martes, 2 de diciembre de 2008

Vuelve el felipismo


Mientras el paro se dispara a los 3.000.000 de desempleados, El periódico global El País saca informes filtrados por el ministerio de Exteriores sobre Aznar para taparlo. Como en los viejos tiempos del Gran Bertha.

Actualización:

La filtración del informe le da en los morros a Zapatero.

13 comentarios:

  1. Es que la foto electoral, aparte de ser bastante útil, es buenísima. Tuvieron un ojo...

    Y no me canso de mirarla. Desgraciadamente la tendremos que usar bastante tiempo aún.

    ResponderEliminar
  2. Aznar a los tribunales de DD.HH.

    ResponderEliminar
  3. www.libertaddigital.com/nacional/nacho-uriarte-me-gustaria-en-vez-de-oir-tanto-soy-liberal-escuchar-soy-del-pp-1276344964/

    PP versus liberalismo.

    www.libertaddigital.com/nacional/el-entorno-de-casado-cree-que-uriarte-tiene-envidia-y-no-diferencia-entre-ideas-y-partido-1276344982/

    Fidelidad a los principios o al partido.

    ¿Con qué se genera empleo, con partitocracia o con recetas liberales?

    Y lo de El País no extraña, tiene que echar una manita con cortinas de humo para tapar la nefasta gestión de la crisis que negaron los socialistas por oportunismo sabiendo de su existencia. En la era González, de escándalos terroríficos, ya iban el azulón de Cebrián y el no menos franquista reconvertido Polanco intentando ligar al PP con el régimen anterior presentándolos como los sucesores de los asesinos de Lorca. Lo de la memoria histórica, con el espectáculo truculento de Garzón le salió por la culata como bien previó el genocida de Paracuellos declarando la AN incompetente al juez estrella(do), el de giras y la vuelta al mundo en 365 días, que no se había enterado de la muerte de Franco hasta anteayer, pretendiendo juzgarle ahora, para como dijo Almeida, anexionar esa hipotética sentencia a los libros de texto de los tiernos escolares, al tiempo que evalúan sus "sentimientos y emociones" en asignaturas de adoctrinamiento totalitario como Educación para la Ciudadanía, eso sí, después de organizar una pira de libros quemando a los "desafectos" y "perniciosos" y censurando las voces discrepantes, y si es necesario, llegando hasta el Sumo Pontífice como deseaba alguno.

    Pero el caso es ése: enseñar a lo más tiernos infantes que Aznar es un genocida malo, y Chávez un demócrata bueno. El PP los herederos del franquismo, y el PSOE el único que tiene derecho a gobernar y supremacía moral para ello, pudiendo ceder sólo si lo desea a alguien que esté dispuesto a someterse a sus dogmas multiculturales, relativistas, esas alianzas de incivilizados con tiranías que tanto gustan de proteger estos pacifiestas de pacotilla que aprueban el matrimonio homosexual o eliminan crucifijos cristianos (¿quitarán también la Navidad, la Semana Santa y las cruces de todos los monasterios, iglesias y catedrales?) mientras miran para otro lado ante la tortura a los disidentes cubanos, ante la lapidación de mujeres, la sharia islamista, ante la ablación del clítoris o el ahorcamiento de homosexuales... pero eso sí, siempre en defensa de supuestos "derechos humanos" que consisten en los que ellas digan según qué zonas, igual que cuando los nazionalistas decían a la ETA dónde podían matar. Y después todo ello a examen, donde obtiene matrícula de honor quien denigre con denuedo a Aznar y eleve a los altares (laicos) a personajes como el Ché Guevara, mientras la logse sigue creando analfabetos funcionales, pero eso sí, bien ideologizados para que sepan a quién votar como autómatas programados que tanto deseaban generar todas las tiranías, que siempre son obvidas, cuando se consideran de tendencia izquierdista haciendo gala del fariseísmo que tanto caracteriza a la hipócrita progresía, que vendió tanto antiamericanismo rancio para luego ir ZP perdiendo el culo para "vender" España (te daré todo lo que me pidas) a Sarkozy por un taburete de tercera división en la cumbre cuyo anfitrión era ese demonizado Bush, con el que tanto anhelaba departir con una sonrisa de oreja a oreja el cínico habitante monclovita que tenemos la desgracia de padecer, pero que cuenta con toda esa caterva de ignorantes que controlan el poder mediático, donde son veteranos los torticeros de El País, y el imperio PRISAICO, el mismo del antenicidio, el liberticida por naturaleza y antiliberal de profesión. Sencillamente siniestro. Jamás perdonarán su victoria a Aznar ni que haya calado tanto entre la intelectualidad liberal-conservadora española e internacional y una gestión de gobierno con muchísimas más luces que sombras frente al corrupto felón que le precedió y el embustero sectario que le sucedió masacre politizada mediante. Así que ya no extraña. Y parece mentira que mucha gente no abra los ojos ante algo tan gráfico y tan objetivo como ese cartel que demuestra la infamia de unos mentirosos compulsivos que tienen que recurrir a las más burdas estratagemas como maquillar las cifras del paro para tapar el número de personas que cada día van a la cola del INEM. Una auténtica vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mis dudas de que el felipismo se fuera alguna vez, para volver ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En efecto, son los mismos perros con diferente collar. Se renovó, a medias, la generación, pero ésta si cabe ha degenerado todavía en algo peor. Acabarán haciendo a los otros buenos, sin serlo. Si el felipismo fue aterrador, el zapaterismo no va a ser menos. Y a los hechos y circunstancias me remito. Terrible.

