martes, 23 de septiembre de 2014

II Escuela de Formación de nn.gg. de Palencia

Este fin de semana, nn.gg. de Palencia celebra su segunda Escuela de Formación. A pesar de que se ha caído Jaime Mayor Oreja del cartel, ha sido sustituido por Ignacio Cosidó, sigue siendo una muy buena ocasión para ver los principios, muchas veces olvidados, del PP. Porque los chiguitos del PP palentino nos muestran, una vez más, que son más de principios que de modas. Esperemos que en el partido sepan aprovecharles en vez de despreciarles, norma común de la casa.

7 comentarios:

  1. ¿Regeneración política desde el humanismo cristiano? Se refiere a los actos que vemos publicitados en nuestra prensa local y en los que aparecen toda nuestra terna de representantes institucionales en las misas por el Santo Ángel, San Antolín, Santa Lucía, el Cristo de la Misericordia, la Virgen de la Calle etcetera etcera etcetera. Alucina vecina y esto ¿que tiene que ver con la Doctrina Cañete sobre las mujeres, con el antiabortista Gallardón o con el regenerador Paniagua?

    ResponderEliminar
  2. Esto es una bobada para el boato de estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. Que hagan lo que tienen que hacer, que es quitar palos en las ruedas para resolver la falta de trabajo y se dejen de moderar mesas redondas y coloquios los mismos de siempre. Esos ya nos han dicho todo lo que pueden. Que se vayan a casa!!

    ResponderEliminar
  4. el senador Luis Peral abordó durante su intervención la defensa de la vida que promueve el humanismo cristiano y lamentó la retirada del anteproyecto de ley del aborto por parte del Gobierno central. Recordó que era un compromiso electoral recogido en la página 108 del programa del Partido Popular e instó al Ejecutivo a que en el caso de la ley de protección de la maternidad, también comprometida en las elecciones, no ocurra lo mismo y salga adelante antes de que concluya la legislatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 4
      Las palabras de ese senador, que ignoro si usted suscribe, sencillamente son mentira, al menos en el contexto en el que las ha pronunciado. En ningún sitio del programa del PP de 2011 se dice que derogarán la ley de plazos; el programa, por lo que a la cuestión respecta, no es más que un breve y calculádamente ambiguo párrafo destinado a atraer al votante conservador y a no asustar al moderado; como mucho deja caer que se retocará aquél aspecto de la ley que prescindía del consentimiento de los padres en el caso de las menores de dieciséis años que desearan interrumpir su embarazo. Esto es algo que puede comprobar cualquiera de la manera más sencilla. Decir que " lo llevaban en su programa", tomando la parte por el todo es faltar a la verdad, y eso siendo suave. No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Ocurre que el tema del aborto, en absoluto una preocupación para la mayoría de los españoles, se convirtió en caballo de batalla para intentar amarrar el voto ultramontano del partido en las elecciones europeas, con el resultado que todos conocemos; y como las encuestas, en esa y otras cuestiones, no deben de pintar muy bien , se la han tenido que envainar pensando en la que puede caer. Nada Más.

      Eliminar
    2. Encuentro correcto lo que Ud. dice. Como está sacado el párrafo del diario Palentino, pida ud. que sabe, la aclaración al Diario. Todos nos sentiremos así más a gusto si como Ud dice el Senador miente.

      Eliminar
  5. Así con lamentar se queda la cosa. Pues lo lamento pero no voy a volver a votar al PP.
    Así todos lamentamos. No?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.