lunes, 11 de enero de 2010

Chiste


Por Ferran Martín

3 comentarios:

  1. ¡Magnífica viñeta!

    Los que negociaban con asesinos "hombres de paz" serán ahora los encargados de enchironar a quienes ejercen la libertad de expresión en la red o tienen comportamientos no acordes con los prejuicios ideológicos de la tiranía gubernamental o del sindicato de la "zeja".

    Muy ingenioso, pero sobre todo atinado y muy cierto lo que desde un prima de humor refleja Ferran Martín. Lástima que no sea solo una hipotética anécdota de humor, sino el fiel reflejo de los deseos liberticidas de Zapo, Sinde y la patulea de acólitos que les jalean.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran verdad refleja la viñeta y qué pena!

    ResponderEliminar
  3. No sólo "podría pasar"... es que, conociendo a este gobierno, "pasará"... igual que ya hemos asistido y estamos asistiendo a tropelías igual de infames, desde la conculcación de derechos hasta la falta de libertades que sufrimos por la perversa ideología tiránica de los déspotas de esta izquierda iletrada que tanto desprecia la libertad y sobradas muestras de ello da para nuestra desgracia.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.