sábado, 12 de marzo de 2011

Mr. Guille y sus colegas

Este es el trailer…



…y esta la película

56 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo del PP de Extremadura. Están sembrados y están en lo cierto. Mr. Guille y ZP los héroes del paro y la ruina económica. Los lastres que ha puesto en el furgón de cola a Extremadura y España respectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando a algunos no les gustan los resultados que ofrecen las encuestas...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/castillayleon/1295776162.html

    se cabrean, hablan de manipulación mediática y crean las suyas propias para ser felices en su mundo utópico e irreal. Pobrecillos.

    http://jangas.wordpress.com/2011/03/12/izquierda-unida-rozaria-la-mayoria-absoluta-en-palencia/

    ResponderEliminar
  3. un poco cutres los del pp, no?

    ResponderEliminar
  4. Si, pero que ha hecho el candidato representante del PP en Extremadura por Extremadura?.

    Cuando presentaron a Fernández Albor por Galicia era un candidato imbatible porque habían parido en sus manos el 80% de las mujeres gallegas y eso una mujer no lo olvida.

    ¿Quienes son los que se presentan por el PP?
    En Asturias por ejemplo. Ahí lo tenéis una don nadie, una sargento de cucharón, es decir los que no pasan por la academia militar, los que no estudian y hacen méritos de pelotas, de correveydiles serviles y duros.

    De ahí el problema de Cascos en Asturias.

    ¿Y quién conoce a Polanco??

    ResponderEliminar
  5. Es verdad éste último comentario pero personajillos como Carriedin se empeñan en suprimir a estos hombres: personajes independientes, con labor reconocida en Palencia del mundo político o no para seguir todos ellos en la política.
    Por que de no dejarles en la cuneta de la carretera, ellos como políticos no tendrían vida, se les comerian los independientes.

    Polanco dice que va a emplear en su candidatura gente de la Junta.
    ¿Más aún de la Junta?
    No nos pregunta a los ciudanos, ni al partido, no quiere enterarse.

    Por eso no presenta a su candidatura. No nos quiere dejar tiempo para expresarnos, quiere ganar en el último momento por sorpresa.

    A ver, a ver....s i la sorpresa se la lleva él.

    ResponderEliminar
  6. Muy nerviosos andan los socialistas con la candidatura de Polanco... jojojojo. Vaya batacazo se van a llevar, entre el del tertuliano de la Noria (Óscar López) a nivel autonómico y la despedida amarga de Heliodoro van a estar las cosas calentitas en la sede de la calle Jacinto Benavente. ¿O era en el bufete de la calle los soldados? Veremos cómo se despellejan vivos mientras Heliodoro se va al retiro dorado del Senado. Ya se puede preparar Villarrubia, Marco Antonio, que le tienen muchas ganas. Y tampoco saldrá muy bien parado la eterna promesa de Julito Terrores.

    ResponderEliminar
  7. Que haya alguien competente de la Junta en la candidatura de Polanco puede ser bueno. Pero siempre que sea uno o dos como máximo y de alto nivel. Nada de segundones o arribistas de última hora. Alguien que aporte por su nivel y experiencia. El protagonismo fundamental debería recaer en la sociedad no funcionarial, que es la que sabe ganarse la vida y gracias a la cual, TODOS LOS DEMÁS PUEDEN VIVIR, empezando por los funcionarios como Polanco o Heliodoro. Ya está bien de tanto parásito y que manejen los destinos de la ciudad quienes entienden de economía y empleo a pie de calle. Nada de loros que sólo saben recitar temas de oposición. Muchos ni eso.

    ResponderEliminar
  8. Lo que debe hacer el partido en mandar a paseo al virrey a la sota. De inmediato.

