jueves, 17 de febrero de 2011

Heliodoro solo trabaja los últimos seis meses de la legislatura

Heliodoro Gallego no tiene un proyecto para Palencia, nunca lo ha tenido, solo desea mantenerse como alcalde. Esto nos lleva a que, en Palencia, nos movamos en círculo, que no vayamos a ningún sitio, que no avancemos. Gallego, a pesar de llevar de alcalde cuatro de las ocho legislaturas municipales que hemos tenido desde 1978 –no olvidar la del 91 al 95–, no ha realizado ninguna obra emblemática para la posteridad, véase Isla Dosaguas o Campo de la Juventud. Bueno si…el soterramiento. ¡Como! ¡Que aún no han empezado las obras! Tranquilos que en para la próxima legislatura estará solucionado. Ya veréis como lo pone en su programa electoral y si lo pone en el programa se hará. Acaso, ¿alguna vez ha dejado Heliodoro de cumplir una promesa? Pues eso.

El truquillo más utilizado por Heliodoro, para llegar con fuerza a las elecciones, es el de dejarlo todo parado hasta medio año antes de las votaciones. Recordémoslo. Y en esta ocasión ha sido aún más osado. No había forma de que el ayuntamiento diese la licencia de apertura al “Parque Arambol”, y justo ahora, ya está todo perfecto y se la conceden. Con la correspondiente ampliación de la línea “H” del bus urbano, que así se ha convertido en el tren turístico de la ciudad –la recorre entera y te tiras un par de horas entretenido–, medio solventado una antigua y justa reivindicación de los vecinos del sector 8.

Tenemos también la construcción del pabellón en el barrio del Cristo y la rehabilitación de las Casas del Hogar. Los fondos europeos para esta última actuación se iban aplicar en el barrio San Juanillo y al final han ido a parar al barrio del Carmen, no sé el porqué. Que no se nos olvide el remate del carril-bici. Por esta obra si que te van a recordar en el futuro Heliodoro.

En fin, que las próximas semanas veremos operarios realizando pequeñas ñapas, el arreglo de los parques y jardines –que están hechos unos zorros– y demás parafernalias para convencernos de que Heliodoro Gallego es el alcalde que Palencia necesita. ¿Lo conseguirá? ¿Se lo impedirá el PP? Veremos.

Coda: A quienes interese, ¡más opositar al ayuntamiento y menos opositar a las listas!

50 comentarios:

  1. Heliodoro, es un cáncer para Palencia, ha inmovilizado la ciudad, no camina en ninguna dirección, la apatía esta absolutamente instalada en los Palentino, necesitamos un nuevo Alcalde, nuevo aire, aire fresco por supuesto, Polanco da la talla, lo iremos viendo, la lista es importante, pero todo a su tiempo, lo importante que sean los mejores aunque la presente el ultimo día. YO CONFIÓ EN POLANCO (BUENA IDEA PARA HACER UN GRUPO PARA UNIRSE EN EL FACEBOOK)

    ResponderEliminar
  2. si te dicen que caí17/2/11 17:33

    La culpa de que en Palencia no se haya hecho nada es tanto del partido en el gobierno como de la oposición que han estado dormidos durante toda la legislatura y han dejado a Heliodoro campar a sus anchas.
    Mucho se está hablando en estos dias de politicos implicados en casos de corrupción, ¿Podria el señor Heliodoro tirar la primera piedra?, ¿Que ha sucedido con las viviendas que segun el plan urbanistico debian ser de proteccion oficial en el sector 8, donde se ha dado por parte del ayuntamiento el terreno para la construccion de las mismas? ¿Porque no se han adjudicado las obras de rehabilitación del barrio del Carmen a la mejor oferta? ¿Porque no se ha aprobado la continuacion de la rehabilitación del barrio de San Juanillo? ¿Porque se ha permitido el agujero creado por la anterior directiva del Palencia? ¿Porque se ponía como condición para la adjudicación de obras publicas la financiación del Palencia Club de Futbol? ¿Que pasa con la continuación de la calle Jardines?, ¿Porque las licencias de obras se dan a antojo de la concejalía en lugar de de acuerdo con lo legalmente establecido? ¿Porque determinados barrios son más favorecidos en cuanto a zonas de ocio, deportivas...?. En mi opinión son demasiadas preguntas.
    Espero que el Señor Polanco despierte del sueño de los justos, haga oposición y consiga derrotar en las urnas a Heliodoro, pero sobre todo espero que si lo hace las cosas en Palencia seán limpias y legales.

