lunes, 5 de septiembre de 2011

Aquests bojos

12 comentarios:

  1. Anónimo6/9/11 17:30

    Se comenta que hay líos por la presidencia de Hernández. Es lo que pasa por heredar a las rémoras del anterior.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/11 17:31

    Y la "coordinadora" de grupo ya ni cruza a palacio. Ahora, eso sí, cobra el doble que el anterior secretario de grupo. Es lo que tiene agenciarse padrinos como José Antonio (¡Presente!).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/11 20:54

    Señores, esto se hunde. Escuchen esta entrevista si tienen tiempo

    http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-05/entrevista-de-cesar-a-roberto-centeno-32862.html

    Mientras tanto, un tío cobrando 13 millones muy muy largos, más dietas y viandas por no hacer nada de utilidad. A esto súmenle una cohorte de coordinadores, coordinadoras y coordinadoros "salidos de la nada" ayudándole en esa ingente labor de "no hacer nada". Y los ciudadanos pagando el fiestón y despiporre.

    El ajuste se viene. Será más que duro y en el mismo entrarán las incontables instituciones inútiles y empresas de la "famigglia": la política y la otra. Efectivamente, lo que ustedes están pensando. Cuanto antes se de el ajuste menos sufriremos los ciudadanos de a pie (los auténticos esquilmados por la casta). Nadie se irá de rositas. Es hora de ajustar cuentas. Mala época para deber nada a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/11 07:43

    al anterior coordinador se te nota mucho que no lo asumes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/9/11 09:36

    ha sido entrar el equipo nuevo y cundir el mal ambiente y la desconfianza. Mucho presuntuoso/a salido de la nada y que hace que algunos/as salgan por patas. Hay que honrar el sueldo fabuloso-injusto que pagamos los ciudadanos, a golpe de tacón. A golpe de neuronas se antoja imposible. Hay que aprovechar antes de que trinquen la institución.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/9/11 11:08

    Lo asuma o no el anterior secretario, lo que es un hecho es que costaba la mitad y hacía lo mismo, eso es lo que es impresentable.

    Como impresentable es que el PSOE tuviera la legislatura pasada dos diputados liberados y dos eventuales liberados y su labor de oposición fuera nula como le recordó Hernandez a Guerrero en el último pleno. Las cosas mal hechas están mal hechas las haga Martín, Hernández o incluso Carriedo, Armisén y Rubio.

    Lo demás son riñas de patio de colegio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/9/11 12:41

    El tema del secretario y la coordinadora no da más de sí. Pero hay que aclarar que cuando a Hernández le preguntaron la razón del cambio que a la sazón suponía duplicar el gasto contestó: "Es por ahorrar".

    EN MANOS DE QUIEN COÑO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/9/11 20:42

    Hernández se arrepiente sobremanera de la defenestración palatina de Navas, se ha dado cuenta de que con con Granda se ha equivocado, pero mucho y veremos en qué acaba todo.

    Sea como fuere, el papel de las diputaciones está cada vez más en entredicho, y no solo en sectores rubalcábidos. Ayer el editoral de EL MUNDO abogaba por ello y que sus competencias fueran asumidas por las delegaciones territoriales de las comunidades autónomas, por lo que se salvarían los funcionarios, pero el personal laboral, los contratados, los cargos de libre desginación, los gatos de propaganda y sobre todo el coste de los 25 diputados provinciales incluido el presidente sería un ahorro, multiplicado por 50 a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/9/11 09:51

    Lo del tema de la coordinadora y las palabras de Hernández producen bochorno ajeno. Interesante este hilo por lo que se deja entrever. Ya dice el refrán eso de "alguien vendrá que bueno te hará", y no es que Martín o Heliodoro fuesen buenos. Muy al contrario. Pero los nuevos y sus respectivos equipos son para coger el petate y emigrar a Nueva Zelanda.

    Al número 8, decirle que Hernández no puede estar arrepentido de no contratar a Navas. Una cosa es que Granda no valga, y de hecho no vale. Otra cosa es querer a Navas. Le han apartado al ayuntamiento pero como se ha defendido con uñas y dientes le handejado un puesto con algo más de lustre. A fin de cuentas son blandengues. Tienen la suerte de que la oposición del PSOE también es blandita y apenas se florea. 4 años por delante para aguantarlos a todos.

    En cuanto a la desaparición de las diputaciones tiene toda razón: se está haciendo un clamor en varios partidos políticos y casi unánime en toda la prensa escrita y de internet. Todo ello unido a la reforma de las administraciones públicas. Sólo mantendrán el puesto aquellos que han sacado su oposición. El resto perderá ese trabajo público. Las empresas públicas, fundaciones, asociaciones, etc desaparecerán en su mayoría. Pagarán algunos justos por el trinque de la casta política, así que esperemos que haya responsabilidades penales y su consiguiente pena contra estos que nos han llevado a la ruina.

    Mientras tanto ¿cómo es posible que un presidente de diputación cobre más que el presidente del gobierno de España? De verguenza

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/9/11 18:05

    Ya se empiezan a oír los primeros nombres para listas del 20-N. Hay más nervios en la formación del puño y la rosa por miedo a que la debacle puede dejarles aún peor que el 22-M. En la formación de la gaviota (o albatros) existe la incertidumbre del choque de intereses de unos y otros y de las agarraderas, especialmente las que se hayan establecido en la capital del Reino. Solo una cosa es segura: el que fuera alcalde de Santibáñez no repite. Cosidó se da por hecho como número 1 al congreso repitiendo la contienda contra Villarrubia en el PSOE. Pero el resto todavía es una incógnita. Hagan sus quinielas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/9/11 18:51

    A. A. al parlamento, deja el sitio a Juanje.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/9/11 19:18

    Se rumorea que a cosidó se lo quieren cargar... total, quien va a salir a defenderle si le echan?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.