras la polémica suscitada después de que se le concediese “por error” la ayuda del plan Prepara fueron “desafortunadas” por la “forma” y por el “tono” en que hizo dichas declaraciones y aunque aseguró que “el alcalde no puede hacer dimitir a nadie”, dejó la puerta abierta a posibles cambios futuros en el organigrama municipal, según fuentes de Ical. Polanco admitió no estar de acuerdo en cómo la concejala está llevando este asunto, pues “desde el equipo de gobierno creemos que este caso se podría haber resuelto de manera más sencilla, si hubiese admitido que ha habido una confusión y hubiera habido por su parte una rectificación”. Según explicó, tanto el alcalde como el resto de concejales le trasladaron que sus declaraciones se habían producido en un tono “muy desafortunado”, si bien aclaró que “eso es algo que tiene que valorar ella personalmente”.

    Osea es de su equipo y no puede dejarla sin cometido hasta que se vaya, Polanco no tiene arrestos. es un débil.

    ResponderEliminar
  96. Que se vaya con cometido o sin él, que aprenda a no sacar oro de la piedra de los demás. Es un insulto para los parados y personas que en estos momentos lo pasan muy mal.
    Esta es todo jeta.

    ResponderEliminar
  97. Vanesa dimite, el pueblo no te admite,

    Vanesa dimite, no queremos más caciques,

    Vanesa dimite, Vanesa dimite!!

    ResponderEliminar
  98. Polanco otro voto que has perdido conmigo por no hacer dimitir a Vanesa!! En las próximas municipales no pidas el voto porque te has lucido macho!

    Odio al PSOE pero les voy a votar como castigo por lo de Vanesa, es decir, que un voto que os quito y otro que se suma al PSOE, ya hacen una diferencia de 2, y como yo son MILES los que piensan así.

    ALFONSO ESTÁS HA TIEMPO DE HACER LAS COSAS BIEN, COMO MUCHAS FAMILIAS ESPERABAMOS DE TI!!

    ResponderEliminar
  99. * A TIEMPO.
    (pulsé la h sin ser consciente de ello)

    ResponderEliminar
  100. ALFONSO DE VERDAD QUE MUCHOS TE HEMOS VOTADO Y TE QUEREMOS, PERO EXPULSA A ESTA MUJER Y HAZ LAS COSAS BIEN!!!

    ResponderEliminar
  101. Jo Carlos de la que te libraste si te hubiera dicho que si a ti y no al chupacirios, ahora te hubiera arrastrado en la caída a ti también

    ResponderEliminar
  102. Vivimos una situación histórica similar a la de la época de Carlos II "el hechizado", el último rey de los Austrias. Los símiles se los dejo a ustedes. Lo importante es la degradación social y la pésima labor de los gobernantes.

    ResponderEliminar
  103. Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
    Esta es la casta pepera que nos gobierna

    ResponderEliminar
  104. Alfonso ya pierde los votos él solito, no le hace falta nadie para decaer.

    ResponderEliminar
  105. • dice el diario Palentino que ha dicho el alcalde: "El regidor señala que no puede cesar a un concejal, puesto que éste es dueño de su acta, pero mostró su disconformidad y la del Grupo con las formas de su defensa, pese a haber sido aconsejada en otro sentido".

    Pero porqué tienen que aconsejarla lo que debe decir: que diga la verdad. pero no, el alcalde dice lo que debe decir.

    Ese es el fracaso de nuestros políticos, que les dicen lo que deben decir. así manifiestan su preparación, su falta de preparación,su mediocridad.
    Y quién tiene la culpa de su nombramiento: POLANCO, que es inútil, que ha fabricado un equipo de gobierno para la oposición, porque nunca se creyó estar de alcalde.
    ¡Qué vergüenza de Ayuntamiento!

    ResponderEliminar
  106. Pero este tío qué dice ??:
    «No podía firmar como portavoz cosas negativas para las personas, aunque sean de otro partido»
    Pero hay alguien capaz de pedirle firmar cosas negativas para las personas??
    Sería un delito proponerlo y hacerlo. No??
    Que se explique en un pleno. Pero ya!...

    Estamos bien de la cabeza?? Hijo, iros Polanco, Vanessa y tú a casa. Es donde mejor estáis. Os tapais con las faldillas del brasero y os ponéis una bata de Falete, tomad un vaso de leche y a la cama.
    No necesitamos gente tan corta.
    Qué bárbaro con los supergestores.

    ResponderEliminar
  107. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, reconoció hoy que las declaraciones de la concejala de Juventud, Vanesa Guzón, tras la polémica suscitada después de que se le concediese “por error” la ayuda del plan Prepara fueron “desafortunadas” por la “forma” y por el “tono” en que hizo dichas declaraciones y aunque aseguró que “el alcalde no puede hacer dimitir a nadie”, dejó la puerta abierta a posibles cambios futuros en el organigrama municipal, según fuentes de Ical. Polanco admitió no estar de acuerdo en cómo la concejala está llevando este asunto, pues “desde el equipo de gobierno creemos que este caso se podría haber resuelto de manera más sencilla, si hubiese admitido que ha habido una confusión y hubiera habido por su parte una rectificación”. Según explicó, tanto el alcalde como el resto de concejales le trasladaron que sus declaraciones se habían producido en un tono “muy desafortunado”, si bien aclaró que “eso es algo que tiene que valorar ella personalmente”.