    ResponderEliminar
  9. El que tenga que decidir que equipo debe ir en la lista, sabrá a qué personas elegir, los criterios los establecerán ellos, y lo harán pensando primero en ganar pero segundo y más importante en gobernar, en administrar bien, en hacer un grupo homogéneo que no haga aguas a las primeras de cambio. Hace falta programa, ideas, preparación y sobretodo gente con ganas de trabajar con HONESTIDAD, Y EN EQUIPO, un conjunto de cosas que alomejor no reunen todos. De todas formas esta es una opinión como otras. Pero algunos parece que hablan y sientan cátedra. El responsable es Polanco, y seguro que el sabrá que es lo que mas conviene. Pero cuatro años son mucho tiempo, en el gobierno, pero una eternidad en la oposición, y un equipo cohesionado, que funcione que respete unas directrices básicas, es fundamental para llevar a buen término cualquier proyecto de GOBIERNO, y también de Oposición si esto es lo que toca.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con el anónimo de las 18:53, que se carguen al cacique déspota del virrey y ala arpía de la sota. No digo que los ahoguen en el canal, simplemente que le den pista y fuera. Y para darles la puntilla que cuenten con Navas o Hernández y así dar en los morros a la arrogante y pérfida pareja de incompetentes que ha convertido la diputación en su chiringuito y cortijo particular. Queremos demócratas resolutivos, trabajores y eficientes, no chulos impresentables falsos y tiranos.

    ResponderEliminar
  11. El comentario de las 11:39 da en el clavo. Los funcionarios de la Junta no aportan nada, porque como decía Leguina no han tenido ni una nómina, ni han traido nada nuevo sino el propio trabajo administrativo.

    Muchos no saben lo que es un crédito, una hipoteca, pagar a la seguridad social todos los meses o lo que cuesta conseguir una subvención.

    Y por lo tanto no saben reivindicar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  12. Pero Polanco, ¿qué dices en alguno de tus videos?
    Que quieres hacer un plan estratégico para enterarte de lo que quieren los palentinos.
    Vale si no lo sabes ya, ¡que debías saberlo! y.... luego que?
    Que participen los palentinos, que te den las ideas: justo lo contrario de como has actuado con la presentación de unos accesos donde has planteado la opinión de uno solo.

    Jo........... bobadas, tópicos que dices.

    ResponderEliminar
  13. No se de que van algunos. parecen del PSOE mas que del PP, o será la envidia cochina. si tenemos un candidato vamos a por todas y apoyemosle.

    ResponderEliminar
  14. Yo no las tendría todas aseguradas con Isidoro Navas. Puede ser que trabaje bien, mejor lo hacen los funcionarios que trabajan para él. Pero lo que si ec verdad y constatable, es que lo mismo cambia de partido político, que de bando en la Diputación. Ahora no se lleva con el Virrey y la sota, pero han estado tiempo compartiendo intrigas y maldades. No es de fiar.

    ResponderEliminar
  15. Sí, se trata de topos socialistas que dicen incongruencias como esa de que los funcionarios no tienen nómina. Hablan de reivindicación de derechos como si fuesen los sindicatos de Aena... jojojo, pero qué nerviosos están en el PSOE que ya no saben qué hacer para frenar la sangría de votos que se les avecina. Menuda tunda les va a dar Polanco.

    ResponderEliminar
  16. Los tópicos los de algunos progres sin oficio ni beneficio que se permiten el lujo de dar lecciones a Polanco para elaborar su lista. Claro, serán los típicos perroflautas que no han dado palo al agua en su vida y por eso se creen tan magníficos de ir diciendo a los demás lo que deben hacer. Cómo les están molestando a esos sociatas pijiprogres las propuestas de Polanco. Ladran, luego cabalgamos. Y Polanco hace muy bien en recabar la opinión de todos como viene haciendo, escuchando a todos, hablando con todos y luego escogiendo lo que cree más conveniente y acertado para la ciudad de Palencia, condenada al estancamiento al que la ha sometido el embustero de Heliodoro.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí Isidoro Fernández Navas sí me parece fiable, es un hombre dialogante y trabajador. Probablemente se equivocó posicionándose no debía y obedeciendo a su jefe de forma demasiado dócil. Pero si bien no me gustan los veletas, peor llevo a esos dogmáticos partidistas que siguen a pies juntillas las directrices de su partido sin criterio propio. También cambió de partido (y dos veces) Churchill y eso no quiere decir que fuese él quien cambiase de principios, uno debe estar donde cree que mejor puede desarrollar su actividad política. El hecho de que hoy Cascos esté en un nuevo partido no desacredita su capacidad de gestión política y sus aptitudes. Y, puestos a escoger, prefiero a gente procedente del CDS que de otros sitios menos recomendables, como del partido de Ruiz Mateos donde estuvo Nieto Vigil o de la Unión Nacional donde estuvo Hierro Bedoya. Sin embargo, en cuanto a capacidad de trabajo y gestión, creo que Fernández Navas es francamente bueno y, por supuesto, no dudo que también se deba una magnífica labor de los funcionarios o personas que trabajen para él. Mucho más contraproducentes y bastante lamentables me parecen las actuaciones de Martín y Rojo que está perjudicando mucho y no hacen ningún bien.

