miércoles, 23 de febrero de 2011

Encuesta: ¿Crees que el PSOE volverá a poner el soterramiento en su programa electoral?

Acabo de colgar una encuesta para que todos aquellos que quieran puedan votar. Está en la barra lateral izquierda.

La pregunta es: ¿Crees que el PSOE volverá a poner el soterramiento en su programa electoral?

Y las opciones de respuesta son:

Si, es un clásico que no puede faltar

No, sería abusar de la buena fe de los palentinos

En otro orden de cosas, al hilo de este tema, quiero hacer constar que se están gastando un buen puñado de euros para hacer catas en los terrenos adyacentes a la vía ferroviaria, para el estudio para el soterramiento, etc. Buenos dineros, dineros públicos que se utilizan para mantener la mentira del soterramiento. Mal está que nos mientan pero, que encima, se gasten dinero público para mantener la mentira me parece fatal. Deberíamos ser más exigentes con los gestores de dinero público –no solo en tiempos de crisis, sino siempre–, de nuestro dinero, del dinero que el Estado recauda de los parados que no llegan a final de mes, que también pagan impuestos.

108 comentarios:

  1. trenecito23/2/11 10:06

    Triste pero cierto, lo volverá a poner! pero imagino que no quede nadie que crea que lo va a hacer. Me ha parecido ver una caseta de obra por allí, no sabía para qué era pero ya me has has sacado de dudas Castrillejo.
    Que ya lo ha soterado 3 veces! (que yo recuerde)Soterrar una vía 3 veces sale caro no? y a por la cuarta.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al AVE:

    No sé si es posible encontrar un ejemplo como el de Palencia con unos representantes más inútiles. Algo que Heliodoro, que no sé si sabe hacer la O con un canuto pero que es listo, aprovecha con facilidad para su beneficio.

    ¿Cómo es posible que se planteen 2 estaciones de AVE a menos de 10 KM? ¿Nadie ve que de esa forma no parará ningún tren en ninguna, o si a caso 1 o 2 de forma testimonial?

    ¿Cómo es posible que la línea Madrid-Burgos-Y vasca-Francia/Europa no pare en Palencia? Es uno de los 2 ejes básicos de comunicación entre Europa y la península Ibérica. El otro es el del Mediterráneo. Que pare en Venta de Baños (que lo harían muyyyyy poquitos trenes) no sólo es una tontería, sino condenar a Palencia y al conjunto de la provincia a su extinción definitiva. Hoy en día, sin AVE no eres nadie. Nadie va a querer venir aquí. Ni personas ni empresas. Y es de cajón.

    ¿Y qué han hecho nuestros políticos, todos? Sencillamente el imbécil. Algo para lo que se requiere trabajar todos juntos (políticos y ciudadanos), no puede dejarse pasar de esta forma. PERO A LOS PALENTINOS parece darnos igual. Es una población ignorante y aborregada.

    Celinda se ha pasado 4 años despreciando esta cuestión y la del soterramiento, que es lo que nos haría tomar el modelo vallisoletano, con parada en la ciudad. No sé qué hará Alfonso Polanco, pero si no espabila, y mucho, Heliodoro Gallego le volverá a pasar como una apisonadora. Esto me es indiferente. Lo que no es indiferente es que los palentinos bajemos a la tercera división regional, con perspectiva de disecación en un museo.

    Así que como no escoja un buen equipo con grandes profesionales y un buen programa de gobierno, lo mejor será no apoyarle. Después emigrar. Por favor, todas las rémoras y anticuallas, así como todos los nombres que han estado hasta ahora representándonos FUERA. Gente nueva, sobradamente preparada, con experiencia empresarial y válida. Jetas, trepas, vividores, garrulos y políticos profesionales que vuelvan a su vida anterior.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE pondrá el soterramiento en su programa. De hecho es uno de sus puntos fuertes. Si el PP no anda espabilao, y todo apunta a que no, se la meterán doblada una vez más. Están alelados. La gente quiere tren en la ciudad. Que sea la estación actual es lo ideal y no hace falta soterrar rápido. Primero tenemos que tener las dos líneas de ave. El soterramiento puede ser a largo plazo. Sería además lo razonable.

    ResponderEliminar
  4. Las catas que están realizando son para llevar el AVE en superficie y no para soterrar.

    Heliodoro es mejor que Polanco, está claro.

    VOTAD A HELIODORO

    ResponderEliminar
  5. Alguién decía por ahí que ha muerto antonio del rio, el comisario.
    Ese fue el comisario que llevó esposados a los del Ministerio de la Vivienda: Jose Antonio Sacristán y el suegro de Nieto.
    Aquello fue un abuso de autoridad porque estas personas no estaban en condiciones de resistirse a la autoridad, fue una vejación. Luego...

    ResponderEliminar
  6. ahora se comía los santos en el obispado.
    tiene cojones la cosa!!!

    ResponderEliminar
  7. La de hostias que repartió.

    ResponderEliminar
  8. En lo que ha degenerado este blog. Ya no se deja tranquilos ni a los que han fallecido.
    Para el anónimo de los tres mensajes seguidos: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que el presidente de la diputación es un chico excelente. Vale mucho, es muy atento, amable, cordial, simpático y cariñosísimo. Además con esos aires de galán y ese porte de macho español a mí me tiene impresionada. Nunca vi nada igual. Y ese verbo fácil que en los plenos me deja patidifusa. Ese andar grácil y ese carácter envolvente hacen de el presidente de la diputación alguien irresistible. ¿No os parece?

    Y todo lo que ha hecho por la diputación, que la ha puesto bonita, bonita, bonita. Y ese Museo del Canal que es bien chuli. ¿Y los barcos? ¿Qué me decís de los barcos? Contra eso no se puede criticar nada. Además era una demanda ciudadana. Un día iba yo andando por Cascón y no paraban de decirme cuándo tendríamos barcos para poder surcar el Canal y navegar por sus encrespadas aguas. Así estaremos a la cabeza de Europa en turismo de interior. Desde que tenemos este majestuoso presidente hasta los nipones saben señalar la provincia en el mapa. Y eso es gracias al laborioso trabajo de ese gallardo y apuesto hombre que preside la diputación. Eso no tiene discusión. Solo los tontitos discutirían esa evidencia.

    Y el Cine Amor, ¿qué? Eso sí que es una chulada, una auténtica monada. Ha quedado guay del paraguay. Y todo hecho con el menor dispendio y siempre con gran austeridad. No valen críticas a los sueldos porque nuestro presidente lo vale. Yo lo tengo claro: Enrique es mi presidente. ¡Es el mejor!

    ResponderEliminar
  10. Pues todo pa ti. Yo y muchos funcionarios como yo te le ponemos un lazito y de regalo en pack te va la sota.

