lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Y estos son los que van a acabar con España?

39 comentarios:

  1. Macho, no me digas que tienes sintonizada en tu televisor esa basura infecta de "La Secta".
    ¡Si esa letrina sólo la ven Z-ETA-Puerco y sus votantes!

    ResponderEliminar
  2. Con esta fuecon la que Gallardon dijo aquello de "sois muyyyy bueeeenos".Lo que pasa es que al alcalde el vino le despierta la pluma.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes también tenía sintonizada esa basura infecta por sus programas humorísticos, pero desde que descubrí Intereconomía ya solo veo esa TV. Me refiero a cuando estoy depre y necesito descojonarme, claro. ¡Abibapaña!

    ResponderEliminar
  4. en los mentideros politicos vallisoletanos dan por hecho que carriedo sera el candidato del pp al ayuntamiento de palencia y que martin ocupara una direccion general en alguna consejeria. De momento no se maneja ninguna hipotesis mas.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con el último anónimo porque he oído ese rumor de procedencia pucelana, que es donde se cuece el asunto.

    Herrera quiere dar el todo por el todo en las municipales del año próximo, aunque sea sacrificando consejeros (o portavoz en este caso) igual que hacen los gobiernos con los ex ministros que llevan a plazas locales para intentar ganar.

    Fernández Mañueco siempre quiso que Carriedo se presentase al ayuntamiento, de ahí sus "complicadas" relaciones entre ambos. De hecho, puede que Mañueco vaya a Salamanca. Y es firme partidario de que Carriedo haga lo propio en su ciudad. Y de todos es sabida la influencia del salmantino sobre Herrera. Polanco no tiene ninguna posibilidad y Celinda, pese a los elogios del presidente, parece estar dando sus últimos coletazos. La tardanza en designar candidato viene de Génova, pero Carriedo parece estar cómodo con que se mantenga la incógnita de que puede ser él.

    La portavoz actual está preocupada por si su salida del consistorio también acarre su marcha dentro de dos años del hemicilo. Y su hermana tiembla por si no cuentan con él en Venta de Baños.

    La salida honrosa de martín probablemente sea de carácter técnico. No parecen dispuestos a darle futuros cargos políticos (diputado, senador en las generales, etc.) por lo que pudiera pasar si Carriedo no arrebata el bastón de mando a Heliodoro. De ahí que lo que se le ofrezca a Martín para que tampoco enrede demasiado sea un puesto gris y sombrío en una dirección general como si de un funcionario se tratara, pero mejor remunerado. Está por ver quién será entonces el sucesor. Sigue sonando el nombre del delegado por su genial sintonía con los alcaldes y vecinos de la provincia, pero en ese caso habría que ver a quién pone Herrera de delegado de la junta. Se rumoreó con el nombre de Martínez Egea, aunque su esposa, la concejala (y ciertas conspiraciones pro-celinda) le resta puntos. Y ha dejado de cobrar fuerza.

    Ante este panorama, muchos andan como pollos sin cabeza, sin saber a qué agarrarse. Los diputados provinciales, especialmente los más mediocres, no saben qué hacer porque ya no les sirve ir de perritos falderos de Martín, de ahí que alguno esté haciendo piruetas, e intente congraciarse con Chema Hernández, es el caso del saldañés y del grijotano que a la menor oportunidad intentar hacer de mayordomos del delegado, con escaso éxito por el momento, ya que vieron que ir detrás de Navas no les garantizaba la continuidad, aunque el eterno ucedeo sí consiga mantenerse. Más crudo lo tienen la aguilarense, y sobre todo, la de villaumbrales.

    Y tres cuartos de lo mismo pasa con los concejales, especialmente con los ligados a Celinda que ven su final próximo e intentarán por todos los medios que ella interceda por ellos ante Carriedo para que en caso de ser candidato (cosa harto probable) siga manteniéndoles.

    ResponderEliminar
  6. Sí, en Valladolid no la quieren más que mantener a distancia a la joya, ella lo sabe porque se da cuenta.
    Ahora dice que va a ir a la Diputación. De momento ataca a algunos de sus boys, a los que considera más afines a Pinilla, o más distanciados de ella: Polanco, o Toño, aunque también sacude de vez en cuando por los bajinis al veterinario. Les echa la culpa de haber perdido en las elecciones y dice que si va ella se queda con la mitad del equipo.
    Lo que no sé es cómo al escucharla no la ponen firme y la exigen que se defina y la plantan cara.

