viernes, 19 de octubre de 2007

ZP es ahora simplemente Z

ProsperidaZ, competitividaZ, accesibilidaZ, empleo de calidaZ, alta velocidaZ, igualdaZ, sensibilidaZ, modernidaZ, solidaridaZ, estabilidaZ, capacidaZ..., calamidaZ, accidentalidaZ, anticonstitucionalidaZ, indignidaZ, electricidaZ, con Z de Zapatero. Con Z se escribe en realidad: Zorro, Zoquete, Zopenco, Zote... y lo que le viene en verdad al pelo: Zurdo.

Según el “político” José Luis Rodríguez Zapatero hablar como un ciudadano normal es cambiar la letra “d” por la “z”, pues yo no hablo así y los leoneses que conozco tampoco, será cosa de la familia del presidente. Es tan cercano y simpático, y hay que agradecerle que tenga siempre “una sonrisa” para todo el mundo, menos para la media España que está de él hasta las narices, con y sin sonrisita.

En las anteriores elecciones generales el PSOE presentó a su candidato como ZP, que servía para vender “Zapatero Presidente”, ahora con “Simplemente Z”, ¿qué quieren vender?; ¿qué Zapatero tiene asumido que ya no será presidente?; ojalá.

Por eso quiero lanzar desde aquí la campaña que hará feliz a Sonsoles y a sus niñas.


“Simplemente Z”



Para que Zapatero pueda cumplir el sueño de su familia y de muchos españoles. Para que se convierta en un ciudadano normal, sin las preocupaciones del gobierno. Para que pueda estar más tiempo con su familia en vez de perderlo con los etarras, carodes o ibarreches de turno. Para que los perversos del PP no le critiquen más. Para que no le pillen en medio de PRISA o Mediapro.

Hazlo por el bien de Zapatero, conviértele en “simplemente Z”, en “simplemente Zapatero, no le votes en las próximas elecciones.

Campaña patrocinada por: Felipe González “Mister X”, Alfredo Pérez Rubalcaba “Freddy el químico” y Juan Luis Cebrián “Janli”.

17 comentarios:

  1. Mister Z cada día más cerca de Mister X.

    Desde luego que el Traidor sabe que no volverá a ser P.

    ResponderEliminar
  2. Ójala eso sea cierto....que no vuelva a ser P y que pase a ser para siempre "Simplemente Z"....sólo con pensarlo, se me dibuja una sonrisa!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. EStooo, uno que sí es de León (no como este pucelano afincado) les puede asegurar que lo de la "z" al final no es de gente normal. En mi pueblo para nada.

    A Zapatero y sus secuaces les falta humildaZ, capacidaZ, sinceridaZ, ecuanimidaZ, moralidaZ, seriedaZ, responsabilidaZ y, sobre todo, vergüenZa.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que en vez de tanto video tonto, debería "pensar" en gobernar, que para eso es el presidente

    ResponderEliminar
  5. En efecto, «simplemente zETA»

    ResponderEliminar
  6. ¿En verdad cree ZP que va a ganar unas elecciones generales a golpe de "You Tube"? ¿En tan poca estima tiene a su electorado? La mediocridaZ es lo suyo, está visto.

    ResponderEliminar
  7. Esa pérdida de la P...¿Se estará oliendo algo?

    ResponderEliminar
  8. Te refieres castrillejo, facha, a esos del PNV con los que gobernó Aznar. Recuerdas a Arzalluz hablando virtudes de Aznar. Recuerda, recuerda, que todos los fachones parece que andáis desmemoriados.

    "Eta es una gran nación". Mariano Rajoy dixit.

    ResponderEliminar
  9. ¡CON Z DE ZAPATERO!,....... que bonito.

    ResponderEliminar
  10. Es la simplificación de la Nada,el bobismo com manera de enfrentar y afrontar los problemas.
    Absolutamente patético.

    ResponderEliminar
  11. # Ano-nimo, que bien te has puesto el nick.

    ResponderEliminar
  12. La Zeta se ha zampado a la pesoe centenaria. Así funcionan las sectas. Llega el más tonto del grupo, pero también el más taimado y dice: "Tengo sueño" Y los acólitos entienden que dijo: "Tengo un sueño"

    ResponderEliminar
  13. Hola Jorge: efectivamente es banal el mensaje, es ridículo, pero con toda la gente que conozco del mundo de la publicidad me dicen lo mismo que pienso yo, que está muy bien hecho, que el mensaje que transmite es claro, que para quien está dirigido es perfecto. En resumen, es bueno.
    Yo creo en la comunicación, pero se pueden utilizar sus métodos, aportando algo a nuestra sociedad y no simplemente intentando ganar votos a corto plazo.
    Ya sabes, los partidos son máquinas de ganar elecciones.

    ResponderEliminar
  14. Za Patero ahora sólo es Za porque no quiere ni ver "el patero" ¿o era "la patera"? :-)

    ResponderEliminar
  15. Una campaña sin gracia y ridícula. Un error más del PSOE. Si el PP no gana las elecciones, es para retirarse ....

    ResponderEliminar
  16. Si es que es... eso, simplemente un simnple.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.