    PERO ALFONSO A QUÉ ESPERAS, ERES OTRO RAJOY, NO ACABAS LAS COSAS. HACES CHAPUZAS POLITICAS. DESPIDETE DE SUBIR EN LA JUNTA.

    ResponderEliminar
  108. ¿Vanesa es parte del plan estratégico ese que han iluminado las mentes brillantes del PP? ¿Estos son los que echaron a Martín fuera?
    Con Polanco y con Vanesa hemos diso portada nacional y objeto de programas de televisión. Cuando conozcan al resto del brillante equipo y a su jefe saldremos todos días. Sólo con las noticias que han proporcionado nuestros políticos, la izquierda tiene la campaña hecha y ganada. Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Vanesa y Polanco a la calle. La primera por trincona y el segundo por inutil.

    Os va a votar Rita la Cantante. Vaya chulería y sordera.

    ResponderEliminar
  110. Heliodoro fuerza la maquina y quítanos la chulería de encima.

    ResponderEliminar
  111. A mi abuelo le tocó devolver una pensión no contributiva después de llevar cobrándola 3 años!!! No quiero decir quién era el gerente de Asuntos Sociales en ese momento...
    vamos, que yo me creo que con esta chica la han cagado igual, lo único que mi abuelo no era nadie y ésta es concejal.
    Me juego la mano derecha a que si estuviera gobernando España el PSOE, hubieran estado todos los políticos peperos a degüello a por ellos, pero como ahora son ellos quienes mandan pues a tapar y tapar y "que el marrón se lo coma cualquiera menos yo".
    Empezó como la mala de la película y ahora empiezan las cosas a cambiar. Ánimo y a por ellos!! Se te ve con los ovarios muy bien puestos!!!

    ResponderEliminar
  112. Y los pipiolos de Nuevas Generaciones defendiéndola, que ejemplo, el PRESIDENTE QUIERE PELOTEAR AL ALCALDE DESDE LA SER Y CON SUS MONIGOTES para ver si consigue ocupar un puesto de concejal.

    Cuanta falsedad. Pues no va a salir de concejal ni aunque le pusieran de numero 6 vamos.

    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.
    Guzón dimisión. Guzón dimisión. Guzón dimisión.

    ResponderEliminar
  113. error desconexión

    ResponderEliminar
  114. Premio Vanesa Guzón al auténtico responsable para la Deutsche Gas por el holocausto.

    ResponderEliminar
  115. mira que no me caias muy bien guzon,pero despues de ver el aumento ventas de sales de frutas que has producido en palencia entre los del psoe,me caes de p.m.
    No dimitas..que se jo...roben.
    O podrias dimitir el mismo dia que heliodoro pida perdon y dimita por los 13 millones en sentencias urbanisticas que nos ha dejado y que por cierto CULPÓ A LOS FUNCIONARIOS (TECNICOS QUE REALIZARON LOS INFORMES) DEL AYUNTAMIENTO...a estos no salio a defender la SEPes.
    a ellos no se les cae la cara de verguenza por esto,y siguen animando a que vuelva heliodoro, un alcalde que por ejemplo, en el año 2013 no sabe para que sirve un ordenador.El unico raton que ha visto en su vida a sido el que dejo en las arcas.
    Bueno , lo dicho, no dimitas que personas que han solicitado una ayuda y luego la han tenido que devolver hay millones, pero como dice el comentario 111 ellos no son concejales.
    habeis visto en el periodico que han robado una casa, y se han llevado 50.000 euros que tenia el paisano???
    os imaginais que llega a ser en casa de un politico???? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  116. Alfonso Polanco eres muy joven y te queda mucha carrera política por delante, pero para llegar a buen puerto tendrás que librarte de concejalas de ambiciones, yogurteros, presidentes de los cachorros que sean fascistas y demás liendres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, joven no dudo que lo seas y te deseo como persona una buena, larga y digna vida como al que recoge nuestra mierda en los contenedores verdes. La calvicie nos afecta a todos y también tenemos otros asteriscos que van por dentro.Eres bastante mayor que Vanesa pero después de todas las movidas que has tenido eres un torero muerto, no tienes cartel. Puede que a las próximas corridas de San Antolín llegues y que incluso des alguna clase taurina en la plaza Mayor como la que hicieste el año pasado para escolares. Te deseo lo mejor, pero dejémonos de leches y como Belén Esteban estás "matao", a ella la han pasado factura la mala vida y las compañías, a ti han sido las compañías y la ignorancia que te ha llevado entre otras muchas cosas a lo del campo del golf, el museo de tu amigo Ignacio y los yogures de Vanesa.

