martes, 9 de octubre de 2007

Encuesta: Soterramiento del tren (II)


Ha finalizado la encuesta sobre el soterramiento del tren bajo la pregunta, ¿Cuándo cree que se empezarán las obras del soterramiento del tren en Palencia?, con el siguiente resultado:

Votos totales en la encuesta 41.
La opción “Inmediatamente” a sido apoyada con 5 votos equivalente al 12% del total.
La opción “Antes de finalizar la legislatura” a sido apoyada con 7 votos equivalente al 17% del total.
La opción “De las próximas elecciones municipales en adelante” a sido apoyada con 5 votos equivalente al 12% del total.
La opción “Nunca” a sido apoyada con 24 votos equivalente al 59% del total.


Los comentarios aportados a esta encuesta han sido los siguientes:

Juana Gutierrez Salvador el día 15/8/2007 dejó escrito:
Creo que nunca porque no es posible el soterramiento y lo graves es que el Alcalde lo sabe y está enredando con un gran perjuicio para Palencia pero a Gallego se le perdona todo.

Heliodoro el día 13/8/2007 dejó escrito:
Joder como sois lo fachitas, la culpa del retraso lo tiene el Junta y os atrevéis a echársela al Ayuntamiento. Así estaréis 100 años en la oposición, que es vuestro sitio.

luis el día 10/8/2007 dejó escrito
Desde luego con el actual alcalde, soterramiento... nada de nada... no lo va a hacer, y ya es experto en patrañas varias... pero no se preocupen, que el saludo no se lo niega... y Palencia en retroceso

"Morao" el día 10/8/2007 dejó escrito:
Helio lleva tres legislaturas prometiendo lo mismo... para la próxima cambia el 07 por 2011 y lo mete de nuevo en el programa. Qué sinvergüenza, no cumple sus compromisos... qué asco!!!

Milagros el día 9/8/2007 dejó escrito:
Si hemos esperado mas de 50 años podemos esperar otros 50, es una muy buena baza electoral como para perderla solucionando el problema de las vías del tren. No hay ni dinero ni ganas de conseguirlo.

Pallantia el día 9/8/2007 dejó escrito:
Sobre el soterramiento, que es de lo que trata la encuesta, la cosa está clara, al paso que vamos, ni en un millón de años... ni AVE, ni tren de altas prestaciones, ni soterramiento, ni "ná de ná". Vergonzoso

vecino el día 9/8/2007 dejó escrito:
Aquí el caso es poner al ex-concejal como pregonero, traer otra vez a Matías Antolín (en vez de palentino ausente a expoaire) y mientras la ciudad hecha un porquería, pero como el abrazafarolas cae bien...

palentino el día 9/8/2007 dejó escrito:
Eso por no hablar de los campos de golf transformados en parques infantiles por la gracia de Helio, a quien todavía le huele la ocultación de informes de la CHD o el caso de ese obrero Herrero Moro...

vacceo el día 9/8/2007 dejó escrito:
Con Heliodoro nunca, ni soterramiento, ni palacio de exposiciones y congresos, ni museo del agua ni de la semana santa, ni rehabilitación de la antigua cárcel,... nada de nada... mentiroso compulsivo!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Nadie se puede llevar a engaño que esta encuesta representa lo que representa, pero me atrevo a sacar la siguiente conclusión, que además la tengo contrastada con el sentir de los palentinos con los que tengo trato a diario:

El día que Heliodoro Gallego, actual alcalde de Palencia, anuncie el fin del proyecto de soterramiento del tren (será él el que lo anuncie y aprovechará para sacar tajada política) la mayoría de los palentinos no se llevarán una gran sorpresa; ya sea porque pasa el tiempo y no se ve el inicio; ya sea porque no se ve acuerdo entre instituciones; ya sea porque el gobierno central no alardea de ello (si lo viesen viable ya habría venido más de un ministro hacerse la foto); ya sea por cualquier otra causa, pero los palentinos no le vemos futuro a este proyecto. Tiempo al tiempo.

Otro día explico porque creo yo que nunca se va a llevar a cabo este proyecto.

3 comentarios:

  1. La política en aspectos económicos siempre a la cola. Si además las obras se tienen que hacer en una zona de curtidos castellanos habituados a pasarlas canutas sin rechistar, pues ya ni te cuento. Recuerdo a mi bisabuela palentina y como decían mis tíos de ella que estaba preparada para la tercera guerra mundial.

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que al (des)gobierno de Rodríguez el Traidor le gusta más desenterrar que enterrar ^_^

    ResponderEliminar
  3. Como se le ocurra saludarme a mí una vez le voy a preguntar si le conozco de algo. Vaya payaso.
    ¿Y los atascos que se montan ahora en Palencia? Vergonzoso

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.