miércoles, 23 de noviembre de 2011

Villarrubia has de disculparte con Marta Domínguez

Lo pesado y asquerosote que te has puesto, Julio Villarrubia, durante toda la campaña con que el PP de Palencia tenía una imputada por delito fiscal entre sus candidatos. Todo por la acusación que pesaba sobre Marta Domínguez como acusación derivada del caso Galgo, que en vez de galgo ha resultado ser podenco, y no lo digo por Rubalcaba.

Si realmente supieses de derecho la mitad de lo que presumes, hubieses sido consciente de que las acusaciones sobre Marta sobre su supuesto delito fiscal, amén de tener la misma consistencia que el resto de las pruebas del caso podenco –así habrá que llamarlo a partir de ahora–, a lo más que podrían llegar, de haber sido ciertas, es a una infracción administrativa, nunca delito. Lo metieron en el mismo saco para dar más consistencia a la falsa acusación por tráfico de productos prohibidos.

Al final, la verdad siempre triunfa, y en la acusación de delito fiscal ha ocurrido lo mismo que en el resto del caso podenco; que Marta Domínguez ha sido absuelta. Debería el electoralmente derrotado Julio Villarrubia salir hoy a dar una rueda de prensa para, con voz alta y clara, pedir disculpas a la mejor atleta que ha tenido nunca Palencia. No creo que lo haga, pero debería. Luego echan la culpa a la crisis de los malos resultados electorales…

El domingo tuve la oportunidad de felicitar a Marta por su elección como senadora y hoy aprovecho esta entrada para felicitarla por su absolución. Me alegro por ella y por los suyos porque se merece que le pasen cosas buenas y no como le ha estado pasando mientras estaba Rubalcaba en el ministerio de interior, que solo le ocurrían cosas malas.

5 comentarios:

  1. Espectador23/11/11 12:41

    El PSOE nunca ha respetado el Juego Limpio. Las trampas, las maquinaciones y el golpismo lo llevan en el ADN.

    Pretender encontrar alguno que escape de este perfil, es como tratar de encontrar un escorpión simpático.

    ResponderEliminar
  2. Pero Marta, ¿tiene o no tiene 100.000€ en un banco del paraíso fiscal de Andorra? ¿SÍ o NO? y, ¿con qué objeto? Si es que sí, no será delito pero no es nada ético, y menos en alguien como ella que es o pretende ser un símbolo y ejemplo para muchos, y ahora una representante del pueblo. Independientemente de esto, Villarrubia debería haberse callado esa bocaza. Es lo que tienen los nervios de verse derrotado y fracasado antes de la votación.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Marta según la "Justicia española" no es delincuente, pero no creo que pinte nada de senadora una persona que ha preferido no tributar en España. Menudo ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Villarrubia, pide perdón ya! y de paso pide perdón por la basura de política que tú y los tuyos habeis hecho durande casi 8 años. Pide perdón por dejar este país como lo habeis dejado y pide perdón por seguir representando a Palencia.
    Me gusta Marta,(la he votado) al menos me cae bien y a los españoles nos ha dado más alegrías que cualquier político. MARTA FOREVER!

    ResponderEliminar
  5. No será delito fiscal, pero defraudar Hacienda aunque no llegue a los 120.000 € constituye una infraccion admistrativa, y un motivo no de orgullo si no de verguenza para una atleta que no supo retirarse a tiempo, y que pretende blanquear su ultima trayectoria con la politica.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.