lunes, 15 de diciembre de 2008

Un libro: Nacionalistas y otros fantasmas

Hace unos meses mi amigo Persio me pidió que colaborase en un proyecto que culminaría en un libro sobre los nacionalismos. Pasado el tiempo el libro ya está en las librerías.


Vea el vídeo promocional.

13 comentarios:

  1. ¿Cuánto te llevas tú de esto?

    ResponderEliminar
  2. Ni un “chavo”, ni falta que me hace. Bastante pagado me siento con ver como algo escrito por mí, aunque sea poco, se publica en un libro.

    ResponderEliminar
  3. Tratándose de este género de literatura liberal, yo siempre me intereso por la textura y calidad del papel. ¿Me podrías dar alguna información al respecto?

    ResponderEliminar
  4. "¿Me podrías dar alguna información al respecto?"

    Papel de lija, que bien lo sabes, Antoñito desde que nos carcajeamos a gusto de esa ideología tuya que deja a la de Zapatero a la altura de uno de los siete sabios de Grecia.

    "toos somos cuppablez de los pobrez"

    ¿No te entra la risa floja?

    ResponderEliminar
  5. "toos somos cuppablez de los pobrez"

    Realmente doggy, estás sonado.
    Cada vez estás peor.
    Nunca ha habido por donde cogerte, pero es que sigues yendo de mal en peor, cada vez peor. Yo de ti cambiaría de pienso.

    ResponderEliminar
  6. Ya está el típico troll haciendo de las suyas con comentarios tan obscenos como pueriles que sólo pueden llevar a la hilaridad. Hay que ver lo que llegan a degradarse algunos y qué patéticos llegan a resultar. ¡Qué pena Señor!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver: cosido flirteo con enrique martin, con la idea de hacerse con el partido. La prueba segun cuenta algun afiliado es que no busco avales para carriedo. Despues de la salida de pata del virrey, intento en su blog que carriedo lo integrara. Cuando ha visto que esta vez, por fin, carriedo ha puesto las cosas en su sitio, nos sale en el palentino (por cierto hay que ver la notita de la segunda pagina de ayer en favor de enrique martin, lo que hace los encargos de publicidad), digo que nos sale el coixido con una articulito contando las bondades y alabando al carriedo. De verguenza. Lo peor es que le han dao el comite ese no se que de estrategia. Lo mismo que en el anterior que solo ha servido para criar algunos cuervos y para que el medrara y consiguiera desbancar a celinda para ponerse el de numero uno en el congreso. Y para que. Pues para seguir haciendo de paracaidas (asi lo empiezan a llamar ya, el paraca, porque cae de vez en cuando por aqui). Y a vivir, que son dos dias y que vivo de ello.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  9. Carriedo, sin duda, ha salido refortalecido del Congreso. No hay duda.

    ResponderEliminar
  10. Finalmente, unos dicen que se ha cargado a los críticos, otros arguyen que aunque no tengan responsabilidad concreta, ahí siguen, lo que muestra la integración de todos sin castigos para nadie, otros creen que se hace para mantener la cohesión, pero las intenciones son las que son. En definitiva, ¿la ejecutiva muestra integración? Ésa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  11. "Anónimo dijo...
    ¿Repetirá el presidente de la diputación como candidato en 2011? ¿O quién?

    ¿Quién será el candidato o la candidata al ayuntamiento por el PP? ¿Tendrá que verse de nuevo la cara con Heliodoro Gallego?

    Y si algunos cree que todavía falta mucho, le diré que tiene toda la razón, pero como en ciertos medios gusta tanto lo de las hipótesis, las quinielas y las apuestas políticas... y otra cosa para la que queda menos son las europeas, ¿ya tiene candidato el PP? ¿o para cuándo?

    15 de diciembre de 2008 17:53"

    Muy buenas preguntas. Ahora faltan las respuestas...

    ResponderEliminar
  12. www.palenciaopina.blogspot.com/2008/12/carlos-fernndez-carriedo-hay-motivos-ms.html

    ResponderEliminar
  13. Diputacion: el Dr. yomelosetodo.
    Ayuntamiento: el aguilucho social.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.