    ResponderEliminar
  6. "Anónimo dijo...
    Aznar a los tribunales de DD.HH.

    2 de diciembre de 2008 19:57"

    ¡Qué original! ¿verdad?

    He aquí uno que no ha enterado del descalabro de Gaspy. ¡Hala, a seguir así! Qué patético. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. Al hilo de este post, un artículo que viene muy al pelo y es bastante interesante como muchos de los de P. Molina:

    "Por el pleno empleo, vota Zapatero
    Diciembre de 2008 - 22:22:37 - Pablo Molina

    Partamos de una idea elemental que suele olvidarse cuando se habla de política y economía: El socialismo es incapaz de crear un sólo puesto de trabajo. Punto.

    No se trata de que Zapatero sea bastante más incompetente que González (seguramente lo es en amplios terrenos de la política, amén de mucho más insensato, pero en cuestiones económicas el andaluz es/era tan analfabeto como el leonés), si no de que las propuestas socialdemócratas van en dirección exactamente contraria a las que procuran un mayor bienestar y crecimiento económicos.

    El socialismo sospecha de la sociedad civil, criminaliza al empresario, coacciona la iniciativa privada y detrae progresivamente mayores cantidades de dinero del bolsillo de los ciudadanos para invertirlos en la ejecución de sus planes de agenda. El ministerio de igualdad, los varios cientos de observatorios, los cineastas españoles que quisieran ver muertos a quienes les financian con sus impuestos (que ya hay que ser imbécil) y los varios cientos de miles de empleados públicos contratados a dedo por el Partido, por poner unos sencillos ejemplos al azar, exigen un esfuerzo adicional de los contribuyentes que no tiene reciprocidad en términos de estimulación del sistema económico, puesto que se trata de financiar a clases ociosas, manos muertas, castas improductivas cuyo unico fin es esparcir el ideario socialista de forma cada vez más opresiva.

    El socialismo no baja los impuestos. Al contrario, la presión fiscal nunca es mayor que cuando en un país gobierna la izquierda. No elimina burocracia sino que crea incesantemente nuevos órganos hasta formar una red cada vez más tupida. Tampoco reduce el gasto público, sino que lo incrementa exponencialmente. Estos tres requisitos son imprescindibles para remontar una crisis económica, como Aznar demostró con éxito en 1996. Con Zapatero, la crisis perdurará al menos un lustro. No porque sea un analfabeto estructural, que lo es, sino porque es, sencillamente, socialista. Y encima tendremos que aguantar sus tontadas diarias. Al menos Felipe y Guerra tenían su gracia.



    Comentarios ()
    Diciembre de 2008 - HAmadeus
    Estimado Pablo.

    Esta es la esencia de lo que en algunos sectores de su partido, se viene a denominar valores.