    ResponderEliminar
  18. Los aficionados a las andanzas del virrey no os perdais la foto en villada que viene en el palentino del domingo. Que rato de reflexion y risa me ha proporcionado. Sigue asi, los tuyos te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  19. Navas es apto para dirigir alguna asociación de la tercera edad del tipo "Es posible jugar a la petanca a los 90" o "amigos de la cachaba y la boina". No le veo en ninguna institución moderna para servir a los ciudadanos. El voto joven creo que huye de él, pero el caso es que tampoco le veo arrastrando el voto de los jugadores de petanca... Claro, que son visiones.

    Nervios, muchos nervios en los aspirantes a la mamandurria pública.

    ResponderEliminar
  20. Parece que a alguno le molesta tanto la valía de Navas que tiene que denigrarlo con estupideces arremetiendo de paso contra la tercera edad. Alguno ni siquiera tiene estilo ni para criticar. Qué penoso. Pues, hala, con la parejita, que el cacique y la sota arrastran en masa a jóvenes, mayores y hasta a los extraterrestres empadronados en Zorita del Páramo... jojojojojo.

    ResponderEliminar
  21. y algunos conocen y defienden tanto y con tanta vehemencia a Navas,que parece escrito por él mismo, jo,jo,juá. Que se te ve el plumero. Una cosa es ser leal. Otra arrastrado, y otra cambia chaquetas pero no por convencimiento; para mantenerte a Flote. Que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que Polanco va a hacer una lista necesaria, de partido, de trabajo, de ganar.

    ResponderEliminar
  23. Distintas fuentes cercanas al partido confirmaron ayer que algunos nombres como el del actual vicepresidente de la institución provincial, Isidoro Fernández Navas, están en el aire a la espera de conocer el candidato definitivo a la Diputación. También ha trascendido que el objetivo de Polanco es compaginar la experiencia de algunos nombres que repetirán en la candidatura con otros nuevos, entre los que ya figura con seguridad el funcionario de la Junta Luis Calderón.

    http://www.nortecastilla.es/v/20110315/palencia/candidato-diputacion-condiciona-cierre-20110315.html

    ResponderEliminar
  24. Entre Chema Hernández, Armisén y Navas anda la cosa...

    ResponderEliminar
  25. Parece que la dirección provincial del PP no se atreve a poner el cascabel al gato (virrey) y no se atreven a decirle al cacique de la dipu que no repite, que se le acabó el chollo, porque este se cogerá un rebote de los suyos y, entonces, de aquí al 22 de mayo saldría en todos los medios (a los que unta con gusto mientras ostenta el poder) arremetiendo contra la dirección provincial del partido y vendiéndolo como una revancha por su "rebeldía" en último congreso provincial (en el como buen cobarde reculó). Por eso lo que iba a saberse a mediados de marzo se posterga al 28 de marzo, casi al límite, y lo derivan a la regional para que decida Pucela, y así cuando se rebote el virrey que vaya a pedir cuentas a Juanvi, que está por encima, y queda como último responsable de haberle cortado la cabeza a él (y a la sota que no ha parado de dar coces contra la Junta). Todo muy previsible.

