viernes, 19 de julio de 2013

Un año más sin Miguel Ángel pero con eta

Líbreme dios de dar lecciones de moral o de actuación, pero el acto de homenaje al mártir español, Miguel Ángel Blanco, realizado el pasado domingo por nn.gg. de Palencia, hace que me sienta orgulloso de los chiguitos que ahora dirigen la organización juvenil en la que milité. Y su valor aumenta en tanto en cuanto ha sido un acto singular con lo realizado por el PP en general y nn.gg en particular en toda España. Que nadie dude que si llego a estar en Palencia ese día, habría ido a firmar en el mural. En cómo hemos de tratar a eta, el actual presidente de nn.gg. de Palencia, Rodrigo Mediavilla, lo tiene claro –y en mi opinión también acertado–. Así que no ha de extrañarnos que no fuese el candidato oficial de nn.gg. de Palencia.

Lo que me enerva sobremanera, no es ver que Bolinaga ni se muere, ni va a la cárcel, sino la nueva doctrina de que eta está en las instituciones porque en un estado democrático y de derecho, si la gente les vota tienen derecho a ser nuestros representantes. Normalmente son los mismos que consideran que la democracia verdadera solo se da en Corea del Norte. En un estado de derecho, la ley está por encima de los votos. Es más, en un país con un estado de derecho de verdad y con una democracia verdaderamente asentada, un terrorista no puede presentarse a unas elecciones porque está deslegitimado para ello, aunque hubiese abandonado las armas, que no es el caso. Aquí, en cambio, están terminando de conseguir no matando, lo que aún no habían conseguido haciéndolo. Al tiempo veremos como nos quieren convencer de que eta nunca existió, que es un mito, como casi nos han convencido de que no existe el pueblo español, que los pueblos son el catalán, el vasco, el castellano y leones, etc.

En fin, al año que viene me gustaría poder escribir que todo esto ha cambiado, o que está cambiando, pero no lo creo. Aún así aquí seguiré denunciándolo, por mí que no quede.

7 comentarios:

  1. Miguel Angel Blanco fue mártir de EX-paña. España ya no existe.

    A Miguel Angel Blanco le han traicionado los suyos. La prueba: Bolinaga de vinos y Bildu gobernando. Irán a más. Lo tienen chupao, con esta corrupción generalizada.

    El PP será un partido residual.

    ResponderEliminar
  2. Es inmoral utilizar a Miguel Ángel Blanco o a Ortega Lara para captar votos, después olvidarnos de la víctimas y para remate querer llevarnos el dinero de los parados.

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo Mediavilla, representa el PP auténtico, le pronostico un gran futuro.

    ResponderEliminar
  4. No te equivoques: EL PP HA MUERTO. Aguantará una legislatura más en Castilla y León y poco más. Barcenas se lo ha cargado mostrando su realidad contable. Nos esperan muchas y muy gordas sorpresas. Que bonito es leer El Mundo por entregas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He seguido en primera persona la iniciativa de Nuevas Generaciones de Palencia con Rodri a la cabeza. En ningún momento han utilizado a nadie. Por favor, no miremos con ojos malintencionados a estos jóvenes, respetemos al menos su ilusión por hacer de nuestra sociedad palentina un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Entonces que denuncien al partido que ha soltado a Bolinaga. Que denuncien al partido que cobra en sobres B. Que denuncien al partido que permite hacer a los nacionalistas catalanes lo que quieren... pagando el resto del país.

    Estos niños no valen para otra cosa que lo que todos ustedes piensan. Ellos como sus mayores.

    El PP se hunde con estos talentos. Los viejos y los niños.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.