viernes, 4 de noviembre de 2011

Campaña electoral desde Alcalá Meco

Cuando el PSOE está a punto de perder el poder se dan siempre tres constantes: tratos ilegales con eta –ya sean por matarles o por encamarse con ellos–, ruina económica de España y altos cargos pringados en casos de corrupción.

La juez Estela San José, que investiga el fraude en la concesión de ayudas públicas en Galicia y el presunto cobro de comisiones por José Blanco (a. campeón), ha decidido elevar al Tribunal Supremo la parte del sumario que afecta al ministro de fomento y portavoz del gobierno. Por menos de esto, el propio Blanco pedía la lapidación pública del acusado, cuando este era del PP. Pero ahora, los socialistas, piden que se respete la presunción de inocencia de su vicesecretario general. ¡Que majetes!

Pues vamos bien, el cabeza de lista por Lugo pringado por robar y el cabeza de lista por Madrid y candidato a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, pringado por colaborar con eta. Y el miedo es que vengan a gobernar los del PP. Sí, sí.

En fin, ¡ojala que día 20, los españoles, os manden a tomar… la puerta de salida!

5 comentarios:

  1. Toda esa basura (PSOE)hace ya mucho tiempo que sobran en este país. Miren: Desde su misma fundación, la historia de ese partido ha estado repleta de casos de corrupción, crímenes, sí crímenes, han leido bien, y ruina moral, política y económica. Lo que pasa es que estamos en España y como han tejido una inmensa red de clientelismo político, gente que depende de ellos para sobrevivir, pues cuentan todavía con varios millones de votantes. Sólo si les pasara como a la UCD y se quedaran con 30 o 40 Diputados, alomejor aprenderían algo, y se verían obligados a refundarse. Es el único camino, la oposición durante 20 o 30 años les vendría muy bien a ellos y sobre todo a España. Eso antes de que la destruyan por completo.!Ojalá suceda!

    ResponderEliminar
  2. No mientas. Ese mal no es exclusivo del PSOE. El PP entra de lleno. Fíjate en cualquier institución que dirijan: diputaciones, ayuntamientos, comunidades, etc. El mismo enchufismo, la misma corrupción, la misma inutilidad, los mismos familiares. Con el PSOE vino la ruina. Con el PP el drama

    ResponderEliminar
  3. Que nadie se lleve a engaño: el interés que tiene el PP palentino para los de Génova es nulo. Mandan aquí a los más fascistas y rancios como Aznar y Mayor Oreja, que no les quiere ver Rajoy a su lado ni en pintura. Les manda a sitios sin importancia para evitarse la imagen de facha que también tiene.

    ResponderEliminar
  4. Como les escuece a algunos que a Palencia vengan primeros espadas del PP, cuando del PSOE no viene ni el alguacilillo.

    ResponderEliminar
  5. Hombre... primeros espadas... del ex Gobierno de Aznar querrás decir...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.