domingo, 20 de febrero de 2011

Los estúpidos no pierden ocasión de demostrar cuánto lo son

Recomiendo vivamente leer el artículo colgado en LibertadDigital.es por José García Domínguez sobre como vivieron el 23-F la ministra de defensa, Carme Chacón y el encausado por prevaricación, Baltasar Garzón.

Aquí la fuente original de esos testimonios, entre otros. Leer para creer.

7 comentarios:

  1. Me parece patético el relato de Rodriguez Zapatero. Si creía tanto en la Democracia, ¿por qué promover tanta película y episodios relacionados con la República y la Guerra Civil?.
    Seguramente habrá familiares de todas aquellas víctimas también, de todos los centros religiosos que cayeron a manos de los buenos de los rojos? yo creo que fué terrible para todos los que lo vivieron, y si ahora podemos disfrutar de una DEMOCRACIA, PUES VIVAMOS EN PAZ CON ELLA.
    YO NO PASÉ POR TODO AQUELO, PERO YA ME ASQUEA TANTA MANIPULACIÓN QUE NO HACE OTRA COSA QUE DIVIDIR.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico el artículo de Pepe García Domínguez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se ha vuelto a dormir los del Confidencial? ¿Cómo es que no cuentan el desplante a Paco Ramos? Está que trina... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Off topic:

    Mi apoyo a una de las mejores políticas liberales de nuestro país -dentro de todo lo liberal que puede ser un político que ostenta un cargo- en momentos tan complicados:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/madrid/1298282080.html

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo. Discutir sobre si ZP cree en la democracia es estéril. Es un dogmático y socialista. Ambos aspectos reñidos con ser demócrata. Así lo ha demostrado en todas y cada una de sus medidas. Sólo vive para resucitar el odio ideológico. Por otra parte es lo único que puede hacer. No sabe nada. No ha trabajado de nada. Sólo vive de la ideología como concepto genérico. Por desgracia, a mayores, de una ideología incompatible con la democracia.... y el bienestar, si bien esto último es lo de menos al lado de la libertad.

    Lo malo, lo duro es ver que desde la derecha no son mucho más demócratas. Su desprecio por el pueblo es olímpico. Más vale que se recupere la señora Esperanza. El resto es un erial

    ResponderEliminar
  6. Castrillejo que te parece la lista de las cortes del psoe. Quien se cae y quien va a entrar en la del pp. Sabes algo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sigan Carmencita ni la acaparadora de cargos (abogada, consejera,...). Ya está bien que desde la Secretaria se tome el pelo a los afiliados. ¿Y ahora presidenta de la Diputación? Pues si es así CArriedo DIMISION

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.