lunes, 16 de noviembre de 2009

Un podólogo para su señoría

El presidente de la sala Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, Alfonso Guevara, ha autorizado al proetarra, Zigor Goikoetxea, a abandonar España y desplazarse hasta Biarritz para acudir a su podólogo.

Al igual que Marisa Arrúe, la concejala del PP por cuyas amenazas estaba, el de los pies doloridos, en prisión, no entiendo que se necesite ir a Francia para visitar un podólogo. O igual es que se entiende demasiado, como le ocurre a Basagoiti.

Pero el que ha demostrado necesitar un podólogo es su señoría, pero no para que le lime las durezas de los pies sino del alma. Porque hay que tener un callo muy grande para insultar así a las victimas del terrorismo.

3 comentarios:

  1. Ese juez tiene un buen callo en el cerebro, sino no se entiende.

    ResponderEliminar
  2. Off topic:

    "COMENTARIOS LIBERALES|FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
    El fervorín de Rajoy

    EL FERVORÍN barcelonés de Rajoy ha reunido a bastantes periodistas, que es de lo que se trataba, con pocos ejerciendo de tales, que es de lo que se trata. Hasta llegar a Madrid y al periodismo, yo desconocía la palabra fervorín, quizá porque venía de lo que hoy llamarían cultura del mitin, donde todo fervorín es fervorón, o porque carecía de la formación levítica de los periodistas forjados en la Universidad de Navarra, con los que venturosamente di, y que oscilaban entre lo pío y lo impío sin piarla.

    Los pesos pesados de aquel ligero pero contundente Diario 16 -Pedro Jota, Dávila, Gutiérrez, Sinova, Otaño, tantos buenos- tenían predilección por el uso de fervorín aplicado a los congresos, reuniones y mítines de UCD. Y en esa deriva entre la CEDA y el PSOE emprendida por el PP de Rajoy era fatal que cayera en el fervorín ucedeo, que tenía dos elementos básicos: mucho entusiasmo y poca convicción. De ahí que el fervor se quedara en fervorín.

    La diferencia del PP con UCD es que conserva la estructura del partido de Aznar -aunque de Barcelona también han echado a Aznar, como UCD echó a Suárez- y que del fervor se encargan las Nuevas (De)Generaciones, en las que todo fervor se convierte en mansurrón e impostado fervorín.

    Siempre me conmueven -lo que pueda conmoverme hoy la política española- estos jóvenes del PP, buenos chicos que escenifican el culto al líder en la estela de todas las juventudes de todos los partidos poco o nada democráticos, comunistas, fascistas y oportunistas. De Stalin, Mao y Fidel a Mussolini y Hitler, las juventudes han sido siempre el ariete para que el Líder limpiara de rivales internos el partido o la sociedad. ¿Franco? No. El Frente de Juventudes y la OJE que conocí de niño eran vegetarianos en ese mundo de caníbales, una ingenua mezcla de futbolines, beneficencia y vigor rural.

    Las NNGG de Uriarte me recuerdan a los jefes de campamento, apacibles burócratas azules que en verano debían vestir, ay, pantalones demasiado cortos para la edad madura. Pero en el fervorín de Rajoy destaca una frase en clave de amenaza a disidentes, o sea, ni a Girón, ni a Utrera ni a Cobo: «La inmensa mayoría lo entiende, y si no lo entienden, haré lo que vosotros queréis que haga». Atronadora ovación.

    ¿Y qué significa «lo que queréis»? Pues que el arbitrario Rajoy hará en el PP lo que le apetezca, que será poco. Y sus jóvenes maduritos, en otro fervorín, aplaudirán."

    http://www.elmundo.es/opinion/columnas/federico-jimenez-losantos/2009/11/20821091.html

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=2898

    ResponderEliminar
  3. "domingo 15 de noviembre de 2009
    ESPERANZA AGUIRRE: "Momentos que forjaron la Civilización Occidental"

    E L M U N D O

    'MOMENTOS QUE FORJARON LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL'
    Construir la libertad a través de la palabra"


    http://e-pesimo.blogspot.com/2009/11/esperanza-aguirre-momentos-que-forjaron.html

    http://3.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/Sv-5fcaQfOI/AAAAAAAAJEU/b0sgsuJ5gQI/s1600-h/Esperanza+Aguirre+Libro+11+15.jpg

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.