viernes, 11 de diciembre de 2009

Panda de inútiles

7 comentarios:

  1. Te expresas de una forma Castrillejo que da pena leerte. "Panda de inútiles" dices. Qué manera tan maleducada y frívola de dirigirte, ya no a un diputado, sino a cualquiera. Todos sabemos que la gente que está instalada en la extrema derecha como tú, tenéis una cruzada para tratar de convencer al mundo de que todos los políticos son iguales, y que además no merecen la pena ninguno. De esta forma dinamitáis un sistema que no os gusta, por mucho que se os llene la boca de libertad, una palabra que en labios como los tuyos pierde todo su sentido. Aprende a respetar a los demás, luego hazlo con los que no piensan como tú, y en general modera tu pensamiento para que puedas vivir con menos rencor y con algo más de educación.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos, si no eres políticamente correcto es que eres extrema derecha. Si criticas a los políticos es que no eres demócrata. ¿Qué es una democracia?, ¿el poder ejercido por unos políticos o por el pueblo?

    No sé si hay políticos que valgan la pena, lo que si sé es que hay ciudadanos que valen la pena y no están política. La política no es, no debería ser, un oficio sino el sacrifico temporal de un ciudadano para con el resto.

    Mira deja de dar lecciones, que las gansadas que has escrito estoy cansado de oírlas. Y modera el pensamiento tu si quieres que yo pensaré, y defenderé, lo que me venga en gana.

    No se me llena la boca de libertad simplemente intento vivir como si hubiera libertad, y esto implica decir lo que pienso aunque a ti te moleste, como también defiendo que tu digas lo que te venga en gana aunque me moleste o me importe un pito.

    Y por último te digo lo que digo siempre, si no te gusta lo que cuelgo en este blog, mi blog, no lo mires. Ejerce tu libertad ignorándome, como yo haré contigo.

    ResponderEliminar
  3. A estos impresentables les damos nuestro dinero y les entregamos el poder,asi nos va.

    ResponderEliminar
  4. Inutiles pero muy bien pagados. Lo que aprueben les da igual a todos. Pero cuando les llega la nomina.. todo esto pasa a ser secundario.

    ResponderEliminar
  5. Algunos liberticidas son incapaces de ignoran el pensamiento libre de otros y necesitan soltar su bilis para amordazarlo porque en realidad no son tan siquiera capaces de controlar sus irrefrenables impulsos antiliberales y sus ansias totalitarias cegadas por el pensamiento único de la corrección política y por eso no admiten la más mínima crítica, añoran el Gulag soviético por el que ya criticaran a Solzhenitsyn y su único recurso es tirar de los cansiones epítetos de "facha" o similares y sacar la pueril retórica de la "extrema derecha" que repiten algunos como dogmas propios de ese sectarismo que constituyen los eslóganes de la caduca progresía que pretende inocular desde la más tierna infancia para mantener en un sistema putrefacto cuyas instituciones han socavado y se felicitan por el analfabetismo borreguil actual que supone la victoria de los lerdos, vagos y mantenidos que empiezan a copiar a los liberados sindicales y que además no toleran que se critique semejante escándalo porque, claro, se les acabaría el chollo. Hay que ver de qué forma se retratan algunos y el ridículo que hacen. CUántos hay rechazando la sociedad civil que trabaja y elogiando al jefe de turno y siguiendo esa táctica del culto a líder tan practicada por los más tiránicos regímenes donde se erigen sátrapas como ésos a quienes nunca quiere soliviantar el gobierno progre o con quienes tan buenas migas hacen sus enfervorizados acólitos, y después se permiten hablar de educación y moderación los crispadores oficiales que quitan la palabra a un chaval en el Congreso, lo del chivatazo a los asesinos de la ETA, los que ven normal una dilación de tres años por parte del Tribunal Constitucional, en fin, todos esos "demócratas" conversos que sólo saben hacer panegíricos hagiográficos de sus respectivos líderes como papagayos sin criterio propios sometidos y alienados por el gran hermano orwelliano que los mantiene aunque sea a costa de su libertad. Qué triste, qué pena y qué asco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué asco de clase política!

    Con razón llegó Maleni a ministra:

    http://www.youtube.com/watch?v=4Bv2ecfNukg

    Y Carmen Calvo la que no sabía quién regulaba el IVA mientras pedía que la ONU legislase para todos los planetas, e inventora de ese aserto de que el dinero público no es de nadie. ¡Vivan Pixie y Dixie!



    Y alguno todavía intenta defender los indenfendible apelando a la educación... ¡es de traca!

    Es tan triste...

    ResponderEliminar
  7. http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/el-procejariado-se-va-de-manifa-52286/

    http://www.libertaddigital.com/opinion/maite-nolla/resumen-semanal-52288/

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-marco/desprestigio-democratico-52285/

    Grandes verdades muy bien expuestas. Así de claro.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.