lunes, 30 de marzo de 2015

Ganemos Palencia o el invento de Gascón para ocultar las siglas de IU en las municipales

Uno de los principios rectores de la democracia comunista* es el que establece que una votación siempre ha de ratificar lo decidido por el Comité Central. Otro es que cuando los comunistas se infiltran en una organización, nunca lo hacen de cara. Otra cosa es que se les note mucho. Ambos principios rectores los hemos visto este viernes en las elecciones internas de Ganemos Palencia. Juan Gascón ha conquistado el primer puesto en la lista electoral que presentará la plataforma ciudadana al ayuntamiento de Palencia, que es el importante, y ha dejado el segundo y el tercero a personas que no son de IU –pero que no andarán muy lejos– para que parezca que este invento es una candidatura salida del PUEBLO. Así, en mayúsculas, como les gusta a estos que se arrogan toda la representación del mismo cuando, en el mejor de los casos, obtienen el respaldo del 5% del electorado que vota.

Creo que no descubro nada si os cuento lo siguiente. IU Palencia está partida en dos, que ya es difícil, teniendo en cuenta que son cuatro gatos. Por un lado están los viejunos del lugar que quieren mantener su mamandurria, que aunque pequeña, es suya, y por otro están los chiguitos, como Gascón, que creen que subiéndose a la coleta de Pablo Iglesias pueden petarlo en las elecciones municipales.

Juan Gascón y su escudero, Iván Fradejas, en esta legislatura, no han dejado de asistir, cuando no las promovían ellos directamente, a toda reunión donde hubiese críticas a alguna decisión de cualquier administración en Palencia. Con la información obtenida de ese arduo trabajo político –que no lo digo con segundas, que han hecho un trabajo serio–, han llegado a la conclusión que IU no es considerada la solución de los problemas de los participantes a esas reuniones, sino que es parte del problema. Así que llegaron a la conclusión que con IU no tenían futuro, por lo que se inventaron una plataforma ciudadana –que ya existía pero que no terminaba de arrancar y que no aspiraba a presentarse a unas elecciones municipales– donde esperaban que se les sumasen los podemitas y meterles, en el próximo mayo, el sorpasso a los socialistas, con Gascón como gran líder de la izquierda palentina.

Pero les ha fallado la parte más delicada del invento, la suma de los podemitas a la plataforma. Lo cual era normal, la engañifa se veía de lejos, ni los nonatos en política de los Podemos Palencia son tan ciegos. Así que pasaron de ellos como la casta que son. Y no hay más misterio en este invento. Lo único que ha avanzado Gascón con respecto a hace cuatro años, es que aquí es él el que manda, no como en IU, que le pusieron de cabeza de cartel en las municipales pasadas porque era el más resultón de la parroquia.

*Cuando a la palabra democracia se le acompaña de un epíteto, deja de ser democracia.

39 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Hay 3 tipos de izquierda: la que crea ruina y parados, la que crea ruina absoluta y millones de parados, y la mejor de todas que es la izquierda bolivariana, véase la dictadura tercermundista de Venezuela, cuyos dirigentes son asiduos de Suiza...

    Con este resumen está todo dicho. ¿Qué le ocurre a la izquierda cuando gobierna más responsablemente como Valls en Francia? Sencillamente su electorado, propenso al eslogan facilón y la demagogia barata, la abandona.

    ResponderEliminar
  2. Buen Artículo. A mi me hace mucha gracia esta gente de la ultra-izquierda, no me negaréis que son más divertidos que los muermos del PSOE. Comparto la idea de que con la huida de los "podemitas" (jaja, me encanta el gentilicio, me recuerda a otro de una ciudad de Asia) les ha salido el tiro por la culata (jaja, al pelo). Y encima se van a tener que pasar 4 años haciendo la pantomima de las asambleas ciudadanas esas o como las llamen, con lo agustito que estaban todos los de IU antes metidos en su 600. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas, siguen y seguirán donde estaban.

