miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Nos hemos vuelto tontos? o ¿qué? ...

9 comentarios:

  1. Lo que les debe producir placer a los socialistas es la idea de un régimen de partido único: el colegio electoral es una sede del PSC (se ve el logotipo fuera) y sólo hay papeletas de ese partido.

    ResponderEliminar
  2. La montizillación en estado puro. Qué asco.

    ResponderEliminar
  3. No se si este anuncio es machista o no pero, la verdad es que tiene los morritos mas monos que la Pajin.

    ResponderEliminar
  4. Antes de ver el vídeo, a la pregunta: Sí nos hemos vuelto locos... y 'que' también.

    ResponderEliminar
  5. Después de ver el vídeo... me faltan palabras.

    ResponderEliminar
  6. Delirante lo de celinda y mas lo de enrique. Dice este hombre que le preocupa que ahora rajoy zapatero y herrera quieran su puesto. Aciertas, ganas mas que ellos no tienes ninguna obligacion y trabajas mucho menos. Como no lo van a querer. Ellos y cualquiera caradura.
    Ahora dices que quieres seguir.
    Pues que sepa carriedo y quien dices que es tu amigo mañueco, que ni mucho menos, tienen que saber que estamos las bases hartos de ti y que si barruntan de lejos los que apoyaron a carriedo que vas a seguir la armaran y con razon. Cosido hernandez que estais cerca de los que mandan en madrid y valladolid decirlo bien claro. Celinda y Martin fuera de las listas y sino preguntar a las bases y a los cargos de los pueblos. Fuera estos dos que son unos caras y lo unico que les interesa es seguir mamoneando mas años.

    ResponderEliminar
  7. Si Carriedo, Herrera (también Hernández, Cosidó y los que tengan relevancia) actúan como debieran, ya pueden ir dando la patadita a enriquito.

    ResponderEliminar
  8. Hablemos claro: en la dipu sobran TODOS. En el ayuntamiento sobra Celinda y sus apoyos. O se resuelve eso de una vez, o pensaremos que el PP palentino es un ala del PSOE

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya entrevista la de Enrique ayer!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.