    ResponderEliminar
  7. De quedarse Carriedo con concejales de la Joya se salvan pocos, porque han sido unos sumisos de los que no puede uno fiarse como consejeros, son Angel sí señor y esos como consejeros no valen.
    Martinez Egea y la Monja no valen para delegados, ella ya se vino huyendo de Valladolid, y ha estado solicitada su dimisión por grupos ecologistas, seria como meter al lobo en el rebaño para que cuide las ovejas. Los dos
    son de buena mandíbula y quieren lo que quieren, y eso no es Palencia.

    ResponderEliminar
  8. Habeis visto el beso que da Carriedo a la joya en el 2007 y cómo lo pone en Norte de Castilla en la segunda página.
    Al Norte le interesa tener un candidato fácil para Heliodoro y a algunos del Norte que reine su concejala que para eso son .... falderillos.

    Nadie ve lo que interesa a Palencia. La cosa tiene fandango.

    ResponderEliminar
  9. ¿Celinda a diputación?

    ResponderEliminar
  10. Ya se ha dicho en este foro que el marido de la monja alferez es incapaz de controlar el departamento que lleva en la junta, cuanto menos la delegacion de la junta. Ademas la pullita que metio en el ultimo comite del pp, a instancias de la joya, preguntando cuando se iba a decir el nombre del candidato al ayuntamiento no debio gustar a la banda de los cuatro que maneja el partido, a saber, la geles armisen, el galeno, el delegado, y carriedo, por este orden.
    Bastante tiene el matrimonio en conspirar con la joya como para mas jaleos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, fue un comité ridiculo, el marido de la monja preguntando cuando se iba a iba a nombrar candidato al ayuntamiento a instancias de la joya, la joya veinte minutos hablando mentiras del Pinilla, como la que había hecho las alegaciones de la calle jardines y o que tenía intereses en la margen derecha, que todos sabíamos eran mentiras y el marido de la monja preguntando en boca de la joya a la que llama su madre. BUeno, bueno... tiene la cosa bemoles.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, ella siempre dijo que la gustaría ir a Diputacion y como vaya no votamos y se acabó. Y así el partido aprenderá a hacer lo que queremos los afiliados. Estamos hartos de la ultima ocurrencia. Odiamos la mentira de la Joya.Odiamos la sumisión politica al servicio de quien nos debe servir..
    Decidle a Pinilla, que haga algo él que les tiene bien puestos, se atreve y da la cara.

    ResponderEliminar
  13. El partido está tocado, el otro día el de las pensiones enfocó bien el problema pero no dijo lo que teníamos que hacer hasta las elecciones que es votar bien.Pero ¿Y hasta entonces? ¿Qué?
    Hoy sale la Cospe y dice que las descongelaremos cuando lleguemos al poder pero y hasta entonces qué? Todo son soluciones cuando exista la carretera, pero ¿ qué se hace para poner bien el camino que llegue a ella?
    Lo dijo Jesús Ortega lo solicitaron y además fue bochornoso la señora que habló delos dos sueldos de la Pajin y estabamos todos mirando a la Joya. atrás se repartían codazos a diestro y siniestro.
    Y ella como si llueve en Antequera, mirando al tendido como diría Tiriti. O a las gradas del futbol del otro.

    ResponderEliminar
  14. Es que la joya tiene una jeta...

    ResponderEliminar
  15. Julio César9/11/10 20:10

    Estáis todos muy mal de la puta cabeza. Sois cuatro paranoicos que os sentís como los grandes conspiradores del siglo XIX, pero en realidad no tenéis ni idea de lo que se cuece, ni en el Ayuntameinto ni en la ciudad. Joder, qué banda de cobardes desgraciados.

    ResponderEliminar
  16. ¡Joder, cómo está el patio y cómo se las gasta el personal a un lado y a otro, tanto los celindistas como los anti-celinda! ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  17. Hombre julio cesar tu si que pareces saber como estan las cosas y no estos que se quejan. Cuentanos hombre que queremos saber.
    Por cierto para sueldos los de la cospedal y sin ir mas lejos el de enrique martin. Sabe alguien si por fin se lo bajo algo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Lo que faltaba, la Celi de presidenta de la dipu! Y que deje de vicepresidenta a la de villaumbrales, ¡buen dúo iban a formar... jajaja!