    ResponderEliminar
  11. POLANCO vas a ser el mejor alcalde de Palencia, pero lleva un buen equipo. ¿Crees que el Barcelona es bueno por Guardiola? Es muy bueno por el equipo que tiene.

    ResponderEliminar
  12. funcionario palentino24/2/11 09:01

    Polanco estaá tardando demasiasdo en hacer público el equipo que le va a acompañar en las elecciones, la duda es si es porque aun no lo ha decidido o aun no se lo han decidido. Debe parar las especulaciones y las puñaladas entre los concejalables.

    ResponderEliminar
  13. Y sigue la estrategia de enrique martin: viene hoy en las cartas al director en el norte una de un enviado en el que habla de las muchas cosas que ha hecho por su pueblo venta de baños. Es verdad se ha entendido perfectamente con los del PSOE y curiosamente fatal con los del pp. Si ha hecho muchas cosas, en el pleno de ayer un diputado del PSOE le reprocha al presidente que el cine amor de Aguilar, un paston en la rehabilitación esta sin actividad desde que se inauguro en diciembre. El pabellón deportivo de villamuriel lo mismo, el barco de herrera bajo minimos, la olmeda bien pero en invierno nada de nada, y el turismo en la provincia bajando a diferencia de otras provincias de la comunidad. ¿Qué mas ha hecho?. Mirense los comentarios de este blog: tratar fatal a sus diputados, ayer inaugura una plaza en guardo y que curioso solo va una de sus diputadas afines, las dos que le quedan y creo que el diputado mas cercano y al que le corresponde estar era el de Cervera. Muchos convenios ahora, mucha publicidad, mucha propaganda y los alcaldes y funcionarios de la diputación cabreados. Asi estan las cosas y no como las pinta este ciudadano que escribe de manera “desinteresada”. No hay mas que preguntar por la provincia.

    ResponderEliminar
  14. No os estreseis con las listas, que las cosas bien hechas y despacío salen mejor que apresuradas. Por lo que se de primera voz habrá alguna cara nueva.

    Me da que Polanco va a ganar a Heliodoro. La entrevista que le hicieron en la cadena autonómica se mostró seguro, muy suelto, respuetuoso, con ideas, sin atacar (no hace falta), con tablas, con mucha ilusión. Me gustó mucho, menudo cambio de Polanco a Celinda.

    ResponderEliminar
  15. ya veremos chaval!!!

    ResponderEliminar
  16. Celinda era una maravilla, cien veces mejor que polanco.

    ResponderEliminar
  17. Pero los del equipo electoral qué haceis??
    Que se os cuelan los celindos??
    La Maribel está que echa las muelas dice que podían haberlo hecho mejor... manda huevos, si ella era la pelota de la Celinda,la número dos,
    la obediente, y ahora es la que dice: qué hay de lo mío.
    Pues nada Maribel estas cosas pasan y a ti por mala gente.

    ResponderEliminar
  18. Hernández o Navas serían excelentes presidentes de diputación. Armisén un grave error. Cuidado, Polanco, no te dejes engañar y que no te la cuelen.

    ResponderEliminar
  19. Apoyo al anónimo de las 9,50. Hay un ciudadano de Venta de Baños que escribe en "Cartas al Director" del Norte de Castilla valorando muy bien al Presidente de la Diputación y mal la gestión al Partido. Este ciudadano firma como Bernardo Ortega y estoy convencido que este nombre no existe en Venta de Baños y si existe no ha escrito él dicha carta, me corto al menos un dedo si estoy equivocado. Esto lo puede comprobar cualquiera de Venta de Baños ¡hacerlo por favor! y escribir algo en este espacio. Si estoy en lo cierto esta carta la ha escrito el propio Enrique Martín o alguien de su entorno. Es curioso que hasta en los momentos previos a nombrar el Partido Popular el candidato y aspirando él mismo a que le nominen de nuevo, critica al partido y espera que le nombren, es de locos su actitud. Actuando asi en estos momentos que hará en los próximos cuatro años. Por cierto, la prensa publica lo que le llega, hay con el Norte de Castilla, como ha cambiado con el Presidente de la Diputación, qué rigor informativo tiene, cualquiera puede enviar cartas con nombre falsos y te las publican ¿o no?

    ResponderEliminar
  20. Con mirar las páginas blancas vale. Pero es igual ni martín, ni navas, ni celinda, ni los concejales de celinda excepto Polanco, ni armisén, ni carriedo (menuda metedura de pata ha tenido), ni siquiera Hernández (aunque su caso es una excepción, ya que su futuro está en la Junta como mínimo). Por supuesto ni hablar de algún aficionadillo o algunos lameculos a la sombra de Polanco. GENTE NUEVA, FORMADA Y EXPERIMENTADA. SI NO ES MUCHO PEDIR CON CONOCIMIENTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL (debiera ser obligatorio). Además, y como bien se dice, CON UN PROGRAMA. Polanco, te estás retrasando en exceso y a la gente hay que aburrirla con unos pocos mensajes potentes. Todavía Heliodoro le vuelve a robar la cartera, y eso que está cojo.

    ResponderEliminar
  21. palentina24/2/11 19:43

    no eniendo al anonimo o anonimos que insiste tanto en que debe se emprearios los elegidos por Polanco para las listas, o con conocimiento de gestión empresarial. Tener un negocio no significa saber gestionarlo, si yo tuviera un negocio no me metería en politica a no ser que esperase sacar algo a cambio,pues si el negocio funciona con esto puede que deje de hacerlo, por no dedicar todo el tiempo necesario, por las evidias, los adversarios politicos etc. Y si no he sabido gestionar mi propio negocio poco podre hacer por mis conciudanos.
    Cuando se habla de buena gestion empresarial me acuerdo de mi profesor de Recursos Humanos que decía que para que una empresa llegase a buen termino y funcionase habia que gestionarla como una eficiente ama de casa, poniendo a los suyos por encima de todo, sacando dinero de donde no lo hay, administrando lo mucho o poco que se tiene entre todas las necesidades básicas, tratando a todos por igual pero consiguiendo que cada uno se sienta el mejor tratado, sabiendo imponer respeto pero sobre todo cariño. Mi madre fue una eficiente ama de casa, nunca estudió ninguna carrera, trabajo dentro y fuera de casa y cumplió con todo lo que de ella se esperaba. Ya me gustaría a mi que un politico hiciese por nosotros lo que la mayoría de las madres hacen. Lo importante no son los titulos academicos, ni los buenos trabajos, lo importante es hacer bien lo que haces, y sobre todo hacer sentir a los demás que nadie lo puede hacer mejor que tú.
    Quien se crea mejor que los demás puede sencillamente convertirse en el peor de todos.