    ResponderEliminar
  3. De qué país de la piruleta has salido tu? Tu articulo no es más que un relato de mala literatura fantástica y desinformada, pueril y sin fundamento.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una majadería es lo que escribes tú, que además de no aportar nada con argumento alguno, te dedicas al insulto . No seas tan zoquetón y aporta datos para que aprendamos todos. Lo aportado por Jorge es el relato que conoce la mayoría de palentinos y además aporta algún dato nuevo.

      Eliminar
    2. Al 3: Insultar no has insultado, nos has desgranado con un sinfín de argumentos, como funciona el invento y para remarcar su veracidad has firmado con tu nombre el comentario.
      Ahí, santa paciencia.
      Al 3 a: Gracias pero no te molestes. Escribo tantas tonterías que hace años que cerré el blog.

      Eliminar
  4. Zoquetona, para concretar. Hago una crítica a la publicación no un insulto personal a nadie, como haces tu. Los datos aportados, de qué fuente provienen? y creo que generalizar englobando a todos los palentinos es un poco pretencioso.

    ResponderEliminar
  5. Valls de izquierdas como Galardón cuando era alcalde de la Villa y Corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/4/15 19:43

      Para un bolivariano, o un estalinista, Valls seguramente sea un peligroso esbirro del capitalismo. Sin embargo para cualquier europeo demócrata es un socialdemócrata que ha tenido que lidiar con la basura que le dejó su demagogo e inútil jefe,, todo un "donjuan"

      Es la diferencia entre demócratas y totalitarios. Ocurre que los totalitarios no son bien recibidos en la Europa próspera y libre. Véase Grecia y sus chulerías de macarra con ínfulas.

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/15 00:27

      Su jefe...te refieres a Hollande o a Mitterand, consumado donjuán también.
      Valls de izquierdas como José Sócrates...por ejemplo

      Eliminar
    3. Anónimo6/4/15 00:40

      Su jefe...te refieres a Hollande o a Mitterand, consumado donjuán también.
      Valls de izquierdas como José Sócrates...por ejemplo

      Eliminar
    4. Anónimo6/4/15 00:41

      Perdón por duplicar

      Eliminar
  6. Anónimo1/4/15 15:33

    Pero Jorge como solo nos cuentas este cuentos de chinos y nos nos cuentas el gran cuento de la gran derecha española. Hacéis tiritar, por no decir otra cosa, todos. La mierda que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/15 02:48

      Jorge traga lo que no está escrito. De liberal nada de nada...

      Eliminar
  7. Anónimo2/4/15 17:02

    Os habeis preguntado que intereses va a representar Paco Cuadrado el candidato numero 1 a la Junta de Castilla y León?
    - Como profesor de FP, años liberado?
    - Como miembro del sindicato de ultraizquierda STES?
    - Como soberanista, miembro del PRCAL ?
    - Como miembro de Ciudadanos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/15 02:44

      Además de ser un perfecto desconocido eso no son ataques personales contra Paco Cuadrado, es todo un ataque ideológico con perfecta razón para plantearse. ¿que planteamientos puede esgrimir quien tiene ese curriculum? es así com,o dan los certificados de idoneidad en Ciudadanos ?
      Vaya risa!!!

      Eliminar
  8. Anónimo2/4/15 19:29

    La verdad, tal y como lo describes, parece que el tipo es el demonio. Y para colmo es aficionado al brandy "Soberano", porque ¿ Es a eso a lo que te refieres con lo de "soberanista" verdad ? Infórmate, mejor, el Pcal nunca ha sido soberanista y el resto es anecdótico y sesgado. Hasta para echar porquería sobre una persona hay que tener cierto arte.Mira si tiene multas impagadas en el BOP , debe cuotas a su comunidad de vecinos o es de los que deja la tapa del retrete levantada y lo cuentas. ¿ Qué intereses han defendido hasta la fecha Celinda Sánchez o Marta Domínguez? Desde luego los míos no. Argumentos contra sus ideas, por favor, y no ataques personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/15 02:47

      Las multas del BOP sí que son ataques personales y no planteamientos ideológicos. Y respecto a esas dos personalidades ni sé porque las nombraron, ni porqué siguen, ni los méritos políticos que tienen!

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/15 02:52

      El 7 tiene toda la razón... a ver cuéntanos... el del brandy Soberano... O es que el Pcal no pide la supremacía de Castilla??
      Vais apañados con semejantes portentos en C's!!!

