viernes, 16 de septiembre de 2011

Otegi no será el nuevo Lehendakari (o eso esperamos)

La Audiencia Nacional ha condenado a diez años de cárcel a Arnaldo Otegi y Rafael Díez Usabiaga al considerar que actuaban como mandatarios de eta al reconstruir su brazo político a través de la marca “Bateragune”. También ha condenado a ocho años de cárcel a los otros tres acusados: Miren Zabaleta, Arkaitz Rodríguez y Sonia Jacinto.

En la sentencia el tribunal considera probado que el exportavoz de Batasuna y el exsecretario general del sindicato LAB (ambas entidades forman parte de la eta) son dirigentes de banda terrorista.

Esperemos que las instancias superiores se olviden de los caminos, sus lodos y de la suciedad que se les pueda impregnar al transitar por ellos; y que solo se preocupen de la ley y de las pruebas presentadas.

1 comentario:

  1. ¿Y lo indignados que están los "socialistas" del PSOE con la Audiencia Nacional?
    De momento no han podido retener a "esos perros" como les pedían los etarras de Bildu y los nacionalistos que recogen las nueces (PNV).

    Temen los sociatas que esto estropee la campaña electoral que ETA le está haciendo a Rubalcaba, con lo de la posible declaración de abandono definitivo del terror por parte de ETA (que será falsa, como todas las anteriores).

    ¿Habéis visto las declaraciones del portavoz del desGobierno Analfabetiño (alias "Pepiño")?
    No ha querido responder a las preguntas de ningún periodista cuando le preguntaban cuál era la valoración del desGobierno sobre la sentencia de la Audiencia Nacional condenando a Otegui.
    Estos del PSOE son nauseabundos y patéticos. Demuestran que siguen negociando con ETA y que tienen un pacto de no agresión con ellos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.