    ResponderEliminar
  3. Meryl Streep17/2/11 18:52

    Creo que una de las razones por las que Heliodoro sigue de alcalde de Palencia, suponiendo un lastre evidente para la ciudad, es el hecho de que el PP no conecta con los jóvenes de la capital sistemáticamente.

    Desconozco si es un problema de personas o de programa o de lo que sea. Lo que está claro es que los cambios políticos y lo vemos ahora en los paises arabes y lo hemos visto en España tantas veces, vienen del voto jvenil.

    Espero que Alfonso, de quien nadie habla mal, sepa ver que la juventud palentina le puede abrir las puertas del ayuntamiento siempre y cuando se acerque a los jóvenes y se rodee de lo mejores.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las victorias del Sr. Gallego, se han producido por no tener el PP candidatos que ilusionaran, en primer lugar a propios, que aveces por afanes personalistas, como queda en evidencia en algunos en este Foro, sólo les preocupa si van unos u otros en la lista y otros que pensaban que los candidatos anteriores no eran adecuados. Yo creo que ahora se dan unas circunstancias objetivas muy favorables para que gane el PP.
    1º El PP iene un buen candidato no discutido por casi nadie. Y muy bien valorado por los que le conocen. Está bien preparado.
    2º Transmite cercanía, ilusión,juventud, dinamismo, sensibilidad,es agradable en el trato, etc.
    3º El Sr. Gallego es del PSOE, y aunque el trata siempre de separarse de las siglas, es corresponsable de la política desastrosa de su partido que está llevando a la ruina a España. Y esta marca RESTA MUCHO, y está en caida libre.
    4º Los incumplimientos son tan manifiestos que ya mucha gente está cansada y no cree en sus promesas. Lo del tren no se lo cree NADIE, ni los más afectados, son muchos los que opinan que dejen las vías donde y como están.
    5º Es evidente solo habla de proyectos importantes en periodo electoral, y luego en los cuatro años siguientes se olvida, no avanzan nada. Es un gestor nefasto.
    6º Transmite cansanscio físico y de ideas.

    Seguramente hay muchas más razones para esperar que esta vez el PSOE pierda. Pero posiblemente la FORMA DE GANARLE es que todos los que pensamos y creemos en el PP, apoyemos sin fisuras a POLANCO. Y dejemos de pedir que entre aquel o éste en las listas, el sabrá lo que debe hacer para formar un EQUIPO ADECUADO DE GOBIERNO DE PALENCIA. El programa seguro que es importante y realizable, pero no esperemos milagros, la situación económica en todos los Ayuntamientos, según dicen todos los que lo conocen es muy complicada. Y en cualquier caso será más creible que las promesas de Gallego, que esas si que no se realizan nunca. Yo CONFIO EN POLANCO.

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBBIEN CONFIO EN POLANCO. Es hora de dejar hacer al candidato a la Alcaldía del PP y dejar de luchas cainitas, Polanco Puede, Polanco Sabe, Polanco Vale.

    ResponderEliminar
  6. Adorador del Sol17/2/11 23:19

    !Vamos a ver, vamos a ver...no jodamos¡
    Que Polanco -seamos sinceros- hasta "antesdeayer" para la gran mayoría de palentinos no era casi nadie, por lo que dejemos las loas (puede, sabe, vale -sic-) y que demuestre su valía. No caigamos en la trampa. La lista de Heliodoro es criticada aquí y, sin embargo, la lista de Polanco es indiferente: porque él lo vale.
    Menos personalismos que los quipos son muy importantes.
    Dejémosle trabajar; pero que no se duerma en los laureles que Palencia no está (gracias a "Caragoma") para muchas esperas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Palencia es del PP mayoritariamente, y si entre nosotros nos dejamos de pequeñas disputas, y creamos bloque de ilusión, de apoyo ... la marea de votos hacia Polanco será grande. Todos los que creemos en este proyecto tenemos que hablar con todo el mundo, pero desde ya, es verdad que hay mucha gente que aún no le conoce, pero Palencia tiene muchos afiliados y si todos, todos estamos en colaborar seguro que conseguiremos que se hable de nuestro gran candidato.

    ResponderEliminar
  8. Menos fe ciega y mas hechos: programa, personas de las que se rodee, propuestas, etc. Los elogios porque si me parece una estupidez y es que a base de consigna partidaria no se consigue nada.

