viernes, 7 de noviembre de 2014

El concejal de Paredes de Nava debe irse

Hoy, leíamos en varios medios digitales que el concejal de cultura del ayuntamiento de Paredes de Nava, Jonathan Cabeza Infante –al que no conozco y ni ganas que tengo– había escrito en su perfil de facebook varios insultos al líder del partido recién nacido Podemos, Pablo Iglesias, llegando incluso a pedir que le diesen “un tiro en la nuca”. Después lo borró. Hay que ser muy tonto para no saber que todo lo subido en internet es eterno y visible para todo el mundo.

Desde el Partido Popular, o al menos algunos de sus miembros, siempre hemos defendido que las amenazas no son libertad de expresión. Que desear o pedir la muerte de alguien no debe quedar impune. Que hemos tenido, y seguimos teniendo, a muchos compañeros amenazados de muerte y, por desgracia, a varios asesinados tras sufrir dichas amenazas, como para tomarnos a broma ciertas expresiones.

Me da igual que se le malinterpretase, se expresase mal o la escusa que nos quiera poner –si no sabe expresarse que empiece con los cuadernillos rubio y luego que pase a facebook–, Jonathan Cabeza debe abandonar el ayuntamiento de Paredes de Nava. Las bárbaras expresiones de este concejal del PP nunca se han de permitir pero en estos tiempos de crispación aún menos, si cabe.

Si la alcaldesa de Paredes de Nava, Monserrat Infante, no le echa, será ella la que se tenga que ir. Porque una cosa está clara, en el PP no hay sitio para este tipo de personajes. No podemos permitir que nos acusen de ser unos matones, cosa cierta mientras mantengamos a este señor en su puesto. Acusaciones que veremos magnificadas en los programas de debate de este fin de semana, donde a los Podemos les tratan tan bien.

26 comentarios:

  1. Para ti Pablo Iglesias es un perroflauta si no recuerdo mal de alguna entrada que has hecho en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un perroflauta. Que no es lo mismo que llamarle hijo de puta. De todas formas, si pido la dimisión del concejal es por desear la muerte de una persona.

      Eliminar
  2. Muy bueno anonimo 1.

    ResponderEliminar
  3. Pero también estoy de acuerdo con Jorge...

    ResponderEliminar
  4. Ahora los que tienen que mojarse son Carriedo y la otra...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si critico que el concejal de Paredes desee la muerte a alguien, no voy a consentir que aquí se le amenace a él.

      Eliminar
  6. Carriedo ya dice que no es afiliado del partido, que es independiente, con lo que ¿¿le quitarán o esperarán a que pase la tormenta???
    Como siempre mister tibiezas...

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero es perroflauta o PPerroflauta?

    ResponderEliminar
  8. Jonatan ha dimitido.

    ResponderEliminar
  9. Al portugués no le gustan los comentario anónimos, que pregunte en su casa.

    ResponderEliminar
  10. Ahora la que tiene que irse es la alcaldesa, por poner como concejal de cultura al de las faltas de ortografia. Y Carriedo por tener un partido así.

    ResponderEliminar
  11. Según leo en un blog "El patio de Monipodio representa un punto de reunión de ladrones, mendigos, falsos mutilados, supuestos estudiantes y prostitutas, que debían pagar un “impuesto de circulación” –si los finos permiten el término- para ejercer su profesión con tranquilidad. Leamos el texto cervantino:
    "Estando en esto entraron en la casa dos mozos de hasta casi veinte años cada uno, vestidos de estudiantes, y de allí a poco, dos de la esportilla y un ciego; y sin hablar palabra ninguno, se comenzaron a pasear por el patio. No tardó mucho, cuando entraron dos viejos de bayeta, con antojos, con sendos rosarios de sonoras cuentas en las manos Tras ellos entró una vieja halduda, y sin decir nada, se fue a la sala, y habiendo tomado agua bendita, con grandísima devoción se puso de rodillas ante la imagen, y a cabo de una buena pieza, habiendo primero besado tres veces el suelo, y levantando los brazos y los ojos al cielo otras tantas, se levantó y echó su limosna en la esportilla, y se salió con los demás al patio.
    En resolución, en poco espacio se juntaron en el patio hasta catorce personas de diferentes trajes y oficios. Llegaron también, de los postreros, dos bravos y bizarros mozos, de bogotes largos, sombreros de grande falda, cuellos a la valona, medias de color, ligas de gran balumba, espadas de más de marca, sendos pistoletes cada uno en lugar de dagas, y sus broqueles pendientes de la pretina, los cuales, así como entraron, pusieron los ojos de través en Rincón y Cortado a modo de que los extrañaban y no conocían"