    ResponderEliminar
  19. "Anónimo dijo...

    Sí, en Valladolid no la quieren más que mantener a distancia a la joya, ella lo sabe porque se da cuenta.
    Ahora dice que va a ir a la Diputación. De momento ataca a algunos de sus boys, a los que considera más afines a Pinilla, o más distanciados de ella: Polanco, o Toño, aunque también sacude de vez en cuando por los bajinis al veterinario. Les echa la culpa de haber perdido en las elecciones y dice que si va ella se queda con la mitad del equipo.
    Lo que no sé es cómo al escucharla no la ponen firme y la exigen que se defina y la plantan cara.
    9 de noviembre de 2010 13:48"

    Es verdad que en Valladolid no la deben de querer ni en pintura, y quieren mantenerla alejada de allí. Respecto a sus boys, extraña que ahora vaya sacudiendo a su número dos, que ha sido el verdadero portavoz que ha ido dando la cara por ella y en sus ausencias haciéndolo quizá perder puntos y no tener ya posibilidad alguna de ser candidato. Lo mismo pasa con Toño, acérrimo defensor de Celinda hasta no hace mucho, aunque con fama de veleta. Con el veterinario sí que es cierto que ha podido tener mayor roce. Pero el resto deben de obedecerla, desde la monja al golfo de la marcas pasando por la pija romana o la muñeca andadora. La joya confiará en que, si se le ponen feas las cosas, el alcalde madrileño le eche un cable de última hora.

    ResponderEliminar
  20. Julio César10/11/10 12:14

    Pero si yo veo muy bien que se especule con nombres como posibles candidatos y que se critique lo bien o la mal que se hace el trabajo en cualquier administración, lo que no soporto es que se insulte porque sí, se pongan apodos despectivos o se intente parecer más interesante de lo que realmente es inventando rumores,utilizando nombres inventados para parecer que se está en el ajo cuando no se está. Son estas tonterías las que me molestan. Y por encima de todo, las que se refieren a la vida privada.
    ¿Cómo alguien en su sano juicio se atreve a hablar en público de los motivos de ruptura de un matrimonio o de las relaciones personales de alguien?
    El moderador del foro debería moderar y eliminar todas esas referencias de índole pesonal y estrictamente íntimo.
    La crítica política, adelante con ella, que es muy buena. Y se decide poner apodos, que se explique el motivo, para que todo el mundo pueda saber si es justo o no, y que también se ponga siempre quién es quién, para que nadie se lleve a engaños.

    ResponderEliminar
  21. A finales de los 60´s y durante todos los 70 y 80´s los nacionalismos, sobretodo el catalán, inundaron lo que en aquella época era la fábrica de conciencias, esto es la Universidad, de consignas que mezclaban el fascismo nacionalista con la lucha antifranquista. Se llevaron el gato al agua y las universidades, sobre todo en aquellos territorios a conquistar, esto es, Valencia y Baleares, se llenaron de tipos encantados con el expansionismo nacionalista. Y aún continúan. Actualmente la fábrica de conciencias es la telebasura, y allí irán a buscar aliados para sus ejércitos todos aquellos que, hasta hace poco, eran ensalzados por su "seny" y su visión de estado. Si eso no lo entendeis los habitantes de la estepa castellana, los pocos resistentes que quedamos por la periferia tendremos que recurrir a la manida anécdota de Brecht, aquella de "primero vinieron a por los gitanos..."

    ResponderEliminar
  22. Las tendencias de Julio César estaban y están claras, las referencias que se liberan en el foro son igual que las tuyas en la radio.

    ¿Quién te pasó la lista de las mociones presentadas en el ayuntamiento que plasmaste en los comentarios a otro artículo, con partes repetidas para aumentar la lista, con preguntas y no solo mociones?

    El interés de los trabajos no se mide por el número de participaciones sino por el contenido y de nada nos vale que se haga una rídícula moción en la actualidad sobre la banda dorada o se sea tan tibio en lan oposición y esto son cosas, que se han dicho en este foro hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  23. Julio César11/11/10 10:55

    Para el último anónimo:
    Primero, no tengo nada que ver con la radio. ¿O eres tan estúpido para creer que en Palencia solo hay una persona con mi nombre?
    Segundo, las mociones, preguntas y otras actuaciones del grupo del PP en el Ayuntamiento están colgadas en su página web. No me las tiene que dar nadie. Si de verdad te interesaras tanto por lo que pasa en el Ayuntamiento como dices, esto lo sabrías, so pazguato (utilizo este apodo, porque de tus comentarios se interpreta que lo eres).
    Atentamente, Julio César.