    ResponderEliminar
  9. palentina18/2/11 08:26

    Estoy con el anonimos de la 00:58, tan importante es el candidato como el programa y el equipo del que ser rodea, yo tengo fe en Polanco, pero el voto se lo tiene que ganar él, no se lo vamos a regalar. No es labor nuestra la de buscarle un equipo, el debe saber lo que quiere y quien le puede ayudar a conseguirlo. El debe tener un programa bueno para Palencia y hacer todo lo posible para llevarlo a cabo. Si el es el candidato, la responsabilidad del resultado de las elecciones es suya por lo tanto dejemosle que tome sus propias decisiones.
    Soy militante y apoyo a Polanco, pero mi voto aún no se lo ha ganado, pues todavia tiene mucho que demostrar. Soy militante, pero ante todo soy palentina y quiero lo mejor para mi ciudad.
    Nota: En Palencia hay muchos usuarios de trasporte público,(casi todos por no decir todos con su bono trasporte), yo soy una de ellos, y queda muy mal ver a mi candidato pagando el viaje, eso dice de él que no utiliza este tipo de trasporte y por lo tanto no conoce de primera mano el mal funcionamiento de este.

    ResponderEliminar
  10. Esto es un foro liberal y por tanto de gente independiente. Sobran los inútiles que intentan colarse en todo tipo de listas (y a los que se les ve de lejos) y los que están resentidos porque les han dado una patada en el trasero. Después de las elecciones desaparecerán y seguiremos el resto. Sólo ensucian el foro, pero habrá que aguantarlos.

    Yo, como no militante ahora ni nunca de ningún partido, al igual que la mayoría de la sociedad, exijo de Polanco y de cualquiera que se presente para representarme, ya que voy a pagarles el sueldo y van a determinar mi vida:

    - preparación académica y profesional muy relevantes. Lo contrario que suele haber en los partidos.

    - un programa de gobierno por escrito

    - un equipo cohesionado y profesional. Sin apenas funcionarios que quieran vivir del cuento. A Palencia la pueden hacer crecer los emprendedores. Sólo ellos. Así que poco pintan en cualquier lista muchas gentes que no conocen el mundo real: el de la empresa. Aunque si van a ser como el "pipas" que su única meta es que el AVE pare a la puerta de su empresa, mejor sin ellos. Queremos profesionales de primera línea y no mindundis ni pelotas. Profesionales que sepan tanto atraer inversiones como hacer que crezcan emprendedores entre nosotros, facilitando su labor tal y como se ha hecho en otros lugares de España (los menos, pero los más ricos)

    - queremos un programa al servicio de Palencia. Así, un AVE que pare en Venta de Baños es además de tirar el dinero, un proyecto que condena a Palencia al ostracismo. No podemos pedir que se soterre de inmediato, porque no hay dinero, PERO sí que podemos pedir que las dos líneas del AVE paren en la capital, tal y como se ha hecho en Valladolid. El soterramiento ya llegará con el tiempo, pero debe planificarse. Igual que en Valladolid. Y nos da igual quién lo haga. Son "proyectos de ciudad" y deben aglutinar a todos partidos. Que la línea principal: Madrid-Francia, no pare en la capital es sólo propio de retrasados. Y hasta ahora nuestros representantes lo han sido.

    Elegir bien los nombres es responsabilidad de Polanco. Lleva la ventaja de que Heliodoro se ha rodeado de mediocres como siempre. Pero esto no va de nombres, SINO DE GENTE CAPAZ Y PROYECTOS ILUSIONANTES.

    Espabila Polanco, espabila. Como te lo den todo hecho pasarás sin pena ni gloria. Poco importa. Lo que importa es que Palencia habrá perdido su oportunidad. Por suerte o desgracia te ha caído a ti esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
  11. Los primeros comentarios de esta página son todos del equipo de Polanco y por eso interesados, no mueven nada, no nos engañeis. Polanco ha de llevar buen equipo e ilusionar.
    Lo que ha presentado hasta ahora no vale la pena,todos tienen más problemas que los de Heliodoro, que ya es decir.
    El otro dia en el Pleno le sacudió Heliodoro en las modificaciones de la moción.
    Debe tener cuidado.

    ResponderEliminar
  12. Paniagua estás con la Armisén? No se te ve!!
    Venga hombre echate un baile.
    Verguenza me daría a mi estar así de agazapado!!

