domingo, 25 de septiembre de 2011

No todos podemos ser de izquierdas

Ser de izquierdas con carácter profesional es un trabajo muy exigente. No por el horario, claro, porque al contrario de lo que se exige a las empresas privadas y sus trabajadores, a los que se prohíbe taxativamente cualquier modelo contractual ajeno a la férrea dictadura del convenio colectivo, el líder izquierdista goza de una flexibilidad absoluta para organizar su vida laboral y familiar.

Siga leyendo el artículo de Pablo Molina colgado en Libertad Digital.

60 comentarios:

  1. contaba un amigo mio, que un dia ,en el pueblo, le preguntaron a uno que era muy de izquierdas, que que haria con 10 millones de pesetas y contestó que lo repartiria entre asociaciones para fomentar la igualdad social y daria ayudas para las viviendas de los jovenes y lo que sobrase seria para los mas desfavorecidos del pueblo.....luego le preguntaron que que haria con 100 vacas, a lo que contesto que montaria una cooperativa para que se pudieran beneficiar a todos los del pueblo y los productos resultantes se venderian a muy bajo precio para que estuvieran al alcance de todos...finalmente le preguntaron ¿y ud. ahora mismo que posesiones tiene?..
    a lo que contestó:
    -yo, ahora mismo dispongo de 3 vacas, 90 gallinas,40 ovejas y 6 cerdos....
    ¿¿Y como es que no lo reparte?? ..le preguntaron..
    a lo que contestó:-Porque esto es mio!! no te jode!!!

    ResponderEliminar
  2. Para artículos el que escribe Roberto Centeno en elconfidencial.com y en el que aboga por la reducción drástica de las administraciones, INCLUYENDO LA SUPRESIÓN DE LAS DIPUTACIONES, como es lógico. Y este no es del PSOE ni mucho menos, lo cual habla mucho en su favor.

    ¿Cómo se arregla España? (y II)

    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2011/09/26/como-se-arregla-espana-y-ii-6062/

    El párrafo es:

    "Ayuntamientos: reducidos a la mitad y su personal a la tercera parte: ahorro 36.000 millones. Diputaciones, Cabildos y Senado: supresión. Ahorro de 4.000 millones. Coches oficiales para políticos: 20.000, el triple que en EEUU. Reducción del 95%. Teléfonos móviles: 300.000, con un costo de 1.500 millones de euros año. Reducción del 95 %. Televisiones autonómicas: 13, con un coste de 1.900 millones año. Deben privatizarse o cerrarse. Embajadas: 175, con un coste de más de 1.000 millones. Supresión. Subvenciones a sindicatos, CEOE, partidos y titiriteros. 3.000 millones. A cero. Oficinas de lujo, viajes de cine, estudios inútiles… el ahorro son miles de millones. Liberados sindicales: cuestan 1.500 millones. Que no quede ninguno. Absentismo laboral, 20%, frente a un 3% en Alemania. Debe perseguirse y acabar con él."

    ResponderEliminar
  3. Para muestra la Diputación de Palencia, el Presidente se baja un 10% para calmar al populacho y por otro lado se lleva 2 asesores de la Junta y dos secretarias de confianza "de momento". Total unos 300000 euros anuales de gasto extraordinario.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el artículo. Gracias por el enlace. Está un poco exagerado, claro, pero desgraciadamente por ahí van los tiros. Seguro que si algún líder izquierdista de nuestra Palencia lo lee pensará que no le retrata, pero estarán cerca.
    Me apuesto lo que queráis a que todos tienen su buena casa con hipoteca pagada, coche de menos de cinco años de antigüedad, y asistenta sin cotizar a la SS (ahí lo clava el artículo).
    Ah, pero es que luego darán 100 míseros euros al año a una ONG y ya se creerán los más solidarios (eso el que los dé, que otros ni eso...), y un par de veces al año una vuelta en bicicleta para ser muy ecológicos. Y se pensarán que ya son estupendos y muy alternativos.
    La superioridad moral desde la que los líderes izquierdistas miran al común de los mortales es algo aberrante e hipócrita. Que los demás también reciclamos y ayudamos con el dinero que podemos a los que más lo necesitan, a ver si os enteráis.
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. me recuerda mas a los que son de misa diaria que a la izquierda

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el artículo. Como siempre, es demoledor.
    ¿Cristina, porqué dices que Centeno ha exagerado? Lee atenta porque a la derecha le da estopa de la buena. Es de los pocos que ya previnieron contra la burbuja inmobiliaria en 2002 (mandaba el PP) y se reían de él. Ahora agachan la cabeza. Pero es que tiene un currículum profesional que no reúnen entre toda la clase política junta. Su condición de catedrático de economía en la escuela de ingenieros superiores de minas es algo anecdótico al lado de su trayectoria como gestor de altísimo nivel. Por suerte se prodiga en los medios últimamente.

