jueves, 22 de abril de 2010

El sillón de Delibes en la RAE para Pajín

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡He ahí el nivel de nuestro ágrafos e iletrados socialistas que acumulan tres sueldos, presumen de sectarismo y alcanzan récords de paro mientras promocionan a ineptas que producen vergüenza ajena y apenas saben expresarse con propiedad!!! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Belén Esteban de portavoz en Ferraz o de sustituta de la vicevogue?

    Por el momento, la ministra de (in)Cultura, más conocida como Sinde(scargas), ya ha mostrado su simpatía por esos especímenes de la telebasura que alimenta la bazofia zapateril, progre y zafia a las que nos tienen acostumbrados. No hay más que ver a otros de sus congéneres como MAría Antonia Iglesias y la caterva de ignorantes que aplauden esa soez incultura de la que se enorgullece el socialismo patrio.

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sinde-tengo-mucha-predileccion-por-belen-esteban-lo-confieso-1276390518/

    ResponderEliminar
  3. El socialismo promueve la ignorancia, premia la mediocridad y alaba el analfabetismo funcional de iletradas sectarias cuyo único mérito es el segudismo partidista de los dogmas de la secta progre, luego no deben extrañarnos actuaciones estelares como la de la "miemba" Aído o la iletrada Pajín. ¡Así nos va!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.