    ResponderEliminar
  22. palentina24/2/11 19:50

    Soy mujer, esposa, madre, ama de casa, tengo estudios superiores, estoy bien considerada en mi trabajo y no me creo mejor que nadie, mi unico objetivo es que la gente que me conozca pueda decir de mí que fuí una buena persona, por lo tanto nunca me metería en politica.

    ResponderEliminar
  23. Los cantos de sirena de enrique martin: publicidad, citas masivas con alcaldes ahora, convenios para tapar la boca a ultima hora, cartitas dirigidas, inauguraciones... de nada sirven. Hay que tener claro que si le renuevan el sueldo de un millon de pesetas al mes, luego si te he visto no me acuerdo. Este a su edad ya no cambia, es como es y lo seguira siendo. Si sigue ordeno y mando y la ovejita se convierte en lo que es, un lobo. Carriedo aplicate el cuento y no vayas de caperucita. Y como dicen muchos anonimos porque estas tan onnubilado por tu secretaria, la que tantos intereses tiene.

    ResponderEliminar
  24. Armisén sería un fiasco para diputación. Tanto Hernández como Navas serían mucho mejores. Más vale que se apliquen el cuento, primero Carriedo, obnubilado por la general secretaria, y luego Polanco, a ver si es capaz de evitar que le confeccionen la lista sin poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  25. Polanco está dando palos de ciego.

    ResponderEliminar
  26. Armisen y Carriedo a casa. Son malos y egoistas.

    Herrera no se que haces!!!

    Cárgate a estos ya, Palencia no les quiere !!!

    ResponderEliminar
  27. - Al que insiste en meter en la misma lista a Hernández y a Navas: no tienes ni puñetera idea, dicho sea con todos respetos. Hernández no quiere. El está para la Junta o para el Congreso. Navas quiere pero ni vale, ni le quieren, ni le queremos. Lleva mucho tiempo de 2 de Martín y es corresponsable de todas sus tropelías. No ha hecho NADA por Palencia en sus muchos años viviendo a costa del ciudadano. Le toca recoger lo sembrado. Nada.

    ResponderEliminar
  28. Al que no entiende que se exijan gestores empresariales SOLVENTES:

    1- Pedimos formación y experiencia BRILLANTE. Lo que no podemos poner es a un recién licenciado en nada o a un ingeniero, p ej, sin experiencia. Como para pensar en inútiles que sólo tienen el bachiller...

    2- Por supuesto que tener una empresa (no un negocio como dices tú) no significa ser buen gestor. Pero el "NO ser gestor" (sea la empresa tuya o no) significa que no puedes ponerte a ello en una gran empresa, como es un ayuntamiento. Necesitamos gente ya aprendida. No a inútiles en formación. LO QUE PEDIMOS SON GESTORES SOLVENTES. El hecho de gestionar una empresa no significa nada, pero el no haberlo hecho SI que denota que no se es válido. Queremos gestores y que además hayan sido eficientes

    3- Si tú tuvieses un negocio, no te meterías ¿Y qué cojones nos importa a los demás lo que harías tú, que no sabes lo que es la gestión empresarial? La política es ambición. Y es mucho más probable encontrar gente con ambición en el mundo de la empresa que en "otros ámbitos". Con la diferencia que el mundo de la empresa es el mundo real. Lo demás son los mundos de yuppy

    4- Tu profesor de RRHH: ¿era una marujona? Dios mío que conjunto de tonterías. Entonces todos somos gestores de RRHH. Por favor, que simple eres. Simple y torpe. Según tu teoría, tendremos que poner a tu madre de alcaldesa. Mejor: de presidenta europeda.

    5- si no entiendes eso seguramente se debe a que seas algo torpe o slguien con escasa formación y con aspiraciones a concejal (o un allegado), o ambas. Da un poco pena porque se te ve a la legua.

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas de que den la lista....

    ResponderEliminar
  30. ¿Para que dejen de darte la vara?

    ResponderEliminar
  31. Relajaté, que ya estamos en fin de semana, tomate un cervecita y vota en la encuesta, que ya sé que aún no lo has hecho ;)

    ResponderEliminar
  32. Pues haberte dedicado a la poesía, en vez de al periodismo

    ResponderEliminar
  33. Y que no se te olvide votar. No te hagas el remolón.

    ResponderEliminar
  34. has votado lo mismo que yo, te van a hacer cantares, por ahi.

    ResponderEliminar
  35. palentina25/2/11 16:01

    Poco se pueden valorar tus opiniones cuando las defiendes insultandome. No voy a entrar en polemica con gente de tu calaña, no mereces la pena.

    ResponderEliminar
  36. palentina25/2/11 16:05

    El comentario anterior va dedicado al anonimo de las 9:25.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con palentina, el engreído chulesco de las 9:25 se retrata él solo con sus estupideces, insultos y mala educación. Será un resentido sin ningún mérito ni aptitud y con tan baja autoestima que se tiene que dedicar a ir degradando y descalificando a los demás de forma rastrera y miserable. Es de esos logsianos que adoran la titulitis que ha hundido a este país y que es incapaz de valorar la capacitación de muchas personas que a lo largo de su vida han desarrollado una labor inmejorable sin necesidad de que les expidiesen un papelito con membrete que muchos han conseguido de forma espuria. Habla de experiencia como si el llevar muchos años chupando del bote diese algún plus de algo, parece que quiere una biografía y trayectoria a su medida y se autpublicita olvidando que carece de lo más importante: la educación. ¿Qué entiende él por "brillante"? ¿A qué se refiere con experiencia? ¿A don Manuel Fraga Iribarne? ¿Tanto le molesta que simples bachilleres sepan expresarse con mayor propiedad que él? ¿Tantas faltas afectivas tiene y tan poco le valoran en su trabajo que le enerva que haya gente hecha a sí misma que haya logrado una gran trayectoria en base a su esfuerzo sin necesidad de acreditar tres carreras y dos másteres que muchas veces compran esnobs que apenas saben desenvolverse delante de un micrófono?

    Muchas grandes políticos han sido funcionarios: médicos, profesores, etc. Son magníficos profesionales y muchas veces han impulsado como nadie iniciativas que han redundado en beneficio de muchos ciudadanos. Con ello, no digo que no sea también positivo contar con gente del mundo empresarial, muchos de los cuales muchas veces están ahí precisamente por carecer de la formación necesaria para opositar o por no haber logrado sacar plaza, así que esos aires de grandeza que destila ese anónimo resultan desternillantes. Quizá él se considere buen gestor, tenga un negocio donde cree que ha gestionado muy bien y está autopublicitándose, pero minusvalorando al resto de trabajadores lo único que consigue es ponerse en evidencia y hacer el ridículo de forma penosa.