    Sabe muy bien de lo que habla. Ese es el problema. Y está harto de hablar de la corrupción de los partidos, que estos se niegan a atajar por la vía de los hechos. Podríamos debatir sobre qué es más mortífero para España, pero hablamos de morir en un día o en cuatro días. No hay más que fijarse en la cualificación profesional de nuestros dirigentes. Nula en el ámbito privado.... eso si hay suerte de que sean honrados y no esquilmen al ciudadano. Yo no lo he visto. Dudo en verlo conociéndolos.

    ResponderEliminar
  7. Como dice el número 3 y se deduce del artículo, mientras el país se hunde, hay instituciones donde los políticos cobran aberraciones, se llevan a la familia política a trabajar por sueldos desorbitados y no pasa nada. Por ahora. Tanto derroche acaba por reventar por algún lado

    ResponderEliminar
  8. 13 MILLONES DE PELAS Y 5 MILLONES DE PARADOS. Si hubiese justicia...

    ResponderEliminar
  9. El 3 miente, Chema no se ha llevado a nadie y se ha bajado el sueldo el 15%. Si todos los pólíticos fueran como él mejor nos pintaría

    ResponderEliminar
  10. así ahorra dinero el ayuntamiento:
    El primer programa informático que aportará datos sobre Palencia, tendrá un coste de 3.000 euros y un mantenimiento anual de 500; la segunda, de 11.000 euros y 5.000 de mantenimiento. Todos estos precios sin IVA.
    Por su parte, el portavoz Miguel Ángel de la Fuente, destacó que estas herramientas serán de gran ayuda en la confección del Plan Estratégico. De hecho, ayer por la tarde, se llevó a cabo una reunión para impulsar la primera fase, la del análisis de la situación actual de la ciudad, de este documento.


    OSEA OTRA BOBADA que pagamos entre todos cuando dicen que no hay dinero.

    ResponderEliminar
  11. Hernandez bajate el sueldo, lechazos !!!

    ResponderEliminar
  12. Jorge dice con sorna "Ser de izquierdas con carácter profesional es un trabajo muy exigente"

    Parece no usar la misma sorna para gente como Hernandez y su brutal salario, sinfin de asesores y parafernalia variada, con unos resultados históricos totalmente ignotos. ¿Para cuándo un salario acorde a la valía del cargo y amoldándose al estado económico por el que atravesamos?

    Cuánta desverguenza por parte de tanto fariseo

    ResponderEliminar
  13. aburren ya los pesados de siempre con la diputacion

    ResponderEliminar
  14. Lo del 13 es del propio Hernández.

    Es verdad que la Armisén deja las Cortes Regionales y se va al Senado con el galeno. Y la Cerlinda repite.

    Pero....... Herrera que no te enteras!!!!!!!!!!

    Ahora en Palencia todo lo quiere mandar el Hernandez: Ayuntamiento, Diputación y Junta porque el Domingo es un pesado que manda menos que la mujer del galeno.

    ResponderEliminar
  15. 13 tu si que aburres pelota !!!!!

    ResponderEliminar
  16. El 13 es el típico apesebrado a sueldo. ¿Cuándo se bajará el sueldo el señor que no tiene ninguna idea útil para Palencia, salvo salir en todas fotos hasta el aburrimiento? Un tipazo, hoygan. A este no le votan ni en su casa, si es que se presentase.

    ResponderEliminar
  17. E 3 tiene razón, como en la Diputacíón ya pasan de él necesita llevarse antiguos colaboradores inflando aun más el gasto de personal de la Diputación

    ResponderEliminar
  18. Vaya decepción con el PP Palentino, creí en ellos pero no están demostrando nada. Espero que a nivel nacional lo hagan mejor

    ResponderEliminar
  19. nº 5, tu comentario me recuerda a los cortauñas saltando hacia abajo al atardecer
    (puestos a decir cosas surrealistas y que no tengan nada que ver con lo que se habla, se me ha ocurrido esta)
    Cristina

    ResponderEliminar
  20. Cristina te creia más espabilada analizza un poco el sentido de lo que quiere decir el número 5 y veras que no anda descaminado

    ResponderEliminar
  21. Alguno va mucho a misa, pero es más ateo que Judas. Mucha moralina pero los 13 kilos y las dietas para la buchaca, amén de multitud de personal de confianza, familia política y asesores múltiples que nos salen más caros que un hijo tonto y que no valen literalmente para nada. Es más, espantan a la gente allá donde van con su chulería y prepotencia. Menuda forma de comenzar.

