viernes, 18 de noviembre de 2011

Gracias, presidente Zapatero

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se despedirá de su León políticamente natal con una cena mitin en la Plaza de Toros organizada por José Antonio Alonso bajo el lema “Gracias, presidente Zapatero”.

En ese homenaje se recordarán los grandes hitos alcanzados por el que es, desde el pasado mayo, expresidente del gobierno. Como son el dejar a España quebrada e intervenida económicamente. Dejarnos un país roto, con un secesionismo triunfante, incluyendo al terrorista. También le agradecerán que internacionalmente haya puesto a España al nivel de Bolivia, sino por debajo. Pero sobretodo, le agradecerán que haya conseguido lo que nunca antes había conseguido nadie, los 5.000.000 millones de parados. Gracias Zapatero, gracias por irte de una vez.

En verdad, los únicos que pueden agradecer algo al peor presidente de España desde Negrín, son Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón. El primero por darle la oportunidad de ser el número uno de PSOE, cuando para lo único que vale es para número dos. Veremos lo que le dura. Y la segunda por hacerla creer que puede ser ella la número uno, cuando no vale ni para ser la número cincuenta y dos. Pero, viendo como se va a quedar el PSOE, puede que lo consiga, ojala.

En fin, ya solo nos quedan dos días para despertarnos de la pesadilla socialista.

6 comentarios:

  1. Que este país haya visto el Felipismo y como dejó España, después de 13 años, haya vuelto a votar a otro socialista en 2004 y después en 2008 sólo me produce una reflexión: Esta sociedad está llena de idiotas en cantidades industriales. Además la supuesta Derecha tampoco está para tirar cohetes. Se distingue sobre todo por su cobardía y por su miedo escénico a hacer lo que tiene que hacer. Yo, por mi parte, pienso votar mañana en blanco. A mí esta partitocracia podrida no me dice nada. Cuando esta democracia valga para algo más que para votar cada cuatro años, entonces votaré por alguien serio.

    ResponderEliminar
  2. En mayo de 2010 tambien le daba las gracias al futuro ex-presidente:

    El Presidente del Gobierno Español, Sr. Rodríguez Zapatero puede que, muy a su pesar, pase a la historia como uno de los grandes políticos de la época reciente.

    En el marco de una crisis internacional, gracias a su sectarismo, igualitarismo trasnochado y ceguera política aunados con una inconmensurable falta de honestidad y principios, España y la Europa del Euro van a tener que afrontar los cambios que, de no haber sido por su intervención, hubieran quedado dramáticamente pospuestos.

    En el ámbito nacional, el recorte del mal llamado estado de bienestar, la eliminación de una legislación laboral franquista, la reconsideración del gasto autonómico y la extinción de alguno de los últimos monopolios ( loterías, estancos, farmacias, taxis….) parece que, salvo un repentino e inesperado ataque de decencia por su parte, se realizarán bajo su mandato.

    Estas reformas están pendientes desde hace más de 20 años y el Partido Popular no se atrevió a realizarlas aún contando con mayoría absoluta, pero claro, de un partido que habla de liberalismo cuando el líder es un inspector de hacienda, de lo social cuando lo es un registrador de la propiedad y que cuenta como uno de sus líderes al Alcalde de la ciudad de Madrid, que es el ente administrativo de la nación cuya deuda más ha crecido en los últimos años, tampoco hay que esperar grandes cosas.

    Desde un punto de vista práctico también hay que señalar las grandes ventajas de que estas medidas sean tomadas por un gobierno de ¨izquierdas¨ pues nos ahorraremos parte de las irascibles y probablemente violentas respuestas de sus paniaguados sindicatos y representantes del ¨mundo de la cultura¨.

    A nivel europeo parece que se han dado cuenta que Euro y disciplina fiscal tienen que ir de la mano y que la existencia del primero es imposible sin lo segundo. Es posible que también se percaten los rectores de la vieja Europa de que quitar dinero a los países ¨ricos¨ para dárselo a los ¨pobres¨ solo sirve para hacer a los ricos... pobres y a los pobres... golfos (sus gobernantes, por favor que ningún sufrido contribuyente se sienta aludido).

    A este Presidente que tantas cosas buenas ha propiciado y va a seguir propiciando, tras manifestarle mi agradecimiento tan sólo me quedaría hacerle una última petición:

    Que Dña.Trinidad Jiménez nos permita seguir echando un cigarrito con el café.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de justicia que la cena-homenaje tenga lugar en una plaza de toros, siempre y cuando no lo devuelvan a los corrales.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Por qué sigue la gente tropezando en la misma piedra?. No me importaría mucho, si con su voto solamente fuera responsable para si y los suyos. Pero me cabrea que España vaya a la deriva por una mala gestión del Gobierno, y que con los votos del servilismo político que demuestran algunos, muchas familias vayan a la ruina.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.