    ResponderEliminar
  38. A nuestro anónimo le delatan las formas con eso de "qué cojones nos importa", se parece muchos a los exabruptos de esas ilustrísimas profesionales como Pajín. Se descalifica él solo, creyendo superior al resto de los que aquí intervienen como si solo él supiera de gestión empresarial y eso ya le convirtiera en la única persona capacitada para elaborar listas. Hace irrisorio el despotismo de Martín. Vaya formas se gasta el anónimo, motivo suficiente para no hacerle caso. Debe de sentirse muy despreciado para sentirse tan ofendido y arremeter contra los demás participantes, como palentina, respetuosos y probablemente con mayor nivel cultural e intelectual que el famoso "gestor empresarial", que tan mal le debe de ir que gasta su tiempo en lanzar diatribas por aquí. Patético.

    Habla de ambición, tantas ganas tiene de comerse el mundo y tanto debe de haberse dado de bruces que por eso está tan irascible intratable. La ambición conjugada con la avaricia ha sido siempre el gran mal de nuestros políticos. Quizá quiere yuppies como Mario Conde, empresarios como Ruiz Mateos, al parecer, los únicos que saben lo que es la vida real. ¡Ja! Qué vista tan obtusa y cuadriculada tienen algunos. Si tanto le gusta al anónimo la ambición en un político tiene dónde elegir, sin ir más lejos, ahí tiene al curripipi de ambiciones como regidor de la villa y corte.

    Aquí el único simple y torpe es el anónimo faltón, maleducado y mediocre de las 0:25. Muchas veces tus queridos responsables de RRHH no son más que ineptos mindundis que eligen según conveniencias e intereses, y muchas veces, antes siquieras de que las empresas tuvieran tales departamentos, se escogía a gente mucho más preparada, capacitada y con ganas de trabajar. Y como decía Margaret Thatcher una mujer, que sabe llevar una economía doméstica, está mucho más cerca de poder saber llevar la economía de un país que cualquier otra persona. Pero hay algún resentido a disgusto en su trabajo cuyos fracasos en la vida parecen herirle tanto que no es capaz de mirar más allá de sí mismo y reconocer la enorme valía de muchísimas personas en muy distintos ámbitos de la vida. Aplaudo a "palentina", quien entiendo que no quiera debatir con especímenes que además de caracer de un nivel cultural e intelectual que le permita expresarse con propiedad, tampoco tienen los modales, educación y respeto suficientes como para poder entablar un diálogo serio y digno de tan nombre con él.

    ResponderEliminar
  39. Al sabelotodo que haba de Chema Hernández y Navas, primero debería conocerlos y verlos con cierta frecuencia para poder hablar. Si bien puede que sea ciertos que las miras de Hernández estén puestas en la Junta, no es menos cierto que tanto en los pueblos como en la militancia es muy querido y valorado, algo que pasa igualmente con Isidoro Fernández Navas, a quien valoran el trabajo realizado a pesar de las maneras abruptas y poco edificantes del presidente de la diputación, intentar además hacer pasar por lo mismo a los dos es un error propio de quién no conoce ni ha sabido nada de lo acontecido en la institución provincial. Además de la buena sintonía existente entre Navas, Hernández y el candidato al ayuntamiento Alfonso Polanco. Y a algunos les vendría muy bien una cura de humildad y no erigirse en representantes de los demás cuando opinan generalizando con ese "ni le quieren ni le queremos". No lo querrás tú, que es algo muy respetable, pero ello no te autoriza a hablar mayestáticamente por todo el orbe, quizá tú tengas tus propios intereses que te hagan preferir a una u otra persona, y aun en ese caso no vamos a pensar que sea por ciertos lazos o afinidades sospechosas, cada uno es libre de opinar como quiera, y la verdad es que hay muchos alcaldes de pueblos, concejales, incluso diputados provinciales, militantes del PP, etc. que valoran muy bien por su trabajo y labor tanto a Hernández como a Navas y además cuentan con los parabienes de Polanco. Cada uno es muy libre de opinar de manera contraria, pero recurriendo a la simplona y vulgar descalificación o erigiéndose en vocero representate de todos los demás solo se consigue hacer el ridículo y carecer de crédito alguno.

    ResponderEliminar
  40. Lo del soterramiento es una auténtica estafa que Heliodoro volverá a atreverse a presentar tomando por tontos a los ciudadanos como viene haciendo desde tiempo inmemorial. Qué cara más dura.

    ResponderEliminar
  41. nAVASS ES BUENO DE SEGUNDON, ARMISEN DEINTRIGANTE SIN CARTERA ESO SÍ CON APROVECHAMIENTO DEL CARGO.
    cARRIEDO DE NADA QUE REPRESENTE TRABAJAR Y PREOCUPARSE, UN MARICOMPLEJIN.
    Y EL POBRE POLANCO ES BUENO DE AFICIONADO A LA POLITICA.

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy totalmente convencido de que el embustero profesional de Heliodoro volverá a presentarse con la misma mentira, una de muchas, de todas las legislaturas. Pero como cae bien, es populista y aquí la gente se resigna a ser una ciudad de tercera, asistencialista y para la tercera edad, y además la supuesta tradición conservadora la suplen con un meapilas como el actual alcalde, pues todo resuelto. Es como en Marbella cuando la gente criticaba a los votantes de Gil, que respondía: Sí, roba, pero también hace cosas. Algo que muestra el grado de putrefacción de la política al modo berlusconiano. Pues aquí igual, el alcalde no hace nada, solo miente, pero como nos resulta majetón, saluda a todo quisque, bota con las peñas en San Antolón y acude a ver al C.F. al PAlencia, lo demás nos da igual, que sea un analfabeto integral, que engañe a la población con los mismos embustes todas las legislaturas y que haya postergado a Palencia conednándola a un atraso secular del que le será muy difícil remontar. Así nos va.

    ResponderEliminar
  43. Armisén no sería buena presidenta de diputación. Y en la provincia no es la candidata que desean. Si Polanco, como dicen, se deja acompañar de personas como Hernández o Fdez. Navas acertará, pero la secretaria general no es precisamente la mejor baza por muchos interés que pueda tener la susodicha.

    ResponderEliminar
  44. DIOS NOS LIBRE DE POLÍTICOS TAN BIEN PREPARADOS Y SOLVENTES COMO EL DEL ANÓNIMO DE LAS 9,04!!!
    mal educado, mal hablado, déspota, faltón..., puede que sea de la cuerda de Martin. Son personas resentidas y que arremeten con todo y contra todo. Nos harías un favor si te ocuparas de tu empresita y dejases en paz a los ciudadanos, nos merecemos otra cosa.
    Cuento con una amiga que está metida en este mundillo de la política, y aunque muchas veces me meto con ella y la increpo con los temas políticos, tengo que decir, que gracias a ella, a su esfuerzo, dedicación, entrega y trabajo, tengo una idea mas humana de los políticos. La de ella es una verdadera vocación por mejorar la vida de los ciudadanos. la sobra educación y buenas maneras. No es una lumbreras como exije ese anónimo, pero estoy seguro, que ni con mucho la llegarías a la altura del tacón.