    ResponderEliminar
  22. Al 21: esos judas como dices hace mucho que vendieron su alma al diablo. Conviene alejarse de ellos en todos sentidos. Van a lo que van. A la pela a costa de lo que sea. A la vista está. Tan rollizos ellos.

    ResponderEliminar
  23. El PP palentino es un PP de pandereta

    ResponderEliminar
  24. pero cuanta ulcera desatada

    ResponderEliminar
  25. "úlcera desatada": ese es un vocabulario casposo y trasnochado donde los haya. Un lenguaje "político". Napoleoncito, bájate el sueldo, trabaja de una vez y no te obsesiones por salir tanto en las fotos con tu corte. Como dice el 23 esto es una pandereta. Mucho ruido y pocas nueces. Ninguna nuez, salvo para los bolsillos de napoleoncito y familia. Id despertando al alcalde

    ResponderEliminar
  26. vaya como estan que trinan los que estaban con martin y se han ido al paro se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
  27. La folmula secleta:

    13 kilos + 2º curro + dietas + asesores + personal de confianza + 365 lechazos e invitaciones = 1 pellón de euros

    1 pellón + propuestas tipo "señorito siglo XIX" = napoleoncito II de Palencia

    Y Herrera echando la siesta

    ResponderEliminar
  28. muy bueno, muy bueno

    ResponderEliminar
  29. tanta bilis tiene que provenir de una enorme frustracion. Que lastima dais.

    ResponderEliminar
  30. Yo por la situación que he vivido no debería defender a nadie, pero me parece bochornoso que tratéis de desacreditar y machacar a ciertos políticos, sin dejarles respirar ni tomar las riendas.
    1º la situación de algunas instituciones, como la Diputación, está como está por la crisis y la desvalijada del anterior Presidente, que repartió a diestro y siniestro los dineros. Si a eso le añadimos la nefasta gestión del Gobierno Central y los brutales recortes, será difícil gobernar sin hacer malabares.
    2º Creo que los que se meten tanto con toda la coorte de secretarias y asesores del nuevo Presidente, no ha debido pasar por Diputación y no se entera de nada, o es un personaje siniestro con segundas intenciones. porque el personal de confianza está por la mitad o menos que el del anterior Presidente.
    3º El que habla de comer lechazos los 365 días del año, debe de ignorar lo que agradecen los políticos una rica ensalada en su casa. A este personaje le invitaría a comer lechazo todos los días para que se acordase de "la madre del cordero".
    Cierto que hay mucha bilis. Y si seguimos desacreditando de esta manera no nos quedará mas remedio, después de leer esas frases envenenadas, que "No nos extrañe que España vaya de cabeza"
    A dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  31. 30. Se te ve afectado por el tema de la diputación, jeje.

    A los políticos se les deja respirar. Es lo único que hacen: respirar y cobrar, respirar, cobrar y tragar. Son los políticos los que no dejan respirar a los ciudadanos. Lo del personaje que defiendes es de juzgado de guardia. Qué ansias de aparentar y de salir en la foto para no decir nada. Nada de utilidad para los palentinos. Sólo le falta dar codazos para salir en las fotos. Patético.

    La situación de la diputación no es culpa de zapatero. Tampoco es verdad que ZP haya hecho cortes brutales. NO ES VERDAD. Los recortazos impuestos vendrán tras el 20N gane quien gane y en todo el sector público. En la situación de ruina todos tienen mucha culpa: Estado, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, Empresas Públicas,etc. DE TODOS PARTIDOS. Sólo aspiran a sucederse unos a otros para hacer lo mismo. El motivo de la ruina es sencillo: gobierna una casta de gente sin preparación adecuada y sin experiencia en el ámbito privado e internacional. No citaremos su condición éticomoral porque entonces me pondría a hacer las maletas como los jóvenes más preparados han hecho y están haciendo con buen criterio. La única política de la casta es: gastar y gastar. Y de paso...

    Sobre el personal de confianza no nos mientas también. Todo se hará.