    ResponderEliminar
  13. Jose María19/2/11 11:01

    Tal y como anda la familia socialista, lo tenemos muy fácil para ganarles. Polanco es el mejor! Polanco vale, Polanco ilusiona!Ganemos el voto de los jóvenes. Ilusionemos a la juventud.La juventud está en la red.Usemos la red para nuestra campaña. PODEMOS CAMBIAR PALENCIA. POLANCO OUEDE. No más de lo mismo, no más pandilla de seniles y enchufados. Usemos los bloggs, facebook, my space, twenty y My space para llevar nuestro mensaje a los jóvenes.QUEREMOS Y NECESITAMOS EL VOTO JOVEN.No podemos desperdiciar esta oportunidad, con un partido socialista bajo mínimos, desprestigiado a nivel nacional y provincial. Nadie quiere más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Mal lo lleváis si creéis que diciendo lo guapo, lo bonito y lo que vale Polanco se pueden ganar unas elecciones. A base de consignas no se gana. A mí me estomaga la publicidad partidaria, monótona, simplista, machacona, vacua, estéril y sin sentido. A los fans y fieles seguidores que se mueren por aplaudir a sus líderes quizá les guste, pero la verdad, esos elogios desmedidos se parecen a esas quinceañeras que se desgañitan pidiendo un autógrafo a Bisbal. Para convencer no vale con piropear a un candidato y decir que el otro es peor para votar con la nariz tapada apelando al voto útil escogiendo el mal menor. Hace falta que el candidato muestre sus cartas, sea claro y contudente, diga qué va a hacer, en qué va a consistir su programa, de quiénes se va a rodear y un largo etcétera. Cuando en vez de eso, simplemente se le dedican buenas palabras de cuánto vale y qué bueno es mal vamos, eso solo denota una inseguridad tremenda y una falta de iniciativa que ha de compensar con las alabanzas de los suyos, y así no se ganan elecciones ni se entusiasma a electorado alguno. Cuanto antes lo comprendan mejor. Y cada vez les queda menos tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que el partido, no haga lo mismo que el PSOE con Lopez; es decir, ya está bien que los cargos se los lleven los mismos y además los que no arresgan ¿verdad Angeles? Abogada, procuradora, consejo Caja Duero,... ACAPARADORA

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con Anónimo de las 11, ya solo falta decir lo guapo que es Polanco y lo feo que es Heliodoro, y luego dicen que en el Psoe andan nerviosos!! aquí hay mucha alabanza vacua y mucho insulto gratuito.Obras son amores y no fans incondicionales que hacen reir

    ResponderEliminar
  17. Estos que solo adulan a Polanco hacen bobadas.
    Así no convencen a nadie.Son necesarios programas, visiones amplias, ejemplo de dar la cara sin miedo y personalidad sin apabullar.
    ¿Vale Jose María?

    ResponderEliminar
  18. Jose Maria Diaz el periodista del Norte de Castilla parece que no dio ni una en los candidatos de Polanco.
    Pero que le pasa a ese chico, con lo que bien que habalaba de la Celinda??
    A ver, a ver.... si sabes si va a ir tu chica en las listas?

    ResponderEliminar
  19. Granja tu si que irás en las listas o no? o vas a ir al politecnico a dar química a los chicos de primero?

    ResponderEliminar
  20. Granja no creo que repita. Y sí, José María Díaz se lució con sus quinielas apostando por los nombres que dio, que no eran otros que los que han sido incluidos en el equipo de campaña, basta que lo soltase en El Norte para que los periodistas inquieresen sobre ello a Polanco y este dijese que nada más lejos de la verdad y que en absoluto esos nombres que se dieron son sus pilares para su nuevo equipo. Menos mal, solo esperemos que eso sea verdad, de lo contrario perdería credibilidad, y siendo candidato, es lo último que debería perder. Y a ver si van desvelando las incógnitas, que últimamente las campañas de los "populares" parecen más un juego entre ellos a ver quién saca más tajada de poder mientras no se habla de los problemas reales ni se da un programa convicente. Parece que les está costando dar la patada a Enrique Luis Martín Rodríguez.

    ResponderEliminar
  21. Por una parte los que hablan de lo majo que es Polanco. Logicamente o son familiares o pelotas inútiles.... Estoy pensando en alguno de la lista esa que dabais por aquí, que malamente le conocen en su casa, y que allí donde le conocemos, sabemos que además de chulo, no tiene absolutamente nada que aportar a nadie ni a nada. Si empezase por estudiar una carrera.... de las facilitas, que el coco no le da para mucho.