    ResponderEliminar
  45. Estoy totalmente de acuerdo con el último anónimo, con el de las 17:10 y 17:20 y con palentina y en contra de ese maleducado y engreído que parece salido de las huestes del virrey o déspotas mucho peores.

    ResponderEliminar
  46. Fernández Navas es una copia de Martín, pero en malo. Ni se le quiere ni se le espera. Y sí que le conocen los alcaldes. Demasiado bien. Es de suponer que aspira a seguir en la dipu y de paso llevarse tan suculentos sueldos y prebendas. NO SERÁ EL CASO, por lo que parece. Los actuales dirigentes del PP saben que :
    - es una rémora que quita muchos votos y no da una imagen moderna precisamente.
    - que desafió junto con Martín al partido
    - que no ha sido eficaz ni eficiente
    - que su última jugada ha sido dejar en la cuneta a Martín e intentar agarrarse a alguien con buena imagen como Hernández.... pero que pasa completamente del caballero. Por lo anterior y porque son incompatibles.

    Y juega en algún foro como este su última baza. Muy tarde. Tuvo su momento de gloria, y la misma terminó.

    Sic transit gloria mundi. Llegó la hora del cambio

    ResponderEliminar
  47. No decís nada más que tonterías la mayoría que habláis de candidatos. Sólo hay una realidad: Polanco formará la lista con quien crea más válidos y a poder ser con menos de 500 años. Por lo escrito en algún medio parece que un tal Calderón, ingeniero de profesión, se postula como concejal de urbanismo. Esto puede dar una idea del perfil de personas que le acompañarán.

    Pediría a los fanáticos defensores de las "viejas glorias" que se callasen, ya que no aportan NADA

    ResponderEliminar
  48. Y también a sus detractores, porque todos ellos sólo dicen tonterías y se les ve el plumero

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno el anónimo de las 9:25 de ayer. Un poco faltón, pero ha hecho pupa entre alguien visiblemente aspirante a concejal y al que se le engola la voz. O sea, alguien que intenta dárselas de culto pero no lo es. Justo lo contrario. Además de no rebatir con argumentos, se le nota mucho el cabreo. Ha hecho pupa

    ResponderEliminar
  50. A ver si Polanco se da maña y saca la lista. A partir de ese momento, esto será un remanso de paz liberal y nos dejarán en paz a todos los que pretendemos hablar de ideas y no de nombres. Los interesados sólo por los nombres no dejan de ser corruptos con intereses.

    ResponderEliminar
  51. ¿Parará el AVE en Palencia o tendremos que irnos a Valladolid (al centro) a vivir? Polanco dinos algo

    ResponderEliminar
  52. Qué pesadito el anónimo desde las 12:05 hasta las 12:32, el mismo con sus paranoias de siempre. Tan bien le debe de ir la prensa que pierde el tiempo entreteniéndose con solemnes tonterías. Se cree muy listo, va de superior, es el mismo faltón de las 9:25 que intenta remediar sus meteduras de pata y cree que ha hecho pupa con semejantes comentarios donde solo se deja en ridículo él solo. Pobrecillo. Se le ha visto el plumero demasiado y tiene que poner una ristra de comentarios para disimular sus espurios intereses que se atreve a ir hablando de viejas glorias sin tener ni idea. El anónimo de las 9:25 y el que le defiende, probablemente el mismo, solo demuestra la infame catadura moral con sus insultos, descalificaciones y despostismo. Hace muy bien palentina no midiéndose con participantes de semejante calaña que solo saben rebuznar, que van de listos y cuyo nivel intelectual y cultural quedaría por debajo que el de las tertulias chabacanas de la telebasura progre y que enseguida se da por aludido, se siente ofendido y se cree tan bueno y tan superior que tiene que ir posteando estupideces por doquier. Qué pena. Lo lleva claro si piensa que alguien va a hacer caso a quien así se expresa cuando lo único que hace es quedarse en evidencia y retratarse como un auténtico maleducado que no tiene la más mínima idea. Suscribo lo dicho por los anónimo de las 17:10, 17:20, 1:52 y 5:10, que se ve ha molestado mucho al faltón iletrado que se dedica a desbarrar sin coherencia ni sentido alguno.

    ResponderEliminar
  53. Cómo se nota que alguno conoce muy poco el trabajo que se ha desarrollado en la diputación, la labor realizada por Fernández Navas, quien como es lógico tiene el apoyo de Polanco, no en vano los alcaldes y concejales de la provincia agradecen cuanto se ha hecho, incluso pese a las zancadillas del presidente de la diputación o de la diputada de Villaumbrales. Todos los que conocen el trabajo que ha llevado a cabo Fernández Navas saben que es un gestor eficaz, eficiente y resolutivo y cuyo trato y maneras nada tienen que ver con el colérico y déspota presidente de la diputación. Posicionarse con MArtín lo hicieron muchos en su momento, y ahora sin embargo, nadie está con él. Por estar, incluso la secretaria general hubo momentos en que respaldaba al presidente de la institución provincial, aunque luego cambiase de barco, sin embargo, el todavía vicepresidente lejos de ser una rémora ha sido de los pocos que ha realizado una labor bastante decente a pesar de que le hayan puenteado o traicionado, y todos, desde la militancia hasta los concejales de los pueblos te reconocen su buen trbajo y disposición, igual que lo hacen con Chema Hernández, de ahí que prefiera como presidente de diputación a cualquiera de otros dos, y en modo alguno a otros que se oyen por ahí como Armisén o mucho menos que repita el actuel con su diputada de marras. Cuando se desconocen las cosas y se habla por boca de ganso solo se sueltan tonterías, a veces es mejor callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Aquí los hay muy interesados, con mucho interés por las listas y se creen tan sumamamente buenos, aunque no tengan ni educación, como para ir elaborando listas y diciendo quién vale o quién no basándose en sus preferencias por muy diferentes razones que seguro no son difíciles de adivinar. Pero la realidad es otra muy diferente, por muy nerviosos que se pongan los insultadores profesionales. Tanto Polanco como Hernández como Navas son magníficos gestores, buenos políticos, grandes profesionales y solo queda esperar tranquilamente a que Polanco desvele la gente de la que se va a rodear, a lo mejor a algún interesado le sorprende, y entonces se podrá valorar, pero cuando en vez de debatir con argumentos y lógica, simplemente se repiten consignas como un disco rayado y al leer cosas que no gustan se limita a insultar o desacreditar al resto solo se consigue que quien lo haga demuestre no tener la más mínima capacidad para ser tenido en cuenta. Pero algunos prefieren los modos autocráticos y caciquiles que alguno practica en alguna institución todavía y que parecen copiar algunos por aquí.