    ResponderEliminar
  26. Parece claro que Polanco va a contar con Luis Calderón, Ana Rosa García, Isidoro Fernández, Toño García y Vanesa Guzón (y quizá Paniagua). Y está claro que no va a contar con Santi Vázquez, Guillermo Granja, Jesús Mateo, Maribel Campos ni Esperanza García Corvo.

    ResponderEliminar
  27. Muy bien Polanco, tú cuenta solo con los inútiles, para que no se te vea el plumero a ti, que te viene un poco grande el puesto encomendado.
    VAYA PANDA DE INCOMPETENTES. ASI NO SE GANA A HELIODORO

    ResponderEliminar
  28. Al ultimo anonimo, ademas de insultar propones algun nombre. A lo mejor polanco te lo agradece.

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente, el que insulta a Polanco debe ser de alguno o alguna caída en desgracia. Por inútil o por trincón/trincona.

    Pero es verdad que con esos nombres no se va a ninguna parte. Salvo el tal Calderón, los demás no valen absolutamente para nada y supone dar el trabajo hecho a Heliodoro. Pero no hay que insultar y Polanco es una persona muy capaz. Espero que lo demuestre

    ResponderEliminar
  30. Miren el comentario de las 11:33, cómo se pican los chicos de Heliodoro... y no me extraña. Calma, hombre, calma... que el tiempo lo cura a todo, incluso una monumental derrota a manos de Polanco y su equipo.

    ResponderEliminar
  31. Que vergüenza de partido político. ¿Como es posible que tengan la desfachatez estos politicuchos de esperar hasta Abril para anunciar el candidato a la Diputación? La poltrona de Valladolid mientras los alcaldes de los pueblos se matan a buscar los votos sin saber quien será el jefe en el palacio provincial, alentando innumerables listas alternativas hasta que los señoritos de pucela se decidan si mandan a Martín a paseo o lo erigen como salvador de la maltrecha Palencia. Pero, claro, como ellos saben que en Castilla y León no hay miedo a los demás que les den... ¿Acaso no saben que del candidato a Diputación depende que muchos de sus alcandes se presenten o no se presenten? ¿O es que tienen algo que ocultar? Que den la cara de una vez. ¿Y el pobre Polanco? ¿Que margen de maniobra le dejan a este hombre?. Que lo dejen para pasadas las elecciones y así le regalamos una vez más la alcaldía a Cebolleto.

    ResponderEliminar
  32. Poca valentía demuestra el PP provincial. Muy poca.

    ResponderEliminar
  33. Queremos la lista ya y todos a currar

    ResponderEliminar
  34. No hay prisa por las listas. Quizás para algún viejete con ínfulas sí, ya que le puede dar un pedazo de achuchón con tanta intriga.... y palmar. Polanco, haz una lista de gente nueva, preparada y que no sean funcionarios o aspirantes a serlo. Ya estás tú y Calderón para cubrir esa cuota con garantía. Coge empresarios y profesionales de nivel. Palencia los tiene y estarían encantados de ayudar a que salga del marasmo en la que la ha metido Heliodoro Gallego, con la pasividad del PP.

    Da un puñetazo sobre la mesa e imponte.

    ResponderEliminar
  35. Me han pasado hoy con retraso una información donde dicen que un tal F Pelayo es el organizador de la campaña y que es una persona sin formación alguna ¿Sabéis si es así? Sería muy triste, Para eso ya tenemos a Heliodoro que lo haría bastante mejor y está más formado

    ResponderEliminar
  36. Y luego decís que Navas es malo....

    ResponderEliminar
  37. Sí F Pelayo es ya lo sabemos todo el chaval del F pelayo de Becerril, vaya tropa!!