    Por otra parte tenemos los amargados que se ven marginados. Son cosa del pasado. Están para sopitas.

    Y luego hay algunos que pedimos programa, ideas, equipos potentes y no tenemos respuestas.

    Polanco debe ser la alternativa a Gallego, pero se está durmiendo en los laureles. Queremos saber qué propone para Palencia en materia económica, de ferrocarril, de urbanismo, de seguridad, etc. Queremos conocer su equipo y el currículo que les avala a cada uno de ellos. Con 2 o 3 funcionarios cualificados ya hay más que de sobra. La sociedad es otra cosa que 4 apesebrados. El tiempo pasa y juega a favor del socialista. Polanco, espabila

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con el último anónimo.

    ResponderEliminar
  23. El último anónimo representa lo que mucha gente independiente creemos. No votamos caras. Votamos proyectos definidos y gente competente y profesional. Polanco parece dormirse y Heliodoro le va a volver a mojar la oreja al PP. Con el ferrocarril, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  24. Pues claro, o Polanco espabila o lo tiene crudo. Al menos su precampana está resultando decepcionante. Y a base consignas facilonas para adictos ya convencidos no se hace nada. O se presenta un proyecto atractivo de ciudad, se exponen ideas, se es contundente ante la manifiesta inoperancia de Heliodoro, se rodea de un equipo competente, o de lo contrario, no va a tener posibilidades por mucho que crea que la marea de votos que las encuestas pintan a nivel nacional le van a ayudar. Más vale que actúe con inteligencia y se ponga las pilas o se arrepentirá. Y que no se deje asesorar por interesados trepas profesionales cuyos propósitos todos conocemos y solo pueden conducir al abismo al pobre Polanco.

    ResponderEliminar
  25. polanco ilusiona a Palencia??? Si, mucho, no hay más que ver la calle y el blog que está muerto.
    polanco en un abismo aletargado.

    ResponderEliminar
  26. O se pone las pilas para barrer a Heliodoro o se olvide si pretende ganar empujado por la corriente de las encuestas a nivel nacional. Y de momento se lo está currando muy poco, a ver de quién se rodea y qué proyecto presenta, de momento, todos son castillos en el aire, y humo, mucho humo, pero nada concreto ni una posición fija sobre cuestiones fundamentales. De ilusión también se vive, pero a ver si la va a ver truncada el 22 de mayo por no haber hecho lo que debía a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que algunos comentarios denotan excesiva impaciencia por saber. Faltan 90 días para las elecciones. El candidato del PP, no lo está haciendo tan mal como dicen algunos. Está teniendo bastante presencia en los medios, y no sé exactamente que estará haciendo encuanto a equipo y programa. No creo que fuera muy conveniente dar a conocer el programa con tanto tiempo. Si puede dar alguna pincelada de acciones, pero con cuidado. Y también puede ser que fuera bueno conocer las personas que le vayan a acompañar. Aunque me parece que por lo que se comenta aquí, elija a quien elija, los nombres no van a gustar a todos.

    ResponderEliminar
  28. Demorar tanto las cosas, jugar a las incógnitas y dejarlo todo para el último momento solo ocasiona tensiones que perjudican especialmente al partido convirtiendo en una merienda de negros las luchas entre unos y otros por sacar tajada. Siempre se dice que no es bueno decir las cosas con tiempo, es el mismo argumento que sacó Celinda para no desvelar su equipo hasta el último momento, y lo mismo pasó con el programa pues no quería que lo copiasen los socialistas. Lo dejó todo para el último momento (de ahí la sorpresa de Martín de ir de 5º) mientras que Heliodoro lo hizo con mayor antelación y todos sabemos quién ganó, ¿verdad? Pues eso. Lo que pasa que hay una falta total de voluntad en el partido para hacer las cosas y se prefiere esperar sentado y luego pasa lo que pasa que se autoproclaman los candidatos como en Valencia o surgen las escisiones como en Asturias. Si a ello le sumamos lo conocidísimo que es Polanco es absurdo pensar que en las dos semanas de campaña tiene capacidad suficiente para barrer a Heliodoro. O tiene muy malos asesores o hay pocas ganar por hacerse con la alcaldía capitalina.

