miércoles, 2 de marzo de 2011

Oscar López “duerme” al PSOE

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Oscar López, se olvida de las siglas de su partido, en el vídeo promocional “Despierta a la Junta”. Esto no es un “Puro Cambio” es un “mero ocultamiento”.

Coda: He encontrado la web electoral de Heliodoro Gallego –blog lo llama él– para las municipales de mayo. Al menos, este pone el logo del PSOE, en pequeño pero lo pone. Lo que no tengo tan claro es si el de la foto es Heliodoro.

10 comentarios:

  1. Anónimo2/3/11 22:30

    Castrillejo, ya puedes comparar los blogs de los candidatos como prometiste, yo no había visto el del PSOE pero su información escasea

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/3/11 07:18

    Ja, ja, ja, ja, ja. Vaya "blog" más pobre el de Helio, pero con la foto se han pasado. Le han dado más chapa y pintura de la debida y parece un teleñeco con exceso de maquillaje. Parece que se la hubiesen hecho los adversarios. Claro que el vídeo de Julito se las trae también. Cuando más deberían esmerarse, la pifian pero bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/11 11:04

    El vídeo es de Óscar, no de Julito, pero ambos son tocayos de apellido y el vídeo es patético. Claro que el "blog" de Helio se lleva la palma. No sé cuál es peor si la foto de su web electoral o la de su perfil de facebook recién creado. Vaya asesores se buscan, acaban haciendo el ridículo más espantoso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/11 11:06

    Ya solo falta que también se ponga foto el virrey, que hace tiempo que anda por la red social... pero le falta eso... la foto... ¡foto de despedida claro! ¡Con lo que le gusta salir últimamente en los papeles!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/11 11:13

    Gascón (IU) les llevaba la delantera hace tiempo. ¿Seguirán con las nuevas tecnologías tras la campaña y pre-campaña los demás como hace Cosidó o tras el 22-M adiós muy buenas? ¿Y lo llevarán los propios candidatos o el becario de turno?

    Por cierto, el vídeo de Óscar López es penoso. ¿Quién le aconseja tan mal? ¡Puro batacazo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/3/11 11:21

    Casi mejor que hubieran sacado un corte de algún debate de la telebazofia cutre de La Noria donde gusta de ir Óscar donde aparezca flanqueado por la manipuladora felipista, Mª Antonia Iglesias, y la rata albina de El Plura, el ex opusino Enric Sopena. El vídeo sería igual de esperpéntico, pero al menos tendría más gracia y los retroprogres podrían verse perfectamente retratados.

    Y Helio más que ser protagonista de carteles electorales debería encargarse de los anuncios de Corporación Dermoestética.

    ResponderEliminar
  7. canarias3/3/11 11:56

    Viendo el video de Óscar, a quién hay que votar? no se sabe quién es (y de paso es cierto). Vaya cutre, si lo grabo con el móvil me queda mejor, anda que la foto de Helio...han hecho milagros, parece que tiene la cara empapelada. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mí el vídeo me gusta, modernito y tal. Está bien, el formato no es novedoso pero a Oscar López se le ve sueltecillo. Lo que no es lógico es ocultarnos que es socialista. Vamos, creo yo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/11 13:07

    El blog de Heliodoro, funciona mal, me pregunto cuado lo cerrará, ¿el día siguiente a las elecciones?, por otra parte, en el Ayuntamiento, ya tienen un Servicio de Atención al ciudadano, pero que no te hacen ni caso, y ahora en 3 meses querrán hacernos el caso, que no nos han hecho en años. Menudo lifting el de Heliodoro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/3/11 13:22

    Oscarín oculta lo de "socialista" a ver si así logra un fracaso algo más leve. Son los cuidados paliativos preventivos para la derrota. El socialismo en Castilla y León no cuaja, y viendo lo que sus amigos ZP y Pepiño han hecho no querrá que se le vincule a esas políticas que él implantaría si tuviera oportunidad. Por eso lo basa en el "puro cambio", no lo va a basar en el pleno empleo, por ejemplo. De cualquier forma, penoso.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.