      Eliminar
  117. El pleno del espectáculo la risueña buzón, el principote con los hermanos Marx ya se ve como derroto a pocoyo y con quien de aliad@. Menos mal que no representan a todos los viejos jóvenes que si igual a los nuevos sin criterio que le votaron por amiguismo. Cual película en blanco y negro vemos ahora la actuación de unos ineptos apoyando las razones que le dieron el poder. Solo falto el sotanas iluminando con su espíritu celestial su falsedad cada día se agrava mas.el partido calladito y los afiliados quemaditos. Nos regalaran yogurcitos fijo para las europeas.

    ResponderEliminar
  118. Vaya pleno ha dado el yogurcitos...apoyando a su "Balquiria" en paro. Hasta la política ha intervenido. Ha insultado , agredido. .. pero este chico?... "x que no te callas?" Q vergüenza de novio! !

    ResponderEliminar
  119. No es casualidad que las Nuevas Generaciones empiecen a dar problemas ahora con su nuevo presidente!!!! De aquellos polvos vienen estos lodos.
    Se ha dado una imagen lamentable del PP y de NNGG

    ResponderEliminar
  120. que especta-culo.....!!!!!!
    que plenazooooooooooo....
    os vais a matarrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  121. No están corriendo buenos tiempos en el Ayuntamiento, hay una falta de autoridad evidente que va a pasar factura al Alcalde y al PP en Palencia, todavía nos queda mucho que ver. Que pena.

    ResponderEliminar
  122. PERO POLANCO CÓMO NO TE QUITAS A LA YOGURES DE UNA SOLA VEZ Y DEJAS TRANQUILO EL PATIO?
    VANESA DIMISION.
    POLANCO DIMISIÓN.

    VAYA EJEMPLO EL ALCALDE QUE TAPA LA CORRUPCIÓN APROVECHADA!!

    ResponderEliminar
  123. JP Morgan avisa: “Los inversores no entran en España por culpa de la clase política, no por la crisis”

    ResponderEliminar
  124. En tres palabras BO CHOR NOSO, lo que toca Vanesa lo envenena, empezo por Carlos Uraño, después NNGG, ahora Jorge y de nuevo NNGG. El peor parado Jorge, un tipo sencillo y buen chaval, ahora un desquiciado y la otra de risitas, lo dicho un BO CHOR NO

    ResponderEliminar
  125. ¿Quién preparó el espectáculo de ayer en el que los jóvenes del PP aplaudían a la yogurina? Es una jugada de primero de manipulación. Es lo mismo que le organizó Felipe González a Barrionuevo a las puertas de la prisión: recibimiento de las bases sociatas, discurso, palmadita y para dentro de prisión.

    Focalizan la atención en la yogurina que, despistada, cree ser poco menos que Jesucristo el día de ramos vitoreada por la muchedumbre (15 niñatos imberbes con ínfulas porque el PP de aquí es poco menos, en un acto de lo más casposo y cutre). De esta forma el pueblo terminará descargando la ira sobre este personaje-marioneta. La autoridad suprema dictará sentencia y la marioneta será apartada. Intentará así esta autoridad congraciarse con los ciudadanos. Ocurre que a la inmensa mayoría no se le olvida que tras la yogurina hay un alcalde que le apoya vergonzosa y sistemáticamente (es su parapeto), y un conjunto de dirigentes responsables de la nefasta situación del ayuntamiento. Un conjunto de gente que sólo vive para la foto a la vista de sus nulos resultados.

    Polanco es un cadáver político por errores propios.

    ResponderEliminar
  126. ¿No puede ser ella misma la que se organizó el autohomenaje? Vergonzoso. De todas formas es bastante peor la actitud de comprensión y apoyo que el PP y sus dirigentes prestan a esta señora. También lamentamos la falta de contundencia de la oposición hacia las actitudes corruptas e indignas.

    ResponderEliminar
  127. El discurso del PP hasta ayer era: ya sabes que yo a Vanesala quiero mucho, pero se la ha ido la cabeza. Desde ayer es: Aprovechemos pra expulsar a Vanesa, Jorge, Rodrigo, Nico, Las, y demas hooligans.

    ResponderEliminar
  128. Gente con esos comportamientos sobran en cualquier movimiento político o cívico. La agresión no es precisamente la herramienta de las ideas. Con lo de ayer no hacen sino dejar claro que no existe argumento alguno capaz de defender la actuación de Vanesa.
    Vanesa Culpable,
    Polanco Encubridor.

    ResponderEliminar
  129. GRACIAS VANESA, NO DISFRUTABA TANTO CON EL PPPALENCIA Y NNGGPALENCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, AHORA TODOS TE VEN TAL COMO ERES.

    ResponderEliminar
  130. La yogurina sabe algo deshonroso del alcalde, por eso la tapa.
    Carriedo para mi que sabe lo del que se anuncia en portales gays y es de Nuevas.
    Si no quieren bombas habrá que sacar espadas.
    ¿seguimos?
    Polanco encubridor. Vanesa culpable.

    ResponderEliminar
  131. El novio de la concejala es un pedorro.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.