    ResponderEliminar
  29. Carriedo, ¿cuándo piensas decirle a Martincito que se le acabó el chollo? Porque si sus actuaciones siempre han dejado que desear, las formas chulescas que se viene gastando últimamente lo hacen cada vez más inaguantable y sinvergüenza. No sé a qué está esperando el partido para deshacerse de ese lastre, y de la no menos dañina alcaldesa de Villaumbrales.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡EL VIRREY FUERA YA!!! Queremos políticos demócratas, no caciques déspotas.

    ResponderEliminar
  31. ¿cuánto cuesta la página del virrey en la prensa todos los días? Me he ido al paro y estoy seguro que con eso me pagaban.

    ResponderEliminar
  32. Lo que están haciendo el virrey y la sota con ese autobombo publicitario produce vergüenza ajena. Vaya par de elementos. O el PP se los carga cuanto antes o se convertirán en su peor pesadilla.

    ResponderEliminar
  33. ¿Pero quienes son la sota y el virrey? Aquí la gente habla en clave o qué.
    Yo lo qué si digo es que ARRIBA HERNANDEZ y ya está bien de la secretaria del partido, que... ¿pero ha sido concejala (peleado por Palencia) para ser presidenta de la Diputación? si es que no, es que puede ser cualquiera y mañana me voy a proponer como afiliada a liderar la Diputación.

    ResponderEliminar
  34. SOTA: Inmaculada Rojo.

    VIRREY: Enrique Martín.

    Más claro agua.

    ResponderEliminar
  35. Ayer vi a la Sota (Inmaculada Rojo) en un programa de TV Palencia hablando de alimentos y productores. Por favor, soy productor y le pido a Dios y al PP que nos cambie esta Diputada, no he visto persona más antípática, engreida, inepta, sosa, pesada, etc. asi no vendemos nada y cuando nos ha ido mejor ha sido cuando estaba José Antonio Rubio de Diputado y Mercedes Cófreces de Jefa del Servicio de Fomento. Si esta es el barzo derecho y el izquierdo del Presidente de la Diputación, pobre Enrique Martín, el futuro que le espera está con toda seguridad fuera de la Diputación...y mejor nos irá a los ciudadanos de la Provincia y a los productores de la misma.

    ResponderEliminar
  36. Sobre el comentario anterior, es curioso que el diputado del ramo es Jesús Tapia y la Diputada del Area que es Inmaculada Rojo no deja tocar bola a nadie y se deja para ella todos la campaña publicitaria y así hacerse propaganda con el dinero de la Diputación. Los productores prefieren a este Diputado por muchas razones, pero lo acapara todo ella. Virrey y Sota ¡aburris con tanta publicidad! es posible que lleguéis a dar asco por caer tan bajo. Pagar vosotros la publicidad que tenéis buen sueldo Guapos.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo creo que el presidente de la diputación es un chico excelente. Vale mucho, es muy atento, amable, cordial, simpático y cariñosísimo. Además con esos aires de galán y ese porte de macho español a mí me tiene impresionada. Nunca vi nada igual. Y ese verbo fácil que en los plenos me deja patidifusa. Ese andar grácil y ese carácter envolvente hacen de el presidente de la diputación alguien irresistible. ¿No os parece?

    Y todo lo que ha hecho por la diputación, que la ha puesto bonita, bonita, bonita. Y ese Museo del Canal que es bien chuli. ¿Y los barcos? ¿Qué me decís de los barcos? Contra eso no se puede criticar nada. Además era una demanda ciudadana. Un día iba yo andando por Cascón y no paraban de decirme cuándo tendríamos barcos para poder surcar el Canal y navegar por sus encrespadas aguas. Así estaremos a la cabeza de Europa en turismo de interior. Desde que tenemos este majestuoso presidente hasta los nipones saben señalar la provincia en el mapa. Y eso es gracias al laborioso trabajo de ese gallardo y apuesto hombre que preside la diputación. Eso no tiene discusión. Solo los tontitos discutirían esa evidencia.

    Y el Cine Amor, ¿qué? Eso sí que es una chulada, una auténtica monada. Ha quedado guay del paraguay. Y todo hecho con el menor dispendio y siempre con gran austeridad. No valen críticas a los sueldos porque nuestro presidente lo vale. Yo lo tengo claro: Enrique es mi presidente. ¡Es el mejor!

    ResponderEliminar
  38. El barrio de San Juanillo apoya totalmente a los concejales que han ayudado al barrio y que les preocupan los vecinos: Toño concejal y Isidoro presidente de la Diputación.

