sábado, 21 de noviembre de 2009

Estos cachondos socialistas

Este vídeo no es un fake, lo han hecho ellos de verdad.

6 comentarios:

  1. Un ejemplo es la nueva economía española. Menos mal que cada vez menos gente se cree estas patrañas.

    ResponderEliminar
  2. Otra más de las burdas, grotescas y risibles manipulaciones de la progresía repleta de ese maniqueísmo tan manido como pueril basado en patrañas, embustes y torticeras tergiversaciones que se dedican a repetir de forma goebbelsiana los alienados correveidiles que pululan en la izquierda más analfabeta y que sólo pueden conducir a la más absoluta hilaridad. Resultan cansinos, infumables y plúmbeos con semejantes fantasmadas, mentiras que se creen ellos mismos y que plasman en irrisorios vídeos como éste que parece hecho más para ridiculizarles que para otra cosa. Estas desternillantes fabulaciones llenas de tópicos absurdos en absoluto creíbles no se las creen ya ni los acólitos más sectarios que constituyen el grupo de fanáticos discípulos de Pepiños y Pajines.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, en el blog Palencia Avanza pones una posdata "se acabaron los sanantolines...", que no entiendo.
    No se si estuviste el otro dïa en el foro pallanka, porque no te conozco en persona, pero te perdiste a un economista liberal de gran nivel, como es Jaime. Seguro que te hubiera gustado escucharle.

    ResponderEliminar
  4. No, no pude ir, es más, no me enteré de su presencia hasta el día siguiente. Amén de que me da mucha pereza acudir a esos actos.

    Sanantolines: ¿te acuerdas que dejaste en algún sitio, no recuerdo donde, que para después de los sanantolines veríamos signos de recuperación económica? A eso me refiero, corrígeme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  5. Desde la vuelta de las vacaciones ha habido bastantes noticias positivas y así las he plasmado en el blog. De hecho en el post semanal he quitado el apartado de buenas noticias porque ya no le veo utilidad.
    Así, la zona euro ha salido de la recesión, EEUU también, igual que Japón, China, Brasil y otros emergentes está creciendo a buen ritmo.
    Claro, en el caso de España no es así y no lo será por mucho tiempo, pero era la crisi mundial a la que me refería. En el caso de España habrá que esperar a los próximos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.