    Para terminar, España no va de cabeza por la mala bilis de los que critican a los políticos. Va de cabeza debido precisamente a los políticos que padecemos. Entiendo que te afecta personalmente, pero es lo que hay. Celebra cada día que pase porque día a día la situación irá a peor. Quizás a mucho parásito se le quite la sonrisa de la cara cuando el sistema termine por reventar, que es la situación a la que lo han conducido sus dirigentes y asociados. Entonces se señalará con el dedo a los responsables.

    ResponderEliminar
  32. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja... me parto con tanta bilis, tanto rencor y tanto resentimiento de patéticos frutrados echando pestes por la boca. Es buenísimoooooo.

    ResponderEliminar
  33. Para bueno lo de napoleoncito si es quien parece ser. Gordito, prepotente, antipático, que se quiere comer el mundo, pero carente de utilidad total porque no plantea ni una sola idea. Supongo que es el que se tiene que bajar el sueldo, jajajaja

    ¿Alguna propuesta para crear empleo? Me lo temía: salir más en las fotos. A ese tipo el empleo y la promoción económica no le importan. No sabe. Lo que le importa es la foto y el poder.

    ResponderEliminar
  34. 33 y otros estare encantado de escucharos y hablar con todos vosotros, ya sabeis en el palacio de las lucecitas, dais la cara y os demuestro que no teneis razon. Ni cara ni huevos. Firmado Napoleoncito II.

    ResponderEliminar
  35. Unas preguntas para napoleoncito
    ¿qué vas a hacer estos 4 años en materia de promoción económica? Pasan los meses y el populacho no sabemos nada.
    ¿vas a renunciar a las percepciones y dietas del ayuntamiento?¿Seguirás ganando más que el presidente del gobierno?
    ¿por dónde hay que recortar esta administración llena de funcionarios que se tocan las pelotas, funciones duplicadas-triplicadas entre distintas administraciones, empresas públicas que ejercen como administración paralela y un sinfín de enchufados pertenecientes a la familia política -dicen que de eso sabes mucho-?

    ResponderEliminar
  36. Sorprende Jorge la ira contra alguien que hace unos meses era en estas paginas uno de los mejores politicos. Buscar. He trabajado con el en la pasada etapa, ahora no. Ni prepotente, ni antipatico, solo muy exigente. Y gordito? para nota. El que lo dice, que se preparen los gordod si alcanza poder, hitler con los judios bambi. Que respeto, que comprension. Solo el 30, parece sensato. Los de las bilis deben ser los martin, aguilar la de cascon, o el chico este de fromista y la de prensa que ya no estan. Ni los socialistas insisten tanto aun cuando atribuyen gran parte de su derrota a la labor de hernandez en la junta. Hay que dar la cara, osea que 35, vas y se lo preguntas directamente a el. Por lo que vi no lee blogs, le pasabamos algun comentario y pasaba, a su rollo, trabajar y estar en los sitios, por eso sale tanto en las fotos, los que protestais no durabais dos dias su ritmo. Y manda? Es lo que le piden los alcaldes, ya que los dirigentes carriedo, armisen y el galeno, no estan bien vistos en pucela. No vale con ir un dia por el verano a una fiesta. Y Martin? Si va en listas se armara. Si Carriedo no se impone y va Martin, ni queda bien con Valladolid, ni con los el pp de Palencia, que ahora por fin disfruta de la paz necesaria para afrontar esta epoca. Asi llegara el momento de Palencia, a pesar de los dos o tres que vierten bilis contra el que saben que es el que pone firmes a los que no dan el callo.

    ResponderEliminar
  37. Creo que se critica con excesiva facilidad la labor de los políticos que acaban de entrar a gobernar si bien están para dar cuentas de su labor y que expongan claramente sus líneas de actuación. También es de tebeo las defensas que hacen algunos de esta gente. Sin duda por tratarse de allegados.

    En mi opinión los nuevos dirigentes de ayuntamiento y diputación son gente razonablemente trabajadora. Razonablemente no es lo mismo que eficaz. Se pueden trabajar 17 horas al día, pero si lo único que se hace es inaugurar baldosines rotos y acudir a fiestas de pueblos y barrios y situar a los allegados (lo que antaño llamaríamos "funciones tradicionales del cacique") poco o nada conseguirá para el despegue económico que reclama esta sociedad.