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo. Toño es un tío muy válido y muy servicial, cercano, simpático y siempre apegado a la gente. Un buen chico. Isidoro me parece una persona muy trabajadora, lo poco y bueno que se ha hecho en diputación se debe a su labor, se ha sacrificado en silencio y de forma discreta y dispensa un trato exquisito. Creo que tanto Toño en el ayuntamiento como Isidoro para la diputación son personas valiosas y dignas de mi confianza. Ojalá el partido cuente con ellas y deshaga de otras mucho menos recomendables.

    ResponderEliminar
  40. Alfonso ¡eres el mejor!, pero.... creo que te estas dejando ver demasiado a menudo rodeado por personas que caen muy mal... y eso te restará votos. Hablaré en plata, se trata de TOÑO, que no tengo nada contra él, pero LA GENTE COMENTA que tiene una planta demasiado chulesca, QUE RECUERDA A MARCELO, A RUBIO MIELGO O SIMILAR... y eso ¡¡no te favorece!!

    ResponderEliminar
  41. Desde luego, tanto Hernández como Isidoro sería muchos mejores presidentes de diputación que la Armisén. ¡Dónde va a parar!

    ResponderEliminar
  42. Toño es un gran concejal, buena persona y siempre preocupado por los ciudadanos, atento a cualquier propuesta y trabajador como pocos. Creo que es de los poco salvables que tenía en el equipo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Armisén presidenta? Pues yo soy cura. Se tiene que ir un muy malo últimamente y va a venir una peor? ¿Haber si hace bueno al anterior? Carriedo, no tedejes influir por tu secretaria: Hernandez, Navas o Urbano.

    ResponderEliminar
  44. Hernández o Navas serían excelentes presidentes de diputación. Armisén un grave error.

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Creo que es necesaria la lista urgentemente y todos a trabajar por nuestro partido. Eso sí propongo ir diciendo uno a uno los fichajes para ir llenando de optimismo al electorado, porque creo que sí se puede. Polanco ha sido bien recibido por los Palentinos.

    ResponderEliminar
  46. Polanco haría bien en contar con Chema Hernández o con Isidoro para la diputación y deshacerse del lastre de Martín y sus acólitas. Armisén, cuanto más quitecita, mejor. Y Polanco que no se deje hacer la lista rodeándose de mediocres y paniaguados con muchos intereses y pocas aptitudes para quien pretende formar un equipo de gobierno resuelto en caso de que convertirse en alcalde. Que espabile.

    ResponderEliminar
  47. Pues uno de esos con intereses y pocas aptitudes, además de varios de los que se rodea Polanco, es el pesao de los últimos 3 comentarios. ¿Será Navas o familia? jeje. Hernández no es, porque no se mezcla con él.

    MiniMartin debe retirarse. Son ya muchos años sin hacer nada por Palencia... ¡¡Ah sí!!: ayudar con Martín, Celinda, Heliodoro y resto de representantes palentinos de todos partidos a que el AVE no pare en Palencia capital (el ave que va a Europa, no el enlace con León, que no vale para nada) y también el que ha ayudado de forma extraordinaria a que la diputación sea ese lugar estupendo lleno de profesionales que han entrado por su extraordinaria, increíble y estratosférica valía en unas oposiciones limpias e imparciales. ¡¡Qué peaso de profesional!!

    ResponderEliminar
  48. Qué confundidos están algunos. Que no se mzcla con él, no qué va. Poco los verá últimamente si desconoce la buena sintonía existente entre Fernández Navas, Chema Hernández y el propio Polanco. Y respecto al virrey, le quedan pocas, y está que rabia intentando salir en todos los medios posible como si se autorpcolamase candidato por lo bien que lo ha hecho, de poco le va a servir, aunque Carriedo y en el partido temen que al decírselo desbarre y aproveche su todavía cargo para ir medio por medio poniendo a parir al partidoy al que sea candidato y su futuro sucesor, por eso están demorando tanto el nombramiento del candidato intentando evitar que el virrey le empiece a triturar ya desde los medios chequera mediante hasta el día de las elecciones. Pero por mucho que el virrey y su sota copen radios, televisiones y periódicos no tienen nada que hacer. La pareja mafiosa a la calle.

    ResponderEliminar
  49. Off topic:

    http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/esperanza-9139/

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 16:59, ha dado en el clavo. Tiene toda la razón.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.