    ResponderEliminar
  38. No sé si Francisco Pelayo. Para eso mejor que vuelva Celinda y se junte con Martín, Navas, Heliodoro, Miriam Andrés, Pajín y bibana Aido y que hagan un partido. Dentro de poco pediremos gente que sepa leer y escribir. A qué nivel ha llegado la política

    ResponderEliminar
  39. buenos concejales para un alcalde apajarado. Paniagua por eso no escribes! verdad!!
    Peor que con Celinda!!
    Debias ponerla en el equipo que es buenísima, y con la Guzón y el secretario del obispo hacen tamdem.

    de verguenza, pero es lo que hay, una candidatura que peor no puede ser.

    Brillante, brillante.

    ResponderEliminar
  40. NO VOTAR A ESOS

    ResponderEliminar
  41. Anda polanco que te has cubierto de gloria!!

    ResponderEliminar
  42. Alfonso, no hagas caso a estas aves rapaces y sigue trabajando.
    No se si los que escriben desacreditando a los demas están muy preparados, pero ¡Dios nos libre de sus garras!, si sabes quienes son, pasa de largo, los ciudadanos necesitamos gente sana y no envenenada. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Ojo a la noticia que publicamos mañana...

    ResponderEliminar
  44. ¿cual?
    entiendo que desvalais candidato a diputación o que el Sr. Martin decide no presentarse.

    ResponderEliminar
  45. Lo que nos anunciaba Carlos Hugo:

    Carriedo se suma con fuerza a los posibles candidatos del PP a la Diputación
    El presidente de los ‘populares’ palentinos se une a la ‘terna’ de Martín, Hernández y Armisén, que sonaba hasta ahora

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110317/carriedo/suma/fuerza/posibles/candidatos/pp/diputacion/8875D5C1-C290-4DE2-D3818B1AFBBFDF3E

    ResponderEliminar
  46. ¿Carriedo presidente de diputación?

    ResponderEliminar
  47. Que desilusión. No quiso ser el candidato al Ayuntamiento porque se cobra muy poco. Pero la cosa cambia cuando es la Diputación, y el sueldo en cifras redondas son 100.000 euros.
    Carriedín, no eras tú el que criticaba hace unos días a Oscar López por vivir en Madrid. Y.... dónde vives tú.... En Valladolid. Y ahora, cómo vas a justificar si vas de número dos.....Qué verguenza. Así está la política. Claro, ya te habrá dico Juanvi que no cuenta contigo.

    ResponderEliminar
  48. Carriedo sería un magnífico presidente de diputación. ¡El virrey fuera!

    ResponderEliminar
  49. Está siendo una verguenza el virrey y la sota. Ya es hora de que les quiten de el medio. Que se sepa ya el nuevo candidato a la Diputacion. Que cuenten con Isidoro Fernandez Navas que conoce muy bien todos los problemas que hay en la diputación.

    ResponderEliminar
  50. Por experiencia y con conocimiento de causa, suscribo las palabras del último comentario. Sabe lo que dice y tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  51. Los alcaldes queremos cambio ya de presidente. Nos cae mucho mejor el Sr. Hernandez.

    ResponderEliminar
  52. Por supuesto que Navas conoce muy bien los probleams de la diputación. Como que es responsable de ellos junto con Martín. ¡¡Qué par de piezas para un puzzle!!

    Es igual esos 2 que cualquiera de los demás. Fuera todos y que venga gente nueva con ganas, preparación personal y profesional.

    Alfonso: no te rodees de mediocres. En caso contrario te lo van a reprochar y te lo vas a reprochar a ti mismo. Entra por la puerta grande y con un proyecto tuyo... pero con gente válida.

    ResponderEliminar
  53. Polanco cuenta con Navas porque es un excelente político, una gran personas, con gran capacidad de sacrificio, muy trabajador, honrado hasta límites inimaginables, y leal como pocos, razón por la que ha sido vituperado de manera muy injusta, pero Polanco hace bien queriéndolo tener cerca porque rodeándose de gente como Fernández Navas estará mucho más cerca del triunfo y de gestionar bien los intereses de todos los palentinos. Polanco lo está haciendo realmente bien.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡El virrey y la sota fuera!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.