    ResponderEliminar
  12. Esto del patio de Monippodio es la fiesta que se tienen los PPopulares PPsocialistas y compañías varias. Se lo pasan de maravilla. Viaje a Canarias mon amour desde Extremodouro o desde la ciudad de los amantes. Ojito ojito con los nuevos partidos que desembarcan en PPalencia porque tienen vísceras y vísceras. ¡Horror! y son católicos profundos y sin regeneración democrática como los cachorros ppalentinos.

    ResponderEliminar
  13. Otra más del Ayuntamiento de Palencia. Nombramiento a dedo del Jefe del Servicio de Cultura (Sr. Bahillo secretario municipal en el ayuntamiento de Becerril) y todo ello a pesar de lo que dice nuestra Constitución del 78 " El acceso a la función pública se hará respetando los principios de igualdad, capacidad y mérito".

    ResponderEliminar
  14. Menudo personaje el concejal de Cultura ???.....Y la Insigne Regidora???
    Menuda vergüenza salir en todos los medios (de todas las tendencias) como unos trogloditas analfabetos
    De todas formas, en Paredes llueve sobre mojado porque las noticias que vienen de su Ayuntamiento son siempre sonrojantes.No nos engañemos, el concejal es un perfecto alcornoque fascistorro, pero la persona que le aúpa a la concejalía tiene un ojo clínico tan afilado como el del "ingeniero" que la permite estar ahi.

    ResponderEliminar
  15. Si no recuerdo mal el Sr. Alcalde de Becerril, Mario Granda, ¿colocó a una hija en la Junta o en otra administración?. Mi enunciado es una pregunta no una denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cansaba de repetirnos a todos los que trabajamos con él, para resaltar su honradez que estando el de portavoz en la Dipu su hija en el paro.

      El tema hace tiempo que se acabo.

      Eliminar
  16. La foto tomada de Jonatan es un selfie cuando conducía por una autovía, en este caso tiene el agravante de ser camionero. Este es así de listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entendemos porque le ficho la mi Montse, es TONTO TONTO TONTO. Desde el cariño por supuesto.

      Eliminar
  17. El caso Gurtell, el caso Palma Arena, la financiación irregular del PP (acaba de confirmar el juez. que es partícipe lucrativo dentro de la trama), la ministra que no se entera que tiene un Jaguar en la cochera (se lo taparia el confeti????)))), la del "contrato en diferido", la charca de mierda que hay en Valencia, Barcenas, los viajes de Monago pagados por todos, los Eres de Andalucía, el caso Brugal (la alcaldesa de Castellón, otra joyita) toda basura de Leon que es imposible de tapar por más que se esté intentando, el sindicalista minero.......
    Y los de podemos son perroflautas, bolivarianos y no sé que más?????
    No lo sé.....pero ninguno de estos puede dar lecciones a nadie!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Más leña al fuego para la pira funeraria. No hay día en que uno no sienta verguenza de ser español al leer la prensa. Junto al cenutrio ágrafo y al Don Juan extremeño se unió ayer el imputado Cotino. Un mínimo sentido de la decencia exigiría a los militantes honestos que puedan quedar devolver el carnet y poner proa a otro puerto. Tiene que ser muy duro mirarse cada día al espejo y pensar que sigues pagando cuotas a una organización que cada día que pasa demuestra estar atestada de malhechores. A Podemos le van a colocar ustedes solitos en la Moncloa. Estén orgullosos de ello.

    ResponderEliminar
  19. En el caso del concejal de Paredes debe dimitir la alcaldesa por permitir estar de concejal de cultura a este personaje, Carriedo porque desconoce la composición municipal, y da negativas a enfrentarse con los problemas de Paredes y sus concejales, quienes le solicitan audiencia y no la concede y el que menos culpa tiene es el muchacho que no sabe para quien vendimia.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer en el Diario Palentino que Vox desaparece en Palencia. Una auténtica catástrofe por la esperanzas que teníamos depositadas muchos palentinos en el liderazgo de Nieto Vigil.

    ResponderEliminar
  21. Al PP no le va a salvar su gestión de la crisis o de la corrupción o de sus propios principios, lo que le va a salvar de la catástrofe es la falta en España de una propuesta política sustitutiva.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.