miércoles, 4 de junio de 2014

Una razón para que te echen del PP: pensar

En el espacio de una semana la ultraizquierda española ha cosechado el 26% de los votos en una elección nacional (cuando obtuvo un 7% hace cinco años), el PSOE se ha abierto en canal, Barcelona se ha sometido a las exigencias de unos violentos antisistema y el Rey ha abdicado. El Gobierno se enfrenta en estas fechas al mayor reto de toda la legislatura. El riesgo para España ya no es ser intervenida por Europa sino ser desestabilizada por los enemigos de su Constitución, los pescadores nacionalistas y de extrema izquierda cuyas ganancias dependen del río revuelto que ellos mismos revuelven.

En estas circunstancias, la capacidad de comunicación del PP –aquella que el propio Arias Cañete dijo que debía "mejorar"– va a ser imprescindible. Deberá ofrecer a los españoles una alternativa contundente a los crecidos discursos de división, rabia y rencor. Aquí van 10 + 1 ideas para alcanzar este objetivo:

Termine de leer el artículo “10 + 1 ideas para mejorar la comunicación del PP” de Percival Manglano.

18 comentarios:

  1. ¡VIVA EL REY!

    ResponderEliminar
  2. El presidente de la diputación dice en Onda Cero que los dirigentes de PP, PSOE e IU de Palencia son honestos, portugués eres un mentiroso patológico, si desde una institución pública se destinara dinero para el funcionamiento de la institución y sus órganos para financiar al partido que le sostiene eso no sería honestidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos años lleva el portugués cobrando por ser político? Ya no sabe lo que es dar una clase pa los chiguitos ni na de na. Cobrar, cobrar y cobrar, pero sigue siendo el rey

    ResponderEliminar
  4. Decir que Armisén después de la estafa de las preferentes es honesta, hay que tener la cara dura, dura, dura.

    ResponderEliminar
  5. Oí tb la entrevista, lo peor fue decir q no fue a la coronación por llegar la invitación la vispera, haber delegado en el Cañas y Tapias, o en el Celindo para ver si reflota la Traserilla, o si no Arija decano de la diputación, para que lo entienda él el más viejo.

    ResponderEliminar
  6. Los funcionarios del consistorio capitalino están de la déspota Palomita Rivero hasta las narices por no hablar de otros apéndices corporales menos decorosos. Lo de esta tipa es de traca. Después de haber congelado el salario de los empleados públicos, de haberles quitado una paga extra y de haber suspendido el plan de pensiones y la carrera profesional va la de Personal y decide subir el sueldo de dos jefes recién llegados por su cara bonita, que además sería demérito para los que durante décadas anteriores ostentaron esos puestos. Hay concejalías que pasan auténticos apuros y en tiempo récord va la lista de Personal con nombre de ave y hace esto. Vergonzoso. Y el alcalde de consentidor. Al menos Navas ha intentado frenar semejante despropósito, pero sin ningún éxito. Pues lo llevan claro-clarinete para las próximas elecciones municipales... Los va a votar Rita. Claro que lo de Chemita en palacio y algunos de sus compinches es aún peor. Y la Asenjo se lleva la palma. Qué horror.

    Gascón ha estado sagaz y a falta de una coleta milimétricamente cuidada como la de Pablito Iglesias Turrión o algún conmilitón similar a lo Monedero o cualquier otro subproducto de plató televisivo, sacó la argucia sobre el referéndum monarquía-republicana para poner en un brete al PSOE que aún anda buscando su rincón en el mundo. Tan desorientados andan los muletillas de Helio que Luisito Muñoz rompió la disciplina de voto votando que sí. Y pensando que habría unanimidad algún otro concejal de sentimientos republicanoides reprimidos se ha sentido traicionado y le ha sentado a cuerno quemado. Minipunto y punto para Gascón, que se llevó el preciado gallifante. Le faltó detallar el tipo de república: si al estilo bolivariano y chavista o si al teocrático islamista modo iraní. En fin. Siempre les quedará acampar en Sol.

    A este paso los de Podemos van a comer la merienda a los eternos nostálgicos y viejos elefantes de IU, pero si no se unen -que no lo parece- sus luchas intestinas harán que su voto se disgregue. Y eso si es que logra Podemos mantenerse unido, que con apenas unos meses de vida ha sido tener escaños en Europa y empezar ya a afilar cuchillos. Y no precisamente para recortar coletas y ayudar al jefe supremo de populista elocuencia y demagógica pero efectista retórica que ya deleita con sus exquisitos modales (Yo no te he interrumpido, Carmona) como se vanagloria de partir la cara a unos "lúmpenes" que les robaron una mesa de mezclas de un local. Todo muy didáctico y pacífico, sí, señor.

    El PSOE tendrá que encontrarse algún día... pero mientras cuesta abajo y sin frenos. Todo ello apuntaría a un ascenso de UPyD. Y el PP anda haciéndolo tan rematadamente mal que muchos, pero muchos se quedarán en su casa como felices abstencionistas. Y los más osados puede que también tiren para UPyD o para VOX, que en las europeas no era especialmente sugestivo pero en unas municipales como el candidato sea bueno puede hacer mucha pupita a Carriedo y sus chicos. ¡Hagan sus apuestas, damas y caballeros!

