miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ole, mi Aznar

En Palencia y en Castilla y León somos todos aznaristas y se nos nota. Tranquilos, tranquilos, amarrad los doberman, que me refiero a las gentes de derechas; y también a los que vieron España prosperar en esos años; y a los que recuperaron el orgullo de ser españoles; y a los que sintieron que a eta se le podía derrotar. En fin, menos a los sectarios con orejeras de la izquierda más bobolona, me refiero a todos. Ala, ya podéis soltar las correas, que aquí os espero con el capote preparado, como siempre.

Me sentí con quince años menos, solo me faltó empezar a cantar aquello de: “Aquí están los jóvenes de Aznar”. “Se nota, se siente, Aznar presidente”. Una gozada, la verdad. Fue como volver a los tiempos en que hacíamos botar a la plaza de toros de Valladolid. Solo me desagradó esa manía de jugar a pequeña (perdedor de mus) que tiene el partido, no atreviéndose a preparar la visita en un recinto más grande. El pabellón se habría llenado, seguro. Y no será por tiempo para prepararlo, que ya dí, aquí, la noticia el viernes, 28 de octubre.

Y el mitin, ¿qué queréis que os diga? Aznar es otro nivel, es estratosférico. La mejor parte, cuando improvisó. Cuando contesto a aquellos que le acusaban de movilizar al electorado socialista, recordándoles que fue él quien les ganó por mayoría absoluta en el 2004. Genial sin duda. Que no sé si les movilizará, pero enrabietarles, vaya como les enrabieta, basta con leer los comentarios del norte de esta noticia.

En fin, que la campaña ya está terminada, este ha sido el hito –y no solo para el PP– y el resto es solo esperar al 20-N.

Coda: recordad para el futuro la noticia que publican hoy en Libertad Digital sobre la adhesión de la fiscalía la búsqueda de la verdad sobre la masacre del 11-M, porque en los próximos meses oiremos hablar mucho el tema, y algunos, escribiremos también mucho sobre ello, como siempre también.

6 comentarios:

  1. Sobre el 11-M yo tengo la sospecha, seguramente porque soy muy mal pensado, de que el PSOE por acción u omisión, tuvo algo que ver. No se me va de la cabeza. No digo todo el PSOE, seguramente sí muchos de ellos, que conocían perfectamente lo que iba a pasar. Conociendo el historial siniestro y basuriento de ese partido, encaja perfectamente. Han sido golpistas toda su vida, la democracia sólo les interesa cuando les beneficia directamente, si no......

    ResponderEliminar
  2. Muy comentada la ausencia de Enrique Martín. No en el acto -que estuvo-, pero sí en las fotos de familia.

    ResponderEliminar
  3. Le ví entrar con el resto e irse el primero de todos.

    ResponderEliminar
  4. Si no quiere "jugar" lo suyo sería que renunciase...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en cuanto lo dicho sobre AZNAR, una pena.....
    Respecto a la foto, para mi sobra una persona que ya no esta para estos trotes.
    UN SALUDO DE UN ESPAÑOL Y PALENTINO

    ResponderEliminar
  6. La negativa de Enrique Martín a salir en la foto de familia es una prueba más del error que ha cometido Carlos Fernández Carriedo al pèrmitir la presencia de Enrique en las listas. Creo que lo pagará caro, es de los errores más graves que ha cometido.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.