    Aún sin estar de acuerdo con las formas de los ataques que aquí se vierten, sí lo estoy con el fondo. El fondo es que no tenemos unos dirigentes con la capacidad de impulsar a Palencia en una economía global. No por voluntad, sino por incapacidad. En ningún partido, pero manda quien manda y a esos hay que criticar por sus actos o por su falta de competencia. Demos tiempo al tiempo y esperemos resultados. De los equipos que les acompañan hablaremos otro día por no hacer sangre.

    El enfermo tiene muy mal aspecto y el doctor no es doctor sino curandero. Mal panorama, aunque si se cura con unas infusiones lo daremos por bueno.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que es muy pronto para valorar la trayectoria seguida por los mandatarios actuales. Al menos hay que darles un par de años porque todas las políticas requieren un tiempo para empezar a surtir efectos.

    En este foro se deberían analizar qué tipos de políticas pueden sacarnos del fango en el que estamos metidos. Vayamos en positivo siempre

    ResponderEliminar
  39. http://www.elnortedecastilla.es/v/20111003/palencia/rubio-miriam-20111003.html

    ResponderEliminar
  40. 38 completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  41. De acuerdo con 38. La Diputación creo que no tiene mucho margen de actuación ya que su presupuesto depende de lo que a su vez le ceda la comunidad autónoma, y hay un fuerte movimiento a favor de que desaparezcan o se integren en la misma.

    Distinto será el caso del ayuntamiento palentino. Como bien dices no es momento aún de dar leña y es mejor esperar. Además Polanco se ha encontrado con una mala herencia, si bien es mejor que la que han encontrado la mayor parte de nuevos alcaldes. Por decirlo de otra forma, Heliodoro ha sido un mal gestor aunque no de los peores. Sinceramente me preocupa mucho lo que veo en Polanco y su equipo. Démosles tiempo y en tanto esperemos los nuevos temas que ofrezca Jorge

    ResponderEliminar
  42. De acuerdo con la falta de dinero, pero ¡Y LA FALTA DE IDEAS? TAMBIÉN HAN DESAPARECIDO? O ACASO DEPENDÍAN DE LOS QUE YA NO ESTÁN. Hay que recordar la enorme deuda que tenía la Diputación, y la multitud de proyectos que se han hecho a lo largo de toda la Provincia.AHORA NO SOLO SE ATISBA POCO DINERO. TAMBIÉN MUCHA FALTA DE FUELLE.

    ResponderEliminar
  43. En la diputación no ha habido ideas ni las hay ni las habrá en los próximos años. Basta con detenerse en el currículum laboral que adorna a sus máximos representantes. Falta formación, falta experiencia empresarial, falta capacidad de liderazgo, falta una visión de lo que es el mundo a día de hoy y qué se necesita para salir adelante, falta todo menos ganas de inaugurar baldosas y salir en las fotos. Falta ahora y faltaba antes. Falta en el gobierno y en la oposición. Falta en la diputación, pero también en los ayuntamienots, junta castellana y gobierno central.

    Realmente las diferencias en cuanto a esta parálisis y esta falta de capacidad es muy pareja en todas administraciones públicas y convierte, por la vía de los hechos, al PP en una copia del PSOE.

    Si le preguntamos a un ciudadano ¿en qué se diferencian los distintos partidos? Salvo en alguna cuestión residual, son una copia de un mismo tipo de gente e ideas (de haber alguna que no consista en pensar en la propia bicoca)

    ResponderEliminar
  44. 43, sin ser bueno el PP, que no lo es, es menos despilfarrador. Pero si nos fijamos en Valencia, el ayto de Madrid y otros muchos lugares quizás haya que darte la razón. Nos han metido entre todos en la ruina

    ResponderEliminar
  45. 43, si tú eres el único bueno, con curriculum empresarial y laboral, con ideas con liderazgo, con visión de lo que es el mundo y lo que necesita ¿por qué pierdes tanto el tiempo en desacreditar a los que están y dan la cara? Presentate en unas listas ¡Joder! y no des tanto el coñazo. Según tú, nadie vale, nadie hace nada bien, nadie da la talla. Dinos quién eres para ver lo que pensamos sobre tí.

    ResponderEliminar
  46. qué pasó con el comentario nº 45?.

    ResponderEliminar
  47. Entiendo que el número 43 denuncia la mediodridad o inutilidad de los que se conjuran para ser nuestros representantes. A diferencia de algún otro comentario leido por aquí, hace una alusión genérica que los hechos confirman día a día. La casta política nos ahoga. Infinitamente caros para obtener de ellos apenas nada y en el común de los casos mucha deuda-ruinosa e inacción efectiva. Deuda que pagamos los ciudadanos mientras ellos siguen con sus sueldos fabulosos, prebendas múltiples y colocación de familiares y amigos aquí y allí. Antes, ahora y después.

