jueves, 3 de febrero de 2011

Traición

Zapatero dejará la Moncloa sin haber llegado a enterarse que su enemigo nunca ha sido el PP, sino los terroristas de eta. Porque eta siempre ha sido la enemiga de los españoles, incluyendo a los socialistas. Otra cosa que no habrá aprendido, a pesar de estar dos legislaturas presidiendo el consejo de ministros, es que la derrota de los terroristas no es la mejor opción, sino la única.

Es estúpido pensar que te puedes llevar bien con unos ilegales sin salirte de la legalidad. Lo normal es que ellos te lleven a su terreno. Y eso es lo que le ha pasado al gobierno socialista con toda la infame negociación de las narices. Se juntaron con los “malos” y les arrastraron al “mal”. Porque la idea basura de que hay que subir al monte para coger a los “descarriados” y bajarlos al valle, no deja de ser una imbecilidad o una maldad. El que se quiera subir al monte, que lo haga, pero que viva con las mismas comodidades que la cabra montañesa y asumiendo su “cabronidad”.

El chivatazo a eta del bar Faisán es un elemento más de hasta donde llegó, y sigue llegando, el gobierno socialista de Zapatero para derrotar al PP con la ayuda de los terroristas. Por eso es tan importante estar el 5 a las 5, sobretodo para el PP, en Madrid. ¡No se enterán!

No sé si Antonio Camacho se inmolará, tal y como hizo Barrionuevo para salvar a González del GAL, pero aún haciéndolo –chupándose los años de cárcel que le toquen por colaboración con banda armada y revelación de secretos del Estado– Rubalcaba debe dimitir, y debe hacerlo ya. El ministro del interior ha defendido a capa y espada que de su ministerio no salió la llamada que alertó a los etarras, lo cual es falso. Esto es motivo suficiente para que el PP rompa toda relación con ese ministerio hasta que Zapatero nombre un nuevo ministro. Después vendrá el PP y les indultará sin reconocer el delito y sin pedir perdón, como exige la ley para pedir el indulto.

No sabemos quien explosionó los trenes de Atocha el 11-M, seguramente no fue eta, pero le ha venido como dios.

7 comentarios:

  1. Anónimo3/2/11 13:18

    No sabes quién puso las bombas del 11-M? En qué mundo vives chico? Madre mía, los conspiranoicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/11 18:30

    Parece que alguno todavía sigue teniendo fe ciega en el mentiroso compulsivo que llevó a la Moncloa a ZP, a Rubalcaba, algún dogmático cerril sigue a pies juntillas la versión grotesca del comando Rubalcaba, no hay más que ver el anterior comentario. Menudo batacazo se van a llevar. Si es que no aprenden...

    ResponderEliminar
  3. Yo del Sr. Camacho no me preocuparía por la cárcel. Si llega a entrar ya vendrá el pepé para indultarlo.

    ResponderEliminar
  4. Espectador4/2/11 12:35

    "Zapatero dejará la Moncloa sin haber llegado a enterarse que su enemigo nunca ha sido el PP, sino los terroristas de eta. Porque ETA siempre ha sido la enemiga de los españoles, incluyendo a los socialistas"

    Siento discrepar totalmente. El españolismo de Zapatero es muy discutido y discutible, como el mismo dijo. Difiere del de los chicos de ETA solo en los métodos, un poco más hipócritas, pero no discrepa esencialmente en los fines.

    Los Liberales, los Conservadores, los Cristianos, ... son en cambio, no adversarios, sino enemigos, enemigos mortales. Todo su esfuerzo durante estos 6 años se ha invertido en combatirlos, a costa de lo que fuera, que al final ha sido la ruina económica. Lo reconoció cuando hablando con Solbes, que le trataba de explicar la que se les venía encima (lo mismo que negaba en público) le dijo: "No me digas, Pedro, que no hay dinero para hacer política"

    Para Zapatero, sus Bibianas y Pajines, y el resto de su chusma, el dinero público está para promover el aborto, la homosexualidad, el guerracivilismo, el adoctrinamiento de la juventud, la destrucción de todos los valores morales tradicionales, la disgregación de España, y en general todos sus delirios sectarios.

    Si algún remordimiento les queda cuando sean arrojados del poder (si es que antes no hunden otro Prestige o aprovechan otro 11-M) es no haber podido terminar a su gusto su obra de destrucción.

    ResponderEliminar
  5. La base de todos estos juicios es que con la actual ley penal, puedes hacer lo que quieras porque impera el "aquí no pasa nada". Creo que es urgente cambiarla para que prevalezca "el que la hace la paga". Restablecer el respeto a todos los niveles y apoyar el castigo (no confundir esto con violencia) correspondiente a cada caso.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.