lunes, 22 de diciembre de 2008

La medalla de la infamia

El PSOE quiere condecorar a un funcionario que aplaudió el secuestro de Ortega Lara, según informa José L. Lobo en elconfidencial.com.

El ex delegado del Gobierno en Canarias y senador socialista por Tenerife, José Segura, ha propuesto que se conceda la Medalla al Mérito Civil a su antiguo secretario personal, José Manuel González, que aplaudió públicamente el secuestro del funcionario de Prisiones José Antonio Ortega Lara a manos de ETA porque pertenecía a “un cuerpo represivo” y, según dijo entonces, “algo habrá hecho”.

Siga leyendo la noticia.

Mal tiene que ir un país donde noticias como esta no hacen saltar las alarmas de la sociedad.

15 comentarios:

  1. Mal va este país con prensa así, me parece a mí. Vivís en vuestra propia caverna de rencor y radicalidad. Qué vida más triste.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el estimado anónimo tiene razón, los del confidencial en vez de publicar estas zafiedades podrían haber puesto unos cuantos reportajes más sobre afortunados ganadores a la lotería, quizá así saldríamos de nuestra caverna hacia
    El mundo de los sueños
    En el país del algodón
    hay nubes de caramelo
    de frambuesa y de limón.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pasaba un minuto por aquí para desearos a todos Feliz Navidad, en compañía de vuestros seres queridos.

    Un fuerte abrazo y que Dios nos bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo increíble, que no pasa en ningún otro país...

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. "Vivís en vuestra propia caverna de rencor y radicalidad."

    ... se oyó bramar desde el fondo de la gruta.

    ResponderEliminar
  7. ¿Rencor y radicalidad?, ¿quién actúa en este país con rencor y radicalidad? Voy a contestar, ZP y su equipo, que ha promovido la memoria histórica para recordar que en este país hubo una guerra con buenos y malos, aunque se discrepe de quiénes fueron los buenos y los malos. Lo cierto es que para mi los dos fueron malos, mataron y cometieron atrocidades los dos bandos, y ahora no se puede recuperar esa historia con sectarismo y rencor, transmitiendo a la sociedad que los malos fueron los franquistas y que los republicanos fueron unos benditos que no mataron una mosca. Hablo así porque hay alguien que se ha encargado de recordarlo. Ya lo he dicho en otra ocasión, el peor parado de esta historia de la memoria histórica es Carrillo, responsable de la muerte de miles de falangistas en Paracuellos. Hasta ahora, Carrillo había pasado por la democracia como un demócrata que contribuyó a la transición, y es verdad, pero ahora es además eso, el responsable de miles de muertes. Que hayan tenido ya su sepultura, es verdad, pero al fin y al cabo él cometió esa atrocidad y ahora se lo recordamos, por culpa de esos radicales y rencorosos que son los garzón, de la vega y compañía, guiados por el zp ese, el peor presidente de la democracia, y con mucho. ¿Quién es, pues, el radical? ¿el que desentierra muertos, el que quiere hacer cuentas con la historia, el que está retomando las dos españas?

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Hay ke joderse¡ estos payasos que en vez de luchar contra estas cosas e indignarse prefieren mirar para otro lado porque el gobierno es de su color.¿hubieran dicho lo mismo en la alemania nazi?Hubieran dicho que los periodistas estaban cegados por el rencor y la radicalidad si hubieran cargado contra HItler.Anonimo ,asi nos va

    ResponderEliminar
  10. ¡Repugnante, deplorable, infame!

    ResponderEliminar
  11. No hacen saltar las alarmas de la sociedad por el aborregamiento de una ciudadanía teledirigida por la secta progre con la ayudita de la práctica totalidad de los medios por culpa del invierno mediático que padece la derecha liberal en este país. así nos va.

    ResponderEliminar
  12. ORTEGA LARA = HÉROE

    ResponderEliminar
  13. El "gracioso" de la caverna se referirá a la que los etarras construyeron para "albergar" al "represor de progres y democratas de toda la vida" Lara,¿no?.Lamentable.
    En otro orden de cosas matizar que no todos los miles de asesinados en Paracuellos, ni mucho menos, eran falangistas.Entre los miles y miles de asesinados que pesan sobre la conciencia,si es que la tiene, del democrata y doctor honoris causa por el capricho de Peces Barba,Santiago Carrillo había hombres,mujeres y casi niños de toda condición con un denominador más o menos común ser de derechas y católicos. Entre ellos,por cierto, al menos un palentino, el hijo mayor de Abilio Calderón, cuyo delito era el de ser abogado, de derechas e hijo de un ministro durante el lamentable reinado del abuelo del actual Monarca.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.