miércoles, 2 de noviembre de 2011

El PSOE, ni está, ni se le espera

No es que lo diga yo, conspicuo miembro de la caverna blogosférica fascista palentina, ni los de la otra caverna –que actualmente andan a la gresca con los que dirigen al PSOE palentino–, lo dicen también tanto los votantes socialistas, como muchos miembros de la prensa local, aunque no se atrevan a publicarlo; el PSOE en Palencia no ha hecho precampaña. Andan más preocupados de sus cosillas, que de intentar conseguir algún voto nuevo, o de no perder un montón de viejos, que es lo previsible.

¡Ay, sí! Que trajeron al ministro de justicia, Francisco Caamaño, y lo pasearon por la calle Mayor. Fue tal el alborozo que no se podía pasar. Un tumulto de personas, un gentío sin igual para ver al gran líder socialista. Nótese la ironía, no vaya a ser que Mariam Andrés se tome estas palabras como un reconocimiento a su trajín sin fin.

Pero hemos de tranquilizar a los socialistas palentinos, todo este ahorro de energía y recursos servirán para que en la campaña se dé la campanada. Vamos a ver un despliegue de medios y trabajo por parte del PSOE palentino, que lo vamos a flipar. Va a ser el acabose. Van a hacer una campaña tan intensa que seguramente saquen un diputado y un senador. Ahí es nada.

En resumen: que a los dirigente socialistas palentinos les importa un pimiento esta campaña electoral, ya han conseguido lo que les importaba; situarse como cabezas de lista para asegurar su elección y con eso ya han cumplido. Ahora a esperar que la campaña acabe pronto.

1 comentario:

  1. Que juzgue cada cual:

    http://www.elnortedecastilla.es/v/20111104/palencia/alimentos-palencia-ferias-donde-20111104.html

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.