    ResponderEliminar
  7. El portugués es un fantoche muy peligroso, nocivo y pernicioso. La sonrisa del régimen, al más puro estilo Solís, pero además un mentiroso patológico del que no se fía nadie y que vendería a su madre por un plato de lentejas. En Palacio no le pueden ni ver. Cómo será el personaje que algunos prefieren al virrey al nuevo emperador autorocoronado, despilfarrador y caradura. De la generala o del galeno mejor ni hablar. Reina la mediocridad, engordan sus nóminas e insultan la inteligencia de los ciudadanos. Vaya panda.

    ResponderEliminar
  8. Pues no le queda nada amigos y digo amigos ya que cerca andáis. Más vale que apagueis las penas envidias o frustraciones en vino. Y más vale que la identidad de vuestros comentarios este encriptada o el otro amigo portugués, el que manda en la nacional os tendrá ya localizados ingenuos.

    ResponderEliminar
  9. Si como cazaron al que insultó a helio

    ResponderEliminar
  10. «Ya no viene dinero de otras administraciones y la Diputación sigue ahí para echar una mano» Declaraciones a uno de los periódicos del ppartido.Y de dónde lo saca si tanto destaca. Y su sueldo de dónde sale.Es impresionante como trabajan algunos de nuestros políticos ya que según dicen están desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Su antecesor que debe de trabajar en plan estajanovista, aunque solo esté unos días por Madrid decía que el sueldo que tenía como President se lo merecía porque trabajaba más que Zapatero. Su sucesor se lo rebajó por una cuestión de pura cosmética. Si se enteran los de Nutrexpa lo que le abonan mensualmente se rajan hasta el bote del África tropical.Cuándo se publican el salario y los complementos de todos los funcionarios de las administraciones estatales, locales, autonómicas y provinciales.

    ResponderEliminar
  11. Todo un pitorreo.El Tribunal de Cuentas y sus contrataciones, la Maleni Álvarez que por fin se va del banco, la infanta procesada, el ministro de interior diciendo que si Cataluña se independiza llega la yijad islámica, los de UGT de Andalucía que si se financian por la pailla, que si la Carrasco, que si la Botella, que si Mortadelo, que si Filemón. Esto no es la crisis es el cachondeo generalizado.

    ResponderEliminar
  12. Nuestros políticos trabajando hasta las tantas de la mañana. Heliodoro no para en el feisbu ese, el de Melgar va a las procesiones en semana santa y a los toros en san antolín, el otro de la pradera ha estado volando en globo, Pichaco comiendo en el Cortés a costa del de los cementos, Manuel el de los limones por el Sardinero acompañando a uno de un banco.Fuera de serie todo.

    ResponderEliminar
  13. Luis Fraga admitió ante Ruz haber pagado para ser candidato al Senado por Cuenca. Os consta de algún palentino??

    ResponderEliminar
  14. Dice Gascón (Juanito para los amigos) en su blog que al jefe de policía local de Palencia lo ha traído mediante concurso específico el equipo de gobierno y que, a su juicio, entendía que no podía ser que trajeran a un jefe de policía y le subieran el sueldo 4000€/anuales, pusiera a 8 policías locales para vigilar un pleno ordinario, con los correspondientes costes por prolongación de jornada que pagamos entre todos y le usaran de correveidile para evitar que un concejal tuviera una pequeña banderita de la República.Vaya subidas de sueldos que se gasta la Palomita Rivera. Lástima que el comunista nostálgico lo mezcle todo con sus ansias republicanoides y especialmente con la criminal de la II República y la tricolor que apenas estuvo cinco años en una España que acabó desolada por la contienda fraticida que algunos tanto desean reeditar. Al equipo de gobiernose le debe decir que es un impresentable de ser ciertas tales declaraciones y a Gascón que le compren una bandera republicana para que disfrute con ella todo el verano y si quiere que la ponga de pareo, pero que deje de dar el coñazo con semejantes estupideces de niño de teta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay la concejala con nombre de ave,...!!!!no es buena , no, nada buena.!!!!!!

      Eliminar
    2. QUE NO ES BUENA TE LO DIGO YO, QUE LA CONOZCO MUY BIEN...

      Eliminar
  15. Anónimo 27: no solo seria un impresentable el equipo de gobierno sino que en esa decisión podría caber en la prevaricación. Pero es comprensible tu por lógico tu enfado.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/8/14 16:31

    En el Ayuntamiento del entre mediocre y pelelillo PolanKO (está ya K.O.), una de las peores sin ninguna duda es la concejala con nombre de ave, pero en diputación el dúo Sacapuntas (el portugués y el de Becerril con pinta de obispo preconciliar) es todavía peor. ¡Pero de qué clase de cenutrios se ha ido a rodear el PP, válgame Dios! Carriedín se ha lucido. Carriedo, Carriedo, vil servilón, vaya papelón.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.