      Eliminar
    3. Anónimo5/4/15 02:56

      Os tenían que quitar a todos de ciudadanos, empezando por Juanchi, porque no sois representativos de ese partido! Pero os habéis elegido unos a otros en las primarias musicales y así ireis. Una cosa es el Rivera y otra vosotros, que vais de oca a oca... de verguenza.

      Eliminar
  9. Anónimo3/4/15 20:02

    El BOP es un periódico de información local que de haberlo leido màs, de alguna sorpresa nos enterariamos....de alguna que otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/15 22:09

      Me das una pista. Miraré en el BOP varios nombres....

      Eliminar
  10. Anónimo5/4/15 03:03

    Ciudadanos en Palencia es un partido de aluvión, allí han aterrizado los de tierra comunera, los del PP que son afiliados sin militar, los que han cobrado de las subvenciones de la Junta del Palencia Abierta, los contratistas que pretenden llevar a su familia, los parados, en fin... la nueva derecha independiente...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/4/15 03:05

    Ahora si que me habéis fastidiado, no quería votar al PP ni al PSOE, ¿Qué hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/15 03:06

      Te quedan otras alternativas...

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/15 10:14

      No conozco a los candidatos de Ciudadanos, igual que tampoco su programa electoral, pero desde el PP y PSOE es lo mismo. El PP con el engreído de Mortadelo que sólo sabe rodearse de amiguitos que le digan lo bueno que es y lo bien que lo hace, un mal educado al que ya se le ha pillado más de una vez fuera de micrófono diciendo lo que piensa realmente, y que no dice delante del mismo, luego para colmo de Candidata a la Diputación de Palencia, renovación, política profesional que quiere probar todos y cada uno de los cargos públicos, ha sido procuradora, senadora, ahora quiere ser presidenta de la Diputación, yo la aconsejaría que si quiere vivir toda la vida del dinero público se prepare unas oposiciones de las de verdad, y así serían otros los que decidirían su valía, a lo mejor así vería para lo que vale. Que decir de la otra política profesional, Miriam Andres, que desde que es candidata a la alcaldia ha venido más por Palencia que en toda su vida, critican a los de Ciudadanos al decir que son ex militantes, parados, gente que pretende llevar a su familia..., y que tenemos ahora, lo mismo de lo mismo, o sino mirad los familiares de funcionarios del PP y PSOE que están trabajando en Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León sin haber sacado una oposición, todos han ido a por lo mismo, es hora de que entre todos digamos ya está bien y se les acabe el reírse de los ciudadanos de bien que sólo quieren unos políticos que velen por los intereses generales y no sólo por los particulares.
      Yo voté a Ciudadanos en las Europeas y si me convence el candidato votaré a Ciudadanos en las Locales, creo en el discurso de Rivera y espero que los que se han afiliado a este partido sean capaces de hacer realidad el mismo.

      Eliminar
  12. Anónimo6/4/15 13:27

    se ven muchos nervios entre los asalariados del PP y del p
    PSOE. El miedo parece llegar también a los bolivarianos.

    PP y PSOE han sido nefastos para nuestra ciudad y provincia. Cada vez somos menos y más pobres. No es posible pedir a alguien como Polanco o Armisén que reactiben nuestra economía. Imposible desde casi cualquier ángulo. De Mirian Andrés mejor ni comentar. Basta seguir la trayectoria política y profesional de los, hasta ahora, representantes palentinos. Sin embargo abundan los familiares de políticos que nadie se explica cómo accedieron a las administraciones públicas.

    O cambiamos de dirigentes y partidos o Palencia muere. Los dirigentes de Ciudadanos en Palencia son muy muy flojos en todos aspectos, pero ahora mismo urge echar a quienes durante décadas se han demostrado nefastos. El candidato a la capital por CiudadNos es bastante más sólido que el número uno a Cortes, pero hay que arrancar de alguna manera, y con tan pocos afiliados tampoco hay mucho donde elegir.