    El número 45 tiene toda la pinta de ser uno de los aludidos. Se siente por él. Diríamos eso de "allá él con su conciencia", pero carecen de tal ente. Están a lo suyo. Al figureo. Invitamos nosotros.

    En un mundo globalizado donde se requieren líderes que acrediten dicha condición por sus méritos profesionales, tener los dirigentes que tenemos equivale a dispararse en el pie día si día también. Así no iremos a ninguna parte. Escojan partido porque estamos rodeados por todas partes. Siempre hay que denunciar más a los que gobiernan, pero afecta a todos.

    Hacia la ruina total. Número 45, aplíquese hemoal y no sufra hombre. Cada época tiene su plaga o su peste. Nosotros tenemos que torear con esta.

    ResponderEliminar
  48. Relájense caballeros. El día 21N comienza a gobernar la señora Merkel y verán a mucho mediocre y trepa temblar. La parte mala es que habrá sufrimiento para todos. Hay que devolver lo que se debe y eso pasa por suprimir infinidad de organismos estériles o costosísimos, así como pagar con las joyas de la corona. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Ja,Ja,Ja. Yo no necesito Hemoal, pero si que me doy cuenta de que alguno echa mucha bilis, ¿por qué? me imagino porque alguien le haya dejado de lado. Claro que hay muchos políticos que nos han llevado casi a la ruina, y que parece ser, que se han enriquecido utilizando su puesto, ahí la última de Blanco. Pero también hay muchos que llevan honradamente su puesto y no saben de dónde recortar para seguir ofreciendo servicios a los ciudadanos y al tiempo hacer que le cuadren las cuentas.
    al 47 le recomiendo Sales de Heno o bicarbonato.

    ResponderEliminar
  50. 49 ¿cuándo te vas a bajar el sueldo? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  51. El 80% de los comentarios en esta página los ha escrito Napoleoncito. ESE QUE SE BAJE EL SUELDO y nos deje con nuestros estómagos que si están enfermos es de aguantar a tanto chupón sin ideas ni interés hacia los palentinos.

    Napoleoncito bajate el sueldo, pero ya y si no, lo harás por voluntad del pueblo.

    ResponderEliminar
  52. 47 estoy contigo y contra los chupones.

    ResponderEliminar
  53. El 45 es Napoleoncito.
    Ya escarmentará.

    ResponderEliminar
  54. 45: yo no soy político, ni lo seré, ni me gustaría serlo para no mezclarme con la fauna de gente nada franca que habita por esos parajes políticos. Me gusta la gente que dice lo que piensa sin guardarse nada.

    Pero yo soy de la sociedad civil, y como civil estoy para exigir a los que se presentan y nos representan. Para eso les pagamos:
    - para que los más competentes y preparados nos lideren.
    - para que ganen según sus resultados y no para que nos roben de antemano.
    - para que no se dediquen a despilfarrar ni a colocar a dedo a una corte de sirvientes a precio de oro.
    - para que trabajen duro en vez de pasearse o darse comilonas a nuestra costa

    Soy como cualquier ciudadano orgulloso de serlo y que no da el voto para "dejar hacer", sino para exigir. Exactamente lo que más odian los políticos: el control de su actividad por parte de la sociedad civil.

    Salimos de Málaga y entramos en Malagón. Hasta en los gestos y el aspecto.

    ResponderEliminar
  55. Ni serás ni falta que hace. En política está lo peor de lo peor. Necesitamos una sociedad civil fuerte que controle a tanto sinverguenza

    ResponderEliminar
  56. Para tratar temas de Napoleoncito traten antes con la hermanísima.

    ResponderEliminar
  57. De la Junta12/10/11 23:45

    De acuerdo 56. Hay que ver lo que manda la hermanísima y el cuartelillo que la da el Presidente. Está claro que dándola toda la cancha está intentando contentar a la Consejera y así está él en la pomada. GRAVE ERROR y algún herido/a va dejando por el camino.

    ResponderEliminar
  58. Ya solo queda que metan de chóferes a la familia. Vaya panorama.

    ResponderEliminar
  59. ¿Quien es la hermanísima?

    ResponderEliminar
  60. La de la "flamante" consejera palentina.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.