viernes, 18 de febrero de 2011

La hoja de ruta rubalcabica según Alfonso Merlos

Está en cada esquina. “O Rajoy espabila o los socialistas se lo comen”. Si espera el presidente del Partido Popular a que el poder le caiga como fruta madura del árbol, el candidato del PSOE se adelantará para arrebatarle la manzana. Pero, ¿es Rajoy la clave de la ecuación en cuyo resultado está inscrito el futuro de España? En mi opinión, no.

Lea completas las 12 estaciones del vía crucis que podemos padecer para que Rubalcaba alcance el poder.

6 comentarios:

  1. Merlos tiene tendencia a ir de A a B por el camino más corto.

    No descarto que vuelvan pero la última vez les costó 8 años, alianzas con el separatismo catalán, reuniones con eta a espaldas del gobierno y 200 muertos. Son gente adorable, qué duda cabe, o quizá el país es algo mejor sus políticos.

    ResponderEliminar
  2. Gran articulo de Merlos.

    ResponderEliminar
  3. ...Es lo que le hace mal presentador de magazine.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso te lo robo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rubalcaba está acabado. El "faisán" le ha pasado factura. Por eso ya la rumorología empieza a hablar del de la Hípica Almenara, o sea, del inefable Bono. ¿Pero va a querer este adueñarse de una sonada derrota? Aunque es cierto que Rajoy se lo está poniendo fácil, pero aun así, no parece que pueda haber victoria socialista dentro de un año, y ya se sabe que los triunfos tienen muchos padres, pero las derrotas son huérfanas. Veremos qué pasa, pero Rubalcaba ha perdido ya toda su "estrella", ni siquiera su siniestra simpatía, su insultante gracia mordaz o su ofensiva elocuencia. Se la ha pegado siquiera antes de despegar, se ha quemado o le han quemado y no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Al virrey le va a pasar como a Gadafi, que según dice Reino Unido, podría haber abandonado el país, porque al presi de la diputación esta vez no le va a servir de nada atrincherarse, y si lo hace, arderá Troya y acabará como Mubarak puesto que es un clamor que nadie quiere a semejante personaje. Más vale que haga como Armada y firme, cuanto antes, el pacto del capó si quiere una salida honrosa, aunque igual que a los golpistas, socialmente poca honra le queda y para etse no habrá indulto posterior. Siempre le quedará hacer como al ex preceptor del Rey, y dedicarse al cultivo de camelias. Además seguro que contaría de forma entusiasta con la sota para tal empresa, que por lo menos esta vez, no ocasionaría perjuicios a nadie, porque, desde luego, ya le vale a la parejita de marras.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.