    Observación, ¿tan malos son los afiliados peperos palentinos, que el partido ha designado como representantes a Cortes a dos personas que ni siquiera viven en Palencia? DE VERGUENZA.AJENA. Es normal que Valladolid se lo lleve todo con un PP así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/15 15:17

      Osea que debe salir el Izquierdo que hasta hace nada era del PP y comía de Palencia Abierta, nutrida por las subvenciones de la Junta y Ayuntamiento?
      Son desconocidos pero más de lo mismo.

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/15 17:27

      Yo a Carriedo tampoco lo voto, ni pa atrás. A Luis Fuentes tampoco. Ni harto de prive...

      Eliminar
    3. Anónimo7/4/15 10:05

      Fijate si seran malos los afiliados palentinos, que el alcalde pone en su lista a socialistas, no encuentra gente válida dentro de sus filas, que recurre a la oposición.

      Eliminar
  13. Anónimo6/4/15 22:23

    Vuelvo de la playa, leo los periódicos, y veo que una de las noticias electorales más importantes no ha sido comentada: ¡los de Podemos renuncian a presentarse a las municipales! Hay que ver qué panda de paletos, se comportan como lo que son: unos niñatos irresponsables jugando a la política. Les van a regalar a IU toda su movilización y sus votos, una IU que encima va escondida, mucha gente votará Ganemos pensando que son los de Podemos. Vaya jugada más buena les va a salir a IU sin comerlo ni beberlo. Y qué impresentables los de Podemos, ni ellos mismos se toman en serio, payasos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/4/15 10:14

    Pues es verdad. Yo tampoco me había enterado. Pego el enlace que he encontrado y así la gente se ahorra la búsqueda:
    http://www.diariopalentino.es/noticia/ZA4BF3AE4-BAF3-3A55-B600E3BCD562167F/20150402/querer/no/es/poder

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/4/15 12:50

    http://www.diariopalentino.es/noticia/ZA1CD58DE-F51F-88E7-2293DDB46B7BCDE8/20150407/alfonso/polanco/contara/solo/seis/13/concejales/actuales

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/4/15 13:25

    Jorge, da una explicación, no hay nada menos liberal que la selección de integrantes de la lista del PP al ayuntamiento de Palencia donde se reúnen menos de media docena de personas y van metiendo y sacando nombres según su propio interés personal. ¿Quién te metió a ti?, quizás un salmantino, tenemos varios donde escoger y a cambio de que, tal vez de datos de tus lectores, ya sabemos que no hay interés por la valía de las personas porque si no que sería de tantos alcaldes, diputados, senadores,...

    Explica como Alfonso te dijo que fueras de 13, puesto que bien sabemos no es de salida y por eso lo llevaba hasta ahora Vázquez, explica si te sientes manipulado y utilizado.

    Vamos cuenta cuenta, crees que con Chema hubieras sido diputado de Hacienda, estamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/4/15 14:46

    Ya sabemos que en política el más tonto hace relojes. No seré yo quien defienda un exceso de 'titulitis', hay mucho licenciado que no sabe hacer el 0 con un canuto, no digamos ya aquellos niños de papá que compran la carrera era una uni privada y a veces, incluso así, tardan trece años en sacar una carrera. Véase el caso de Ángel Carromero en la Católica de Ávila. Pero ya ven que el diploma, aunque presuponga y acredite haber cursado cierta formación, no es sinónimo de cierta altura intelectual. Y ejemplos hay montones.

    Sin embargo, y sin menospreciar su labor como DJ y animador músico-festivo, me parece excesivo pensar en Héctor Calderón para un área tan peliaguda como Hacienda. En su perfil profesional señala que intentó hacer Económicas de 2005 a 2013 y luego otro año más en otra universidad y sin acabar. A ver, que probablemente el chaval esté más curtido que mucho 'político profesional', y como organizador de eventos y RRPP puede ser fantástico, pero llevar las cuentas de un Ayuntamiento de una ciudad no es moco de pavo y algo que se pueda dar tan alegremente. Poner en el lugar de Navas a Calderón es como poner a Pit-Bull o King África en el lugar de Beethoven. Un poco de seriedad, por favor.