    Su partido no puede renunciar a defender, promulgar, explicar y demostrar con toda la eficacia que permite el Estado de Derecho, que ciertos valores son superiores en todos los órdenes, en el arte de administrar fondos públicos (para algunos mala arte) y crear bienestar.

    La izquierda tiene un esquema de pensamiento que aplica en toda interpretación de lo que sucede a su alrededor: los buenos [ellos] y los malos [los que se oponen a ellos].

    Por eso triunfa, porque su esquema es comprensible, asimilable y aceptable para cualquier persona que no tenga demasiadas ganas de meterse en complicaciones. Le proporciona respuestas para todo. El esquema buenos-malos resuelve sin apenas esfuerzo la complejidad del mundo.

    Su partido puede hacer dos cosas, y de las dos posibles ha escogido la (a mi juicio) peor.
    1) Aprovechar la masa de no-pensantes acomodaticios para atraerla al voto con operaciones de márketing.
    2) Enfrentarse con coraje al debate y poner los puntos sobre las íes.

    Escogieron la opción 1. Con un peligro evidente desde el punto de vista de la autoridad moral. Están haciendo lo mismo que el PSOE. Y la autoridad moral no la da el Gobierno, sino que se la otorga el resto de la ciudadanía.

    ¿Cómo piensan reclamar esa autoridad moral para hacer las reformas necesarias cuando llegue el momento?
    Espero apasionado la respuesta.

    Un Saludo, Don Pablo.
    HAmadeus"

    www.blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/por-el-pleno-empleo-vota-zapatero-4155/
    (Libertad Digital)

    Conclusión: ZP no es sólo un incompetente, que también como ha quedado palmariamente demostrado, sino que aplicar recetas socialistas (o socialdemócratas) a una crisis económica es como querer curar la leucemia con sanguijuelas parafraseando a Margaret Thatcher (recuérdese: “Curar la enfermedad británica con el socialismo era como intentar curar la leucemia con sanguijuelas”).

    He ahí el problema. Socialismo = problema. Sólo las recetas liberales lograrán remontar esto. ¿Alguien dispuesto a aplicarlas o, cuando menos, defenderlas o se limitaran a sucumbir ante el neokeynesianismo de nuevo cuño al que se aferra la nueva progresía?

    Habrá que ver.

    ResponderEliminar
  8. A ver 9-2, señores. Si fuera un partido de 'fúmbol' la gente no tendría dudas, ¿verdad? pues este número significa que:
    -9 vuelos con gobierno de Z y secuaces.
    -2 vuelos en tiempos de Aznar.

    ¿Cómo se puede pretender responsabilizar al gobierno de PP únicamente en estos vuelos?

    La manipulación informativa en algunos blogs como el de Ion Antolín y los lacayos de Crespo apesta. Por cierto, que le han abierto uno nuevo a Lagunilla, para tratar de repartirse el fracaso y el batacazo entre varios. Se ve que en Madrid tienen mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  9. No tengo muy claro de que sea una campaña contra Aznar, además de que ya ha pagado por ello. Prisa tiene grandes deudas que hacer frente, y una muy gorda cumple en marzo del año próximo. Bajando como ha bajado su cotización, por encima de la media, va a tener muy difícil de hacer frente a esa deuda. Una deuda que no se puede negociar. Eso creo que es el principal motivo que les lleva a sacar de la chistera documentos que seguro que estaban filtrados desde hace mucho tiempo.

    Incluir al PP, o Aznar, es solo un toque de atención a zapatero. Le pone entre aviso de que tiene, en su poder, documentos que a bien puede complicarle la imagen de buenismo.

    ResponderEliminar
  10. Ya dijo Carrillo que lo de la memoria histórica y las truculentas garzonadas podía salirles mal, o sea, el tiro por la culata, como así fue, declarando incompetente al ocioso Garzón, y con esto les ha ocurrido lo mismo, una cortina de humo para intentar criminalizar a Aznar, que se les vuelve en contra demostrando que con ZP hubo mucho más vuelos que en toda la era Aznar. Lo cual, la manipulación les sirve de poco, el querer volver a la guerra de Irak, además de muy visto, ya no tiene consistencia alguna, aunque el odio enfermizo, la obsesión constinua, y la inquina malsana hacia el ex-presidente les lleve a hacer piruetas tan hilarantes para tapar o solapar la galopante crisis de cuya responsabilidad el gobierno tiene mucha culpa, sin más medidas que el dogmatismo progre que no puede ser más contraproducente.