    ResponderEliminar
  54. comentario de lujo el anterior

    ResponderEliminar
  55. navas quemando sus últimos cartuchos, jojo. Todos comentarios a favor sólo pueden ser del mismo pardillo. Qué torpeza por dios.

    ResponderEliminar
  56. No a una secretaria multicargos. Espero que no se nombre a si misma algo más

    ResponderEliminar
  57. Espero que no sigan las discipulas de CElinda: Vanesa y Maribel. Bastante daño han hecho al partido y no representan a nadie.

    ResponderEliminar
  58. Qué poca memoria tenemos, puede que ese sea el motivo por el que seamos capaces de sobrevivir en este mundo tan lleno de amigotes interesados y traicioneros.
    No hace muchos meses, Navas era intimo de Martin, la sota y la chochona. Juntos organizaron los ataques y tropelías contra los diputados que no siguieron a Martin. ¿qué pasa Isidoro, por qué ahora en contra de Martin?.
    Os regalo con lazon y todo, a esta clase d personajes.
    Espero que el partido les coloque donde se merecen.

    ResponderEliminar
  59. ¿La sota y la chochona? Este blog es un estercolero que sólo tiene visitas gracias a su permisividad en los insultos continuos que se producen en los comentarios. Si tuvieses la misma vara de medir con los comentarios que tiene Palencia Confidencial aquí no entraba ni dios, porque lo que escribes o publicas es completamente superfluo. Si no fuese por los que entran aquí a vomitar basura y por los que entramos para ver si tenemos el suficiente material para ponerte una demanda esto no lo miraba nadie.

    ResponderEliminar
  60. ¡Huy, huy, alguno debe de andar molesto porque este blog haya vuelto a superar en visitas al cursi retroprogre del confidencial! ¿Volverá este última a hacer la trece catorce cambiando el contador para que no se vea lesionada su desmesurada vanidad casi tan grande como la del ególatra amanuense que lo escribe?

    Respecto al anónimo de siempre arremetiendo contra Navas, Celinda, VAnesa, Maribel, ya sabemos quién, cansa, produce hartazgo y no tiene ninguna credibilidad. Pero tiene que paliar el fracaso de su mediocridad divirtiéndose con sus "grandes" aportaciones de una línea que ni siquiera constituyen una crítica constructiva, sino simples exabruptos propio de la bazofia de cualquier tertulia de telebasura. Penoso.

    ResponderEliminar
  61. Los de Paredes de Nava estamos hartos de un postulante a concejal que tiene muchas cosas que contar, pero no buenas.
    Nájera se sabra lo oculto cuando esté todo en tus manos.

    ResponderEliminar
  62. Ojo Polanco que te la meten doblada!

    ResponderEliminar
  63. lo del virrey y su campaña publicitaria no tiene limites. hoy en los periodicos la razon y el abc nuevos elogios. Va a dejar en quiebra a la dipu, sera por no querer firmar los pagos por lo que quito competencial al vicepresidente.

    ResponderEliminar
  64. Carriedin valiente, tu si que sabes de politica!

    Esperamos que Herrera te ponga en tu sitio, porque estamos seguros de que lo hará.

    ¡Vaya miedo a ser alcalde!

    ResponderEliminar
  65. Claro sabes las mañas sucias, que no otra cosa, indolente muchacho.

    Tu falsedad es grande hasta para llevar a una socialista guapa del brazo. ¿Pero te crees que te van decir algo si la miras a los ojos?

    Muchacho espera a que te llame Herrera que a lo mejor te da una sorpresa.

    ResponderEliminar
  66. Heliodoro está molesto porque ha estado en Palencia Enrique Guzmán y tiene miedo a que éste puede decir.

    Heliodoro que temes a los tuyos antes que a nadie!

    ResponderEliminar
  67. No os metais con Heliodoro que va a dar buen repaso al pájaro.

    ResponderEliminar
  68. Ecologistas Palencia
    palencia, medio ambiente, ecología, noticiasMasiva afluencia a la Convocatoria de Meseta Limpia en TorremormojónPosted on 27/02/2011 porecologistas palencia
    1


    Masiva afluencia a la convocatoria de La Plataforma Meseta Limpia en Torremormojón.

    Ver fotos 26/2/2011


    A la convocatoria en Torremormojón han asistido más de 400 personas y medios de comunicación , a los que se les ha dado información sobre la instalación del centro de tratamiento integral de residuos no peligrosos de Ampudia. Las personas asistentes al acto, han sido vecinos de todos los pueblos de la comarca, inclusive de Ampudia; asi , como representantes de los ayuntamientos de la zona y de la Diputación Provincial de Palencia.
    Sabe alguien quien fue de la diputacion, la sota quiza que le queda cerca?

    ResponderEliminar
  69. parece escrito por esa que llaman monja

    ResponderEliminar
  70. Claro que sí, algunos vienen incluso de otras Provincias. y luego lloraremos porque no llega la industria a Palencia... si tenemos lo que nos merecemos. ¿quienes son los que mas revuelven? los ecologistas y sociolistos ¿verdad? ¡mierda de política!

    ResponderEliminar
  71. El PP sigue dando nombres, ahora de la Zona Sur. Grijota-Pando, Villalobón-Gonzalo, Venta de Baños-Sanchez, Dueñas-García Ramos, y Villamuriel-Carlos Morchón. A todos ellos ¡¡¡suerte!!!, ellos si que dan la cara en un territorio difícil. algo que debían hacer muchos de los que escriben aquí y se les va la fuerza en exabruptos.

    ResponderEliminar
  72. Mucho sabéis aquí de manipular contadores de visitas ¿Por qué será? Comparar este blog con Palencia Confidencial es algo inaudito. Primero por que en el otro al menos escriben algo y dan noticias sobre la política palentina. Aquí sólo se insulta en los comentarios y se pone a parir a todo el mundo. Lo que de verdad os jode es que después de haber dicho durante un año que Palencia Confidencial estaba muerto, ni por esas este blog le ha superado en visitas. Y ahora que escribe casi a diario se acabó el chollo que alguno se pensaba de ser el único gallito en el gallinero de la blogosfera palentina. Ya se nota que jode ya. jojojojojojo

    ResponderEliminar
  73. Por cierto, en el ranking de blogs de Castilla y León de Alianzo Palencia Confidencial le saca bastantes puestos a este blog, para que habléis de contadores y pijadas, listos. También está manipulado el ranking? Ale, a currar.