    Está claro que el de Aspace viene a ocupar el sitio que deja Miguel Ángel de la Fuente, al que echará mucho de menos. El poderío de Palomita Rivero le puede traer disgustos a Polanco, los funcionarios del consistorio no la pueden ni ver, y ha habido ciertas decisiones y actuaciones más que cuestionables. Claro que la chica siempre podrá encontrar acomodo como otros de su familia en la formación de Juanchi, Ciudadanos del PCAL.

    Al parecer repiten Facundo Pelayo, el troncho de Becerril, un auxiliar admtvo. al que pusieron en deportes y María Álvarez Villalaín, que pasa sin pena ni gloria, pero sabe adónde arrimarse. También se daba por hecha la permanencia de la nueva superviviente, Carmen Fdez., concejala en el 2003 con Rosa Cuesta, en 2007 procuradora, en 2011 de nuevo concejala y también diputada provincial y vicepresidenta 2ª, metida en Pallanka en tiempos y en todo aquello en que pudiera trepar y mantenerse gracias a una buena relación con la cúpula y trabajando años y años para el partido. Muy del aparato.

    Es lógico que se deshagan de la pollera, de la Guzón Yogurate-Plan Prepara(dos) –quizá se convierta en manager del boxeador de su churri-, de Toño, el eterno pipiolo que dejó de serlo hace tiempo (poco instruido y vulgarote, pero servicial y simpaticote). Meter a Sergio Lozano, el de Palencia Invierte, sería un error, tanto para la lista popular como para el propio afectado. Sería de chiste que el conductor de cadáveres y la nerd de Torquemada repitiesen. Y lo de ofrecer un puestecillo a un bloguero con repercusión suena a forma de congraciarse con alguien que pueda darle al alcaldable buena imagen en la red y así en vez de darle cera defendería su gestión en el ayuntamiento aunque solo fuera por formar parte del equipo de gobierno –si ganaran de nuevo las elecciones y gobernaran-. Como siempre, lo bueno, la gran ventaja que tienen los populares es la pésima lista de los contrincantes del PSOE, porque la de Miriam Andrés es terriblemente penosa.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/4/15 15:16

    Según las encuestas, ni Ciudadanos ni Podemos sacarían procurador por Palencia, así que quizá deban rebajar sus expectativas en las municipales. Bueno, Podemos ya lo ha hecho de forma bastante clara.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/4/15 15:22

    La inclusión de Héctor Calderón en la lista de los populares es más bien un golpe de efecto. Me cae muy bien el tipo, pero me temo que si lo cogen es por su tirón popular y mediático, por ser consumado relaciones públicas… En fin, ojalá no lo malogren, es buena gente.

    Era deseo ferviente de Polanco que Miguel Ángel de la Fuente y Fernández Navas repitieran. Y ha debido de insistirles lo indecible, pero ambos le han dado la negativa por respuesta en reiteradas ocasiones. Toño, este septiembre, ya cumplirá los 40. Es lo que tiene ser del 75. Y Guzón irá por los 36 añitos. Ninguno de los dos da ya el pego como cuota joven, así que a lo mejor los ojos se posan en Mediavilla que además de presidir las juventudes populares ha tenido presencia en los medios. Y al mudito, el veterinario, esta vez ya no le salvará ni la Petri.

    Y Mario Granda anda tristón porque pensaba que sería él elegido como sucesor de Hernández. No se esperaba la decisión que se adoptó. Claro que Asenjo tampoco, la cual tiene una enemistad manifiesta con algunos pesos pesados del aparato.

    Y a Gascón le han hecho el regalo de su vida los de Podemos renunciando a presentarse y posibilitándole la permanencia. Y Miriam Andrés lo tiene bastante jorobado, no la quieren ni los suyos, Orlando y Julito López declinaron sus ofertas y se temen un resultado bastante bochornoso.

