lunes, 28 de febrero de 2011

Y aún nos queda más de un año

El viernes el gobierno tuvo la ocurrencia, que no idea, de reducir a 110 Km/h el límite de velocidad en autovías y autopistas. Esto ya lo hizo Franco en otras circunstancias y con otras tecnologías. Pero entonces los españoles no podían votar, aunque si fumar en los bares.

Como no saben que hacer, prohíben. Esto solo es mandar por demostrar que mandan, y de paso, sacarnos las perras a multazo limpio. Lo caro que nos está costando el que Zapatero siga en el machito y las que nos armará hasta que se vaya. No le entrará un poco de cordura y convocará elecciones para acabar con este aquelarre prohibicionista.

¿Cuál será la próxima machada señor Zapatero?

6 comentarios:

  1. Cada día de ZP es una eternidad de atraso y ruina. No veo cómo podemos estar consintiendo que continúen hinchándose mientras acaban con todo. No lo entiendo. ¿Somos masoquistas y autodestructivos?

    ResponderEliminar
  2. De todas formas como eres Jorge..., siempre sacando punta a todas las leyes que este grandioso gobierno aprueba.

    ¿No ves que han aprobado la ley para ahorrar combustible?

    Al igual que aprobaron la ley antitabaco para ahorrar los costes que suponemos los fumadores a la Seguridad Social, es que con los 10.000 millones de € de recaudación por las labores del tabaco no da para pagarnos los catarros y cánceres que padecemos los fumadores.

    Al igual que aprobaron la subida del 10% de la electricidad porque no llega para pagar los costes de producción de la electricidad. Por supuesto el 515% que se paga a los que han "plantado" los huertos solares no los pagamos los españoles, hasta ahí podíamos llegar.

    La subida del IVA se hizo para fomentar la inversión, cuanto más cuesten las cosas, más nos gastamos y más compramos. No hace falta ser Macroeconomista para sacar esas deducciones. ¿Como no se le habrá ocurrido antes esa idea al gobierno?

    Los 400 euros no se hizo para ganar las elecciones, como se ha escrito por ahí. Se hizo porque así se favorecía a los más necesitados, sobre todo los parados, no pasa nada porque no cotizacen y no se los desgravasen, lo importante es la intención. Si sólo fueron 5.000 millones de €.

    Ahhhhh, se me olvidaba, en el 2008 no había crisis.


    Así que no seais subsceptibles con las leyes que se aprueban que siempre os andais cuchi cuchi chuquie, poniendo faltas a todo, cuando la realidad es que se hacen por el bien de todos.

    Ésto es lo que queríamos: Un gobierno que no miente!

    ResponderEliminar
  3. Además en los tiempos de San Paco Franco las carreteras eran aún caminos en algunos casos, no había atascos en las calles, que producen el mayor derroche de energia y a los cuales estos no saben ponerles solución.
    No se puede decir que Franco adoptara esta medida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/11 00:09

    No olvideis las Ayudas a las Familias. También desaparecieron.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/11 07:20

    Cada ocurrencia de ZP es para echarse a reír. O a llorar, según se mire. Vaya gobierno de ineptos incompetentes. Ni siquiera consuela saber el poco tiempo que les queda en el poder.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.