Pizarro deja su escaño
El que fuera número dos de Mariano Rajoy en las últimas elecciones generales, Manuel Pizarro, renuncia a su acta de diputado.
Lo siento de verdad, en política hay pocos como él –y nos hacen falta– y muchos de los otros –que nos sobran–.
Una triste noticia, aunque no inesperada por el comportamiento ruin, mezquino y deplorable del rajoyismo recalcitrante que ha ido desarticulando a la gente válida, preparada y con principios del sector liberal de su partido. Una verdadera pena. Y un auténtico desastre.
ResponderEliminarOtra lamentable pérdida. Y van...
ResponderEliminarCon los mediocres que van quedando en el ruedo político, sólo faltan la fallida eurovisiva Karmele Marchante y algún otro inepto de la jauría televisiva-basuril para que el hemiciclo sea ese circo que tanto añoraban algunos, los mismos que llevan tanto tiempo socavando las instituciones y el Estado de Derecho al tiempo que amenazaban nuestras libertades hoy ya restringidas por las políticas liberticidas de esos analfabetos funcionales entre los que cada vez es más deshonroso encontrarse, así que son entendibles las marchas y ausencias de personalidades brillantes que quedan fuera de juego en un panorama tan desolador como el que presenta actualmente la política española por llamarla de alguna manera.
De mal en peor.
Una marcha más que lamentar. :(
ResponderEliminar