    ResponderEliminar
  24. Haya paz.
    Me parece estupendo que se de cierto debate en este blog –no foro– por eso no digo nada a que cada uno escriba sobre cosas distintas a la entrada en que lo hace. Por eso, también, soy muy pernicioso con las descalificaciones y los insultos. Pero, por favor, no abuséis. Muchas veces se pierde la razón por las formas. Que no os pase.

    ResponderEliminar
  25. Parece que el que sabe lo de las juntas directivas es que estaba allí, joder con los afiliados!!! no los quisiera para mí, menuda gentuza... ah seguro q eres de esos que criticas a los tuyos y luego zas! votas a Heliodoro, seguro q allí lames culos y en la calle los criticas,joder con las bases...todavía estoy por ver a los otros criticando a los suyos, eso es un partido!!!

    ResponderEliminar
  26. Julio César tienes toda la razón , poner cosas de la vida privada... he flipado bastante con ciertos comentarios. Los apodos pasa pero eso no.
    Seguro q quien lo ha puesto es q se divierta más con la vida de los otros, se tragará todos los programas de cotielleos porque le resulta más divertido que su propia vida. Motivo? a lo mejor es q su vida es una mierda.

    ResponderEliminar
  27. Estáis todos muy mal de la puta cabeza. Sois cuatro paranoicos que os sentís como los grandes conspiradores del siglo XIX, pero en realidad no tenéis ni idea de lo que se cuece, ni en el Ayuntameinto ni en la ciudad. Joder, qué banda de cobardes desgraciados.
    Julio César en tu escrito de dos lineas insultas:
    paranoicos, cobardes desgraciados. es decir en dos lineas dos insultos. Te vale??

    ResponderEliminar
  28. Juio César:
    Los insultos no son tales, son apodos que en castilla siempre han existido, porque relatan la sicología del político.
    Repasa los apodos de los políticos, todos o casi todos han tenido y tendrán su mote, que hace referencia a su labor política así se llamó a Espartero, el espadón...
    Decir que una persona es tan inaguantable que.. es comentar su carácter o su disposición de
    solidaridad social. Y eso se ha visto con los dobles cobros. Creo que te he explicado lo que dice el anónimo, sin que le justifique.

    ResponderEliminar
  29. Julio César:
    Primero, no tengo nada que ver con la radio. ¿O eres tan estúpido para creer que en Palencia solo hay una persona con mi nombre?
    Segundo, las mociones, preguntas y otras actuaciones del grupo del PP en el Ayuntamiento están colgadas en su página web. No me las tiene que dar nadie. Si de verdad te interesaras tanto por lo que pasa en el Ayuntamiento como dices, esto lo sabrías, so pazguato (utilizo este apodo, porque de tus comentarios se interpreta que lo eres).
    Estúpido, pazguato, no son motes son insultos.Tu pides moderación? Aclara lo que tengas que aclarar, pero ya sabes...tu insultas.

    ResponderEliminar
  30. ¿Celinda quiere ir a la diputación?

    ResponderEliminar
  31. Desde hace mucho tiempo a Celinda la encantaría la Diputación, ella lo ha dicho, y dijo el porqué: por que lo de repartir el dinero la encanta.
    Hay un refrán muy conocido.
    Y lo va a intentar ya que lo suyo sería subyugar a la provincia entera. Pero en la provincia está ya muy descubierta y la elección final depende de los concejales y alcaldes.
    Si todo sigue con Carriedo y Hernández, como se dice, las cosas irían mejor. Y alguien lo dijo: Celinda con la de Aguilar, Villaumbrales, Dueñas, puede haber una explosión.
    Además Celinda cada vez está más desinflada no ha ido a esta ultima junta de gobierno tampoco.
    eso sí, sigue pidiendoa los del grupo dle ayuntamiento, a sus concejales que no hablen con Pinilla, que ni le dirijan la palabra, cosa que me consta no se cumple por varios, entre otras por ... Parece que huyen de la quema.

