lunes, 7 de noviembre de 2011

Campus Virtual “Súmate al cambio en la red” en Palencia

El cabeza de lista al congreso por el PP en Palencia, Ignacio Cosidó, tuvo a bien invitarme a participar en el Campus Virtual “Súmate al cambio en la red”, que celebró el PP palentino este sábado, para que pudiese contar a los presentes como se gestó, creció y se mantiene este blog, que usted tiene a bien leer.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, tengo que agradecer en primer término a los alumnos al campus por el buen trato que nos dispensaron a los intervinientes. A Iván por lo interesante de su exposición, a Eduardo por su magnífica organización y al PP de Palencia por la sincera apuesta que hace por al comunicación 3.0, en gran parte por tener un político 3.0 como es Ignacio Cosidó.

Aún siendo este un blog administrado por un militante del PP, el blog no lo es en absoluto, es más, no solo yo he criticado, cuando así lo he creído conveniente, al partido popular, sino que en la ventana de libertad que tengo abierta en el apartado de comentarios son especialmente críticos con mi partido. Pues a pesar de todo esto han querido, que en un acto de campaña, colaborase con ellos. En este apartado hay que hacer una especial mención a la directora de la campaña, procuradora regional, secretaria provincial del partido y candidata al senado, Ángeles Armisén, que últimamente le están dando, aquí, estera de la buena y no solo no se ha quejado, sino que me ha agradecido mi presencia en el acto. Otros por menos, me han querido ronchar la oreja. Y no sé, si en otros partidos permiten estas cosas, es que no todos los partidos tienen la libertad como principio fundacional, como en el caso del PP.

Pero allí, no solo estuve para contarles mi película, sino que estuve también para aprender. Y he aprendido como hacer un código Q-R para que desde tu smartphone puedas leer este blog. Le dejo aquí debajo y en la barra lateral.

6 comentarios:

  1. No me digas que me viste y no fuiste capaz de saludarme...

    ResponderEliminar
  2. Me pareció verte cuando te ibas, ni siquiera estaba seguro de fueses tú, pero estabamos en medio de la charla de Iván y hubiese interrumpido.
    Ya tendremos ocasión de vernos y conocernos. De todas formas, te digo, que por una caña y un pincho de tortilla me vendo al primero que pase.

    ResponderEliminar
  3. A la próxima si quieren voy yo, porque no creo que Miriam Andrés vaya a invitarme para dar una charla en la biblioteca de la sede. Buena iniciativa esta del PP. Las cosas como son. Parece que se lo creen y todo (en serio lo digo).

    ResponderEliminar
  4. Miriam no necesita charlas sobre Internet ni sobre las redes sociales, ni la 2.0 ni la 3.0 ni la 1000.0 ni na de na. ¡es una experta!

    ResponderEliminar
  5. Ya echaré un vistazo a las fotos de mi santa esposa...

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué el PP organizó el acto de Aznar en el Ortega?

    Juanvi tendrá algo que ver.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.