jueves, 10 de noviembre de 2011

Tacones desubicados


Se nota que soy un gañán en estilismo, que tengo un shopping assistant de provincias y que confundo la Madrid Fashion Week con una serie de la HBO, porque a mí eso de ir a la plaza de Abastos en taconazos me parece raro. Será cosa de las nuevas JASP, por cierto, ¿no se había quedado demodé hacía tiempo este acrónimo? Cualquier día, Miriam Andrés, con su basta preparación, nos saca un “Côdex Socialiste” escrito a tercias con Leire Pajín y Bibiana Aído, otras grandes JAPS del zapaterismo, que se nos cae Pablo Iglesias del cuadro.

Dice la voz en off al principio del vídeo: “El 20-N la provincia de Palencia se juega el seguir avanzando o volver a los índices de hace ocho años, cuando gobernaba Aznar”. “Pos” eso queremos: pleno empleo en la provincia, España respetada en el mundo, eta fuera de las instituciones, etc. No seguir avanzando: en el paro, en la miseria, en la victoria de los terroristas, en hundirnos más en el agujero del mundo, etc. Así que hagamos caso Rubalcaba y pongamos a Rajoy de presidente, tal y como, nos lo pide Julio Villarrubia en el vídeo. Inciso: me da rabia, pero he de reconocer que el chiste no es mío, es de Carriedo, cuando vi el vídeo la primera vez no me di cuenta.

Nos recuerda el vídeo que el cabeza de lista al congreso por el PSOE palentino ha sido corresponsable de la aprobación de leyes contra el maltrato a las mujeres –si maltratan a un anciano o a un niño varón no importa– y contra la discriminación de los homosexuales, obligándoles al trágala del matrimonio –petición minoritaria entre ese sector social–, en vez de reconocerles el derecho de unión civil que era apoyado por la mayoría de la población, también de la homosexual; y que no habría traído ninguna tensión social.

Se olvida la voz en off, pero ya estoy yo aquí para recordarlo, que Villarrubia también voto a favor del estatut de Cataluña, de la legalización del asesinato de nonatos, de la humanización del gorila, de la congelación de las pensiones y de la reducción de los sueldos de los funcionarios, entre otras, que les han venido muy bien a los palentinos. Gracias Julio.

Así que el 20-N ya sabéis, si queréis seguir avanzando hacia fondo del agujero con los socialistas, votad a Julio y a la JAPS; pero si queréis volver a los tiempos donde gobernaban personas que sabían sacarnos de las crisis y que no hacían tanto el ridículo, votad al PP.

4 comentarios:

  1. Lo del Psoe de Palencia es de traca, Gallego era el cara amable, pero Villarrubia y Andrés son repulsivos en el buen sentido de la palabra.

    Gallego eliminó la marca psoe en Palencia por su propia marca pero ahora que ha desaparecido de la primera línea política ha dejado huerfano a su partido. Algo parecido a lo que hizo José Luis sustituyendo la marca psoe por la marca Zp y cuando se le ha caído el chiringuito se han hundido y si no esperemos al 20-N.

    Si el psoe cree sinceramente que está perdiendo elecciones por la crisis se equivocala prueba es que el CIS hace un año le daba 3,3 puntos de ventaja al PP sobre el psoe ahora ni se sabe y la crisis viene de finales de 2007.

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyy!!!!"pos" hemos pasado.....?????.la cara es el espejo del alma.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Castrillejo, últimamente se muestra Vd. bastante "jabonero" con los suyos. ¿Qué espera? ¿Un puestito de confianza con un sueldo también de "confianza". Puede que lo consiga...Eso de la Cámara parece agotadoramente rutinario. Con perdón.

    ResponderEliminar
  4. Tiranillo: No es “peloteo” es campaña electoral. Lo único que espero conseguir es que mi país salga del agujero dónde nos han metido los socialistas, que no es poco.
    Pd. Si algo tiene el trabajo en la Cámara es que nunca, nunca es rutinario.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.