    ResponderEliminar
  32. Pero cómo va a decir Celinda q no hablen a Pinilla? eso es ua bobada, le hablarán si quieren y no creo q a la otra le parezca mal. Qué chorradas!!! q son adultos, hombre!

    ResponderEliminar
  33. Sí, es cierto que Celinda ha dado orden de marginar completamente a Jesús Mateo afirmando que quien se muestre muy amigable con él será también una traición para ella, porque está muy dolida con el arquitecto y dice que no consentiría más desafecciones en el grupo municipal. Es obvio que la cosa no se cumple, excepto entre los seguidores/as de Celinda, pero hay otros díscolos que se alejan de la portavoz, y por supuesto, mantienen buen trato como personas civilizadas con Mateo Pinilla, actitud que enerva a la diputada nacional.

    Celinda no puede ir a diputación porque sería un cóctel explosivo el que ahí se podría formar. El vicepresidente Navas se está hartando ya de los perritos falderos, especialmente el de grijotano y el saldáñes que creen ver en el náufrago una agarradera porque no quieren dejar el puesto ni a tiros. Solo alguien como Hernández podría poner orden en esa casa de locos, esa jaula de grillos que es la diputación.

    ResponderEliminar
  34. Sí, son adultos, pero algunos no lo parecen. Y Celinda es muy rencorosa y vengativa. No es discreta, siempre que habla de Pinilla lo hace en términos despectivos bastante lamentables, incluso impropios de una señora, y al referirse a él incluso se niega a mencionarle por su nombre, así que no sería de extrañar que haya dictado órdenes a sus concejales de cómo han de comportarse para no salirse del guion por ella confeccionado.

    ResponderEliminar
  35. 1.- Le quiere y quiso marginar.
    2.- Le difama, engañándonos sobre él.
    3.- Celinda ya mintió en los periódicos, donde dijo que él no quería quitarse las dietas de la sociedad de vivienda y suelo. Fué al revés él, quien de motu propio, quiso suprimirse las dietas de una sociedad de vivienda y suelo con la que no estaba de acuerdo desde el principio de la legislatura y así consta en las actas y ella se lo prohibió para cubrir su doble sueldo.
    4.- En el comité ejecutivo le quiso anular la voz
    y no lo consiguió, le quiso echar del partido previamente y tampoco.
    5.- Quiso que se pasara sin adscripción a grupo alguno y como Pinilla lo vió y eso era irse del partido y dejarla suelta, renunció a esa posibilidad. Debiendo aguantarse y emprender un duro camino.
    6.- Espero que Pinilla antes de las elecciones o después, dé una rueda de prensa donde especifique todas las vejaciones que ha querido hacerle.
    7.- Pero ha de aguantar, le conozco bien y sé que es un buen fajador y en vez de asustarse se crece.
    8.- Ya le dio una encuesta del Norte de Castilla como ganador por un 73% y a Celinda como perdedora en el conflicto.
    9.- Para que veais su dignidad personal aún da las gracias en una carta al director a Orcajo quien escribió chistes sobre él en el Norte.
    Y todo eso la llena de rabia a Celinda, pero...

    ResponderEliminar
  36. La gente apoya mucho más a Jesús Mateo que a la de Torremormojón, ahí se lució la suegra de Fefé.

    ResponderEliminar
  37. Es verdad que le apoyan más a él, pero las cosas que le hacen ella y los boys son de verguenza.

    Y luego protestan por los motes.

    Si la Joya es la primera que destroza lo que pilla con su lengua. Eso es más malo que un dolor.

    ResponderEliminar
  38. Ahora quiere la Diputación, segun han dicho en Onda cero:Vaya personaje!!
    que ambición y por qué?

    ResponderEliminar
  39. La Joya es un cáncer terminal para Palencia.
    - total falta de preparación, como Pepiño, o Pajín, a quien tanto se critica con razón por ese hecho
    - cobra dos sueldos públicos
    - no curra
    - no ha tenido un trabajo de cierta envergadura
    - su imagen es pésima entre los ciudadanos normales.
    - es casi una anciana
    - es prepotente

    Si presentan a la Joya para la diputación, habrá que votar a Gallego al ayuntamiento, y en general a cualquier partido que no sea el PP, para que no nos cuelen ese pesado lastre a todos palentinos.

    El PP puede ser una buena alternativa, pero siemrpe que pongan candidatos válidos. Los tienen, pero no son ni la Joya, ni "Ricky melenas", terror de las nenas

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.