domingo, 15 de julio de 2018

La mortaja de Miguel Ángel Blanco

Cuando finalizó la segunda guerra mundial, con la victoria de los aliados sobre los alemanes, se grabaron imágenes de ingleses, franceses o americanos festejándolo, en cambio, a los alemanes se les grabó derrotados. Es lógico, los que ganan están contentos y lo celebran, los que pierden se enfrentan a la derrota. En cambio, en el supuesto fin de eta, son los malos los que hacen celebraciones y las víctimas del terrorismo son las que llevan la derrota en su rostro.

A mí, estas cosas, no me parecen normales. Como tampoco me parece normal que el PP ponga ahora el grito en el cielo porque el gobierno de los 84 diputados quiere acercar a los terroristas a la comunidad autónoma vasca, siguiendo el acuerdo alcanzado por Zapatero, en su día. Al igual que ha estado haciendo Rajoy durante estos últimos 6 años. Me parece bien que la Fundación que lleva su nombre haya publicado una foto de Miguel Ángel Blanco amortajado como crítica a ese acercamiento, pero también me habría parecido bien, si lo hubiese hecho para protestar por la excarcelación de Bolinaga.

A pesar de todo lo lamentable es que haya un 47% de los universitarios vascos que no saben quien fue Miguel Ángel Blanco. Esto demuestra que los supuestos vencedores frente al terrorismo estamos perdiendo también la posguerra y que el relato del terrorismo lo están escribiendo los malos. Es aquí donde fundaciones como la de Miguel Ángel Blanco deberían dar la batalla, en vez de entrar en luchas partidistas. Porque en este terreno, tanto el PSOE, como el PP, no están para dar lecciones a nadie. Porque tanto Zapatero, como Rajoy y, ahora, Sánchez, están en el blanqueo de eta a cambio solamente de que hayan dejado de matar.

Para muchos, que ya no maten, les parecerá premio suficiente, para los que creemos en España y en la Libertad, no.

27 comentarios:

  1. Te honra el recuerdo a Miguel Angel Blanco.....tan olvidado por un PP que con bastante probabilidad desaparecerá este fin de semana y del que esperemos que Casado haga una renovación completa y se deshaga del sorayismo (básicamente todos cargos y carguitos)
    Después vendrá la reconstrucción del centro derecha y veremos si CIUDADANOS se suma, o prefiere ocupar el centro izquierda español, hasta ahora inexistente. Había izkierda (PP de Soraya SS incluido), pero esera poco o nada nacional si juzgamos sus hechos.

    ResponderEliminar
  2. Perdió Soraya, la candidata del PSOE, PODEMOS, lis nacionalista.....Y LA MAYOR PARTE DE CARGOS Y CARGUITOS DE CASTILLA Y LEON....Y DE PALENCIA.
    Casado es el candidato de las bases y de la gente honrada como Tejerina. Toca una depuración a fondo, o en caso contrario ta nto CIUDADANOS como VOX arrasarán al PP

    ResponderEliminar
  3. You made an article that is interesting.You are so amazing.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Felicitaciones por la publicación. Interesante los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bien explicado el artículo. Muchas gracias por compartir la información con nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado. muchísimas gracias por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  7. Gran redacción. No debemos olvidar nuestro pasado. Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  8. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenida. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil

    ResponderEliminar
  11. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  13. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  14. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que
    usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  16. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  22. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.