jueves, 3 de diciembre de 2009

Nacho Escolar va aprendiendo

Mucho ha cambiado este chiguito desde que le echaron de Público. Le hemos podido ver este verano recibiendo lecciones de Andrés Aberasturi y de Graciano Palomo en Veo7, que entre chanzas y mofas, le iban enseñando que algunas de las bobadas que tenía él como progreverdades absolutas no eran más que consignas de mala calidad emitidas por el gran ojo ferrazciano.

No sé si tendrá la capacidad para abrir su mente y abandonar el manto protector del pensamiento único pero de momento podemos leer un artículo suyo, escrito en Estrella Digital que vale la pena. Ya sé que, en este artículo, defiende lo que antaño defendió y dejó de hacerlo para ser director del ZP Newspaper y que esto no demuestra que haya abandonado su sectarismo. Pero creo que algo ha avanzado.

7 comentarios:

  1. No se si ha cambiado mucho o no. Me da igual. No voy a leerle jamás. Y cuando digo jamás es jamás.

    ResponderEliminar
  2. Da igual que cambie. Por mucho que se esfuerce, jamás logrará alcanzar el grado de éxito personal y profesional de Daniel Rodríguez Herrera, el creador de este Agregador, al que tanto debemos todos los liberales españoles.

    ResponderEliminar
  3. "Da igual que cambie. Por mucho..."

    Pues eso, que apestas, Antoñito, de anónimo o de "identificado".

    Y es que no dejas el tono soviético ni borracho de pastilas como estás.

    ResponderEliminar
  4. No ha cambiado nada. es en lo unico que se sale del cuerpo místico del progresismo hispano, que es de lo mas cazurro de europa. Antes leian algo. Ahora ni eso. En lo demás, adelanta en sectarismo al mismo ZP.

    ResponderEliminar
  5. "borracho de pastilas"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Doggy, el detective disléxico...

    Y, por cierto, yo creo que de verdad tenemos que estarle agradecido a Danipé. Meses de risas con Maese Quesitos lo contemplan.

    ResponderEliminar
  6. Maese Quesitos es un tipo que se coló en RL presumiendo de paquete liberal y que soltaba las paridas más nazis sin que nadie dijera ni mú.

    Busca "manchego" y "Rodríguez Herrera" en Google y te enterarás del chiste.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.