    ResponderEliminar
  74. El Partido Popular ha exigido al Gobierno que las obras de La Tejera «finalicen en el primer trimestre de 2011», al considerar que es «un proyecto vital para la provincia» cuya construcción se ha prolongado durante años.

    Por ello, el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León defenderá hoy en la Comisión de Cultura una Proposición No de Ley en la que insta a la Junta a dirigirse al Gobierno de la Nación para urgirle a la finalización de la obra.


    MI PREGUNTA ES ¿ PERO PORQUÉ NO LO HABEIS HECHO ANTES?

    TIENEN RESPONSABILIDAD EN LA DEMORA DE LAS OBRAS: TODOS LOS PARLAMENTARIOS DE LAS CORTES DEL PP EN PALENCIA: CARRIEDO, COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO, ARMISEN, CELINDA QUE NO LO HA SABIDO LLEVAR A LAS CORTES PARA QUE SE HICIERA LA PROPOSICION NO DE LEY ETC, ETC...

    ¿QUE HACEIS CON NUESTRO SUELDO, EL QUE OS PAGAMOS?

    IROS POR INCOMPETENTES!, DEJAD VUESTROS PUESTOS!, NO TENEIS VERGUENZA!.

    ResponderEliminar
  75. Julio César28/2/11 12:34

    Al último listo de las mayúsculas. Armisén, Carriedo y Carmen Fernández, además de Rosa, están en las Cortes de Castilla y León. Y ahí es donde han llevado la PNL, y la presentaron hace más de un año, aunque hasta ahora no pasa a debate.
    Y Celinda están en el Congreso de los Diputados y ha presentado ni se sabe cuántas preguntas y quejas parlamentarias sobre La Tejera. Ni se sabe, e incluso le han contestado varias veces responsables del Gobierno, la última vez, el pasado jueves. Pero el Gobierno socialista como si oye llover.
    Si no sabes de lo que hablas, por favor, cállate.

    ResponderEliminar
  76. Para los que tienen dudas acerca del nº de visitas aquí os dejo el enlace a una página:

    http://bizinformacion.es/

    Y así salis de dudas.

    Adioooossssssss

    ResponderEliminar
  77. Anónimo dijo...

    Heliodoro está molesto porque ha estado en Palencia Enrique Guzmán y tiene miedo a que éste puede decir.

    Heliodoro que temes a los tuyos antes que a nadie!
    27 de febrero de 2011 21:48

    ¡Qué gran verdad!

    ResponderEliminar
  78. Pues sí que andan nerviosos los socialistas palentinos, cómo se nota que lo tienen crudo y menuda lucha fratricida que se van a traer tras la debacle. Va a estar divertido.

    ResponderEliminar
  79. ¡Cómo se pican los muchachos de Crespo! ¡Cómo les duelen las verdades! ¡Ay, cómo aullan escocidos y ven heridos su ego y su vanidad! Jo, jo, jo, jo, jo. Cómo se revuelven los que resucitan por elecciones para contar mentiras y mover sus intereses... ja, ja, ja. Es tan divertido ver cómo se revuelven. Qué poca humildad y cuánta desvergüenza. Patéticos. Penosos.

    ResponderEliminar
  80. Helio debía tener miedo, si no fuera porque Polanco anda a pájaras y necesita centrarse.

    Polanco, hijo centrate !!!!!!!

    Estás acelerado porque no dominas la situación.

    Carriedin vas a tener que dar explicaciones a tu
    jefe Herrera y te va a mandar a escardar cebollas.

    Ya puedes decir que quien ha metido la pata es la Armisén que todo el partido te apoyaría en esta aseveración, porque nos da asquito político.

    Celinda vuelve, quítate del ERE y así colocas a tus muchachos.

    ResponderEliminar
  81. Ya solo os falta decir:

    Celinda resucita!!

    ResponderEliminar
  82. Ves, a Enrique Guzmás lo expulsaron del partido como decían que querían hacer a Mateo Pinilla.

    Y es que para el partido es mejor admitir a los corruptos posibles(Camps), que a los que pueden pensar distinto.

    Sois unos pringaos politicos, que no quereis un partido abierto, quereis ser siempre los mismos, así esta el PP hecho un asco.

    ResponderEliminar
  83. lástima que nos dediquemos a hundir NUESTRA GENTE EN LUGAR DE DARLE ÁNIMOS. Es una verguenza contar en el partido con gente de tan baja categoría.
    Alfonso es una persona honrada, lleno de ilusión por Palencia, y con ganas de trabajar.
    Alfonso, ni te preocupes de esos comentarios tan barriobajeros, que demuestran la `poca calidad como prsonas y la envidia cochina.
    No decaigas y sigue adelante, da gusto encontrarse con aire fresco y libre de tanta maldad. Tú cuentas a favor con muchos puntos. No decaigas porque a otras PERSONAS, nos caes super bien.

    ResponderEliminar
  84. A julio César: osea que han mandado hace un año la PNL y hasta ahora no se debate.

    Y que han hecho esperando hasta ahora y porque no la han presentado antes, han tenido tres años para hacerlo??.

    2ª Si no han hecho caso los del PSOE es que los partidos no funcionan y no funcionan porque entre ellos los del PP y PSOE nos venden a los ciudadanos, son amigos en la sombra.

    3º De qué nos sirven estos partidos y esta gente que no saben salir de los problemas??

    A la calle los chupópteros, querido Julio César.

    ResponderEliminar
  85. fijaros en la mierda que teneis en vuestro partido, con el enriquecimiento inaudito de Bono. y los Eres fraudulentos en la Comunidad de Andalucía, y luego os meteis con quien os de la gana. ¡¡¡descarados!!! que ya está bien de trampas y de meteros con los demás.

    ResponderEliminar
  86. A anónimo: es la segunda pnl que presentan en las cortes con ese tema. Y el psoe votó en contra. El que no te enteras de nada eres tú

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1/3/11 02:15

    Helio está cagado. Y no me extraña. Aunque bueno, le espera su jubilación en el Senado. Peor lo tiene el odiado Marco Antonio, a quien le comerá el turrón Julito López mientras Crespo seguirá vociferando y recordando cual nostálgico sus tiempos de perfecto muñidor. Bonito plantel.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1/3/11 11:56

    Polanco, dicen quienes le conocen bien, está trabajando muy duramente y con gente más que válida. Muchos estarán en un sinvivir porque quieren tener noticias sobre si irán o no en la candidatura. Va a ser que no. Lo más previsible es que el equipo sea bastante novedoso y con una buena propuesta para nuestra ciudad. Adiós a los viejarrones, a la caspa, a la gomina y a los trepas

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1/3/11 17:40

    13 concejales, 11 concejales y un concejal.
    Si lo tenemos todos claro.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1/3/11 19:06

    Interesante artículo el que ha escrito hoy Jesús Mateo Pinilla.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1/3/11 19:07

