jueves, 23 de enero de 2014

¿A cuántos tengo que matar para que me den un puesto de trabajo?

“Que no nos vengan ahora con el cuento de que somos unos intransigentes porque no queremos que esos pobres chicos que están en la cárcel salgan a la calle, les espere la banda del pueblo y les den trabajo a dedo. Tiene narices la cosa, que señores que han estado matando a seis, siete, diez personas, a los tres años salgan, les pongan la banda y les den trabajo. Como decía una persona muy allegada a mi: ¿a cuántas personas tengo que matar para que me den trabajo? En eso hemos convertido este país, en un país de locos.”

Lea completo el discurso de Consuelo Ordoñez, hermana de Gregorio Ordoñez, en el decimonono aniversario de su asesinato.

16 comentarios:

  1. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/25/paisvasco/1390654767_172079.html
    Esto es un caos. Según el diario El País "200 víctimas del terrorismo abandonan Covite por discrepancias con Ordóñez".
    ¿qué pasa aquí?

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es quien será el siguiente. En el Pp sólo van a quedar los sorayos que les vote su padre desde la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor Oreja.

      El PP presentará a Montse Infante y Urbano Alonso como cabeza de lista a las europeas, en palabras de Rajoy: "son los que se van a pegar con quien sea por salir elegidos"

      Eliminar
  3. Por fín, Jaime Mayor Oreja ha dado el paso que necesitábamos los militantes del PP.Sinceramente creo que, en breve, manifestará su posición hacia VOX. Está claro, es la única opción de un demócrata liberal y español hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  4. La delegada del gobierno en Madrid, dice que ella quiere mucho a Consuelo Ordóñez aunque sea de UPyD en COPE, llama la sra. Ordóñez para decir que ella no ha sido nunca de ningún partido y que pidió el voto para UPyD por ser el único partido que les defiende.

    Cuando os digan de un partido que quieren mucho a fulanito la frase siguiente es: pero se le ha ido la cabeza. Como hizo el PSOE con Gotzone o el PP con San Gil.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. ...anda que la diputada de Turismo de la Dipu, se ha columpiado bien ¿?¿? con la campaña de los autobuses en pucela, de la Montaña palentina!!!!!!
    manda huevos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No es una campaña de la dipu, para empezar.

    ResponderEliminar
  7. QUE HA HECHO LA ELEGIDA DEL PORTUGUES''????

    ResponderEliminar
  8. Al portugués lo que le gusta de Palencia es que Juanvi está más cerca y si Valladolid llegara al Espigüete le volvía a crecer el pelo de bermejo de la deshesa de pura felicidad. La prueba es que el biólogo quiere convertir la provincia en el vertedero de la metrópoli pucelana, esos son los valores del PP donde algunos no caben.

    ResponderEliminar
  9. No es de extrañar que si a este lo asociais a Portugal por la cercania del lugar donde nacio, a nosotros nos asocien a Valladolid, tambien por la cercania de Palencia a esa ciudad. Asi nos va con aportaciones como las de los dos ultimos respetuosos colaboradores del blog, señor Castrillejo.

    ResponderEliminar
  10. Mirobrigenese, salamantino, ovetense, palentino, vallisoletano, palentino........y a saber donde pacerá este adalid de la política

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir mirobrigense

      Eliminar
  11. Anónimo1/2/14 23:17

    El que llaman en este foro o portuguesiño ha sido claro en la Convención de Valladolid, «me llevo muchas ideas para desarrollarlas en la provincia de Palencia» (sic)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/2/14 05:03

    la idea más importante es la de Rajoy: bajo los impuestos en 2.015 ( Claro, hay elecciones !!!!) que irán bajando en años sucesivos ( SI ME SEGUIS VOTANDO) que sinverguenzas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/2/14 23:01

    Lo mejor de este día de Las Candelas es el acto religioso que hemos vivido hoy. http://www.elnortedecastilla.es/20140202/local/palencia/alcalde-palencia-pide-patrona-201402021903.htmlLa Armisens, Villarrubia, Celinda "la mujer palentina", el doctor, Carriedo y comnpañía. Pobre Don Próculo y Miguel Ruíz Ausín, presentes entre otros cofrades, ellos que creen en la nuestra Virgen y rodeados de todos estos vividores que se apuntan a todo.Palencia se hunde, nuestras tradiciones las instrumentalizan los políticos. Da igual, cogen las andas de El Niño, van a la Semana Santa o a la feria de las casetas de San Antolín. Les da igual. De la "homilia" de nuestro Alcalde, mejor ni hablar.Luego pasa lo que pasa. ¿Gamonal? eso es un barrio de Burgos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/2/14 23:12

    Pero qque tendrá que ver la recuperación económica con la Virgen de la Calle. Este alcalde es un peligro.
    "El alcalde de Palencia pide a la patrona apoyo en el ya iniciado camino de recuperación económica " Titular de El Norte Digital.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.