miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tonto los cojones

El sustituto de Heliodoro Gallego en la presidencia de la FEMP, Pedro Castro, llama: tontos de los cojones a los votantes de la derecha, en su campaña de acoso y derribo a Esperanza Aguirre.



¿Qué habría pasado si es Aguirre la que así denomina a los votantes de Zapatero?.

12 comentarios:

  1. Todo lo que se diga de estas declaraciones es poco. Luego hay algunos que se rasga las vestiduras diciendo que aquí se insulta.

    ¿Pero qué se puede decir si no de estos comentarios soeces, barriobajeros, chabacanos e infames?

    Ayer lo dijo Pérez-Henares en MADRID OPINA (programa de debates de telemadrid presentado por Sáenz de Buruaga) con respecto a los comentarios de José Blanco... decir que son poco afortunados es una mandanga, de una genrosidad eufemística risible, se trata de una obsecenidad.

    Pues esto igual, pero ¡ojo! demuestra una cosa... la izquierda, la progresía demagoga de baratillo, la de asfixiar a impuestos al contribuyente, la del cortijo de Chavez que defiende este Castro arremete contra quien ven que es su adversaria, es decir, hacen oposición a Aguirre. ¿Por qué será?

    En cualquier caso parece mentira que el centro-derecha sea tan mansurrón y tenga que pedir perdón por cada cosa que hace, por bien hecha que esté, y sin embargo, nadie pueda decir nada sobre una Cristina Almeida "quema-libros-de-desafectos", ni sobre una Almudena Grandes que se levantaba algunos días con ganas de fusilar a tres o cuatro voces discordantes o discrepantes, o contra una Maruja Torres que recomendaba sedaciones de aquellas que llevaban al otro mundo y que practicaba su camarada Montes a los de la derecha. Esto es más de lo mismo.

    ¿Se acuerdan de PRISA en pleno escándalo del felpismo en los años noventa intentando presentar al PP, y por ende, a su electorado, como los sucesores, heredores y descendientes de los asesinos de Lorca para meter miedo y que el felipismo se convirtiera en una especie de "dictadura perfecta" (Vargas LLosa dixit) al estilo de la del PRI mexicano?

    El odio que destilan algunos progres ligados al extremismo más repelente produce pavor. Pero más sangrante es que tengan que ser algunos medios, aunque pocos, algunos periodistas, intelectuales o incluso el votante quien tenga que salir al paso, dar un paso al frente y decir ¡ya está bien! porque la oposición prefiere estar "p'ayudar" a aquellos que llaman "tontos de los cojones" a sus votantes. Que ya vale.

    Buen elemento le quitó el asiento al inefable Helio, pero lejos de perjudicar a Aguirre con estas declaraciones, tal y como es ella, podrá salir fortalecida de tan deleznables ataques trufados de esos insultos y esas bajezas que los mismos que los profieren se retratan bajo ese populismo que sólo oculta a ignorante iletrada convertidos en profesionales de la política que, cuando no son liberados sindicales pagados para agredir, son voceras del partido para crispar, aunque luego echen la culpa al contrario, con ese fariseísmo inherente al progresismo miserable que hoy nos desgobierna. Es tan asqueroso...

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos Heliodoro no es tan mal hablado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que a esto es a lo que se dedica un presidente de la FEMP? ¿Éstas son sus funciones?

    Pues sus palabras ya dan idea del pelaje y catadura moral del personaje. Un completo sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero su voz con esos exabruptos incluidos recuerda mucho a "Macario", sí, el muñeco ese que sacaba antaño el ventrilocuo José Luis Moreno para amenizar las veladas y galas de hace años. La voz es casi idéntica, ni que lo doblara Moreno. Aunque hay diferencias: Macario hacía de ese paleto cejijunto con boina y resultaba entreñable, y este inculto castellanomanchego metido a político que sólo sabe insultar resulta patético, repugnante e intolerable.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué habrá hecho el pobre pueblo de Tomelloso para exportar tipos de este calibre?

    Por lo menos allí son más listos que él, y no le hacen caso, y votan PP mayoritariamente, y no creo que tengan que sentirse aludidos por las memeces que suelta este personaje.

    PD.: Mi más sentido pésame a la familia del empresario de Azpeitia Ignacio Uría, mi más absoluta repulsa a los asesinos de la ETA, que nunca han sido ni serán jamás "hombres de paz".

    NO A LA BARBARIE TERRORISTA, SÍ A LA LIBERTAD

    MEMORIA - JUSTICIA - DIGNIDAD

    ETA NO/ETA EZ - LIBERTAD SIN IRA, LIBERTAD

    ResponderEliminar
  6. Es un impresentable.

    ResponderEliminar
  7. ya te digo...

    ResponderEliminar
  8. A la pregunta: ¿Qué habría pasado si es Aguirre la que así denomina a los votantes de Zapatero?.

    La respuesta: Nada. Bueno sí. Risas y sornas de algunos.

    Bienvenidos al mundo libre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué asco de personaje!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja... sí que tiene razón el que dice lo de Macario. Es cadi idéntica la voz, sólo que aquél era gracioso y sus palabras eran producto de un guion humorístico, y éste es un sinvergüenza que está tardando demasiado en presentar su dimisión. ¿A qué espera?

    No obstante, gente como ésta contribuirá en gran medida a apuntalar a Aguirre.

    Comentarios de ese calibre dicen mucho de quien los profiere.

    ResponderEliminar
  11. Este tío es un impresentable, soy socialista y siento vergüenza. Cada día estoy mas desencantado de los políticos que tenemos.
    Nada mas van haber quien puede coger el poder, para llevarselo crudo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡PEDRO CASTRO DIMISIÓN!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.