lunes, 3 de octubre de 2011

Nada ha cambiado

Ya no negarán que estaban negociando, ¡otra vez! con eta. Porque no se puede entender de otra forma, ese pesicolamiento cular que los socialistas han tenido, los últimos días, con respecto a las nimiedades dichas por los terroristas. Como el fin del terrorismo anunciado –de esa manera que sabes que lo que estás diciendo es un burda mentira y que nadie se va a creer– por el helador sanguíneo, Patxi López, más nadie que nunca y más nunca que nadie. Gracias Patxi por convertirte en el mejor antídoto contra los gobiernos constitucionales en la Comunidad Autónoma Vasca.

Total para ganar unos pocos votos, ¡que tampoco es seguro que los vayan a lograr! Con todas estas bobadas lo único que vamos a obtener es que eta tenga más poder institucional que el que ya han conseguido gracias a los colegís de Zapatero en el Tribunal Constitucional. Que los buitres de Brian Currin se lleven unos buenos duros por insultarnos. Y que la lucha antiterrorista –la de verdad, la de derrotar a eta– siga retrocediendo.

Esperemos que el gobierno que salga del 20-N vuelva por los fueros del Pacto Antiterrorista, que echen a los terroristas de las instituciones y del presupuesto, que se vuelva a la derrota total de los asesinos y que esta época zapatarina pase a la historia lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Lo primero que va a hacer el nuevo gobierno del 20N será unos recortes históricos en el presupuesto público, obligados desde Europa. No por voluntad propia, ya que los políticos están para gastar y para llevárselo. Funcionarios y pensionistas deben irse preparando. No se tocarán las prebendas de los políticos (sueldos, pensiones, cargos de libre designación, enchufismo familiar,...), ya que en ese capítulo el PP es tan malo o peor que el PSOE. En consecuencia la gente común se indignará con los políticos al practicar una política de asfixio al ciudadano y no cortar radicalmente el número de políticos y sus adláteres.

    Quizás Marijuano nos sorprenda a todos y sea el primer político íntegro de España. Todo apunta en su contra pero merece su oportunidad. Si fracasa, el cuello de los políticos penderá de un hilo y no creo que haya muchos ciudadanos dispuestos a salvarles el mismo. Más bien al contrario. Fijémonos en la noticia de portada de El Mundo:

    "Un empresario confiesa a la juez pagos a Blanco y dos diputados del PP y el BNG"

    Están a punto de rebosar el vaso. Y no nos fijemos en Madrid o en Galicia. También en Castilla y en Palencia

    ResponderEliminar
  2. SI SABES DE ALGÚN POLÍTICO O EX-POLÍTICO DE PALENCIA QUE SE HAYA LLENADO LOS BOLSILLOS ¡DENUNCIALO JODER!, PERO NO METAS A TODOS EN EL MISMO CESTO.
    ES MUY FÁCIL GENERALIZAR, EL SER JUSTO LLEVA CONSIGO UN MAYOR ESFUERZO DE INTELIGENCIA.

    ResponderEliminar
  3. Fuí militante del PP hasta el mes de Abril de 2008. A partir de ahí y al ver la deriva de ese partido, dando un giro de 180 grados, y comprendiendo que los pocos liberales que allí quedaban, apenas pintaban nada, comprendí que no merece la pena votar a un proyecto en el que no crees. Tenían razón María San Gil y Ortega Lara, despreciados por ese partido, que más parece social-demócrata que otra cosa.En cuanto al tema del terrorismo, a lo único que aspiran es a querer salir en la foto, con los del PSOE. Para celebrar el apaño con la ETA. Voten en blanco señores, es lo único que hará reaccionar a esta putrida clase política, a mí ya no me engañan más.

    ResponderEliminar
  4. Al número uno decirle que tiene tooooooda la razón. Al dos: ¿Te ha escocido el titular del diario El Mundo de ayer en el que se veía un caso más, y los publicados se cuentan por centenares, en el que se compraba la voluntad de políticos del PP, PSOE o nacionalistas?

    Quizás lo correcto podría ser preguntarse si se conoce algún político que no se haya llenado los bolsillos: sueldos, prebendas, dietas, participación en cajas de ahorros, consejos de administración, colocación de familiares y gente perteneciente a la casta política en puestos con sueldos injustificados , enchufes en el acceso y promoción en la función pública, adjudicaciones, tratos de favor, etc, etc, etc

    Ciertamente, la sensación de que la casta política en España necesita un recambio total es un clamor en la inmensa mayoría de la sociedad. Mucho mayor según pasan los días. Particularmente no conozco a nadie que tenga fe en los políticos. Con toda razón. No es solo lo inmensamente caros que nos salen y lo mal gestionan. Ójala fuese sólo eso.

    Para los últimos crédulos, esperen el festival que se nos viene en unas semanas. La crisis, de etiología inmobiliaria y amparada por chorizos, está aún por estallar en toda su crudeza. Disfruten de lo votado los últimos 30 años.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.