miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al terrorismo o se le derrota o se le sufre

Cada día me gusta más este muchacho. Espero que cuando echen de la COPE a Buruaga, le den a él “La Mañana”. Entonces, a lo mejor, volvemos a escuchar la radio de los obispos.

De momento, lean el último artículo colgado por Alfonso Merlos en elsemanaldigital.

Al terrorismo o se le derrota o se le sufre: no existen alternativas ni atajos. Sean capaces o no de interiorizarlo Zapatero y Rubalcaba, éste es el mensaje que Mariano Rajoy le trasladó va para tres años al presidente del gobierno. Y hay dudas, muy serias, de que el actual liderazgo del PSOE lo haya asumido.

En un momento en el que se han escuchado atronadoramente los piropos de Eguiguren a un líder terrorista como Arnaldo Otegui, dando a entender que es un político amante de la paz, vuelve la camarilla socio-mediática de Ferraz y La Moncloa a engrasar el camino del arreglo con Batasuna. La orquesta de cuerda, viento y percusión al servicio del vicepresidente está en marcha.

También tiene web.

9 comentarios:

  1. ¡Muy bueno Alfonso Merlos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Un libro con bin laden?

    ResponderEliminar
  3. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2010. (41)

    En la ciudad de Palencia y en la Casa Consistorial, siendo las catorce horas, del día veintiocho de octubre de dos mil diez, se reúne la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, en primera convocatoria. Preside el Ilmo. Sr. Alcalde D. Heliodoro GALLEGO CUESTA, con asistencia de los siguientes miembros de esta Junta: Dª Isabel RODRÍGUEZ GONZÁLEZ , Dª Mª Luisa MARTÍN SERRANO, D. Marco Antonio HURTADO GUERRA, D. Julio LOPEZ DIAZ, D. Alberto José COMBARROS AGUADO pertenecientes al Grupo Municipal del PSOE y Dª Mª del Rocío BLANCO CASTRO del Grupo de IU; asistidos por D. Carlos AIZPURU BUSTO, Secretario General General. No concurrió, habiéndose excusado Dª Mª Jesús Celinda SANCHEZ GARCIA, del Grupo Municipal del PP y Dª Mª Begoña NUÑEZ DIEZ del Grupo Municipal del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Pero que desfachatez politica, ni siquiera va!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. en el blog de pedro vicente:
    Anónimo dijo
    En el ambiente pepero de Palencia y en algunos blog como palencialiberal.blogspot.com vaticinan que el tandem Carriedo para el ayuntamiento y hernandez para la diputación seria el unico que puede hacer mella en heliodoro y el PSOE. Lo que dan claro es que celinda no puede continuar como candidata al ayuntamiento y enrique martin no es que deba desaparecer de la diputación es que tiene que abandonar la politica. La limpia, el acoso y derribo sobre muchos funcionarios en el palacio provincial sigue enturbiando el clima de esa institución, con la mayoria de diputados en su contra, ya ni el vicepresidente primero esta con el. Y Carriedo como de costumbre al mas puro estilo genoves actual sin hacer nada, dejando pasar el tiempo. El animo y la paciencia de los diputados que le apoyaron en el congreso se acaba.
    04 Noviembre 2010, 08:44

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el ánonimo del blog de Pedro Vicente. El vicepresidente ya no está con Martín. Y el mayor error del ucedeo Navas es haber sido su valido durante mucho tiempo. E igualmente el gravísimo error de Carriedo es esa actitud ambigua, vacilante y errática que tanto exaspera a muchos. Debería barrer tanto a la amortizada Celinda como al acabado Enrique, y el tándem Carriedo-Hernández sería óptimo si Carriedo fuese más contudente y se dejase del estilo genovés equidistante que tanto a molesta a muchos. Y el barrido debería incluir a algunos concejales y a algunos diputados provinciales que ya hemos visto lo que hacen y así no se va a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me sigue gustando más Es La Mañana de FJL que La Mañana de COPE con el sosainas de Buruaga.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ETA ha dejado las armas (mientras Zapatero y Rubalcaba estaban en el gobierno)me estoy mondando de la risa, al leer este artículo. Vamos, que el señorito Alfonso no vale como adivino.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y dónde las ha dejado? ¿En tu casa, quizás?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.