martes, 4 de febrero de 2014

Medio millón

Quiero agradecer a todos los visitantes de este blog por haberle llevado a las 500.000 visitas. Aprovecho la ocasión para disculparme por tenerle últimamente algo abandonado. Son muchos los temas que tengo en la punta del teclado y poco el tiempo para abordarlos. Prometo ponerme a ello e ir sacándolos.

7 comentarios:

  1. Anónimo5/2/14 08:11

    Gracias a ti, salao

    ResponderEliminar
  2. Hay que dar las gracias a Carriedo por el circo que tiene en casa que nos da un juego inigualable, es que no se salva nadie, diputados, senadores, aparato, alcaldes, procuradores, amiguitas, cargos de confianza, comités,...

    Gracias, gracias, gracias, nos vemos en las próximas europeas Carlos querido

    ResponderEliminar
  3. Si las historias del PP de Palencia cayeran en manos de José Luis Moreno, los guionistas de LQSA tenían material para cienes y cienes de temporadas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se parezcan más sólo le falta un transexual que hable de su pezón a la menor ocasión.

      Eliminar
  4. Yo, querido Carlitos Carriedin, también te doy las gracias por que te va a votar quien ya sabes por falso y a tu armisén, al galeno y a los mortadelos también. Careceis de verguenza torera.

    ResponderEliminar
  5. os habeis cargado el partido por cacicones

    ResponderEliminar
  6. TITULAR: DP. La Diputación podría crear una línea de ayudas de eficiencia energética.

    Y digo yo: Qué ayudas van a dar con nuestro dinero??
    Que bajen la luz de una vez ,que se puede, en vez de hacer más ricas a las eléctricas y al estado para que él mismo luego subvencione.
    Los "políticos" son los que mantienen este estado de cosas, por que no saben coger el toro por los cuernos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.