    13 concejales --> PP

    11 concejales --> PSOE

    1 concejal --> UPyD

    ¿Así de claro, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1/3/11 19:11

    Hay una cosa clara: Alfonso Polanco Rebolleda no llevará en su lista a Enrique Luis Martín Rodríguez. Está decidido. Así que vanos son los intentos megapublicitarios del actual presidente de la diputación. Le salió el tiro por la culata, no ha sabido jugar sus cartas y se queda fuera.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1/3/11 23:36

    Es impresentable ver todos los días la prensa de Palencia con un montón de fotos del Presidente de la Diputación ¿cuanto valen estas páginas pagadas?. Es un poco empalagoso y es una prueba del egocentrismo de este hombre que se ha lanzado a una campaña de propaganda que debería pagar él y la estamos pagando todos los ciudadanos. ¿Qué credibilidad nos puede dar la prensa que pagando te sacan las veces que haga falta?. Lamentable el papel del Sr. Martín. ¿Alguien le controla y le fiscaliza o lo harán en algún momento?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2/3/11 00:45

    Esta claro que el PP va a ganar las elecciones. Un concejal le pierden fijo y el otro va a depender de la lista que presente el partido. Hace falta un nucleo fuerte (gente con experiencia) y otros que prometan y quieran trabajar. Aquí no entran ni los Enriques, ni Guzones, ni Angeles.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2/3/11 09:29

    Vamos Carlos Hugo. Te toca. A POR EL 100. ¿Crees que al final Enrique ha perdido frente a Hernandez?

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2/3/11 10:07

    Se lo quito a carlos hugo. No se si sera hernandez, pero la que maniobra es la general secretaria para ir a la dipu.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo2/3/11 10:14

    Al Anónimo 00:45

    ¿Con experiencia en qué?

    En política no. No es lo que necesita Palencia. Necesita otro tipo de personas, con otro tipo de conocimientos que permitan tener otra ciudad y que permitan a sus habitantes trabajar sin tener que emigrar. Los gestores actuales en diputación y ayto no lo saben hacer, así que AIRE FRESCO !!. Polanco está en ello y no creo que defraude.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo2/3/11 11:26

    Aunque nos gustaría que el Partido Popular gobernara y por tanto gestionara el Ayuntamiento de Palencia, todavía no es ese el caso. Luego, en la oposición es imposible gestionar. ¿Cómo prentende el anónimo de las 10:14 conocer cómo gestionarían los actuales concejales de la oposición incluído nuestro candidato Polanco, que también es actualmente concejal del Ayuntamiento?
    Respecto a la Diputación, quien gestiona es el jefe (Enrique) y el resto de Diputados obedecen, como ocurre también con los concejales.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2/3/11 17:32

    a Julio césar:

    Si la PNL que presentaron hace cuatrpo meses no la hicieron caso y votó en contra el PSOE. ¿Para qué la vuelven a presentar o es que las cosas se ganan por aburrimiento?

    Deben iniciar caminos distintos o es que no se les ha ocurrido? Y esos deben ser ganar la calle pero NO porque son Unos INUTILES.

    Tu Mismo lo dices, Julio César.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo2/3/11 17:42

    Pero no veis que son unos inútiles los procuradores de Palencia.
    inutiles inutiles inutiles inutiles inutiles inutiles.

    A LA CALLE POR inutiles inutiles.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo2/3/11 20:26

    He visto las propuestas de Alfonso Polanco con más detemimiento en su blog sobre las infraestructuras de Palencia. Están muy bien explicadas y parecen fáciles, sencillas y baratas.Son claramente ideas fabulosas para mejorar el tráfico de la ciudad.
    Creo que con estas propuestas la gente se puede volver a ilusionar.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo3/3/11 00:19

    No os equivoqueis, en la Diputación son los Diputados quienes trabajan y Enrique Martin quien paga para salir en la foto. Hasta hace poco, el solo con la de Villaumbrales y la de Aguilar. Ahora para ganarse la simpatía de las zonas, se hace "retratar" con los Diputados responsables de zona. Pero ¡Qué perrros son algunos politicos!!!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3/3/11 00:34

    02/03/2011 PRIMERA METEDURA DE PATA DE POLANCO Y SU EQUIPO:

    1.- NO HAY PORQUÉ DAR SOLUCIONES CONCRETAS Y MENOS EN LA FASE EN QUE ESTAIS. O SI NO PUEDE OCURRIR QUE:

    El PSOE cree disparatadas las propuestas del PP sobre infraestructuras

    Los socialistas critican el acceso directo desde la autovía y el nuevo acceso norte defendido hace unos días por Alfonso Polanco

    La Agrupación Local del PSOE de Palencia ha señalado que la propuesta de Alfonso Polanco -candidato del PP a la Alcaldía- de eliminación del desdoble de la carretera de Villalobón por la prolongación de la avenida de Cardenal Cisneros hasta la Autovía de Cantabria, «resulta no solo sorprendente sino la primera dejación o exculpación de la Junta respecto a su responsabilidad sobre los accesos de su competencia con la ciudad de Palencia».

    LO VES ALFONSO, TE TOMAN POR JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

    Para el PSOE resulta «sorprendente» que no se desdoble la carretera de Villalobón «para permitir un acceso fluido a la ciudad desde ese enclave con múltiples urbanizaciones residenciales de palentinos» y se cambie «por un invento tremendamente costoso para las arcas municipales, a pesar de ser competencia de la Junta de Castilla y León, con entronques a dobles niveles con la circunvalación y la autovía y grandes movimientos de tierra por una topografía muy accidentada».

    ¿OS CREEIS QUE LA GENTE, EL PUEBLO LLANO, ENTIENDE TODO ESTO?

    Desde el PSOE también se critica la propuesta de un acceso de la entrada norte. «Le endosa el muerto surrealista a la ciudad», afirma.
    «Cambia un paso inferior bajo las vías para conectar la circunvalación, por una extraña, por no decir disparatada opción, de forma que la Junta no pague ni un euro», asegura.

    ESTO QUE DICEN VA POR CALDERON Y POLANCO, LOS DOS DE LA JUNTA.

    «Buena gestión para la Junta, indecente para la ciudad. Muy comprometida con los barrios de San Antonio, Ave María y el Cristo», finaliza.

    PERO ES QUE LOS PALENTINOS HAN ENTENDIDO ESAS PROPUESTAS CON LOS PLANOS DE LOS PERIODICOS QUE NO SE VEN?

    LO FASTIDIAIS VOSOTROS SOLOS. INEPTOS!.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3/3/11 00:39

    Qué pasa con Julio César. Ya ha dejado de creer en los procuradores y politicos de Palencia?

    Que se vayan a casa. Ya!!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.