    ResponderEliminar
  20. Me va a perdonar la expresión castiza, pero no encuentro una que defina mejor lo que siento al leer este "articulo": ME DESCOJONO VIVO DE LA RISA. y no es para menos.
    "Cuando el comunismo se infiltra...". me meo a reír, en serio. hay cosas que, aun siendo una persona seria, le superan a uno.
    así que izquierda unida es "comunista". y Juan Gascón (por cierto, persona de profundas creencias religiosas, incompatibles por definición con el comunismo) es comunista. y claro, Ganemos Palencia y todos sus integrantes son comunistas. fabuloso. la demostración de eso? ah, no hace falta. ya, claro.
    Pues nada, caballero, le voy a hacer a usted la cuenta, para que nos riamos todos. usted es liberal. no lo digo yo, lo dice usted. y el PP es liberal, no lo digo yo, lo dice el PP. hasta ahí llega lo cierto. lo indudable. al igual que seria cierto e indudable decir que izquierda unida, Juan Gascón y Ganemos Palencia son de izquierdas.
    Pero ya que usted fabula, yo fabulo, que a muchos se nos da bien, y no es potestad únicamente suya.
    Dado que usted es liberal, al igual que el PP, entonces usted es del PP. ya se que el razonamiento no se sujeta por ningún lado...pero que le voy a hacer, no es mio, es suyo, yo me limito a aplicarlo de la misma forma que lo hace usted. y claro, el PP proviene de AP, que se formo con gran cantidad de gente proveniente del régimen franquista, así que usando su razonamiento, le guste o no, es usted franquista. y el franquismo es fascista, no lo digo yo, lo decía Franco, y el fascismo es nacional socialista, no lo digo yo, lo decía un italiano pelón y un enanito aleman con bigotes.
    Así que...oiga, caballero, no le da vergüenza ser participe de la muerte de 8 millones de judíos en cámaras de gas?

    Porque me mira así? le parece un absurdo lo que le estoy diciendo? le parece una acusación rayante en el ridículo ajeno? (bueno, y no rayante...cómodamente instalada en el). pues tranquilícese, le entiendo. a mi la suya también me parece rayante en el ridículo ajeno. bueno, no, me parece cómodamente instalada en el. es lo que tiene usar razonamientos absurdos: que salen del absurdo, se dan un par de vueltas por la estupidez, y vuelven al absurdo.
    Hágase un favor, adquiera inteligencia...deje de soltar estupideces. y deje de ver comunistas en todas partes. porque le voy a contar un secreto que todos menos usted saben: "comunista" es una palabra del lenguaje castellano, tiene un acepción en el diccionario, y es la que es, no la que usted quiere que sea. y si una persona no defiende la colectivización y el fin de la empresa y de la propiedad privada, le guste a usted o no, no es comunista.
    Porque si podemos jugar al juego de cambiar el significado de las palabras, yo por ejemplo podría redefinir la palabra "gilipollas" (que viene en el DRAE) y darla una nueva definición: dícese de la persona liberal que dice tonterías en un blog coronado con una bandera. y....corcholis! ahora resulta que es usted gilipollas!!! ve lo que pasa? que nos reímos todos...salvo usted.
    Hágase un favor a si mismo...adquiera inteligencia. la venden en librerías, pero si anda escaso de fondos...la regalan en las bibliotecas.
    Un afectuoso saludo gilip....huy, perdon, que yo no cambio definiciones del DRAE...un afectuoso saludo, caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, salvo que yo soy de Ciudadanos... Hay dias que es mejor no levanterse de la cama ¿o no?

      Eliminar
  21. oh, eso no es un problema usando sus razonamientos. usted dice que Juan Gascón es comunista, a pesar de que no defiende los postulados comunistas...por simple mesmerismo, yo puedo afirmar que usted es del PP, aunque sea de Ciudadanos. es mas, usando su lógica y su desprecio absoluto sobre las definiciones del DRAE hasta puedo decir que el PP y Ciudadanos son lo mismo . va viendo como funciona el juego cuando nos pasamos por el arco de Trajano la lógica formal y la lengua castellana? :D . en otro orden de cosas...si, hay días que no merece la pena levantarse de la cama, pero un día como hoy, en el que encuentro un ejemplo tan hilarante de demagogia, hipocresía y desconocimiento intencionado del tema que habla una persona, y encima me lo encuentro escrito para la posteridad...un día como hoy es algo maravilloso. bueno, claro, una vez que deja de doler el flato y las carcajadas se convierten en risa nerviosa y lagrimilla. muchas gracias, en serio, me voy a hacer asiduo a su blog...es aun mas divertido que el jueves!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.