jueves, 15 de abril de 2010

Bono canta a Bono. Video de los clones de Intereconomía.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Magníficos Los Clones. Parece que últimamente son el grupo Intereconomía (La Gaceta, etc.) y Libertad Digital los que siguen al pie del cañón frente a una Unedisa un poco más indolente y abúlica. ¡Muy buen vídeo!

    ResponderEliminar
  3. Parece que el diputada nacional, Ignacio Cosidó, ha remozado su blog o, mejor dicho, ha estrenado uno nuevo, más moderno, con biografía y vídeos del congreso incluidos, y en cuyo blogroll, además de los medios locales, se encuentran el GEES, Libertad Digital y, ¡cómo no! este blog liberal. Es de destacar el interés de aquellos políticos por acercarse a las nuevas tecnologías y estar personalmente al tanto de ellas, incluyendo su puesta al día y actualización, no como otros que abandonan tras el tiempo de rigor de la campaña electoral.

    http://www.ignaciocosido.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 17.35:
    Gracias.

    Anónimo 17.51:
    Tienes razón.

    Anónimo 18.02:
    Muy cierto y agradezco la deferencia que han tenido conmigo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.sincolumna.es/2010/04/cope-se-hunde-en-el-egm-y-cae-un-50-tras-la-marcha-de-losantos-y-vidal/

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/los-que-sobran-en-la-cope-son-sus-oyentes-54351/

    ResponderEliminar
  6. "Anónimo dijo...

    Magníficos Los Clones. Parece que últimamente son el grupo Intereconomía (La Gaceta, etc.) y Libertad Digital los que siguen al pie del cañón frente a una Unedisa un poco más indolente y abúlica. ¡Muy buen vídeo!

    16 de abril de 2010 17:51"

    Totalmente de acuerdo. Parece que Pedro J. anda muy condescendiente con ciertas progresía y más con el demagogo populista de pelo implantado que dizque preside el "Charlamento", acercándose cada vez más al espectáculo circense de otras socavadas instituciones como el Tribunal (anti)Constitucional de Mary Emi y cía. Menos mal que todavía quedan y resisten las atalayas liberales como la impulsada por FJL y otros nuevos como Carlos Dávila frente a aquellos que traicionan principios con la misma facilidad con la que José Pepe Bono, como gustaba de llamarle Chávez, incrementa su patrimonio.

    ResponderEliminar
  7. http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/04/pedro-jota-al-lado-de-los-corruptos.html

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.