    Así que les han dado en los morros, el tiro por la culata, y como le pasó a Pepe Blanco, sus gracias que van de los más infame o lo más execrable le acaban saliendo muy caro. Y ésta es una muestra más.

    No obstante, sí que puede tener algo de razón el último anónimo, no porque no sea una campaña contra Aznar, nunca se cansarán de utilizarlo como diana, y ElPaís más todavía, aunque pocos motivos tiene para ello, salvo estar en las antípodas ideológicas, pero si verdaderamente hubiera hecho una acertada política de medios de comuniciación donde la derecha no padeciera el invierno mediático que tiene que sufrir, y hubiera restringido el oligopolio de la secta prisaica, podrían estar más irritados, pero ya sabemos que el falangista Cebrián, felipista de profesión, seguirá teniendo de por vida su obsesión contra el ex-presidente.

    Pero sí que es cierto que hay una lucha fraticida entre PRISA y el imperio de Jaume Roures, la nueva casa de Milikito, y es que ahora hay dos siervos dispuestos a lamerle el culo a la progresía patria, y la pelea por controlarlo todo como si fuera el politburó soviético les puede llevar a estas cosas. Hace poco, EL MUNDO reflejaba los pésimos datos de PRISA, lo que puede hacer pensar que esté deseando una ayudita gubernamental de esas tan sustanciosas que ofrecía Felipe, y que no retiró Aznar, y como parece que el jovenzuelo barbilampiño del cejitas flirtea mucho con mediapro, vamos a ponerle contra las cuerdas, de forma que vamos contra Aznar, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vamos a darle en los morros a ZP para advertirle de que si no se porta como un niño bueno con PRISA y los sucesores del gran Jesús de Polanco, tendrá otro frente mucho más feo debido a los cables que maneja que le complicarían en sumo grado la vida.

    Así que caben ambas posibilidades, servir de ayuda a ZP arremetiendo contra Aznar y que les haya salido estrepitosamente mal, y que en su afán de querer presentar como un "loco belicista" (al estilo del infame Eto) deseoso de guerra y muerte y amigo del ranchero a Aznar, en vez del defensor de la libertad frente a la amenaza islamofascista contraria a la civilización occidental, los derechos humanos y las libertades individuales de las democracias de corte liberal del mundo globalizado; pero que las cosas se les hayan torcido de tal manera que estén pasando un ridículo espantoso, al igual que Garzón declarado incompetente después de cerciorarse de la muerte de Franco que, al parecer, desconocía, probablemente merced a sus numerosas ocupaciones, como conferenciante mientras se le acumulan las cosas (y los casos) en la Audiencia y se olvida de traducir cintas al islam que pudieran evitar una masacre, no investigar chivatazos a la ETA y esos otrora "hombres de paz" o amedrentar a los peritos que cuestionan la manipulación gubernamental. Pero, dada la mala baba de la izquierda rencorosa, revanchista cuyas malas artes son tan aterradoras que pueden acabar en una merienda de negros entre ellos mismos como pasó en la guerra (in)civil que tanto gustan de recordar, y por eso, existe también esa posibilidad de que quieran acorralar a ZP con el chantaje más mafioso que se recuerda. Aunque conociendo a los prisaicos, parece que puede más su odio liberticida y antiliberal a Aznar y su deseo de ayudar a la progresía para mantenerse en la pomada y manejar el cotarro, aunque sea compartido, antes que cualquier otra cosa que pudieran acabar pagando muy caro.

    ResponderEliminar
  11. El titular de esta entrada se parece mucho al de la portada de EL MUNDO de ayer, pero referido a la economía, pues según el propio Solbes volveremos a las cotas del felipismo. ¿Se acuerdan de quién era entonces el responsable económico de FG? Solbes ¿Saben cómo dejó la situación? ...

    ¿Cuál será la próxima cortina de humo?

    ZAPATERO EMBUSTERO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  12. El mero hecho de Joseluís respalde y ratifique en su cargo es Maleni es suficiente para que ambos abandonase la política para siempre y no se atrevieran a asomar el hocico en un cargo pública en lo que les resta de vida. ¡panda de granujas! ¡Incompetentes y perversos! Qué asco dan.

    ResponderEliminar
  13. yo soy de derechas y decidí no discutir mas con gente de izquierdas que con solo mencionar la crisis se ponen a morderte como si fueran perros.

    hay gente que no sabe hablar de franco, hitler, musolini y aznar, pero no saber ver a fidel castro, ugo chavez, pol pot y a zapatero.

    yo he vivido el paro con felipe gonzalez, vi a mis padres sin trabajo y yo llevando 60 mil pesetas a casa, con eso nos apañábamos.

    mi padre, con una carrera de abogado, le vi recogiendo cartones para poder llevar algo de dinero a casa, es muy duro.

    todo eso para que luego los rojos se pongan a negar todo y a hablar de aznar, bueno señores, llevamos camino de 8 años con el señor zp y hemos ido a peor, no pone soluciones ni hace nada por solucionar, ha buen si que lo hace.... salir en los mitines y medios de comunicación para echar la culpa a los fascistas franquistas del pp, de la " derecha mas radical " eso es lo que siempre venden.

    y claro, la gente que los sigue lo ven así.

    cada día son mas las personas que veo que se quedan en paro, no hace mucho tuve una pequeña discursion con un socialista empedernido con rasgos de fanatismo puro que me decía que el que no trabajaba era por que no quería.

    yo tengo una carrera, soy electrónico y estoy en paro, no hace mucho eche para trabajar en un burguer king y el encargado salio afuera para decirme si era verdad que tenia esa carrera, y como es que estaba echando para vender hamburguesas, y señores, tengo hipoteca y estoy tirando del sueldo de mi mujer que no da para casi nada.

    todavía me acuerdo cuando salia el solbes diciendo que la crisis era inexistente y que nos iba a dar 100€ a cada uno, también estoy esperando el ordenador que me prometió zp, ayudas para los niños ESPAÑOLES, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO NOS DAN.

    pero claro, soy fascista, franquista, hitleriano y de la derecha mas radical, nazi y skin, ultra violento y descerebrado por decir que quiero que a mi me den una ayuda para poder pagar los libros de mis hijos... esto es patético.

    hay mucha gente que todavía niega que hay crisis, yo conozco a varios jubilados que siguen diciendo que la culpa es de la guerra de aznar... no los culpo por que la edad niebla la vista muchas veces, pero ya veréis cuando no les llegue su paga por que no hay dinero.

    cada día conozco mas gente que antes era de izquierdas y ahora llora por que votaron a zp, lo malo es que esto nos lo tenemos que comer los que no le votamos y los que si que lo votaron tienen lo que se merecen.

    espero que entre el pp y deje a estos muertos de hambre que se larguen a una isla desierta.. bueno no, que seguro que los cangrejos entran en crisis...

    socialismo siempre ha sido corrupción y crisis, siempre que están hay crisis, que para 1 caso de corrupción que hay en el pp hay 20 casos en el psoe.

    siempre se habla de las repúblicas, que ojala vinieran las repúblicas etc.
    pues en las repúblicas no se hizo nada, la gente se moría de hambre y sed.

    yo he vivido el franquismo y puedo decir de primera mano que hoy en día bebemos agua gracias a el, no había paro, nosotros bajábamos a jugar a la calle hasta las 12 de la noche sin que nadie nos atracara, no había bandas rumanas que entraban en tu casa, violaban a tu mujer y te pegaban dos tiros después de robar todo lo que a ti tanto te costo conseguir.

    pero claro, eres fascista si lo dices...

    espero que en las próximas elecciones entre el pp que menudo marrón se va a encontrar, creo firmemente que si en las próximas entra el pp saldremos de la crisis pero como no sea así que dios nos coja confesados por que no salimos.

    tenemos otra oportunidad, si la dejamos pasar nos vamos a cagar todos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.